Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/02/2011 14:12
A finales de mes es el cumple del mi pequeñajo, ¿cuando me pasa el presupuesto y detalles de la organización????? Supermama. Enhorabuena todo debia de ser y estar genial.
06/02/2011 14:35
Con la boca abierta me has dejado, Guacha... ¡qué bonito todo! Si parece de una revista de decoración, te ha quedado precioso!! Seguro que lo pasásteis en grande, tu niña tiene mucha suerte por tener una mamá que le organiza esos megacumpleaños :) Muchas gracias por compartir las fotos!
06/02/2011 15:22
Bueno Marimar de chapada nada, todas necesitamos que nos escuchen y que mejor sitio que este, yo soy nueva, aveces me siento un poco como si me estoy entrometiendo en un sitio que era vuestro, pero la verdad me siento super agusto, que suerte que algunas vivaís tan cerca.
Guacha menuda merienda te ha quedado ni que para el ¡HOLA!. Bueno Paularj no se me olvida que eres profe no? y antes de darle a añadir respuesta no lo creeras pero repaso las faltas por si se lia alguna. En cuanto al foro de República puff que ambiente, echo de menos los comentarios de Janna como decís, son francamente buenos. Pero yo seguiré aquí. Paularj en cuanto a tus familiares y amigos y su incompresión a mí me pasa lo mismo, mi madre me ha comprado un gorro tipo Señora, y yo lo más absurdo que he hecho ha sido comprarme un vestido negro seda con ribetes de terciopelo, tipo el que llevaba en el cap 25 Secretos y por el que he pagado 200 E en rebajas y ni lo he estrenado. Pero cada vez que lo veo Dios. Así que me vaís a contar.
Bueno pasarlo bien chicas estaremos.
Guacha menuda merienda te ha quedado ni que para el ¡HOLA!. Bueno Paularj no se me olvida que eres profe no? y antes de darle a añadir respuesta no lo creeras pero repaso las faltas por si se lia alguna. En cuanto al foro de República puff que ambiente, echo de menos los comentarios de Janna como decís, son francamente buenos. Pero yo seguiré aquí. Paularj en cuanto a tus familiares y amigos y su incompresión a mí me pasa lo mismo, mi madre me ha comprado un gorro tipo Señora, y yo lo más absurdo que he hecho ha sido comprarme un vestido negro seda con ribetes de terciopelo, tipo el que llevaba en el cap 25 Secretos y por el que he pagado 200 E en rebajas y ni lo he estrenado. Pero cada vez que lo veo Dios. Así que me vaís a contar.
Bueno pasarlo bien chicas estaremos.
06/02/2011 15:35
Guacha ¡guapa!
eres una artista
¿seguro que no te dedicas a la organización de fiestas?
es un campo que tiene mucho futuro
y todo ese amor que derrochas para tu guachita....
enhorabuena y felicitala de mi parte, aunque sea tarde.
eres una artista
¿seguro que no te dedicas a la organización de fiestas?
es un campo que tiene mucho futuro
y todo ese amor que derrochas para tu guachita....
enhorabuena y felicitala de mi parte, aunque sea tarde.
06/02/2011 15:53
Me he quedado sin palabras...de verdad,cuando te canses de dar clases tienes un futuro en este mundo,como dice Borealis,pero tu ya vas con el master hecho...espectacular...lo siento por las madres de las amigas de Guachita,les pones el listón muy alto.Cuando es tu cumple ¿Quién te lo organiza,tu misma?
06/02/2011 17:21
Preciosas las mesas Guacha, no faltaba un detalle, tu niña estaría encantada. Enhorabuena y felicidades a tu hija.
06/02/2011 18:04
Que gracia me hace reconocer el paisaje de fondo de tus fotos, Guacha! Jaja al fin y la cabo vivimos en la misma calle jajajaj.
