FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Pagoda
Pagoda
21/12/2010 23:11
Familia: Ya sé que son días locos de preparación de cosa, pero no quiero irme al pueblo sin mandaros mi cariño y todos los deseos de felicidad. Sabéis bien cómo me va allí internet, pero espero que Dios me ampare y pueda comunicarme con vosotr@s.

Os quiero
BECABE55
BECABE55
24/12/2010 09:10
lacafeteria:

Queridas amig@s os deseo feliz navidad en compañia de todos vuestros familiares y amigos ,supongo que la loteria no nos ha tocado a ningun@s puesto que alguien lo hubiera dicho.

Aqui os subo algo de tapas por si alguna no tiene gonas de salir durante el dia y la noche, para que piqueis algo,de todas formas esta tarde os pondre la cena de navidad, para que la cafeteria no se quede solita ,yo no he podido entrar mas por que un rayo me ha roto el rutter y me que de sin internet.

lacafeteria
lacafeteria:
lacafeteria:

lacafeteria:
lacafeteria:
OS DESEO FELICIDADDDDDDDDD OS QUIERO UN BESOOOOO
lacafeteria
golfistaa
golfistaa
24/12/2010 12:50
Hola chic@s. Entro un instante antes de ponerme con las tareas propias del día para enviaros mis mejores deseos en estas fiestas. Que las paseis llenas de paz y alegria en compañía de los vuestros.

Pagoda, que no puede entrar por problemas con internet, me encarga que en su nombre tambían os transmita los mismos deseos de felicidad.

¿Sería posible que esta noche nos dejaran en el Belén/Arbol de Navidad un Angel muy deseado? Por si acaso, me lo pido.
MarimarTVE
MarimarTVE
27/12/2010 15:58
Hola a todas!! En estos días de tanto ajetreo no he podido pasarme por aquí, pero como ya os puse en otro hilo, os deseo una Feliz Navidad y que este nuevo año os traiga todo lo que deseáis. no os rindáis nunca a nte los problemas, y enfrentadlos con energía! Un beso muy fuerte!
Lizzi
Lizzi
27/12/2010 16:26
Hola amigos:

Os deseo mucha Salud y Amor este año que empieza.Que todos vuestros sueños se hagan realidad, y que este foro siga iluminado por tan bellas almas.un beso a todos.Feliz año.

No existe oscuridad en la Tierra que pueda apagar la luz de una vela:una vela de amor y esperanza.

lacafeteria
golfistaa
golfistaa
28/12/2010 12:16
Hola chicas, ¿que tal van esas fiestas?, cuidadín con los excesos que después cuesta la misma vida quitar kilos. Todavía es temprano para cañas así que me pido una de chocolate con churros.
paularj
paularj
30/12/2010 00:06
Buenas noches desde Tenerife!!!
llevo aqui desde el inicio de las Navidades y la verdad es que estoy bastante desconectada... vacaciones!! :)

Acabo de leer que Antena 3 va a adaptar "El tiempo entre costuras" en una miniserie. A ver que tal lo hacen...

Además, esta noche han echado un video musical con los protagonistas de la cadena, y por supuesto ha salido nuestro Rodolfo!! y Enríquez, y muchos otros.

el Sr. Sancho sale en el segundo 3:12

Espero que tengais una muy feliz salida y entrada de año. Yo me voy a pasar unos días a una casita de indianos que tiene mi chico en La Palma, será un fin de año muy "señorial". Mañana cogemos el barco y estaremos incomunicados!!

sed felices!
muaK
BECABE55
BECABE55
31/12/2010 13:16
lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

Os deseamos feliz año 2011 todos nosotros ,lo digo tambien por Pagoda que no se si podra conectarse porque esta en el fin del mundo,que el año que entre siguamos tod@s juntos en este foro tan maravilloso y que nos veamos de vez en cuando y no acabe nuestra amistad.

FELIZ AÑO OS QUIERO UN BESAZOOOOOOO

lacafeteria:

lacafeteria:

HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEEE
MarimarTVE
MarimarTVE
31/12/2010 14:56
lacafeteria

Para todos, os deseo un año mágico, lleno de cosas bonitas, y que seáis muy felices. Becabe, como siempre, engalanando la cafetería, como debe ser.
Este año con vosotros ha sido muy especial, me ha encantado conoceros, y todas las cosas que hemos compartido...

Un besito muy fuerte

Marimar
maribego
maribego
01/01/2011 19:45
Espero que tod@s podais haber disfrutado de unas fiestas fantasticas con la gente a la que amais y os aman, y que año 2011, que comienza hoy, venga cargado de todo lo bueno que ha habido este año más todo eso que habeis echado de menos.
A mi el año 2010 me trajo a tod@s los amigos maravillos de este foro, asi que va a ser dificil que el 2011 lo pueda superar.
Gracias a tod@s por lo que habeis aportado a mi vida.
paularj
paularj
08/01/2011 20:43
¿Cómo ha empezado el año para los forerossss?
espero que muy bien, de verdad

ya de vuelta de las vacaciones (la suerte que tenemos los estudiantes), empiezo un año con ilusión por ser el último de una etapa, pero a la vez con mucha incertidumbre por la situación de nuestro país. Parece, por el panorama actual, que después de 5 años construyendo los cimientos, el paro me va a poner muy dificil levantar el edificio...

