Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/02/2011 23:41
Pues a mi gavilanes es que me ha divertido bastante, la verdad. Sobretodo la actuación de Rodolfo. Al principio me parecía un poco enbrutecido, pero luego me ha terminado gustando, ya que nunca le habíamos visto tan exaltado y tan brusco. Y a la vez muy natural
Basibe, yo creo que sí es ella, estoy casi segura. Lo que no sabia es que era novia de ese tio!!
entre los actores, Dios les cria y ellos se juntan
NOTICIA:
SANCHO GRACIA TP DE ORO ESPECIA
Basibe, yo creo que sí es ella, estoy casi segura. Lo que no sabia es que era novia de ese tio!!

entre los actores, Dios les cria y ellos se juntan
NOTICIA:
SANCHO GRACIA TP DE ORO ESPECIA
26/02/2011 15:21
Pues a mí también me ha gustado ver a Rodolfo en un papel mas actual que el que interpretó en "La Señora".
Paula, gracias por el enlace, premio merecidísimo para Sancho Gracia, es un actorazo!
¿Estará Rodolfo presente en el premio o ya estará haciendo las maletas para dar una vueltecita por Los Ángeles?.
Fin de Gavilanes. El martes, sin Rodolfo.
Paula, gracias por el enlace, premio merecidísimo para Sancho Gracia, es un actorazo!
¿Estará Rodolfo presente en el premio o ya estará haciendo las maletas para dar una vueltecita por Los Ángeles?.
Fin de Gavilanes. El martes, sin Rodolfo.
26/02/2011 16:48
Hola chicas! Va, hoy invito yo, que para eso es mi cumpleaños

28/02/2011 11:04
Riquísimo todo, querida Marimar. Esperamos que tu días estuviera lleno de alegrías y felicidad.
Para mí un chocolatito caliente, en madrid hace frío.
Hasta mi vuelta a todos, con el deseo de una semana llena de felicidad. Si me puedo conectar lo haré.
Para mí un chocolatito caliente, en madrid hace frío.
Hasta mi vuelta a todos, con el deseo de una semana llena de felicidad. Si me puedo conectar lo haré.
28/02/2011 13:17

ESTO VA TARDIO POR EL CUMPLE PERO LLEGO
01/03/2011 13:47
Muchísimas gracias, Becabe!
Pagoda, buen viaje. Te echaremos mucho de menos...
Hoy no tengo clase, ayer fue el día de Andalucía y hoy creo que es el día del docente... a estas horas, me pido un zumito de naranja. Besosss!!
Pagoda, buen viaje. Te echaremos mucho de menos...
Hoy no tengo clase, ayer fue el día de Andalucía y hoy creo que es el día del docente... a estas horas, me pido un zumito de naranja. Besosss!!
03/03/2011 09:40
Me ha dejado conectarme, asi que un cafe calentito que en Burdeos hacz un frio que pela: No son faltas de ortografia; sino teclado frances jajajajajaja no se vaya a armar un revuelo en este foro como en otros; por eso lo aviso:
Os quiero y recuerdo;
Besos
Os quiero y recuerdo;
Besos
03/03/2011 15:00
pagoda que lo pases bién guapa, tú aprovecha por el resto y no te preocupes por tildes o acentos y demas ya sabes la mente va más ´rapido que el teclao y nosotras ya nos conocemos.
Chao
Chao
03/03/2011 16:18
aaaaaaaaaaaaaah! no tienes eñes!! que fastidio!!
toma, copia y pega si las necesitas: ÑÑÑÑÑÑ ññññññ
jajaja
toma, copia y pega si las necesitas: ÑÑÑÑÑÑ ññññññ
jajaja
03/03/2011 19:08
yo hoy chicas necesito desconectar y relajarme estoy agobiada, me voy a poner un capitulito que me relaja mogollón...
03/03/2011 23:25
Cual te has puesto, ANDREMAR???? por que como te hayas puesto el 39, más que relajarte te vuelves loca!!!!
Yo, en esos momentos, me pongo los primeros que son los más felices, o el de "En secreto", el único normal
Esta noche veré Bones que es sencillo y divertido. buenas nochesssss a todos, esteis donde esteis
un beso enorme
Yo, en esos momentos, me pongo los primeros que son los más felices, o el de "En secreto", el único normal

