FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
paularj
paularj
16/03/2011 23:29
lo haré medalla!! qué bonito. Mi mejor amiga está estudiando en Kobe y la verdad es que me ha tocado bastante, menos mal que está al sur y a ella no le ha afectado, aunque sólo por el estrés que se está generando en el país...

Quería contaros, sobre todo a las enamoradas de las sotanas, que hoy he estado en una junta de evaluación al lado de un cura de "toma pan y moja", que me ha puesto nerviosita. Joven, guapo, alto, moreno, barbita, camisa de cura, alzacuellos... en esto que hace calor y se quita el alzacuellos, así en plan seductor, se abre la camisa... os podéis imaginar a quién me estaba recordando.

Que Dios me perdone, pero... y enseña filosofía!!! simplemente, perfecto
Basibe
Basibe
17/03/2011 00:11
Muy bonito! Ya he hecho la mia, aunque tengo que mandarla.
catalana
catalana
17/03/2011 09:34
bueno,paula,¡me has puesto como una moto¡,¿dónde dices que está esta universidad?¿no hay problema para mayores de 35 no?....voy corriendooooooo,y tu...en cualquier momennto le dices que tienes que confesarte que te oprime la culpa,pecadoraaaaaaaaa
paularj
paularj
17/03/2011 16:27
me oprime me oprime... la culpa! jaja

no fue en la universidad, fue en el colegio, en la Junta de Bachillerato. Con curas así, quien no se convierte? jaja

Pero es que teníais que oir su voz, aaaaaaaaaaaaaaaarg que hommmbre!
Lamentablemente no hay nada que hacer, le ha cogido Dios y no le suelta... pero qué egoísta hum
Pagoda
Pagoda
18/03/2011 17:45
Lo nuestro y lo que nos ocurre es de traca.... jajajaja

Paulaj recrea la vista que es bueno para la salud.

Medalla voy a hacerlo.

Café con lech, por favor.

Buen finde.
luanquina
luanquina
21/03/2011 02:29
Hola Panda!

No he entrado a leeros, pq he estado liada, estuvo mi chico 4 dias en mi casa, asi q imaginaros

eso si muy atento, me trajo los desayunos con mucho amor a la cama, me hizo comida, cena, cafe, mucho mimos, abrazos, etc.

Como una princesa me trató y con mucho mucho amorrrrrrrrrrr!!!!!
Guacha
Guacha
21/03/2011 14:32
Bueno, eso está muy muy bien, veo que las cosas van viento en popa. Me alegro mucho por ti!
Pagoda
Pagoda
21/03/2011 21:43
Me alegro mucho Luanquina y quiera el cielo que te dure eternamente,

besos
luanquina
luanquina
21/03/2011 23:08
Eso espero.

El viernes hicimos 4 meses y me dijo cris ya me llevas aguantandome 4 meses, espero llevar otros 4 siglos.

El último video q me buscó x el youtube, "estar contigo" de Alex Ubago, según el cantante va dedicada a su futura mujer, pues esto se lo dije a mi chico, y me dice él, como tiene q ser, como la q tengo yo.

Os pongo aqui el video:

paularj
paularj
22/03/2011 21:42
ójala nos llevaran el desayuno a la cama toda la vida!! jaja. El mío lleva dos años portándose bien, el día en que deje de hacerlo, empezará la relación de verdad! jaja

quería compartir con vosotras mi emoción ante mi próximo viaje a la costa cantábrica, dentro de menos de un mes. Estaremos 8 días repartidos entre País Vasco, Cantabria y, por supuesto, Asturias. Lizzi me recomendó algunos sitios en Bilbao (aunque volveré acudir a su ayuda antes de irme,sonriente), subiremos a los Picos desde el teleférico de Fuente Dé, pero lo más emocionante será de nuevo volver a mis adorados acantilados, y mi casita roja, en Colombres.

He vuelto a ver las fotos y me gustaría enseñaros algunas. Ójala podamos disfrutar juntas algún día de estos parajes. Mientras, ¿¿comemos juntas las madrileñas la semana que viene??

lacafeteria

Si os esforzais, vereis a Ricardo Márquez asomado :)
me quedó bonita la foto, la iluminación es muy chula.

lacafeteria

Aaaaaaah! ahí estoy yo señalando! no ponía Victoria!!! ni "Familia Márquez" (claramente, era cartón-piedra)

lacafeteria

foto tonta. Es el interior de la capillita de la no-boda entre Encarna y Pablo. Siempre me imaginé (hasta que ví el último capítulo hum) que Ángel y Victoria se casarían allí y nos mostrarían las imágenes con "sparkles in my soul" de fondo... soñar siempre fue gratis

lacafeteria

casadielles!!! jajaja, que friki!
estaba muy rica, pero después de una buena fabada resulto pesada, jeje

lacafeteria

minas Márquez... jajaja que pena doy!

lacafeteria

veis al fondo como llega Victoria corriendo?? con ese abrigo maravilloso...
luego, en la misma playa, no se presentó a su cita con Ángel y a cambio recibió una carta...

lacafeteria

salgo yo ahí a lo lejos, pequeñita y de blanco!!! y por ahí iba Ángel cuando dejó volar la carta, y cuando, con la intención de tirarse, iba corriendo hasta el borde del acantilado.

