Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/02/2011 23:00
Si es por esto que sois mis forer@s favorit@s.... cómo me he reído .....
13/02/2011 23:18
¿Vosotras nos teneis sueños raros y "calidos"? Yo tengo casi a diario, raros, no calidos. . Con Rodolfo varias veces, pero la semana pasada fue con un cubano que trabaja conmigo y ese si tuvo tintes "Calidos". No lo he contado porque dicen que si no lo cuentas suceden ¿No?
14/02/2011 01:06
Pues ya lo has contado... no sé si es bueno o malo.... tú qué dices? Los cubanos tienen buena fama....
14/02/2011 10:19
O sea que no sucede, vaya por Dios!!!!!!!!!!.
A mi la fama de los cubanos no me gusta nada, nada de nada, pero este en particular esta estupendo y como todos los cubanos es dulce, dulce qunque creo que casi todos al cabo de u tiempo amargan. Asi que mejor contar el sueño, no se haga realidad...
A mi la fama de los cubanos no me gusta nada, nada de nada, pero este en particular esta estupendo y como todos los cubanos es dulce, dulce qunque creo que casi todos al cabo de u tiempo amargan. Asi que mejor contar el sueño, no se haga realidad...
14/02/2011 10:49

me he quedado loca con tu sueño, con tus sueños. Qué milagro que te acuerdes, a mi siempre se me olvidan. No suelo tener sueños "cálidos", y si los tengo, son raaaaros raaaaaros como lo de la leche de Rodolfo jajaja.
Que suerte Catalana!!! yo también quiero que me sueñen así
15/02/2011 10:43
Cacharreando un poco he encontrado esto.
http://victoriamarqueztve.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
Buen dia.
http://victoriamarqueztve.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
Buen dia.
15/02/2011 14:02
Qué bonito y cuidado blog! La música hace que se me ericen los pelos.....
Pero, ¿quién será Teresa?¡¡¡ Cómo es que no entra en este foro!!!
Pero, ¿quién será Teresa?¡¡¡ Cómo es que no entra en este foro!!!
15/02/2011 14:43
no entra pero os leyó, por que cita a formulatv.com
Dice que hizo el blog para un trabajo de clase de informática
Dice que hizo el blog para un trabajo de clase de informática
15/02/2011 15:02
Juajauajaujajajajajajajaja, me muero de la risaaaa!!!!!
Debeis de ser vosotras las culpables de este tiempo primaveral que hemos tenido... Tan.... calido!!
Ay Señor...
Debeis de ser vosotras las culpables de este tiempo primaveral que hemos tenido... Tan.... calido!!
Ay Señor...
16/02/2011 11:54
Cuuidado y bonito blog. Gracias Medalla, que eres la encuentra todo. jajajaja
Siempre que oigo esa música y veso escenas, actores, etc. se me reizan los pelos y creo que la repusieran volvería a estar enganchada.
Basibe vas de coña ¿verdad? estamos ya en canoa.
Un cafetito claiente que el día lo pide y besos apra todos
Maribego con esos sueños tan eróticos... no séque decirte para no caer en la tentación de decir lo que pienso. Ojo con los cubanos que se casan y descasan como si cambiaran de calzoncillos.
Siempre que oigo esa música y veso escenas, actores, etc. se me reizan los pelos y creo que la repusieran volvería a estar enganchada.
Basibe vas de coña ¿verdad? estamos ya en canoa.
Un cafetito claiente que el día lo pide y besos apra todos
Maribego con esos sueños tan eróticos... no séque decirte para no caer en la tentación de decir lo que pienso. Ojo con los cubanos que se casan y descasan como si cambiaran de calzoncillos.
16/02/2011 14:33
Un vino blanco para acompañar a las acelgas hervidas,plato del" día después" jajaja.¿habeis oido que han retirado operación triunfo ¡que fuerte¡quitar un concurso de esa envergadura y ese presupuesto no habrá sido fácil,hay que ver como están las audiencias,a mi me la trae al pairo porque yo no lo seguía pero me choca.
16/02/2011 19:08
No había oido nada, me parece increible, sobre todo porque esos niños han peleado mucho para estar ahi y no es justo que los envien a casa. Recuerdo la primera edición, ¡Que exito y que buenos cantantes generó!. De esta edición no se ni quien estaba ni como iba ni nada de nada, creo que estaba Nina, que es de LLoret. Tiene una hermana que tela, tela...
