Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/04/2011 16:33
aaayyyyy medalla como me he reido con lo de recoger los trocitos de copa que quedaron...di que sí ...¡ que lástima de copa,volando por los aires para terminar atropelladita bajo las ruedas del autobús¡,la champions mejor nos la den a nosotros que la trataremos mejor,como mucho la haremos bailar a ritmo de Shakira.
Gracias Guacha por tus ánimos,pero creo que ayer los dos entrenadores no tuvieron su mejor día,ninguno de los dos.Hay que" hablar "en el campo,lo demás es circo.¡que gane el mejor¡
Gracias Guacha por tus ánimos,pero creo que ayer los dos entrenadores no tuvieron su mejor día,ninguno de los dos.Hay que" hablar "en el campo,lo demás es circo.¡que gane el mejor¡
27/04/2011 16:45
Se me olvidaba, Paula todas las fotos que subís de acantilados y demas las tengo en una carpetita porque son preciosas, ayy esas margaritas a pie de foto que recuerdos me han traido, que tierno nuestro curita.
El Elle de esta semana trae un reportaje de Felix Gomez ni lo he leido.
Y otra cosa que ya puestos os voy a decir os comente que tenemos unos amigos que viven en Suiza pero bueno ella es de Zamora, en vacaciones me contaba que su madre con 65 años enviudo hace un año su padre tenia 22 años más que ella, pues a lo que iba se ha enamorado y de quíen, pues de un cura, está hasta las trancas como una quinceañera ahora que ella ha dado el paso como que sí, el va y se recluye en Burgos en un monasterio a meditar, y yo claro cuando me comentaba pensando en nuestro curita y de que le sirvio irse y pensar de nada...no sé como terminará lña historia, y a esto mi marido decía ayy esos curillas, me pregunto si su madre habrá visto la Señora?
El Elle de esta semana trae un reportaje de Felix Gomez ni lo he leido.
Y otra cosa que ya puestos os voy a decir os comente que tenemos unos amigos que viven en Suiza pero bueno ella es de Zamora, en vacaciones me contaba que su madre con 65 años enviudo hace un año su padre tenia 22 años más que ella, pues a lo que iba se ha enamorado y de quíen, pues de un cura, está hasta las trancas como una quinceañera ahora que ella ha dado el paso como que sí, el va y se recluye en Burgos en un monasterio a meditar, y yo claro cuando me comentaba pensando en nuestro curita y de que le sirvio irse y pensar de nada...no sé como terminará lña historia, y a esto mi marido decía ayy esos curillas, me pregunto si su madre habrá visto la Señora?
27/04/2011 22:39
Yo en cuanto a fútbol. Que gane el mejor y por supuesto el que se comporte de forma honesta y haga juego limpio sin marronerías. A mí sinceramente gane uno ú otro me da igual, así que viendo la diversidad de gente que hay en este foro que hay de Madrid o de Cataluña, pues no voy a decir nada, porque quedaría muy feo.
Yo que os voy a decir. Los de Bilbao y alguno más perdido por ahí, somos del Athletic y como no ganamos nada en los últimos años, nos lo pasamos pipa, cuando llegamos alguna que otra semifinal (de copa). Hemos decidido celebrar antes de jugar ya en los últimos acontecimientos.En los últimos años celebramos el segundo puesto de liga, semifinal de copa, les recibimos aunque pierdan, bueno un despiporre.
Cada loco con su tema. Ah por cierto aquí andan mis chicos viendo el partido, ¿estáis seguras que Messi no es vasco, habrá que prestarle algún apellido euskaldun (yo le paso alguno de los mios), le ponemos en la partida de nacimiento que es de Igorre y ale a jugar al Athletic eup!!!
Yo que os voy a decir. Los de Bilbao y alguno más perdido por ahí, somos del Athletic y como no ganamos nada en los últimos años, nos lo pasamos pipa, cuando llegamos alguna que otra semifinal (de copa). Hemos decidido celebrar antes de jugar ya en los últimos acontecimientos.En los últimos años celebramos el segundo puesto de liga, semifinal de copa, les recibimos aunque pierdan, bueno un despiporre.
Cada loco con su tema. Ah por cierto aquí andan mis chicos viendo el partido, ¿estáis seguras que Messi no es vasco, habrá que prestarle algún apellido euskaldun (yo le paso alguno de los mios), le ponemos en la partida de nacimiento que es de Igorre y ale a jugar al Athletic eup!!!
28/04/2011 12:38
Ya sabeis que ultimamente soy el "Angel" de la guarda que se dedica a realizar encarguitos de las señoriales foreras, asi que aqui va el ultimo.
Catalana me pide el favor de trasladaros esta preciosda historia que seguro que os trae algun recuerdo (dejo que sea ella quien haga los comentarios)
Yo me pregunto ¿como puedes estar tan romanticona y sensible despues de la celebracion de ayer con Pep????? ????? Felicidades guapetona.