06/02/2011 19:36
Hola niñ@s, acabamos de venir de un día de campo. Qué cumplidos!!! Catalana, has reconocido la cinta de bolitas? Bueno, gracia me hace lo de la revista Hola, pero es que una amiga que ha venido al cumple con sus hijos, me dijo: "Tía, que si viene la revista Elle a hacerte un reportaje, seguro que lo publican" Bueno, tampoco es para tanto no? Los paquetitos sí los llevo preparando hace unas tres semanas... De nuevo, muchas gracias por los piropos!! Bueno Basibe, ya sabes dónde vivo, tu casa para cuando quieras!
06/02/2011 19:57
Guacha !! Expectacular...Divino..Tienes muy buen gusto y sobre todo mucha Creatividad.Me gustan muchos los detalles naturales, como las flores hortensias y las mimosas, que estan en pleno auge.Me encanta que se vuelvan a organizar los cumples en casa, y a tu niña le has regalado el mejor cumpleaños que una niña pueda soñar....un sueño de cumpleaños .FELICIDADES!!!!
06/02/2011 21:13
Guacha, es precioso todo!!! Me encantaaa! Eres toda una artista. Seguro que tu hija fue la persona más feliz del mundo.
Felicidades a tí y a tu niña.
Felicidades a tí y a tu niña.
06/02/2011 22:37
Yo quiero una mami como Guachaaaaaaaaaaaaaa
07/02/2011 11:39
Buenos dias [email protected] que frio por aqui...acabo de tomarme una taza de chocolate caliente mnnnnn que rico!!!.Bueno, hoy otro episodio de la republica , el tercero ya...a la tercera ira la vencida? Cuando nos conquistara?Bueno chicas..me tengo que ir...hasta otro ratito .
07/02/2011 14:17
Me emocinais con tantas cosas bonitas que decís. Bueno, nuevamente gracias por los halagos....
Rico y bonito el chocolate Lizzi, gracias, aquí en Madrid no hace nada de frío el día está hermoso, y con una temepratura muy agradable.
Rico y bonito el chocolate Lizzi, gracias, aquí en Madrid no hace nada de frío el día está hermoso, y con una temepratura muy agradable.
07/02/2011 15:02
Hola peña!!
Aunque no escriba tan amenudo como antes, eso no quiere decir q jamás dejo de ir a la Cafetería a leer y desayunar.
Guacha: espectacular las fotos y me imagino q muy bien el evento.
Yo tampoco me quejo, mi chico ayer nos preparó:
Un plato de jamón variado, ensalada y arroz con mariso y gambas.
Vino, fresas con fundue y chocolate.
Por cierto ayer merendamos chocolate con churros en casa, todo lo hizo él.
Vamos un cielo de amor.
Pa listas mis amigas, q m chico preguntó la calle de donde yo curro, y claro las chicas anduvieron avispadas q con intenciones eran y eran para enviar un ramo para SAN VALENTÍN.!!
Pobre lo dejaron sin opciones, seguro q algo se le ocurrirá.!!
Besitos!!
Aunque no escriba tan amenudo como antes, eso no quiere decir q jamás dejo de ir a la Cafetería a leer y desayunar.
Guacha: espectacular las fotos y me imagino q muy bien el evento.
Yo tampoco me quejo, mi chico ayer nos preparó:
Un plato de jamón variado, ensalada y arroz con mariso y gambas.
Vino, fresas con fundue y chocolate.
Por cierto ayer merendamos chocolate con churros en casa, todo lo hizo él.
Vamos un cielo de amor.
Pa listas mis amigas, q m chico preguntó la calle de donde yo curro, y claro las chicas anduvieron avispadas q con intenciones eran y eran para enviar un ramo para SAN VALENTÍN.!!
Pobre lo dejaron sin opciones, seguro q algo se le ocurrirá.!!
Besitos!!
07/02/2011 18:28
Luanquina, te quejarás de novio!!! Vamos a ver qué sorpresón te da en San Valentín. Enhorabuena, se te nota feliz!!!!
