FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
golfistaa
golfistaa
27/03/2011 22:34
Gracias por hacernos partícipes de tus sentimiento. Es verdad que algo se nos ha ido, pero a mi me gusta seguir por aquí, oyendo opiniones, recibiendo información, en fin, seguir en contacto con personas con las que he compartido mucho. Si sigues por aquí será un placer leerte y si decides lo contrario mucha suerte.
medalla
medalla
28/03/2011 09:43
Pues BASIBE yo la vi anoche.... quiza por el titulo me esperaba algo más romanticon. Yo tampoco quiero destripar nada a nadie, pero desde luego es una de esas pelis que te da y mucho por pensar despues de haberla visto, ... Fijate que hay muchas otras como "La isla" que tratan este tema, pero estan realizadas desde la ciencia ficción (o eso queremos pensar), pero en concreto en esta peli lo vemos como mas cercano al estar tratado en tiempo pasado y presente, mucho desde los sentimientos y sensaciones de los protagonistas y puede que todo eso sea lo que te haga verlo como "posible?????"
paularj
paularj
28/03/2011 21:33
Me alegro que hayas vuelto, ANDREMAR, yo sí te había echado de menos.

Yo te diría que no le des vueltas a si hemos superado o no el final de esta serie, si ya ha pasado mucho tiempo o si no le encuentras sentido. Son todos pensamientos negativos que no representan esta relación que tenemos.

Tengo una reflexión: las amistades surgen de muchas formas posibles, en el trabajo, en el colegio, en la Universidad, en un grupo de teatro o en una parada de autobus. Da igual lo que una a dos personas, lo importante es lo que las mantiene unidas.

En lo que a mí respecta, la complicidad me mantiene unida al foro. La Señora se murió y nació un grupo bonito. Compartimos gustos como la poesía algunos, la lectura otros, las buenas series todos. Nos gusta Rodolfo Sancho a (diría) todas, y Adriana a todOs (jeje)

Sólo hay que pensar en el presente. Mañana, Dios dirá.
catalana
catalana
28/03/2011 22:01
me encanta tu actitud positiva y tu optimismo paula,haces bueno aquello de "para atrás ni para coger impulso" aunque has de comprender que de vez en cuando nos sintamos invadidas por la nostalgia,algunas incluso hemos hecho de ella una forma de vida.
ANDREMAR
ANDREMAR
28/03/2011 23:38
Bueno chic@s es imposible dejaros, la verdad. La verdad es que es algo muy especial lo que nos une, no me imagino el día a día sin vosotras ya....
Por cierto esas fotos de RODOLFO como para no opinar.GUUUAUUUUU.sin palabras.
Pagoda
Pagoda
29/03/2011 13:19
Creo que necesito un trago después de ver las fotos y leeros. Adreamar te digo lo mismo que Paula, asquí disfrutamos de una saneada y enriquecedora amistad ya desde hace tiempo. Se ve que el AMOR nos tiene unidas y atadas y a mí me alegra un montón. A ver para que te quieres ir, sí aquí estamos en la gloria? A veces no se puede entrar todo lo deseado, pero estamos.
Catalana GR uffff creo que estoy empezando a no soportarla aunque tenga buenísimos actores.
Lizzi
Lizzi
07/04/2011 19:01
Dios que calor en Bilbao estamos abrasados, que barbaridad treinta tantos grados asi de golpe!! y yo con todo el armario de invierno! tengo que ir al trastero y coger unas parisinas no tengo nada que ponerme con este verano adelantado!! me tomo una limonada y me voy a mi armario a sacar ropa de VERANO!!! luego me helare , como si lo viera.....

lacafeteria
paularj
paularj
07/04/2011 20:07
ya ves, qué calor!!! dentro de unos días estaré por allí, espero que se relajen un poco las temperaturas. ¡que voy con un canario y ellos llevan muy mal este calor peninsular! jaja

Yo me tomo una limonada con poco azúcar, por favor:
lacafeteria

Hoy me ha ocurrido algo especial y quisiera compartirlo con vosotros. Hoy he visto con claridad la posibilidad de quedarme investigando en la facultad una vez haya acabado, al año que viene. Me han dado esperanza real y he salido muy contenta de la entrevista mantenida con mi posible futura tutora.

