Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/01/2011 19:06
Un saludo para toda la cafetería y sus visitantes.
26/01/2011 00:22
Buenas noches. A esta hora un yogur o un vaso de leche calentita, nooo?
Espero que hayais pasado un día genial y que mañana sea otro dia maravilloso.
Saber que voy a acabar la semana tomándome un café con mis foreras adoradas hace que esta cafetería cobre más sentido.
Hasta mañana seññññññññoras!
Espero que hayais pasado un día genial y que mañana sea otro dia maravilloso.
Saber que voy a acabar la semana tomándome un café con mis foreras adoradas hace que esta cafetería cobre más sentido.
Hasta mañana seññññññññoras!
26/01/2011 21:53
En esta cafetería se encuentra una como en casa, pero mejorado porque siempre es un placer departir y copartir con personas que quieres y que tienen tantos punto de unión ¿Nos vamos de viaje? Sería la guinda del pastel
Yo un vaso de leche calentita y después a la camita que estoy muy cansada y convaleciente.
Buenas noches, felices sueños y "Angelitos" que no falten
Yo un vaso de leche calentita y después a la camita que estoy muy cansada y convaleciente.
Buenas noches, felices sueños y "Angelitos" que no falten
26/01/2011 23:18
Por cierto guacha, me encantó tu anuncio de Coca-cola, me emocioné. Ultimamente estoy emocionable, aunque no es para menos.
Ese, y el nuevo de Ikea... que quereis que os diga, a veces es mejor la publicidad que los propios contenidos de la televisión
bueno, este viernes nos vemos algunos, no?
quién está apuntado?
un beso enorme, mis foreros
Ese, y el nuevo de Ikea... que quereis que os diga, a veces es mejor la publicidad que los propios contenidos de la televisión
bueno, este viernes nos vemos algunos, no?
quién está apuntado?

un beso enorme, mis foreros
27/01/2011 11:54
Yoooooooooooooooooooooooooooo, yo voy, así es que nos veremos!!!
31/01/2011 22:42
Bueno, tenía que contarlo y este es el mejor lugar! Mi chico, que como algunas sabeís vive en Tenerife solito, lleva días diciéndome que quiere decorar un poco la pared de nuestra habitación, que está muy sosa.
Yo no entendía su insistencia hasta que me manda las fotos del "boceto":

¿se puede ser más adorable? jajajajaja
P.D.: lo sé, la colcha es horrorosa
Yo no entendía su insistencia hasta que me manda las fotos del "boceto":

