FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
catalana
catalana
04/12/2010 13:14
¿donde ibas,niña?supongo que a tu tierra no...¡menuda pu....ada¡¡¡¡¿como es posible que 40 personas tengan en pie a un pais?,es alucinante¡¡¡¡¡yo por eso procuro evitar siempre viajar en puentes y salidas masivas...¡me libre por los pelos¡¡¡Un beso y animo,ya sabes que aqui puedes desahogarte todo lo que quieras¡¡¡¡¡¡
Guacha
Guacha
04/12/2010 13:54
no, no me iba a mi tierra .... nos íbamos a los mercadillos navideños a Alemania a pasar un poquito de frío..... Menuda putada, son unos sinvergüenzas!!!!
paularj
paularj
04/12/2010 15:32
ay... yo me "iba" a Valencia, pero ni me he molestado en ir al aeropuerto...

Pensándolo bien, los que peor van a salir parados son los hoteleros y empresas de viajes, no me quiero imaginar sus pérdidas.

Por no hablar de los canarios, que me toca de cerca: están todos encerrados!!!
Guacha
Guacha
05/12/2010 11:54
.... las pérdidas, pues soy de la opinión que ellos mismos ( me refiero a estos hijos de mala madre)corran con los gastos, los hoteles con reservas hechas cobran si o si, dímelo a mi que no me devuelven ni un duro!! Las líneas aéreas devuelven los billetes las reservas hoteleras no!
medalla
medalla
05/12/2010 16:52
guacha y paula cuanto lo siento por vuestro viajes...

Yoporsuerte me lance en el AVE que me gusta mas para viajar con los niños y estoy en la tierra de Catalana. Estoy en Barcelona,desconectando porque descansando ya sabeis que en los viajes poco.

Maribego un "pato" cercanito,no te he llamado porque con toda la family iba aser un poquito dificil vernos que ya sabes como se ponen de pesados los "susodichos"

Y a tod@s que tengais un buen descanso.
MarimarTVE
MarimarTVE
06/12/2010 15:26
Guacha, siento un montón que no te hayas podido ir de viaje por el tema de los controladores aéreos.... son unos sinverguenzas, se han cargado los planes e ilusiones de muchas personas, por no hablar de los estragos que habrán causado en el sector hostelero. Creo que no son conscientes de la miseria que cobra la mayoría de los cuidadanos en comparación con el dineral que ellos se embolsan mensualmente.

Yo me quedo en casita, como siempre, estudiando para los exámenes trimestrales. Así que nada, guapas, disfrutad como podáis lo que queda de puente, ¡y abrigáos bien!

Muuuuuuack
maribego
maribego
07/12/2010 13:55
¡Que lastima, todas las que os habeis quedado en tierra! y aun sois de las afortunadas hay gente a la que esto les supone un verdadero drama personal. Son muchos años creyendose los reyes del mundo y consiguiendo todo lo que quieren a costa del chantage de bloquear el pais en vacaciones, asi que ya les ha estado bien el escarmiento. Solo me gustaria que sintieran las consecuencias en su propia carne, que les salga caro y la proxima vez se lo piensen antes de hacerlo. Yo suelo hacer las vacaciones este puente, pero como este año tenemos semana blanca pues las he dejado para febrero, por eso me he librado.

Medalla, no te preocupes, ya entiendo que con la familia es un poco rollo. Yo tambien voy a Barcelona mañana, que no he visto la Sagrada Familia como esta ahora, asi que a lo mejor nos encontramos.
Pagoda
Pagoda
08/12/2010 17:29
Buenas tardes; Llevo un tiempo sin poder entrar pero eso no significa olvida, sino ocupaciones múltiples. Estas rachas pasan y me gustaría estar de nuevo en activo en este querido foro y compartiendo con tod@s, inquietudes, ilusiones y cariño.

Por si en el Foro hay alguna Conchita FELICIDADES Y UN BUEN DÍA.

Me tomo un chocolatito caliente con churros y me vuelvo a las faenas.

Besos
Lizzi
Lizzi
08/12/2010 19:26
Que dia tan corto y que noche tan larga!! Parece que no me despierto hoy!! me tomo un Te Orient Expres y sigo con la Decoracion Navideña...un besito.

lacafeteria
paularj
paularj
08/12/2010 20:46
y felicidades también a las Inmaculadas!
Basibe
Basibe
11/12/2010 19:59
Pagoda, me ha encantado el e-mail que me has mandado de la comarca de El Serrablo!! Los paisajes, los pueblos... Todo! Aunque no he estado en el Serrablo, la Ribagorza, a la que voy mucho es tambien Aragon, y me recuerdan mucho.
paularj
paularj
12/12/2010 22:00
ay Dios!!! acabo de volver a ver "el secreto mejor guardado" y ya estoy llorando como una magdalena.

