Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/04/2011 21:36
Encima, con la que ha caído... parecía el diluvio.....
25/04/2011 00:40
Que va Guacha, a mi me encanta la lluvia! Y mas aqui, que aunque diluvie, sabes que no durara muchos dias, y que luego disfrutaras del sol! Se pueden tener las dos cosas.
Ademas de que limpia el aire que no veas.
Ademas de que limpia el aire que no veas.
25/04/2011 12:33
Totalmente de acuerdo con Basibe ;)
25/04/2011 13:01
Y nada mejor que las tormentas con lluvias torrenciales vistas desde el calor de una chimenea!! 
que llueva está bien, pero no tanto que esté nublado, día tras día, sin ver el sol, sin luez... acaba entristeciendole a uno, es imposible no contagiarse.
Se acabó la semana Santa y ahora empiezan a abrirse los días: la Ley de Murphy

que llueva está bien, pero no tanto que esté nublado, día tras día, sin ver el sol, sin luez... acaba entristeciendole a uno, es imposible no contagiarse.
Se acabó la semana Santa y ahora empiezan a abrirse los días: la Ley de Murphy
25/04/2011 14:33
Aunque parezca una cursilada no apreciariamos el sol sin la lluvia, el dia sin la noche, la vida y la muerte, la risa y el llanto. Para mi el olor de la tierra mojada por la lluvia es un olor maravilloso.
Por aqui estamos siempre con lluvia y nubes, por eso cuando sale el sol lo disfrutamos mucho...no os desanimeis por lo menos no tendreis cortes de agua, acordaros hace unos años de sequia horrorosa, no hay mal que por bien no venga.Positivismo ante todo!!Me encanta esta foto, se titula lluvia de abril
Por aqui estamos siempre con lluvia y nubes, por eso cuando sale el sol lo disfrutamos mucho...no os desanimeis por lo menos no tendreis cortes de agua, acordaros hace unos años de sequia horrorosa, no hay mal que por bien no venga.Positivismo ante todo!!Me encanta esta foto, se titula lluvia de abril
25/04/2011 19:04
Preciosas las fotos, está última bucólica , las anteriores de Guacha apetitosas. Aquí, andamos aún disfrutando de nuestro último día de fiesta.
Nosotros, esta vez, la lluvia la hemos visto poco. Perfecto. A alguien le tocaba librar y esta vez nos ha tocado a nosotros, aunque hoy el cielo está encapotado y gris, las nubes no han descargado mucho agua.
Es mejor que llueva ahora, que no en el verano.
Nosotros, esta vez, la lluvia la hemos visto poco. Perfecto. A alguien le tocaba librar y esta vez nos ha tocado a nosotros, aunque hoy el cielo está encapotado y gris, las nubes no han descargado mucho agua.
Es mejor que llueva ahora, que no en el verano.
25/04/2011 20:40
Que foto tan bonita Lizzi.
Viva la lluvia!! Y en verano, un buen tormenton de verano, de los que duran una hora y luego adios nubes, y sol radainte, se agradece siempre.
En el Pirineo las tardes de tormenta (alli cuando las hay normalmente son mas que una hora) me gustan. Muchas veces escampa, sin salir el sol del todo, y huele todo a mojado, oyes el agua gotear de los arboles, por las calles, los pajaros vuelven a trinar... Es una calma especial, como si el tiempo se detuviera... y al dia suiguiente solazo!
Viva la lluvia!! Y en verano, un buen tormenton de verano, de los que duran una hora y luego adios nubes, y sol radainte, se agradece siempre.
En el Pirineo las tardes de tormenta (alli cuando las hay normalmente son mas que una hora) me gustan. Muchas veces escampa, sin salir el sol del todo, y huele todo a mojado, oyes el agua gotear de los arboles, por las calles, los pajaros vuelven a trinar... Es una calma especial, como si el tiempo se detuviera... y al dia suiguiente solazo!
26/04/2011 18:13
Bueno chicas he vuelto, ayer lo primero que hice antes de tan siquiera deshacer las maletas, fue leeros todo de pe a pa...que ganas tenía de escribiros, como me he acordado de todas...
Contar un poquito que habeis hecho estos días, yo en Cádiz Golfista pasada por agua pero hemos aprovechado para ir a Jerez a la maestranza a ver el espectáculo de los caballos, a San Lucar a comer unas gambitas buenisimass, todo eso aderezado con lluvia y más lluvia.