Las cosas están complicadas en I+D en la Universidad, así que es una suerte!!! sonriente
Guacha
Guacha
07/04/2011 20:53
ENHORABUENA!! Eso de investigar, es un doctorado? Niñaaaaaaaaaaa, qué jóven! Si es que, Catalana tiene razón cuando te nombra MM (mujer multitarea)

Pues brindemos, me encantan los mojitos....
paularj
paularj
07/04/2011 20:57
No no!! es una tesina, un intento-de. Antes de que te den una beca doctoral tienes que hacer méritos y caer bien a los que pueden echarte una mano.

Sólo es el comienzo... ójala!
Guacha
Guacha
07/04/2011 21:09
Claro, si es que te tienes que titular primero, no? O sea que a investigar!
Lizzi
Lizzi
07/04/2011 21:37
Que bien Paula...es que el talento que tienes, no solo lo hemos visto nosotras Zorionak !!!Felicidades!! Llegaras lejos !!!!Un besito.
ANDREMAR
ANDREMAR
07/04/2011 23:00
Me alegro por tí Paula, ZORIONAK o Felicidades, te has cambiado el "avatar" por qúé? me gusta mucho, como pueden decir en el otro foro que Victoria y Ángel no les motiban por favoe que insulsas.. lo siento no quiero ofender, pero es que no lo enteindo.
Bueno chicas aquí en Guipuzcoa Lizzi también como en Bilbao 32 grados, puff gracias a Dios que la semana que viene me voy a Cádiz, estoy de trabajo y papel hasta las narices, ahora me acuerdo álguien solia bjar por Cádiz? nosotros hace cinco años que compramos un apartamento y siempre vamos allí y ahora me he acordado sin más.
Para mi un Vozka con limón si no os importa invito yo.
luanquina
luanquina
07/04/2011 23:23
Hola chicas!!

Aqui en Oviedo estamos a 23º.

No estamos acostumbrad@s a tanto calor x abril.

Ayer creí q me reía como nunca, despues de aparecer mi chico con la bolsa del súper y una zamarra negra con vuelta de borrego como dice él.

Paula ENHORABUENA!

Este café va dedicad@ a vosotr@s:

lacafeteria

Besitos!!!
golfistaa
golfistaa
08/04/2011 13:33
Enhorabuena Paula! La que vale,vale y tu lo demuestras de sobra.

Adremar me encanta que vengas por mi tierra ¿ a qué parte de Cádiz vienes?
MarimarTVE
MarimarTVE
08/04/2011 15:52
Me alegro mucho por tí, Paula! Te lo mereces
ANDREMAR
ANDREMAR
08/04/2011 18:06
Golfista nosotros vamos a Sancti Petri pertenece a chiclana supongo que sabes donde está.
Una vez fuimos cuando mi hija mayor tenía un añito mi marido se enamoro del lugar en general de todo Cádiz e imaginate de punta a punta es precioso pero todo, tiene una gran variedad no solo playas hay mucho más.. de todas formas hay un montón de vascos será que somos como el ying y el yang, tú de dónde eres??
Admito sugerencias para conocer sitios....
De todas formas yo soy bueno nací en extremadura y vine aquí con cinco años así que ya no sé muy bien de dónde soy , bueno la verdad de todas partes un poco
paularj
paularj
08/04/2011 18:50
Yo te recomendaría El Norte, que para mí va desde Irún hasta más allá de Finisterre. Siempre que este cerca el mar cantábrico... [:] pero claro, esos lugares seguro que los tienes bien explorados.

En lo que me toca, no pierdo la ocasión de invitarte a que vengas a Madrid, tiene mucho encanto. A muchos españoles que vienen aquí de vacaciones les parece agobiante, asfixiante... pero en cambio yo creo que tiene muchísima vida, mucho ocio y entretenimiento, cultura, arte, diversidad. Es el perfecto lugar de vacaciones, pero no en verano!!!! que caló!

Precisamente hoy venía un artículo en el periódico sobre lo bien que sienta un vermouth en los aperitivos del domingo!!! con una buena ración de callos u oreja a la plancha, ¡muy madrileño! ¡la buena vida!

lacafeteria

Eso sí, no podemos competir con vuestro mar y el clima suave!