¡cómo me gusta torturarme! triste

feliz inicio de semana!
Basibe
Basibe
13/12/2010 00:49
Paula, mujer, no seas masoquista, que es malisimo para la cabeza hacer lo que has hecho!
luanquina
luanquina
13/12/2010 00:53
OS DESEO:

FELICES FIESTAS:

lacafeteria

Hasta mañana!!!
BECABE55
BECABE55
14/12/2010 10:10
::Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .

lacafeteria:

lacafeteria:
lacafeteria:
lacafeteria

lacafeteria
lacafeteria
lacafeteria

Querid@s amigas ante todo felicidades y da gusto estar de nuevo con vosotr@s.

Como sabreis he estado en Madrid en la presentacion del libro de Pagoda,fue algo maravillosa como ya se que os han comentado .me lo pase guay y conoci a gente fenomenal como encantadora y ademas una nueva amiga del foro que yo no conocia y es maravillosa,ya que estaba alli me hubiera gustado conocer a mas ,pero el dia salio asqueroso (para la gente que vivis alli ,para mi despues de tantos años si ver la nieve fue fabuloso).

Bueno como ya sabeis yo soy de Madrid pero vivo en Sevilla es decir en un pueblo ,y como dicen todo se pega,como volverse tonta eso me ha pasado a mi.

Uno de los dias que sali por la Puerta del sol y la Plaza mayor ,saliendo por el arco don esta casa rua que dondo ponen los bocadillos de calamares,(un bar muy guarro pero los bocadillos saben a gloria)entre en el mercado de San Miguel,hiba com mi marido y mi hija,y vi a una señora muy preparada que se llamava en su dia AVELINAAAA,y yo de momento no la conoci(como si no hubiera visto LA SEÑORA ninguna vez.
al dia siguiente me di cuenta de quien era ,me dio mucho coraje porque le hiba a preguntar que me paso a mi con el LOBISOME.....

y ESO QUE EN LA FOTO DEL FORO SOY SU SOBRINA PERO DE VERDAD NO SE QUE ME PASO CON ESE HOMBRE Y QUIEN ERA.

OS QUIERO
Basibe
Basibe
15/12/2010 21:30
Becabe, que bien que este en activo de nuevo!!
Puedes reexplicar lo ultimo, que me un lio impresionante, pero parece de lo mas interesante!
paularj
paularj
15/12/2010 22:05
a mí tampoco me ha quedado muy claro el final.
Viste a la actriz que hizo de Avelina??? y no la reconociste?? jeje, a mi tambien me pasa a veces, que sabes que le conoces pero no sabes de qué !!

Me hubiera encantado ir a la presentación de Pagoda, pero otra vez el trabajo me jugó una mala pasada, ya que era muy pronto cuando empezaba el acto. Estaba (y estoy) hasta arriba de curro, pero es lo que toca. Cómo me hubiera gustado escaparme!
BECABE55
BECABE55
16/12/2010 08:55
Paula ,Basibe, no es que no la reconociera la reconoci al dia siguiente y si lo que jno entendeis es lo de la sobrina con el Lobisone mirad la foto que tengo en el foro salgo de caperucita con el lobisome detras ,y la reconoci al dia despues, (me dio una rabia) por que a lo mejor podia haber aclarado quien era el,a si que cuando vaya otra vez a Madrid que a lo mejor sera para el puente de Andalucia que es el 28 de febrero del 2011 que cae en lunes os prometo que voy como un guiri con la maquina de fotos colgada por si las moscas.

Os invito a desayunar que me tengo que ir a sevilla y cuando vuelva entrare otra vez .(me llevo la maquina por si las moscas).
Lo que pongo en la cafeteria son desayunos chinos cada dia os subire comida de un pais distinto (buen apetito).

lacafeteria:
lacafeteria
lacafeteria

lacafeteria:
lacafeteria
Espero que tengais para tod@s .

Hasta luego
luanquina
luanquina
16/12/2010 18:07
Hola peña!

Quiero compartir con vosotr@s este momento:

El otro día mi chico saco un anillo de mi mano, y le dije q para q, me contesta para tomar la medida y a lo mejor cae algo, luego volvio a probar mi anillo.

Asi q algo cae jejeje.

El sábado es nuestro aniversario, ya os contaré.

Besos!!
Pagoda
Pagoda
18/12/2010 11:43
Veo que sigue el movimiento. Mi ausencia ha sido larga pero a veces la vida se complica y te juega estas pasadas.

Gracias Becabe por tus esayunos, la cafetería sin ti se ve triste.Ah! y no se te ha perdido una tía, porque tú mejor que nadie sabe de mi vida.

Luanquina felicidades y que tus deseos se cumplan.

Madrid está fresquito, pero no voy a tomar nada, veré si puedo entrar para el aperitivo.

No pude subir los ramos que me regalaron porque no conseguí enderezarlos. Lo siento de veras quería haberlos compartido con todas.

Aquí os dejo mi felicitación de Navidad, y os dejo mi corazón para que estemos tod@s junt@s en estas entrañables fechas. Quizá me marche el miércoles a la casa de campo y ya sabéis cómo anda por allí internet, pero haré lo posible por estar en contacto.

lacafeteria
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 147 148 149 150 Siguiente