Esta noche veré Bones que es sencillo y divertido. buenas nochesssss a todos, esteis donde esteis
un beso enorme
04/03/2011 09:27
Pues sí eso es verdad, depende de como estés hay episodios que no son para cualquier día.
Me vi "En Secreto" porque es el único en el que no sufres y todo es idílico verdad??
y luego me hice un pequeño zaping de "vanitas" y "cerco al corazón" estoy muy Señorial ultimamente, bueno cuándo he dejado de estarlo!!!
Adriana una vez comento que su preferido es el primero, que es como una pequeña película, si que llava razón en eso.
Me vi "En Secreto" porque es el único en el que no sufres y todo es idílico verdad??
y luego me hice un pequeño zaping de "vanitas" y "cerco al corazón" estoy muy Señorial ultimamente, bueno cuándo he dejado de estarlo!!!
Adriana una vez comento que su preferido es el primero, que es como una pequeña película, si que llava razón en eso.
04/03/2011 09:37
Gracias or las ltras nnnnnn; pero no es solo eso es que el teclado es distinto; todo un martirio o una verbena; segun se mire.
Pues yo a veces me veo el resumen que hicieron de la primera parte y mato muchos pajaros de un tiro.
Por aqui mucho frio pero como vereis las foreras me calentais el corazon.
Cafetito con churros y carinitos.
El lunes no pude ver el capi de LR, estaba volando. Os gusto; porque este lunes tampoco voy a poder verla; es mi regreso. Llevo atraso
Pues yo a veces me veo el resumen que hicieron de la primera parte y mato muchos pajaros de un tiro.
Por aqui mucho frio pero como vereis las foreras me calentais el corazon.
Cafetito con churros y carinitos.
El lunes no pude ver el capi de LR, estaba volando. Os gusto; porque este lunes tampoco voy a poder verla; es mi regreso. Llevo atraso
04/03/2011 13:50
Hola chicas!!
Os leo q sepais!!
Yo veo la república,pero este lunes me kede sopa y vi muy poco.
Pagoda: en Oviedo dieron buen tiempo, asi q bien para los carnavales.
Puedes traerme una postal de París?? Asi tengo una excusa la próxima vez q te vea en persona.
Sinceramente tengo muchas ganas de veros, nunca olvidé ese finde.
Bueno, voy cambiarme q voy asi vestida de uniforme para currar.
Ainss con este buen tiempo ..... no apetece pero bueno tampoco me quejo.
Besos!!!
Os leo q sepais!!
Yo veo la república,pero este lunes me kede sopa y vi muy poco.
Pagoda: en Oviedo dieron buen tiempo, asi q bien para los carnavales.
Puedes traerme una postal de París?? Asi tengo una excusa la próxima vez q te vea en persona.
Sinceramente tengo muchas ganas de veros, nunca olvidé ese finde.
Bueno, voy cambiarme q voy asi vestida de uniforme para currar.
Ainss con este buen tiempo ..... no apetece pero bueno tampoco me quejo.
Besos!!!
04/03/2011 15:06
Luanquina me alegra verte por aquí. Es una suerte que tengais por el norte buen tiempo, ya que por aquí hace un frío que pela!!
Dentro de un mes y medio me verás por allí. Estaré un par de días en una pedanía de Ribadesella, en Cuerres, donde los acantilados de Castru-Arenes. Será un visto y no visto porque será el final de toda una ruta cantábrica, pero espero disfrutar de tu tierra esos días.
Ay! quisiera ser asturiana!
Dentro de un mes y medio me verás por allí. Estaré un par de días en una pedanía de Ribadesella, en Cuerres, donde los acantilados de Castru-Arenes. Será un visto y no visto porque será el final de toda una ruta cantábrica, pero espero disfrutar de tu tierra esos días.
Ay! quisiera ser asturiana!
04/03/2011 22:13
Hola Paula!!
Avisa eh con antelación q me acerco hasta ahí!!!
Si aqui cambia el tiempo con frecuncia, no se sabe.
Hay dentro de poco creo (hasta q no lo vea) voy tener mi propio piso!!
Son muchos años esperandoooooooooooo!!!!!!
Besitos!
Avisa eh con antelación q me acerco hasta ahí!!!
Si aqui cambia el tiempo con frecuncia, no se sabe.
Hay dentro de poco creo (hasta q no lo vea) voy tener mi propio piso!!
Son muchos años esperandoooooooooooo!!!!!!
Besitos!
15/03/2011 02:42
A mí ahora sólo me apetece un gintonic!!!!! para irme a la camita suaaaaaaaave suave

Como un día me dijo un camarero: "bebida de divorciadas" jaja

Como un día me dijo un camarero: "bebida de divorciadas" jaja
15/03/2011 10:52
El dia despues...asi me siento, es una pena que todo termine , y sea tan triste...creo que necesito un cafe fuerte que me ponga las pilas....el consuelo de hoy Downton Abbey...
15/03/2011 23:09
Luanquina te he leído un poco tarde, pero no estuve en París sino en Burdeos pero la próxima te mando una. Es una ciudad muy bella y acogedora.
Se acabó lo que se nos acabó, pero nos tenemos, aquí seguimos debatiendo y tomando cafelitos y otras cosas.
Buenas noches y felices sueños
Se acabó lo que se nos acabó, pero nos tenemos, aquí seguimos debatiendo y tomando cafelitos y otras cosas.
Buenas noches y felices sueños
16/03/2011 22:49
Esta es una historia preciosa de solidaridad y buenos deseos.
Yo ya he mandado la mia. Espero que tambien vosotr@s podais hacerlo.
http://las1000grullas.wordpress.com/about/
Yo ya he mandado la mia. Espero que tambien vosotr@s podais hacerlo.
http://las1000grullas.wordpress.com/about/