FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Guacha
Guacha
17/02/2011 21:04
Jajajaja, seguro que sí! Bueno a la siguiente quedada me apunto de todas maneras.... café, comida, copa, puro, vamos a lo que sea!
paularj
paularj
17/02/2011 21:21
Pues si que se cotizan al alza las tartas!!! estaría rica, no? jeje

espero que en estas 24h ese aparatito arregle lo que tiene que arreglar y mañana estés como una rosa! hoy te eché de menos.

He pasado un mediodía maravilloso y, por supuesto, he llegado tarde a clase pero la excusa era buena, la mejor!!!

Los Juernes así son estupendos! ahora me voy de fiessssta por el centro, me tomaré una copita de vuestra parte (bueno, no una por cada una que sino no vuelvo!)

buenas noches
MarimarTVE
MarimarTVE
18/02/2011 16:41
Bueno, bueno... me alegro un montón de que lo pasárais tan bien. Como habéis comentado, ya no os hace falta ni la foto oficial, ya sois un grupo al cien por cien. De verdad, me alegro un montón de que tengáis una amistad tan bonita.

He leído comentarios de la cefetería de estos días... cómo estaba el ambiente, jejeje Sois tremendas.

Becabe, me alegro muchísimo de verte por aquí!! Cuidate mucho, mucho.

Paula, espero que lo pasaras genial anoche!

Me pido un descafeinado (aunque con la de exámenes que tengo, mejor un café en condiciones jajaja)

Besitos fuertessss
Pagoda
Pagoda
18/02/2011 23:49
Ya sabéis que vamos a denominarla "Catalana 5 estrellas" Suscribo todo lo dicho y siemrpe recordando las ausencias. La próxima en una tasca para cantar como los vasos y reirnos hasta de nuestra sombra.
Basibe no te pierdas tanto.

marimar, comprendemos lo de los exámenes pero te digo lo mismo que a Basibe, no te peirdas tanto que se te echa de menos.

Guacha, todo va ir bien, y prepárate para la maratón de carcajadas y falta de tiempo que hasta en las esquinas seguíamos dando a la humeda. jajajajaja

Buen finde y hasta el lunes.
maribego
maribego
19/02/2011 11:54
Guacha a mi madre le pusieron en chivato de la "Patata" como tu dices el miercoles. Y estaba como los adolescentes escribiendo su diario "11.oo - media hora haciendo la compra. 12.30- una hora y media de faenas de casa...etc"

Como disfrutais... que envidia. Esta vez tambien os echaron del Cafe con las miraditas? o os fuistes solas y sin presión?
Guacha
Guacha
19/02/2011 13:37
Jajaja, yo no escribí nada en ninguna parte, pero ahora que lo pienso debí haberlo hecho cuando sentía que iba más acelerada.... Buena idea la de tu madre!
paularj
paularj
19/02/2011 15:00
como estás ya Guacha?? todo bien?? seguro!

quedigo yo, que menos mal que no te han puesto el aparatito un martes... la maquinita se hubiera vuelto loca entre taquicardias y espasmos! jaja

"22:15 sale Rodolfo. 120 pulsaciones/min, sudores frios"
jaja
Guacha
Guacha
19/02/2011 19:39
Toi bien, ¡muy bien gracias! ¡Lista para el siguiente encuentro señorial!
Basibe
Basibe
19/02/2011 19:53
Paula, estaba pensando lo mismo, que como coincidan maquinita y Rodolfo, el medico se va a pensar que la va a dar un paro cardiaco!! Jajajajaja
Pagoda, que os leo fielmente! Aunque a veces no me de por postear!
Becabe, me has pillado... La ministra Salgado tambien me hace confundir dia y noche. Es que se parece taaaaanto a Adriana que... Piuffff jajajajajajajaja.
MarimarTVE
MarimarTVE
19/02/2011 20:20
Guacha, me alegro de que estés bien! Vete preparando para el encuentro señorial, que seguro que la liáis jejeje
Lizzi
Lizzi
19/02/2011 23:12
Para la reina de las tartas!! Seguro que las tuyas estan mas ricas..Un beso Guacha.

lacafeteria
Guacha
Guacha
20/02/2011 03:00
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! qué emoción Lizzi, una tarta para miiiiii! gracias. A propósito de tartas.... mi guachita dice el otro día: oye mami, tu siempre haces las tartas a los que estamos de cumple, cuando yo sea mayor te la haré yo una para ti para que no tengas que trabajar el día de tu cumple.......

Ayyyyyyyyyy , no es para comérsela? ¡Exquisiiiiiiita es ella!

Gracias Lizzi por la tartaaaaaa
Lizzi
Lizzi
22/02/2011 19:24
Medalla, con el permiso de Guacha, por que es la reina de las tartas...este es mi bizcocho de frutos rojos.Por lo menos el lunes me sirvio de algo ja ja...un beso.

lacafeteria
medalla
medalla
22/02/2011 20:15
Muchas gracias Lizzi, como no pongan alguna serie dde interes pronto vamos a teminar nosotras haciendo un programa de reposteria. Besos.
paularj
paularj
22/02/2011 20:48
mmmmmmmmmmm que buena pinta tiene!
catalana
catalana
22/02/2011 21:13
¡que buena pinta,lizzi¡me encantan las frutas del bosque,buen acompañamiento para esta noche,para contrarrestar con la acelga jeje
Pagoda
Pagoda
23/02/2011 10:55
El trabajo me tiene aislada, pero aquí estoy.

Guacha me encanta la noticia y también lo que te ha dicho tu niña. verdaderamente es un amor.

Basibe, pero no te olvides de este foro que se te echa de menos.

Catalana muy agudaaaaaaaaaaaaaa.
Lizzi se comen con los ojos y degusto delicias.

Medalla estoy contigo, pero tendré que dara unas clases de cocina prviamente.

¿Os acordáis que hubo un hilo sobre la cocina de Adelina? Algunas practicamos las recetas que se subieron.

Buen día y apareceré pronto, aunque sabéis que estaré una semana en Burdeos. Os aviso y si puedo entrar desde allí lo haré.

Tengo el capi del lunes a medias, hoy me lo termino de ver.

En cuanto a Gavilanes tengo pendiente de ver el capi 12 ¿con el 13 se acaba la serie? informarme por favor.
paularj
paularj
23/02/2011 13:09
sí Pagoda, con el capítulo 13 se supone que se acaba todo. La han finiquitado por la poca audiencia que tenía
Basibe
Basibe
25/02/2011 01:28
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=24708&fgal=416

La chica no es Bianca en La Señora? Sale un poco rara, pero creo que es ella. Que pensais?
Pagoda
Pagoda
25/02/2011 21:38
Basibe no me he dado cuenta, me lo miro y si puedo te digo algo.

Paulaj, Gavilanes lo han finiquitado de mala manera, ha sresultado ser mala, malísima de principio a fin, aunque por aver al "niño" se aguantaba.jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 147 148 149 150 Siguiente