Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/11/2010 11:34
Querida Pagoda, si hay alguien que te endienda perfectamente soy yo, con las dos pequeñas fieras y durmiendo una media de 4/5 horas.... Te echamos de menos pero sabemos que volveras con fuerza. Un besazo y enhorabiuena por el premio.
12/11/2010 23:06
Pagoda ya sabes que me alegro un montón por lo de tu premio! Que todo vaya genial, y no te agobies con tus nietas. Ya verás como llegan tiempso más tranquilos :)
Me he escapado para veros, esta semana no he podido entrar, pero me alegra ver temas nuevos y muchos comentarios.
Cuidáos, os quiero!
Me he escapado para veros, esta semana no he podido entrar, pero me alegra ver temas nuevos y muchos comentarios.
Cuidáos, os quiero!
13/11/2010 10:11
¡Buenos y fantasticos dias de Sabado a tod@s!
Pagoda, muchas felicidades por tu premio. ¡Hija,no paras! Solo de leerte me estreso, asi que voy a tomarme una tila a ver si me relaja un poco.
Pagoda, muchas felicidades por tu premio. ¡Hija,no paras! Solo de leerte me estreso, asi que voy a tomarme una tila a ver si me relaja un poco.
13/11/2010 12:11
Buenos días !! aunq sean las 12. Los sábados no me despierto antes de mediodía, jeje
Acabo de ver en La2 un reportaje sobre los estilistas de La Señora!! es en el programa "inquietos", que hablan hoy de profesiones poco comunes. Según he hecho zapping me he encontrado con un primer plano de Victoria. ¡Qué susto!, creía que volvían a emitir! jaja
pero no! han salido unos estilistas, chico y chica, supermega-pijos, explicando de dónde sacaban los modelitos, las telas. Que juegan mucho con los colores de la moda de los años 20 para representar los estados de ánimo de Victoria, que compran las telas en un showroom hiper-chic en Madrid, y blablabla.
Lo acabo de encontrar en RTVE.es. Aqui lo teneis:
Reportaje de Inquietos
(a partir del minuto 18)
besitos
Acabo de ver en La2 un reportaje sobre los estilistas de La Señora!! es en el programa "inquietos", que hablan hoy de profesiones poco comunes. Según he hecho zapping me he encontrado con un primer plano de Victoria. ¡Qué susto!, creía que volvían a emitir! jaja
pero no! han salido unos estilistas, chico y chica, supermega-pijos, explicando de dónde sacaban los modelitos, las telas. Que juegan mucho con los colores de la moda de los años 20 para representar los estados de ánimo de Victoria, que compran las telas en un showroom hiper-chic en Madrid, y blablabla.
Lo acabo de encontrar en RTVE.es. Aqui lo teneis:
Reportaje de Inquietos
(a partir del minuto 18)
besitos
17/11/2010 16:23
Muchas gracias Paula, ya lo he visto! Que supermegapijos, por favor! jajaja... pero hay que reconocer que se curraron el vestuario, porque me encanta.
Hace un frío que pela. Soy muy friolera, y vivo en Almería... creo que no podría vivir en una ciudad del Norte en invierno, no resistiría... jejeje
Besitos mil para tod@s
Hace un frío que pela. Soy muy friolera, y vivo en Almería... creo que no podría vivir en una ciudad del Norte en invierno, no resistiría... jejeje
Besitos mil para tod@s
18/11/2010 01:40
Paularj, casi me da un ictus al ver los trozos de La Señora!!! Y aun sabiendo, evidentemente, que aparecerian. Ademas justo unos dias antes se me paso por la cabeza la pieza musical del capitulo en que asaltan Casa Marquez, que ya sabies foreras que me emociona muchisimo, y creo que eso me ha predispuesto para que las imagenes en movimiento me afectaran mas! Jajajajaja que cosas tengo.
Ademas, justo eran las de la boda de Victoria con... ese, y se me han atragantado un poquillo, y me acordado del final... grrrrrr.
Ademas, justo eran las de la boda de Victoria con... ese, y se me han atragantado un poquillo, y me acordado del final... grrrrrr.
27/11/2010 00:36
Hola peña!!
Os cuento q estoy ilusonadisima
Paula, pagoda,guacha y las demas q tengai facebook ya vereis en mi estado civil
Ya es oficial.
Os cuento q estoy ilusonadisima
Paula, pagoda,guacha y las demas q tengai facebook ya vereis en mi estado civil
Ya es oficial.
27/11/2010 10:59
Hola chic@s!!
Feliz Sabado, que frio por aqui!!! Pero que queremos es normal.Luanquina, veo que estas mas contenta, Felicidades!.Veo que hay revuelo ya con La Republica, y vueltas de amig@s, queridos , me gusta , gedeon, acantilado, y demas familia que bien que se os ve por aqui!! Un beso a todos!!!
Me tomo un chocolate caliente que estoy helada!