17/02/2011 10:33

Esto para todo el foro en especial para BASIBE ( igualitas jajajaaaaa)
17/02/2011 16:11
El día y la noche, vamos! jajaja
Pues lo que comentais de Operación Triunfo lo ví en FormulaTV y también me chocó mucho. Más que nada porque me da penita por los chavales, seguro que entraron super ilusionados y se han quedado en nada.
Yo lo vi este lunes un rato, después de República, (cantaba Serigo Dalma
) y la verdad es que tiene una infraestructura muy grande, mucho público y mucho de todo, para tan poca audiencia. Supongo que no es rentable.
Ya digo, una pena por los chicos.
Pues lo que comentais de Operación Triunfo lo ví en FormulaTV y también me chocó mucho. Más que nada porque me da penita por los chavales, seguro que entraron super ilusionados y se han quedado en nada.
Yo lo vi este lunes un rato, después de República, (cantaba Serigo Dalma
) y la verdad es que tiene una infraestructura muy grande, mucho público y mucho de todo, para tan poca audiencia. Supongo que no es rentable.Ya digo, una pena por los chicos.
17/02/2011 19:31
Lástima para estos chavales que tenían puesta toda la ilusión. Increible lo que está sucediendo.
Becabe, igualitassssssssss, igualitasssssssssss.
Hoy no tomo nada porque he tenido un aperitivo señorial tan sabroso que no quiero escachurrarlo con nada. El café Gijón estaba rebosante de alegría con cuatro personitas estupendas. Voló el tiempo y se repetirá para hablar...? Por supuesto más de lo mismo.
Becabe, igualitassssssssss, igualitasssssssssss.
Hoy no tomo nada porque he tenido un aperitivo señorial tan sabroso que no quiero escachurrarlo con nada. El café Gijón estaba rebosante de alegría con cuatro personitas estupendas. Voló el tiempo y se repetirá para hablar...? Por supuesto más de lo mismo.
17/02/2011 20:04
Que envidia Pagoda. ¿hay fotos?
17/02/2011 20:08
Suscribo todo lo dicho pagoda reina,delicioso el café y la compañía.Golfista no hay fotos no,ya somos un grupo tan consolidado que no vamos con la cámara haciendonos fotos jeje,aunque un fotografo cerca si que había ¿a que si niñas?
17/02/2011 20:13
Becabe que alegria volverte a tener aqui. Un besazo grandote grandote.
Pagoda, un dia de estos nos echan del Gijón por escandolo público... todos tan serio y nosotras con sonrisa de oreja a oreja y a carcajada plena....
Pagoda, un dia de estos nos echan del Gijón por escandolo público... todos tan serio y nosotras con sonrisa de oreja a oreja y a carcajada plena....
17/02/2011 20:35
Hola muñec@s, qué bueno que lo hayaís pasado taaaaaan bien! Bueno, me desocupé tipo 15.00 hrs. y supuse que ya era muy tarde. Por la mañana, (hoy salgo a las 10.00) me fui a tomar un té al Living in London, (recomendación de Catlana, por supuesto) en Santa Engracia, es un sitio precioso y muy acogedor, para desayunar o para el "tea time", bueno cada trozo de tarta o pastel cuesta 6 euritos, así es que la próxima la tarta la invito yo en mi casita.
Contaros que me han puesto un aparato que monitorizará mi "patata" durante 24 horas, además me hicieron un test de esfuerzo, que parecía que me estaban entrenanado para los juegos olímpicos, en fin.... y por último una ecografía. El próximo martes sabré los resultados de todo.
Una pena no haber estado en el café Gijón, hay una tarta de manzana exquisita que alguna vez me la he pedido. Espero estar con vosotras para nuestro próximo encuentro señorial.
Besos guap@s!!
Contaros que me han puesto un aparato que monitorizará mi "patata" durante 24 horas, además me hicieron un test de esfuerzo, que parecía que me estaban entrenanado para los juegos olímpicos, en fin.... y por último una ecografía. El próximo martes sabré los resultados de todo.
Una pena no haber estado en el café Gijón, hay una tarta de manzana exquisita que alguna vez me la he pedido. Espero estar con vosotras para nuestro próximo encuentro señorial.
Besos guap@s!!
17/02/2011 20:49
Hola Guacha, guapa, no quiero pensar los resultados de tu medidor si llegas a estar en el Gijón, el medico se preocuparia bastante con una "patata" tan loca y sobresaltada jajajaja. Todo saldrá bien ya lo veras y se inician las negociaciones para la nueva quedada....
Catalana no te escondas que eres mejor que la guia del ocio.
Catalana no te escondas que eres mejor que la guia del ocio.