Me da apuro compartir fotos personales en un lugar tan público, pero bueno, yo salgo pequeñita y no se me reconoce (casi). Pero seguro que os van a encantar!!
catalana
catalana
23/03/2011 09:17
Gracias por compartir paula,y no das pena,das envidia,por lo menos a mi que no he podido seguir los pasos señoriales...¡que lastima¡eres un sol y no tengas apuro que ya sabemos que la que sale es tu hermana jaja Las fotos te han salido estupendas,esa playa,ese acantilado,esa casa ¡cuantos recuerdos y emociones¡...y por mi,si,la "catalana" come con las madrileñas la semana que viene.
Guacha
Guacha
23/03/2011 11:06
Bueno, qué nostalgia, qué fotos más bonitas..... Gracias, sales guapísima.

Paula, te pareces a Laura de HC, a Sara de Gavilanes que es la misma persona.... te lo habían dicho alguna vez?

Es más el otro día cacharreando por ahí, me metí en su blog oficial y salían fotos de ella de pequeña...I.G.U.A.L.I.T.A. a tí. Bueno espero que el comentario no te moleste, a mi ella me encanta!!!

Catalana, comeremos juntas??
paularj
paularj
23/03/2011 12:27
no fastidies Guacha!! la chica es muy mona (Diana Palazón), ojala me pareciera más a ella.
luanquina
luanquina
23/03/2011 16:13
Mañana chicas no creo q me conecte.

Mi chico me quedo en avisar para ir a la pisci.

El viernes vamos ir a un concierto de una amiga q toca clarinete acompañado de alguien toca el piano.

Nada más q termine el concierto vamos para casa, q vamos a ver el partido de la Roja q juega con Lutania.

Hay q animar a España!!

Ah también me invita a comer.

El sábado me invita a vormuth, y vamos ver la primera carrera de F1.

El domingo a relajarse... Ya os contare,y a los q estais por facebook y tuenti subiré fotos.

Besos!!
Pagoda
Pagoda
23/03/2011 17:03
Luanquina, apura bien los momentos y las copas y.... jajajaja

paula, si tu no lo dices todas estábamos creidas queera Victoria la que nos enseñaba las fotos. Gracias por compartir estas joyas que tantos recuerdos buenos nos traen. eres un sol. Ah! Tú más guapa que la Palazón, que no se te olvide.

No te quejes de tu chico que hasta te ha llevado el acantilado a la cama.

¿De veras comemos? Avisar con tiempo que estoy hasta la bandera.
BECABE55
BECABE55
25/03/2011 10:28
lacafeteria:

Buenos dias queridisimas amig@s ya estoy de vuelta para retornar a mi cafeteria de siempre que es lo mio ,tenerla al dia y los cotilleos.

Bueno ahora de verdad que el proximo mes no tengo mas remedio que ir a Madrid entonces si me dejan entrare por el ordenador de Pagoda, y cuando podamos me enseñara mas cosas para poderme meter en algun otro sitio .

Marima ,Pagoda, Medalla, Guacha, Catalana, Paula, etc etc a y Basibe, que sigues fiel por aqui me alegro de estar de nuevo con todos vosotr@s os prometo ya no fallar.

Aqui os pongo algunos desayunos de momento, Guacha aligerate que te quedas sin nada.
lacafeteria:

lacafeteria:
lacafeteria:
lacafeteria:

lacafeteria:
lacafeteria:

Perdon este se me ha escapado (PERO NO IMPORTA VERDAD)
OS QUIEROOOOOOOO.
catalana
catalana
26/03/2011 12:41
Hablando de otra serie de la que definitivamente después de ver el capitulo el otro día me "descuelgo"es de Gran reserva,no me gusta nada,tramas aceleradas,todos malos malísimos,liados unos con otros, es una serie rara...buenos actores,bien ambientada,pero...en fin ,la veré como somnífero hasta que el cuerpo aguante.Si es que Downton ha puesto el listón muy alto...este finde me voy a volver a ver los 4 capítulos para disfrutar de los detalles.
Lizzi
Lizzi
26/03/2011 13:19
Di que si catalana...GR empezo bien..pero es una liada impresionante, como dices Downton y Arriba y Abajo dejan el liston muy alto...
Basibe
Basibe
27/03/2011 05:51
No quiero ni destripar ni opinar. Si veis ``Nunca Me Abandones´´, ir avisando, me gustaria compartir mi opinion. Solo dire que me impactado, por decirlo de alguna manera; pero no voy a decir como. Ir a verla sin esperaros nada, es lo mejor.
ANDREMAR
ANDREMAR
27/03/2011 19:07
Bueno chic@s, no se si alguién me ha echado de menos, pero yo a vosotr@s un montón.
Todos estos días sin entrar tienen una explicación y no es solo el trabajo, cuando termino el episodio que todos sabemos, también termino algo en mí, no se como explicarlo, alguién dijo alguna vez aquí que necesitaba alejarse de "La Señora" y todo lo que tiene que ver, no sé si alguién ha sentido la sensación de vacio cuando algo que ha querido tanto llega a su fín? y no es el final que le gustaría que hubiera sido. Sentí que necesitaba poner tierra por medio, e incluso dejar de participar en este foro maravilloso, pensé en nisiquiera despedirme, pero....
Ya veis no he podido, primero pq me parecía de muy mal gusto marcharme sin deciros nada, me parecia una falta de cariño hacia vosotras que tanto me habéis dado y por otra parte no he podido reprimir ese instinto de entrar en el foro y leeros y veros, y por otra parte quién mejor que vosotros me iba a entender todo esto que siento, así que pensé en vosotros como siempre...
Y ademas esas fotos, ese video Paula ha sido demasiado heavysss para estar callada.
Me alegro de volver, bueno si es que alguna vez me he ido
Gracias por aguantarme a todos, si os parece, seguiré por aquí incordiando....
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 147 148 149 150 Siguiente