FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
paularj
paularj
12/04/2011 16:43
que verrrrrrrrrrde!! por Dió que envidia!!
por aqui no hay na más que socarrales y paja seca. Aunque es mi tierra y también la quiero sonriente
Matxalen
Matxalen
12/04/2011 19:38
Lizzi menos mal que ya lo has arreglado!!!. Me tenías muy preocupada, tanto Hondarribi, tanto Donosti, me tenías en un sinvivir. Ya solo faltaba que le dijeras a Paularj que se vuelva, "no vengas hasta el año que viene que la Tamborrada ya ha pasado".
La foto de Bakio lo arregla. Tú que sabes, poner fotos, que yo no sé. Ponle a la txikita una foto de Ea y de Lekeitio, que eso es una delicia.

Paularj no digas eso de tu tierra jamás. No será verde, pero tiene otras miles de cosas maravillosas. Las comparaciones son odiosas. La costa no lo es todo. Es cierto, que la da una belleza muy romántica, pero el interior es maravilloso. A mí los montes me tienen enamorada. Es mi afición. Y aquí tenemos mucho de eso, también. Pero sin embargo los más altos no están aquí.
Lizzi
Lizzi
12/04/2011 20:08
lacafeteria

Reserva de Urdaibai.
ANDREMAR
ANDREMAR
13/04/2011 15:03
Bueno chicas ando super liadaaaaa de trabajo hasta la bandera, Lizzi y Matxalen estáis cañeras eh???ya veo ya veo que también tenéis playas y tan bonitas o más que las Giputxi, bueno que bonitas fotos, tengo que irme a dar una vueltecita por vuestra costa.....
Paula no te preocuopes que mira Extremadura como es en verano, el apego a lo tuyo y el cariño es lo que importa ademas te queda poquito bueno a todas... tú pasatelo bien que es lo importante y relajate con tu chico sea donde sea.
Pagoda
Pagoda
14/04/2011 12:05
Una cañita, por favor que el calor agota. Brindo por y con tod@s.

Me voy de viaje esta tarde y no volveré hasta el día 5. Si puedo conectarme no dudeis que lo haré. Siempre es gratificante encontrarse con amig@ como vosotr@s. Vamos, un placer.

Pasarlo bien si vaís de viaje y si os quedáis en vuestras ciudades, más de lo mismo.

Lizzy las fotos preciosas y como bien dice Golfista hay que ahcer patria. Estoy con ella que la sierra norte de Sevilla es una preciosidad, bueno también Cádiz, Bilbao, San Sebas, Asturias.... no sigo España es bella y diferente.

He entrado en el enlace que ha puesto Guacha. Bueno... ya quisera parecerse a Rodolfo, ni de coña.
Guacha
Guacha
14/04/2011 18:55
Bueeeeeeeeeeeeeeeno.... un aire por lo menos, no? creo que la mirada...uy no me matéis.
paularj
paularj
15/04/2011 07:53
jajajjajaja, a veces vemos unas parecidos donde otras no ven nada!!! El chico es mono, pero Rodolfo es mucho Rodolfo algunas nos negamos a compararlo con nadie, jajaja.

Me voy a dormitar, que acabo de llegar y ya es hora. La noche ha sido larga y dura y ya solo quiero descansar.

Mañana empiezan las vacaciones estudiantiles!
golfistaa
golfistaa
15/04/2011 13:24
Hola a tod@s. Una cañita que es hora y con este sol se apetece. Para las que salgais de vacaciones que lo paseis fenomenal y nos vemos a la vuelta.

Felicidades a todas las Lolas que hoy es su santo.
ANDREMAR
ANDREMAR
15/04/2011 15:06
RODOLFO for ever, dicho esto chicas me voy a hacer las maletas me voyyyyyy, mí única despedida, ni amigas ni oficina, El Foro....ya véis no os quejaréis no llevo portatil mimarido desconecta total, mi hija de 9 años se queja dice qué qué va a hacer sin messenger ya vas la niña, y la madre osea yo sin foro??
Bueno estamos a la vuelta, Pasarlo todas MUYYYYYY BIENNNNNNNN.
Paula ya contarás qué tal en el norte y el resto ya contaréis a la vuelta.
BESOS............
MarimarTVE
MarimarTVE
16/04/2011 14:36
Veo que muchas os vais de vacaciones, espero que lo paséis muy bien y que aprovechéis para recuperar fuerzas :)
Guacha
Guacha
16/04/2011 17:55
Niña, ¿qué tal los exámenes? ¡¡Qué bueno volver a verte, y sobretodo leérte!!
Analvdl
Analvdl
16/04/2011 19:28
jejej me encanta ver el buen ambiente que hay en este foro!
MarimarTVE
MarimarTVE
16/04/2011 23:45
Los exámenes muy bien, Guacha :) Desgraciadamente, ahora en casa estamos preocupados por la salud de mi abuela, que está bastante delicada en el hospital... pero bueno, se hará todo lo posible.