07/02/2011 21:40
Bueno que fiestaza para la Guachita. Yo quiero una mamá así, chica 10 en preparaciones , bonita mesa, detalles, dulces, muñecas, en fin todo de todo. Seguro que lo pasastéis requetebien. Creo que has confundido la carrera, en vez de aguantar chavales debería hacer delicatesen. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA. CREO QUE ANTES DE IRME EN UN APARTADO DE ESTE HILO YA DE TI LA FELICITACIÓN PARA TU PEQUE.
Lizzi tan primorosa comoa siempre.
Luanquina, tardío pero seguro, me alegro mucho por ti, pero que con la emoción no vayas a olvidarte de nosotr@s que sabes te queremos y echamos de menso tus Bettys.
Os pongo el enlace de la música de La Medalla para aquellas que queráis escucharla. Os doy las instrucciones que me ha dado el ratoncito colorado que tenemos en este foro y funionó, vaya que si funcionó.
http://rapidshare.com/files/446217698/La_Medalla.mp3
Instrucciones a seguir para descargar y poderla oír:
Mira, pinchas sobre el enlace y te fijas en la parte derecha de la pantalla. Hay una columna con cosas en rojo, y le tienes que dar a un botón que hay en la parte de abajo que pondrá algo así como "start download", "download now" o algo así. La primera vez que lo haces tarda unos 30 segundos, las siguientes veces tieens que esperar más tiempo... Una vez transcurrido el tiempo, te pondrá "Download now" de nuevo o algo por el estilo. Pinchas, y se descargará la música.
Que la disfrutéis.
A esta hora me tomo un té calentito mientras empiesza La República.
Becabe está sin ordenador, por eso no entra pero os manda todo su cariño.
Lizzi tan primorosa comoa siempre.
Luanquina, tardío pero seguro, me alegro mucho por ti, pero que con la emoción no vayas a olvidarte de nosotr@s que sabes te queremos y echamos de menso tus Bettys.
Os pongo el enlace de la música de La Medalla para aquellas que queráis escucharla. Os doy las instrucciones que me ha dado el ratoncito colorado que tenemos en este foro y funionó, vaya que si funcionó.
http://rapidshare.com/files/446217698/La_Medalla.mp3
Instrucciones a seguir para descargar y poderla oír:
Mira, pinchas sobre el enlace y te fijas en la parte derecha de la pantalla. Hay una columna con cosas en rojo, y le tienes que dar a un botón que hay en la parte de abajo que pondrá algo así como "start download", "download now" o algo así. La primera vez que lo haces tarda unos 30 segundos, las siguientes veces tieens que esperar más tiempo... Una vez transcurrido el tiempo, te pondrá "Download now" de nuevo o algo por el estilo. Pinchas, y se descargará la música.
Que la disfrutéis.
A esta hora me tomo un té calentito mientras empiesza La República.
Becabe está sin ordenador, por eso no entra pero os manda todo su cariño.
07/02/2011 22:39
Claro q no os olvido!!
Ahi va una de BETTYS:

Ah voy subir alguna foto en facebook.
Ahi va una de BETTYS:

Ah voy subir alguna foto en facebook.
08/02/2011 00:30
Ya, ya lo he hecho Pagoda, es José Luis, qué bonito! Ya lo he guardado!
08/02/2011 19:17
Que lo disfrutes Guacha. Es bonita.
Luanquina ya vuelves a ser tú, me alegro infinito por ti ¿Comparte tu chico tu afición a las Bettys?
Café calentito con churros que me apetece mucho compartir son alguna forera si entra.
Luanquina ya vuelves a ser tú, me alegro infinito por ti ¿Comparte tu chico tu afición a las Bettys?
Café calentito con churros que me apetece mucho compartir son alguna forera si entra.
08/02/2011 19:18
Me encanta la música de la Medalla. Eres un sol, gracias por compartirla con nosotras!!