Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/01/2011 16:58
Seguro que nos lo censurarian, elige: escena con sotana, con acantilado, con pueblo abandonado, en casa del marido, con libertad....
No me he escaqueado del trabajo,ya he fichado (jaja) y me he quedado para recoger la mesa pero va a ser que no.
Os echaba de menos asi juntitas, que os voy a volver locas disparando por todos los frentes ¿verdad?
No me he escaqueado del trabajo,ya he fichado (jaja) y me he quedado para recoger la mesa pero va a ser que no.
Os echaba de menos asi juntitas, que os voy a volver locas disparando por todos los frentes ¿verdad?
14/01/2011 17:06
Tienes razón Medalla, tiene tres rombos. Pero no te imaginas como me gustaria poderlo escribir en mi diario. Yo escribi diario hasta los 17 años cuando la cosa ya se puso complicada para seguir escribiendo y me encantaria retomarlo con nuestro monotema y que luego se escandalizasen mis nietos.
14/01/2011 17:10
Te imaginas???? Tu en plan abuelita del Titanic recordando ese gran amor y esas escenitas tan propias para contar a los nietos... jaja
Bueno me desenchufo que tengo que irme.
UN besazo. Y este finde voy a ver si me pongo un poco al dia con mislecturas y las vuestras.
Bueno me desenchufo que tengo que irme.
UN besazo. Y este finde voy a ver si me pongo un poco al dia con mislecturas y las vuestras.
15/01/2011 10:27
Buenos días, faltaba yo, Catalana creo que lo de la felicitación y camisa blanca fui yo el año pasado. A mi que me lo regalen a él enterito y apra que ponerle camisa blanca aunque luce de maravilla, para luego tener que quitársela? jajajajaja, Medalla a mi también me ha salido la locura ya, es que este Ángel nos tiene pilladísimas.
Maribego, al ataque sigue con el diario y verás tus nietos cómo se lo pasan, Medalla te apunta el Titanic, yo te dejo con Los puentes de Madisón. Somo divinas, nos lo pasamos de rechupete y si nos leen que nos lean, así saben lo que sentimos y pensamos y si es él quién lo lee se sentirá orgulloso porque si no le dan más premios por bordes los que los otorgan, al menos aquí los premios los tiene a miles, jajajajaja
Se me olvidaba ahora un cafetito y más tarde como Catalana "un cava"
Buen finde
Maribego, al ataque sigue con el diario y verás tus nietos cómo se lo pasan, Medalla te apunta el Titanic, yo te dejo con Los puentes de Madisón. Somo divinas, nos lo pasamos de rechupete y si nos leen que nos lean, así saben lo que sentimos y pensamos y si es él quién lo lee se sentirá orgulloso porque si no le dan más premios por bordes los que los otorgan, al menos aquí los premios los tiene a miles, jajajajaja
Se me olvidaba ahora un cafetito y más tarde como Catalana "un cava"
Buen finde
15/01/2011 12:06
¡cómo me lo paso con vosotras!
15/01/2011 12:50
Cualquiera que nos lea dira que estamos todas tontas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA TONTERIA!!!!!!!!!!
yo, ya sabeis, cañita y tapa. Que es mi vicio.
Buen finde, chicas
yo, ya sabeis, cañita y tapa. Que es mi vicio.
Buen finde, chicas
15/01/2011 13:11
Buenas, me apunto a la caña, a al tapa y a quitarle a Rodolfo lo que haya que quitarle, camisa, camiseta....... uff !que ilusión!
Por cierto, en el 10 minutos dicen que Gavilanes continua, espero que sea un error, estoy deseando que este niño se embarque en un proyecto más interesante.
Por cierto, en el 10 minutos dicen que Gavilanes continua, espero que sea un error, estoy deseando que este niño se embarque en un proyecto más interesante.
15/01/2011 13:57
Claro,continua hasta que se termine,seis capitulos quedan creo.Yo me tomo un polvoron ,de esos que todavia te quedan de las fiestas, y entre bocado y bocado pienso en Rodolfo ¿por que sera?...polvoron¡¡¡¡¡¡
15/01/2011 13:58
Mira que me gusta verle cada semana... pero estoy de acuerdo contigo golfista. Espero que quede libre y poder verle en un proyecto mas interesante y acorde a sus matices.
18/01/2011 16:35
Catalana, que te gustan a tí mucho los polvorones jejejeje
Buenas tardes chicas, no me pude pasar en el cumple de Rodolfo, pero igualmente le deseo por atrasado todo lo mejor, y que le lluevan muchos proyectos buenos! No sólo por él, egoístamente, también lo digo por nosotras, para poder recrearnos con su trabajo (y lo que no es su trabajo jaja)
Buenas tardes chicas, no me pude pasar en el cumple de Rodolfo, pero igualmente le deseo por atrasado todo lo mejor, y que le lluevan muchos proyectos buenos! No sólo por él, egoístamente, también lo digo por nosotras, para poder recrearnos con su trabajo (y lo que no es su trabajo jaja)
19/01/2011 09:39
Famila, llevo unos días que echo las muelas, ha pasado un finde hororoso, ya estoy en manos del dentista quitándome la infección que me ha provocado una muela que, por ser así de tonta, la tenemos que sacrificar después de seis años de mimarla, en fin ella lo ha querido. Voy mejorcita pero me ha dado fiebre y no he tenido ganas ni de verme.
Menos rrollo, café para mí, una ración de Rodolfo con polvorones o sin ellos, con camisa o sin ella, me da igual pero que me lo sirvan rapidito que llevo mucho tiempo sin verle.