Paula me acorde que almenos tú tendrías buen tiempo, me hizo ilusión que fueras a Calonge que bien, una cosita sube fotos de nuestro acantilado cuando quieras, de casa Márquez, de lo que quieras.(que suerte)
ya veo que hay alguna incorporación por ahí nueva que bien... lo de Rodolfo no puede ser cierto, ha roto con Xenia???puff
Contar un poquito que habeis hecho estos días, yo en Cádiz Golfista pasada por agua pero hemos aprovechado para ir a Jerez a la maestranza a ver el espectáculo de los caballos, a San Lucar a comer unas gambitas buenisimass, todo eso aderezado con lluvia y más lluvia.
Paula me acorde que almenos tú tendrías buen tiempo, me hizo ilusión que fueras a Calonge que bien, una cosita sube fotos de nuestro acantilado cuando quieras, de casa Márquez, de lo que quieras.(que suerte)
ya veo que hay alguna incorporación por ahí nueva que bien... lo de Rodolfo no puede ser cierto, ha roto con Xenia???puff
26/04/2011 18:16
Se me olvidaba sabeis qué es lo que hice para deconectar en Cádiz y cojer algún momento para mí solamente? y me acorde de vosotras, me fui a pasear con el mp3 de mí hija y me ponía la B.S.O. de nuestra Señora y a caminar por la playa sola a la puesta del sol. puff total y eso que no es lo mismo que nuestra playita pero en fin...
26/04/2011 19:09
Pues yo esta mañana en la biblioteca, había pocas ganas de estudiar, pero estuve resumiendo con la BSO de fondo en mi mp3. Claro que no es lo mismo que paseando por la orilla del mar, pero me hacía sentir tan bien... es la primera vez que la he escuchado entera y es buenísima!
26/04/2011 22:56
Pues sí que nos ha gustado la música de Jusid, ya veo... 
Yo la puse a todo volumen en el coche, aparcado a la orilla del acantilado y con las ventanas bajadas para ambientar el lugar idílico. Me acordé mucho de nuestros protagonistas, los dos seguían vivos por allí a lo lejos
Aquí van unas foticos. Esta vez no salté la valla, una señora mayor me estuvo increpando con que quería "entrar a robar en la casa de Ramón" y no sé que cosas más amenazándome con un bastón. jajajaja

Yo la puse a todo volumen en el coche, aparcado a la orilla del acantilado y con las ventanas bajadas para ambientar el lugar idílico. Me acordé mucho de nuestros protagonistas, los dos seguían vivos por allí a lo lejos
Aquí van unas foticos. Esta vez no salté la valla, una señora mayor me estuvo increpando con que quería "entrar a robar en la casa de Ramón" y no sé que cosas más amenazándome con un bastón. jajajaja

26/04/2011 23:29
Paula que buenos recuerdos..... Que tranquilito se veia el mar... Yo es que tengo devoción por el Cantabrico.
Siento no haber entrado en "bastante tiempo" pero diiversas cosillas me lo han impedido, espero que este regreso sea continuo.
Os he extrañado mucho a tod@s.
Siento no haber entrado en "bastante tiempo" pero diiversas cosillas me lo han impedido, espero que este regreso sea continuo.
Os he extrañado mucho a tod@s.
26/04/2011 23:32
Paula, ¿has estado en la casa de los Marquez?? en que pueblo está?
26/04/2011 23:36
medalla, después de las vacaciones y de este tiempo, no abandonemos esta buena costumbre de volver al foro-casa. Por cierto, hace tiempo que no sé de catalana, tengo que escribirle.
Analvdl, no sólo yo he estado, hemos ido bastantes de por aquí.
Esta en el pueblo de Colombres, es el ultimo pueblo de Asturias por el Oriente, haciendo frontera con Cantabria.
Los acantilados son los de Castru Arenes, en Cuerres, a 5 Km. de Ribadesella
Analvdl, no sólo yo he estado, hemos ido bastantes de por aquí.
Esta en el pueblo de Colombres, es el ultimo pueblo de Asturias por el Oriente, haciendo frontera con Cantabria.