¿se puede ser más adorable? jajajajaja
P.D.: lo sé, la colcha es horrorosa
01/02/2011 11:23
Qué detalle! Sí, él es adorable!
01/02/2011 14:43
Precioso,paularj.Vaya detalle...tu novio es de los que debe pensar,sino puedes en la batalla,unete a él...sabe lo que significa para ti el acantilado,dile que te ponga a Angel en una esquinita jeje,¡ya será mucho pedir ¿no?
01/02/2011 14:52
paularj, jo pero que novio tienes, eso suple todas las colchas del mundo por favor, ahora le veo una pega a mi el pensamiento se me iría con el del acantilado, yo voy poco a poco primero el fondo del ordenador y luego ya se verá.
Ya sé que igual no viene a cuento pero por favor ayer me di una vuelta por el foro de República para echar un vistazo, cotillear es decir. y os digo si veis alguna falta de ortografía por favor decírmelo, eso si, con delicadeza!!
Me gustaís más vosotras.
Ya sé que igual no viene a cuento pero por favor ayer me di una vuelta por el foro de República para echar un vistazo, cotillear es decir. y os digo si veis alguna falta de ortografía por favor decírmelo, eso si, con delicadeza!!
Me gustaís más vosotras.
01/02/2011 18:23
Paula cuida a ese novio que tienes que es una joya. Se nota que el chico es inteligente, sabe los puntos que gana con esos detallitos, yo estaría entregadita.
01/02/2011 21:37
Míralo, qué apañado!! Qué suerte tienes con ese novio tan majo jejeje que lo disfrutes! Y gracias por subir la foto, me ha hecho ilusión verla! :)
02/02/2011 10:36
Niñ@s, he entrado ayer al foro de República.... la que se ha armado por una falta de ortografía.... He comentado dos cosillas, pero creo que prefiero seguir comentando aquí. ¡¡¡Qué miedo me ha dado!!! Procuro, como de letras que soy, escribir bien y correctamente, pero en el teclado la V está al lado de la B y alguna vez me ha pasado que envío el mensaje sin leerlo y claro, ya la he fastidiado.... si he cometido algún error, disculpad!! Bueno, desayuno rápido que me voy a la calle, a disfrutar de una semanita de vacaciones!!!! Por cierto, Pagoda, preguntan por tu salud en el foro de la República. Chao pescao..... (ya sé que la palabra correcta es pescado, pero ... no rimaría... jajajaja).
02/02/2011 14:17
Creo que el foro de República ha empezado con mal pie,hay dos o tres que entre las ideas políticas y lo de las faltas de ortografia se están creando enemigos gratuitamente,esto sumado a que la serie de momento no está cumpliendo las expectativas en algunas de las queridas foreras de La señora hacen un "totum revolutum" que no se como va a acabar,hay que estar muy aburrido para entrar en un foro a pelearse con los sobrados motivos que ya nos da la vida cotidiana,vivir para ver...por suerte aqui nos dejan tranquilitas...
02/02/2011 14:56
GUACHA, yo un poquito más arriba comente lo mismo con la falta, yo soy de ciencias pero de rebote y ya os he comentado si veís alguna comentarmela, pero al margen de esto, yo donde estoy realmente agusto es aquí.
02/02/2011 15:03
Totalmente de acuerdo chicas...no veo buen ambiente, y lo de las faltas de ortografia , me parece totalmente innecesario y absurdo, esto no es un examen, y ya sabemos que a veces escribiendo se nos va la tecla y demas.Yo a veces escribo las letras al reves, no se que es...lo del tema politico , era algo que ya me lo temia, y lo comente hace tiempo.Bastante tenemos encima todos, para andar entre nosotros peleandonos...este foro es especial ...por algo sera...un beso chic@s...
02/02/2011 15:11
Pues a mi más que las faltas de ortografía me molesta los que escriben con "K", "xk" "tb" y esas cosas, pero afortunadamente en nuestro foros no pasa.
Creo que no pasa nada por corregir faltas si se hace con educación, aunque tampoco hace falta ser muy quisquilloso. El problema es el tono con el que se dice.
Creo que no pasa nada por corregir faltas si se hace con educación, aunque tampoco hace falta ser muy quisquilloso. El problema es el tono con el que se dice.
02/02/2011 15:26
Bueno, me alegra que penséis lo mismo que yo... Bueno, a propósito de cafetería.... ¿para cuando ese chocolate en ese sitio tan "cute" (que no cutre), que nos ha recomendado Catalana y su Autopista A-7....??
02/02/2011 15:37
jajaja, pues yo no pienso coger la autopista esa...
ya lo sabeis, a partir del lunes 14 estoy más libre.
Lo que me viene bastante mal es que sea una tarde de lunes a viernes, ya que tengo turno de tarde en la universidad. Pero lo que pueda la mayoría, por supuesto. Total, por faltar un día a clase...
ya lo sabeis, a partir del lunes 14 estoy más libre.
Lo que me viene bastante mal es que sea una tarde de lunes a viernes, ya que tengo turno de tarde en la universidad. Pero lo que pueda la mayoría, por supuesto. Total, por faltar un día a clase...
02/02/2011 18:11
Bueno el detallazo de tu novia Pulaj es para darle matrícula de honor. Yo creo que lo vas a tener que "agradecer" de la mejor manera, a buen entendedor..... bueno seré prudente, besos y más besos, y más de lo mismo jajajajaja.
Bueno veo que el otro foro está alborotado, mirar discutir sobre la serie como se hacía aquí, vale, pero más profundidas, ejem, ejem,ejem... El segundo capítulo tampoco me enganchó mucho pero seguiré.
Todos emo cometido faltas de ortografía alguna vez por dar mal a la tecla, a mi me pasó con vikini y bikini, me disculpé y no pasó nada.
En esta cafetería se está muy confortable y con buenísima compañía. Ayer estuve desayunando en el Ritz con unos periodistas y fue muy agradable, me presentaron a la Embajadora de Haití y quiere que presente mi libro alli. Os contaré, pero lo que sí os aseguro es una cosa no cambio las tertulias de este foro y cafetería ni siquiera por el Ritz.
Brindo con vosotr@s, que sois lo mejor del mundo.
Bueno veo que el otro foro está alborotado, mirar discutir sobre la serie como se hacía aquí, vale, pero más profundidas, ejem, ejem,ejem... El segundo capítulo tampoco me enganchó mucho pero seguiré.
Todos emo cometido faltas de ortografía alguna vez por dar mal a la tecla, a mi me pasó con vikini y bikini, me disculpé y no pasó nada.
En esta cafetería se está muy confortable y con buenísima compañía. Ayer estuve desayunando en el Ritz con unos periodistas y fue muy agradable, me presentaron a la Embajadora de Haití y quiere que presente mi libro alli. Os contaré, pero lo que sí os aseguro es una cosa no cambio las tertulias de este foro y cafetería ni siquiera por el Ritz.
Brindo con vosotr@s, que sois lo mejor del mundo.
02/02/2011 18:29
Bueno,pues si lo presentas en la embajada tambien nos avisas que nos ponemos monisimas y podemos quedar tan bien como la señora del embajador,si hace falta que medalla o guacha lleven los Ferrero Rocher jajajaja