Catalana me pide el favor de trasladaros esta preciosda historia que seguro que os trae algun recuerdo (dejo que sea ella quien haga los comentarios)
Yo me pregunto ¿como puedes estar tan romanticona y sensible despues de la celebracion de ayer con Pep????? ????? Felicidades guapetona.
28/04/2011 14:17
Gracias,Reina y por ponerlo tan rápido.Ayer me lo mandó una amiga que nada sabe de nuestra querida serie y menos de este foro.En cuanto lo vi pensé que tenía que compartirlo con [email protected] protagonistas son tan guapos como los" nuestros",aunque alguna seguro que cambiaría a Angel por el seminarista de los ojos negros jeje,las "gonzalistas" seguro,pero como aquí ya no queda ni rastro de ninguna...Ella también es un bellezón,y en cuanto al final...¿qué triste,no?ella le sigue recordando a pesar de los años,a pesar de intuir que fue un amor no materializado,sólo fueron miradas pero calaron muy dentro.Espero que os haya gustado.
28/04/2011 17:54
AYY Catalana que PRECIOSO!!!! que triste pero bella historia de amor, como nos recuerdan a nuestra pareja jo con tú amiga, que intuición...que bonita la imagen del seminario en la cima del monte.
Por qué será que lo triste y trágico nos resulta tan bello siempre.
Felicidades por el triunfo catalana, pero esto es aún mejor, tú con Pep y yo con"mi seminarista" si te parece??
Por qué será que lo triste y trágico nos resulta tan bello siempre.
Felicidades por el triunfo catalana, pero esto es aún mejor, tú con Pep y yo con"mi seminarista" si te parece??
28/04/2011 18:56
vale,vale,ya sabía yo que habría voluntarias,¡es guapetón el muchacho¡,me recuerda a Christopher Reeve de joven.
28/04/2011 19:09
Pero aún así me quedo con "mi Ángel"....
28/04/2011 19:10
Bueno chic@s mañana hace 21 años que empece a salir con el que hoy es mi marido, que recuerdos.
29/04/2011 11:25
Andremar, muchas felicidades por estar tanto tiempo con la misma persona y ser feliz! hoy en día eso no es tan común, es muy difícil encontrar el amor verdadero. ¡Que disfrutes con la celebración!
29/04/2011 14:59
felicidadeS!!!
uuuuy hasta que haga yo los 21... otra vida!
uuuuy hasta que haga yo los 21... otra vida!
29/04/2011 15:18
Bueno empece pocos días antes de cumplir los 18 que ya una va a hacer 39, que horrorrrrrr.....
Este foro también ya va cumpliendo añitos.
Este foro también ya va cumpliendo añitos.
29/04/2011 16:01
Bueno hoy dia de bodorrios y felices aniversarios..Zorionak Andremar, yo este año he cumplido cuarenta.Y tambien tuve un largo noviazgo, como tu empece a los 18...y me case un 21 de Julio un Viernes a la tarde del año 2000.Marujenado un poco , ya sabeis que no soy monarquica, pero Catalina me ha encantado,Guapa, estilosa, sencilla radiante...bueno para mi preciosa,siento si sois fans de la Leti, pero no la soporto.Estirada, artificiosa y encima se ha quedado en los huesos, no me digais si da grima mirarla, por dios.El otro dia lei que tiene brazos de campo de concentracion...leti come mas y no imites tanto a Rania de Jordania hija, ten mas personalidad....
29/04/2011 16:01
Vaya bodorrio señoras!
cómo me lo he pasado viéndolo!
me ha encantado el vestido de la novia, iba guapísima. Y el beso... ay! qué monos los dos. Qué pena que le falte tanto pelo al Príncipe, quién le ha visto y quien le ve.
Los mejores, los Beckham: "cómo estar embarazada y seguir ideal"
cómo me lo he pasado viéndolo!
me ha encantado el vestido de la novia, iba guapísima. Y el beso... ay! qué monos los dos. Qué pena que le falte tanto pelo al Príncipe, quién le ha visto y quien le ve.
Los mejores, los Beckham: "cómo estar embarazada y seguir ideal"
29/04/2011 16:04
La verdad que si Paula esta divina,lo unico los zapatos algo excesivos sobre todo en su estado.
29/04/2011 16:21
sí, puede que sean excesivos. Últimamente se lleva este estilo Drag-queen
pues a mi la Leti me cae bien pero es cierto que me preocupa su delgadez. No lo comprendo. Puede que sea un problema de metabolismo. No creo que no coma para estar así, nadie está guapa así. Con lo guapa que podría estar más redondeta.
pues a mi la Leti me cae bien pero es cierto que me preocupa su delgadez. No lo comprendo. Puede que sea un problema de metabolismo. No creo que no coma para estar así, nadie está guapa así. Con lo guapa que podría estar más redondeta.
29/04/2011 16:49
Yo con semejantes zancos me despiñaba seguro, yo que siempre voy como la Bruni con las bailarinas, pero me gustan y sobre todo antes muerta que sencilla..