Los acantilados son los de Castru Arenes, en Cuerres, a 5 Km. de Ribadesella
27/04/2011 12:23
Gracias por la información Paula!! en cuanto pueda subir al norte, lo apuntaré para visitarlo seguro!
27/04/2011 13:05
Estoy aqui,estoy aqui,"concentrada" para esta noche,si la cosa va mal buscadme...en Tegucigalpa...¡que la virgen de Montserrat nos ayude¡,si hay alguna por aquí Felicidades que hoy es su día...me refiero a alguna Montse,que virgen ya me imagino que no...bueno,una creo que si jajaja
27/04/2011 13:34
Catalana, creo que el barça se merece ganar. Con el impresentable entrenador que nos gastamos... qué vergüenza por Dios! El Barça ha jugado im.pe.ca.ble.men.te. todo este tiempo, en todas las copas.... vamos, mira que es duro lo que digo! visca barça
27/04/2011 14:20
bueno catalana, tómatelo con calma que lo peor de esto es la tristeza general después del partido entre los que han perdido... que sólo es un juego!! en fin
Yo me lo pasé genial viéndo la Final de la Copa del rey en Potes. En el bar eran todos del Barça y yo soy de Real Madrid (porque nací aqui, aunque en general, soy del que gane, eso me hace más feliz)
Me encantó que ganáramos no porque lo mereciéramos o por orgullo o lo que fuera, sino por restregárselo a todos los aficionados contrarios que había en el bar. Que placer me causó gritar gol yo sola y cantar victoria al final. Que sentimiento más... odioso! jajaja
Yo me lo pasé genial viéndo la Final de la Copa del rey en Potes. En el bar eran todos del Barça y yo soy de Real Madrid (porque nací aqui, aunque en general, soy del que gane, eso me hace más feliz)
Me encantó que ganáramos no porque lo mereciéramos o por orgullo o lo que fuera, sino por restregárselo a todos los aficionados contrarios que había en el bar. Que placer me causó gritar gol yo sola y cantar victoria al final. Que sentimiento más... odioso! jajaja
27/04/2011 14:51
Ay Catalana que yo se que estabas por la Castellana recogiendo los trozos de la copa (cual CSI). jajaja
Pues yo en la porra he puesto que ganan los blancos por aquello de ser de Madrid, pero creo como Guacha que Pep es mucho Pep. Y como se que te va a hacer mas ilusion a ti que a mi, pues mucha suerte esta tarde y que se quede todo repartidito.
Jajaja. Catalana ¿no tendras puesta ya la camiseta???????
Pues yo en la porra he puesto que ganan los blancos por aquello de ser de Madrid, pero creo como Guacha que Pep es mucho Pep. Y como se que te va a hacer mas ilusion a ti que a mi, pues mucha suerte esta tarde y que se quede todo repartidito.
Jajaja. Catalana ¿no tendras puesta ya la camiseta???????
27/04/2011 16:20
Mi marido por supuesto que gane el Barça, pero mi padre sin duda el Madrid ademas yo siempre con mi madre le Xirico=le chincho diciendole que Pep es el mejor entrenador patatín patatan cuando en realidad mi madre y yo que no tenemos ni pajotera idea de futbol lo que en relalidad le queremos decir, es que para nosotras Pep está buenisimoooo bueno es de mi época y a mí me encanta en fín....
Luego va mi padre Paula y suelta eso de que tenéis más titulos que nadie y demas, aunque guachita lleva razón tenéis un entrenador chulo, chulo impresentable,sorry pero es así.
Como ejemplo de equipo me gusta más el Barça, aunque me jode porque en el fondo siempre he querido que ganase el Madrid...
De todas formas si que tuviste valor Paula de gritar lo del Gol, si lo llegas a hacer en Igeldo puff te comen, ja ja
Catalana tú consuelate con Pep aunque perdáis algo es algo...
Luego va mi padre Paula y suelta eso de que tenéis más titulos que nadie y demas, aunque guachita lleva razón tenéis un entrenador chulo, chulo impresentable,sorry pero es así.
Como ejemplo de equipo me gusta más el Barça, aunque me jode porque en el fondo siempre he querido que ganase el Madrid...
De todas formas si que tuviste valor Paula de gritar lo del Gol, si lo llegas a hacer en Igeldo puff te comen, ja ja
Catalana tú consuelate con Pep aunque perdáis algo es algo...