Pero para olvidarme de los comienzos, esta tarde me he deleitado viendo el final de la 2º temporada, desde "Lo correcto" hasta "El regreso", ya de la 3º. Y me he dado cuenta que la escena más triste (con permiso de la última en el puente de la mina) es cuando Victoria corre tras Aurora en la playa...¡qué desasosiego!¿cinco años!¿cuantas cosas se han perdido!

¿cual es para vosotros vuestra escena más melancólica, más rabiosamente entristecedora?

espero que tengais feliz noche de sábado
catalana
catalana
08/01/2011 20:56
Para mi una escena muy triste es cuando a pesar de saber que esta embarazada y con todo lo que supone para una mujer la llegada de un hijo,Victoria llora en la cama con ese llanto contenido que lleva a la certeza de que la vida soñada se le escapa de las manos.
ketidd
ketidd
08/01/2011 21:30
A mí me ha producido tristeza la escena en la que Ángel llora en el acantilado (boda de Gonzalo y Victoria).
luanquina
luanquina
09/01/2011 00:54
Feliz 2011

Yo no me puedo quejar de los Reyes!!

UN ANILLO DE ORO BLANCO Y DIAMANTES DE COMPROMISO!!!
Basibe
Basibe
09/01/2011 20:11
la leche, Laquina!!!!!!!!!!
Eso si que son unos Reyes Magos de verdad!
Enhorabuena!!
MarimarTVE
MarimarTVE
09/01/2011 23:04
Bueno Luanquina, has triunfado! Me alegro mucho por tí, que seas muy feliz :)

Espero que hayáis empezado el nuevo año con energías renovadas. Mañana vuelta a la rutina, ¡qué duro se me hace! Bah, dejaré de quejarme... necesito una serie que me motive. El año pasado estábamos comiéndonos las uñas con el inminente final de La Señora. ¡Quiero una serie con emociones fuertes! Ay, qué nostalgia me está dando...
En fín, chicos, buenas noches y un besito fuerte.
luanquina
luanquina
10/01/2011 01:26
Gracias chic@s!!

Si eso se llama triunfar con buena entrada!

Ni yo misma pensé q iba tener algo si!

Son sorpresas tras una y otra detrás!!

Como dice una conocida mia " viste como estabas y viste como cambian las cosas, asi da gusto verte".

La verdad q me lo dicen q estoy mucho mejor, pero muy delgada.

Desde octubre q fui a Madrid, baje mas kilos.

Y eso q estas navidades comi muxos dulces.

Hasta la nena de él dice estoy muy delgada y son 5 años!

Besitos!

Ah parte del peso q baje fue x la gripe virica q tuve, ya q ayer estuve en urgencias.
Pagoda
Pagoda
10/01/2011 15:57
Hola. Café con leche calentito que Madrid está frío.

Luanquina me alegro mucho por tí.

Como no lo he podido hacer antes, ahora quiero birndar por y con tod@s las forer@s y desearos que este año sea maravilloso. Digo como Maribego 2010 me hizo conceros, suceso fantástico en mi vida, espero que 2011 nos mantega unidos y que las sorpresas que esperamos sean de lo más, de lo más, gratificantes y que se cumplan los deseos de amor, paz, felicidad, salud... y todo aquello que más hayáis deseado.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
luanquina
luanquina
10/01/2011 17:23
Gracias Pagoda.

Besos!!
vanessa2706
vanessa2706
10/01/2011 17:59
Hola a todas!! Muchas de vosotras no me conoceis, algunas como paulaj, gedeon, etc, sí, ya que empecé a ver la señora hace unos meses solamente. Acabé antes de las fiestas, dejé por ahí mis comentarios, pero es que desde que acabé tengo como un vacío horrible, de verdad, no me había pasado con ninguna otra serie... Día tras día miro este foro, pero es que no tengo ya más de donde sacar...
ASi que bueno, me apunto, si no os importa, a esta cafetería para poder seguir charlando con vosotras, auténticas fans de La Señora.
Para mi, los dos momentos que más me impactaron en cuanto a tristeza, es 1.) Cuando Angel llora en el acantilado (boda de Victoria) justo cuando suenan las campanas hace un gesto desolador y rompe a llorar, como si se hubiera estado aguantando hasta ese momento, albergando la posibilidad de que no sonaran esas campanas. Se me pusieron los pelos de punta!!
2.) Lo mismo cuando Victoria va a ver cómo ordenan sacerdote a Angel, qué momento de tristeza absoluta para ella!!
Personalmente, me gusta más el momento Angel, porque está solo y no se reprime tanto, Victoria está en la iglesia con más gente, y tiene que recomponerse en cuestión de minutos, pero el momento acantilado Angel es brutal!!
Un beso y feliz año nuevo para todos/as, espero poder participar más veces de este post.
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 147 148 149 150 Siguiente