Por cierto Golfistaa, estamos pensado ir este verano de vacaciones unos días a Cádiz o a Huelva... véndeme tu tierra bien a ver si convenzo a las chicasss!! ¿dónde hay más andaluces guapetones? carcajada
Matxalen
Matxalen
08/04/2011 21:54
Tres días en Bilbao a 32 a grados aprox. y sin una nube en el cielo Esto es raro, raro,raro que diria el padre de Julio Iglesias.
Impresionante!! sandalias, tirantes en abril???? Qué pena que dentro de poco otra vez con las medias y ale. Dicen que aquí para mañana a la atrde se chafa y otra vez vuelta a empezar. Cuando vengan los 15 grados, las nubes y el cielo plomizo nos acordaremos.
¿qué pasa, que hemos visto el sol por la zona norte y nos hemos emocionado a halar de las vacaciones y del sol?
A ver quién ha hablado de Cádiz??? Me encanta. Solo he ido un par de veces a Conil (alojada) y visitando alrededores... pero calorcito, que sol, que luz, que guay levantarse por la mañana y no asomarme a la ventana y mirar a ver que tiempo hace. Las que no sois de la zona norte no sabéis como son nuestros veranos. Te asomas a la ventana y dices joder que buen día hace. (hace sol, en ese momento). Coges los bártulos y te diriges hacia la costa (da lo mismo que vivas a 5 minutos, a 10 o a 20 minutos de la costa). Y cuando llegas se ha NUBLADO. Unas nubes galopantes, que en 5 minutos se han presentado. No sabes de donde, pero ahí están. ocupando todo el espacio de cielo. Se jodió, el día de playa .
De un dia de 30 grados, pasas en horas a 25 y después a 20 grados. Y hay veranos que son así. En todo el mes, días enteros, enteros de sol 5. El resto hay ratos de sol. O por el dia, por la tarde, o por... O no hay ningún día . Y llueve varios seguidos. Y simplemente se pasan los días encapotados. Ni llueve, ni hace sol. Simplemente las montañas bloquean las nuebes y se quedan agustito con nosotros.
Dormir. Sí Cojonudo. Dormimos de tirón todo el año. El aire acondionado? para los que tienen su casa orientada al sur y viven en un ático. El resto, ni nos enteremos para que sirven esos aparatos.
Ahora podéis ir entendiendo el porqué en verano cuando podemos , y los que pueden siempre, huyen de la zona norte y se van al Sur, al Mediterráneao, a Canarias. Yo todas las veces que me he ido a esas zonas y perdonad que me repita , eso de no tener que estar pendiente de si hace bueno vamos a la playa y si hace malo a ver que hacemos!!!!!, me parece un LUJO.
ANDREMAR
ANDREMAR
08/04/2011 23:39
llevas razón Matxalen, aquí sí algo he aprendido es a no hacer planes, es decir tú no puedes planificar que mañana iras a la playa o al monte, no, tú mañana te levantas y según el día vas haciendo las cosas.
Lo que peor llevo es el tiempo yo necesito el sol es mi vitamina.
Paula gracias por tu invitación, lo mismo os digo a cualquiera de vosotras si pasais por aquí por favor decirlo, mira lo de Madrid Paula te sonara tonto a tí que vives allí, pero yo vivo en un pueblito de 400 habitantes y cuando me asomo por la ventana me recuerda mucho a los paisajes de La Señora, eso si sin acantilado, y para mí ir a Madrid es como llevarme a Disneyland.
Os voy a contar algo por si queréis chascarrillos, hay unos amigos nuestros que viven e Suiza, pero conservan la casa de Madrid y hace poco estuvimos allí, esta historia es para otro día, pero sus vecinos el de al lado es Cayetano Rivera Ordoñez y una calle más arriba en la Urbanización es Penelope Cruz, la pe estaba cuando fuimos pero no la vimos sin embargo a Cayetano sí, había organizado una fiesta de disfraces y tenía la casa abierta de par en par, la música a tope, eso sí cuando llegaron las 11 la bajo la verdad no armarón jaleo. el jardinero de nuestro amigo ahora suele ir a su casa porque estos al vivir en Suiza pues le buscarón otro sitio para poder seguir trabajando lo mismo que antes.
El mundo un pañuelo....
Bueno espero veros a alguna vez a alguna, o qué??
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 147 148 149 150 Siguiente