Siento no haber podido entrar en todo este tiempo, entre exámenes y problemas familiares me ha sido imposible. Bueno, ya empieza la Semana Santa... soy una apasionada de este tema, entiendo a la gente a la que le resulta indiferente, pero a mí me encanta!
paularj
paularj
17/04/2011 18:34
buenas tardes chic@s!!
saco un momento para escribiros!
me estoy acordando mucho de vosotros, sobre todo de las amigas vascas... qué calor está haciendo!! suerte que hice dos maletas, una de verano y otra de primavera. Todo el dia estamos con sandalias y tirantes.

Hemos pasado el día en Hondarribia según me recomendasteis. Una maravilla!! hemos comido de pintxos deliciosos

Ahora que ya hemos llegado al hotel vamos a disfrutas del Spa y el baño turco que nos tienen preparados. Qué vacaciones! mañana como siga este calor, ya vengo preparada con el bañador y cataremos el agua de La Concha

Por cierto, veo que estos últimos días se están incorporando amigas nuevas seguidoras de nuestra serie. Me alegro mucho de conoceros, espero teneros por aquí mucho tiempo

Feliz Domingo de Ramos! hoy es un día de alegría. Ya vendrán los dolores

mua!
Matxalen
Matxalen
18/04/2011 13:41
Como me alegro de que te esté haciendo buen tiempo. La verdad es que están haciendo un abril muy soleado y muy poco lluvioso. Estamos muy contentos.
Ojo con el agua del Cantábrico en cuanto a la temperatura y ahora que no están los socorristas , mira bien el oleaje, que este mar es un poco traicionero y no tiene nada que ver con el mediterráneo.
Aprovecha hoy el sol, que viene cambio, al menos eso pone el pagina del instituto nacional de metereología, eso sí con temperaturas suaves en la costa. Suaves quiere decir maxima 22-23. minimas 13-12.
pues nada, a seguir disfrutando.
Lizzi
Lizzi
18/04/2011 15:40
Me alegro Paula que te lo estes pasando bien, y tambien lo de Hondarribi (con permiso de Matxalen).Yo me voy unos dias a Hendaya y pasare a ver la pasion viviente de Balmaseda espero , a ver si el tiempo se comporta y seguimos en Euskadi Tropikala ji ji.Un beso a todos y que lo paseis fenomenal..Nos vemos.
Guacha
Guacha
24/04/2011 12:58
¡FELIZ DOMINGO DE PASCUA!

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria
paularj
paularj
24/04/2011 13:12
Feliz Domingo de Resurrección!!
Ya se acabaron las vacaciones. Vuelta de unos lindísimos días en el maravilloso norte de España.

Lo he pasado muy bien, cada Comunidad con sus encantos. El País Vasco por la belleza de sus ciudades, Cantabria con sus paisajes y sus Picos, Asturias por su comida y sus gentes.

Seguí muchas de vuestras recomendaciones. Hondarribia, Zarautz, Portugalete, Bilbao, etc. Gracias por vuestras sugerencias!!!! sonriente

ANDREMAR, cenamos en aquella sidreria que me recomendaste, "Colonge", y fue estupendo. Era época de sidra y comimos tortilla de bacalao y chuletón de buey, todo ello regado con la sidra de la bodega. Riquísimooooo!! gracias!!!

Por cierto, nuestros queridos acantilados siguen igual de bonitos, soleados a veces, otras tormentosos. Y la casa de nuestra querida Victoria sigue preciosa. Siempre es emocionante verla. (esta vez había cola para hacerse fotos, jeje)

Este foro es mágico.
Lizzi
Lizzi
24/04/2011 13:57
Feliz Domingo de Resurreccion Chic@s!!! Espero que esta Semana Santa halla sido especial, tanto si habeis salido como si no.Este pais es Magico, sus procesiones todas bellisimas y el fervor religioso se vive intensamente.Me alegro mucho Paula de que, aunque sea un poquito te hemos podido ayudar...un beso muy fuerte a todas...

lacafeteria
Basibe
Basibe
24/04/2011 18:19
Que envidia que hayais salido de Madrid!!!! Yo me he quedado encerrado aqui, estar encerrado en Madrid es mas encierro que en ningun otro sitio... Es taaaan grande.
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 147 148 149 150 Siguiente