Me encantaría, como dice Golfista, que se fuera incorporando a proyectos que merezcan la pena, porque se lo merece, pero entiendo que hay que comer a diario y como se decía antes "la pela, es la pela".
Buen día a todos
Menos rrollo, café para mí, una ración de Rodolfo con polvorones o sin ellos, con camisa o sin ella, me da igual pero que me lo sirvan rapidito que llevo mucho tiempo sin verle.
Me encantaría, como dice Golfista, que se fuera incorporando a proyectos que merezcan la pena, porque se lo merece, pero entiendo que hay que comer a diario y como se decía antes "la pela, es la pela".
Buen día a todos
19/01/2011 13:11
Buenos días a tod@s... ojalá vaya pasando ese dolor de muelas, uy qué dolor!!! si ya bien lo dice el dicho: "esto es como un dolor de muelas".
Bueno un pinchito de tortilla y una clara ....
Bueno un pinchito de tortilla y una clara ....
23/01/2011 19:50
Bueno me queda el consuelo que dice: Dolor de muelas, dolor de amores y es que ya sabéis cual es mi debilidad.
Yo quiero que me sirvan un Ángel con camisa o sin ella, un vinito y una tapita para compartir. jajaja.
Sigo leyendo hilos que tengo mucho atrasado.
Buenas tardes-noches
Yo quiero que me sirvan un Ángel con camisa o sin ella, un vinito y una tapita para compartir. jajaja.
Sigo leyendo hilos que tengo mucho atrasado.
Buenas tardes-noches
24/01/2011 13:39
Buenas y ventosas tardes por aquí. Por los hilos nuevos me imagino que ya habeis visto el primer capítulo de La República. Yo no he podido hacerlo así que estoy ansiosa porque llegue esta noche. No se porqué pero estoy ilusionada y espero no llevarme un chasco. Cuando lo haya visto leeré vuestros hilos para ver qué opinais.
Besitos a tod@s.
Besitos a tod@s.
24/01/2011 15:34
Buenas y frías tardes. Pagoda, espero que te encuentres mucho mejor!
Yo todavía no he visto el primer capítulo entero, estoy esperando a esta noche para hacerlo. Tengo cierta curiosidad por saber cómo van a enfocar la serie, las nuevas tramas... y también tengo ganas de volver a comentar con vosotras, por supuesto. A ver qué nos ofrecen...
Besos
Yo todavía no he visto el primer capítulo entero, estoy esperando a esta noche para hacerlo. Tengo cierta curiosidad por saber cómo van a enfocar la serie, las nuevas tramas... y también tengo ganas de volver a comentar con vosotras, por supuesto. A ver qué nos ofrecen...
Besos
24/01/2011 16:46
Yo me lo vi anoche y mejor no comento nada por adelantado no quiero predisponer a nadie.
Café calentito que hoy en Madrid hemos amanecido con cuatro grados bajo cero.
Sigo mejor, gracias a todas por vuestro cariño, mañana a las 12 me sacan la muela así que no sé si tendré ánimos para comentarios, pero los haré en su momento.
Café calentito que hoy en Madrid hemos amanecido con cuatro grados bajo cero.
Sigo mejor, gracias a todas por vuestro cariño, mañana a las 12 me sacan la muela así que no sé si tendré ánimos para comentarios, pero los haré en su momento.
24/01/2011 18:33
Bueno Pagoda,conociendote como creo que te conozco deduzco que no te ha gustado republica ,no te cortes,mujer,que aqui hay barra libre (y nunca mejor dicho en la cafeteria)para decir lo que quieras que ya sabemos de que pie cojeamos cada una jeje,no pasa nada ,tu consuelate que si ha empezado mal no tiene mas narices que mejorar.¡Suerte para mañana¡
25/01/2011 09:02
:Buenos y frios dias ,esta gente por lo visto son los que de momento hacen la republica, la verdad es que hay un revuelto de la señora ,de amar en tiempos revueltos que es muy fuerte .
En el primer capitulo de lo unico que nos sacan de duda ,es de lo que se ha quedado haciendo Angel ,que Victoria a muerto ( que ya lo sabiamos ) de como cocina Adelina (que seguramente que po eso la vi en el mercado de San Miguel) que Encarna suigue pero se le a debido de olvidar lo que sabia en Asturias va un poco de tonta en Madrd,y que el suplantado Marques no aparece ni en la tumba.
De los demas son de amar en tiempos revuelto y siguen siendo unos terratenientes como en la otra serie,y la unica diferencia es que estan buscando al marques ¿Catalana no lo tendras tu guardado? bueno esperaremos al segundo a ver si nos sacan ya de duda.
:
:
:Yo de momento os dejo un dasyuno calentito, para que segun vayais llegando os entoneis el cuerpo ,y sobre el primer capitulo slo digo esto.
25/01/2011 13:49
Hola niñas, quería dejaros este spot, que aunque es de la coca-cola, me ha encantado, para vosotr@s:
25/01/2011 16:18
Becabe, qué alegría de verte por aquí!! Muchas gracias por ese desayuno tan estupendo que nos has dejado.
Pagoda, mejórate de lo de la muela. Te queremos buena pronto, un beso!!
Guacha, ese anuncio es precioso... la verdad es que Coca Cola se esmera con sus campañas publicitarias, te llenan de esperanza, de motivaciones... También me gustó mucho el de "estás aquí para ser feliz".
Pagoda, mejórate de lo de la muela. Te queremos buena pronto, un beso!!
Guacha, ese anuncio es precioso... la verdad es que Coca Cola se esmera con sus campañas publicitarias, te llenan de esperanza, de motivaciones... También me gustó mucho el de "estás aquí para ser feliz".