La pareja me encanta, digo la catalina y Guillermo que la verdad que el pelo hace un montón pero se les ve una pareja muy normal, la Leti ayy para mi ha perdido espontaneidad y se ha encorsetado y resulta hasta repipi y remilgada aveces, y la verdad está esqueletica si se comiera el suletón de buey que te comiste tú Paula cuanto mejor.
Bueno Lizzi veo que somos bastantes de la más o menos quinta y que tenemos también cosas en común, bueno chicas estoy en la oficina hasta las 7:30 pero estoy siendo productiva=0, ayer cosa que nunca hago me dio un arrebato y me puse a ver un episodio de nuestra Señora, estaba sola en la oficina y en fín...
La pareja me encanta, digo la catalina y Guillermo que la verdad que el pelo hace un montón pero se les ve una pareja muy normal, la Leti ayy para mi ha perdido espontaneidad y se ha encorsetado y resulta hasta repipi y remilgada aveces, y la verdad está esqueletica si se comiera el suletón de buey que te comiste tú Paula cuanto mejor.
Bueno Lizzi veo que somos bastantes de la más o menos quinta y que tenemos también cosas en común, bueno chicas estoy en la oficina hasta las 7:30 pero estoy siendo productiva=0, ayer cosa que nunca hago me dio un arrebato y me puse a ver un episodio de nuestra Señora, estaba sola en la oficina y en fín...
29/04/2011 17:31
Muy cierto, la novia iba muy guapa. Y Letizia cada vez va cayendo más, nunca me gustó y cada vez la veo peor... ¿llegará a ser un dia nuestra reina?
29/04/2011 22:20
veo que hoy toca marujeo con la boda. Pues ahí van mi opiniones. Hoy a la mañana no he podido darme la tripada de verlo en directo sentada delante de la tele. Estaba trabajando. A mediodía he visto las noticias y he podido ver algo.
A mi lo que me gusta es ver los vestidos de las invitadas. La novia bien, Leticia bien (me ha gustado mucho tanto en la boda como el vestido del dia anterior). Está demasiado delgada, Más gordita estaría más guapa, y luciría la ropa mejor, porque los palabras de honor le quedan mal en mi opinión debido a su excesiva delgadez, pero claro si ahora va toda tapada, cuando tenga más años... no es cuestión de enseñar ..¿no?
La suegra ok.
Muy mona la hermana de la novia. Las primas del novio (las hijas de sara fergurson y andrew) un cuadro, tanto una y la otra. Los tocados de echar a correr y no parar hasta no sé donde.... y el vestido de una parecía que eran de los cortinones que venden en el mercadillo. Por Dios!!.
Las primas maternas del novio un poquito más finas, (mer refiero al tocado, que llevaban), pero tampoco de mi gusto.
La reina de amarillo, va.!!! La mujer de Charles, bueno también ok. Victoria beckman o como se diga no me gusta nada. Menuda cara que tiene esta chica de estirada. Los zapatos exagerados y eso que se ha puesto ne la matida de la frente... no me gusta.
Y la verdad es que poco más he visto... en el resumen del telediario no salía mucho más. Tendré que desgranar bien , bien el Hola.
A mi lo que me gusta es ver los vestidos de las invitadas. La novia bien, Leticia bien (me ha gustado mucho tanto en la boda como el vestido del dia anterior). Está demasiado delgada, Más gordita estaría más guapa, y luciría la ropa mejor, porque los palabras de honor le quedan mal en mi opinión debido a su excesiva delgadez, pero claro si ahora va toda tapada, cuando tenga más años... no es cuestión de enseñar ..¿no?
La suegra ok.
Muy mona la hermana de la novia. Las primas del novio (las hijas de sara fergurson y andrew) un cuadro, tanto una y la otra. Los tocados de echar a correr y no parar hasta no sé donde.... y el vestido de una parecía que eran de los cortinones que venden en el mercadillo. Por Dios!!.
Las primas maternas del novio un poquito más finas, (mer refiero al tocado, que llevaban), pero tampoco de mi gusto.
La reina de amarillo, va.!!! La mujer de Charles, bueno también ok. Victoria beckman o como se diga no me gusta nada. Menuda cara que tiene esta chica de estirada. Los zapatos exagerados y eso que se ha puesto ne la matida de la frente... no me gusta.
Y la verdad es que poco más he visto... en el resumen del telediario no salía mucho más. Tendré que desgranar bien , bien el Hola.
29/04/2011 22:49
eso eso, habrá que desgranar bien el Hola, por que estos ingleses de la BBC no nos han mostrado los modelitos de las invitadas. Se centraban una y otra vez en la parejita y le hacían unos planos horribles desde una grua en la Abadía. No dejaba de ver la coronilla de William y me llevan los demonios viendo lo que le ocurrirá al mio en breve espacio de tiempo... 
¿habeis visto lo fresca que iba la Reina? con 85 añazos y subida en unos tacones bastante altos, sin apoyo y con ligereza. Y de amarillo pollo, toma ya!! Qué envidia!!

¿habeis visto lo fresca que iba la Reina? con 85 añazos y subida en unos tacones bastante altos, sin apoyo y con ligereza. Y de amarillo pollo, toma ya!! Qué envidia!!