Feliz Sabado, queridos, estoy todavia con el sindrome de abstinencia del libro Contra el Viento del Norte.Ser Felices!!!!!
Feliz Sabado, que frio por aqui!!! Pero que queremos es normal.Luanquina, veo que estas mas contenta, Felicidades!.Veo que hay revuelo ya con La Republica, y vueltas de amig@s, queridos , me gusta , gedeon, acantilado, y demas familia que bien que se os ve por aqui!! Un beso a todos!!!
Me tomo un chocolate caliente que estoy helada!
Feliz Sabado, queridos, estoy todavia con el sindrome de abstinencia del libro Contra el Viento del Norte.Ser Felices!!!!!
27/11/2010 12:48
Buenos días (y frios) de sábado desde Madrid.
Solo enviaros un saludito cariñoso y tomarme un café a vuestra salud. A Pagoda suerte en su presentacíon, a Luanquina enhorabuena por su "estado civil", besos especiales a Catalana y Golfistaa y a todas en general porque podría ser que nos juntáramos habitualmente hablando de otra serie con muy buen aspecto ¿o no? hay un resquemor (como dirian en los serrano) hacia esta productora que nos ha hecho pupa y no se si debiéramos ser otra vez vulnerables a sus guiones y luego ¡zas, en toda la boca!
Lo dicho, desde mi "lecho de dolor" (tengo un esguince y debo hacer reposo y pie en alto) besos grandes para todas,
Solo enviaros un saludito cariñoso y tomarme un café a vuestra salud. A Pagoda suerte en su presentacíon, a Luanquina enhorabuena por su "estado civil", besos especiales a Catalana y Golfistaa y a todas en general porque podría ser que nos juntáramos habitualmente hablando de otra serie con muy buen aspecto ¿o no? hay un resquemor (como dirian en los serrano) hacia esta productora que nos ha hecho pupa y no se si debiéramos ser otra vez vulnerables a sus guiones y luego ¡zas, en toda la boca!
Lo dicho, desde mi "lecho de dolor" (tengo un esguince y debo hacer reposo y pie en alto) besos grandes para todas,
30/11/2010 11:27
Bueno chic@s ayer tuve la suerte de conocer a nuestra encargada de cafeteria, que alegria mas grande compartir ese ratito con ella.Ha prometido que ahora que esta mas recuperada vendra con energias y platos renovados.
Y tambien comparti una maravillosa tarde con Pagoda, encantadora como siempre.
Asi que me voy a tomar un colacao y unos pastelitos a la salud de ellas y de todos vosotros.
Y tambien comparti una maravillosa tarde con Pagoda, encantadora como siempre.
Asi que me voy a tomar un colacao y unos pastelitos a la salud de ellas y de todos vosotros.
30/11/2010 14:07
Pagoda ¿Como fue la presentación? ya veo que estuviste muy bien acompañada.
Un chocolatito caliente es lo que pega hoy, ¡Que frio!
Un chocolatito caliente es lo que pega hoy, ¡Que frio!
30/11/2010 14:36
Gracias chicas!!
Estoy flotando en una nube.
El viernes me va llevarme al cine a ver la adptación del libro " A 3 m. sobre el cielo" en versión española.
Y muy bien cheff, aparte de ser muy atento.
Y tiene un aire a George Cloney jejeje con canas incluidas. Para mi lo es jejeje.
Pagoda: espero que haya sido un éxito.
Aqui estamos a 6º pero ayer buff a -1º.
Da mal temporal pa el jueves en Asturias.
Besitos!
Estoy flotando en una nube.
El viernes me va llevarme al cine a ver la adptación del libro " A 3 m. sobre el cielo" en versión española.
Y muy bien cheff, aparte de ser muy atento.
Y tiene un aire a George Cloney jejeje con canas incluidas. Para mi lo es jejeje.
Pagoda: espero que haya sido un éxito.
Aqui estamos a 6º pero ayer buff a -1º.
Da mal temporal pa el jueves en Asturias.
Besitos!
01/12/2010 00:19
Lanquina, has ligado!!?? Si es que La Señora debe insipirar pasiones reales seguro jajaja : P
Por cierto, te vi por el foro de Doctor Mateo! Me alegro que alguien mas la siga!
Por cierto, te vi por el foro de Doctor Mateo! Me alegro que alguien mas la siga!
01/12/2010 14:22
¡QUe bien Luanquina! empezando,de nuevo. Mariposas en el estomago y todas esas emociones tan intensas y tan especiales que se vivien al conmenzar una relaccion. Me alegro mucho.
No vale la pena desesperarse por la puerta que se cierra, siempre, siempre hay una puerta que esta a punto de abrirse y nos depara todo un mundo de ilusión. Y si esa no era la puerta adecuada, no ocurre a nada, a disfrutar de tu estancia en esa sala y tarde o temprano se abrira la puerta perfecta que te llevara al salon donde disfrutaras de unos de los bailes de tu vida.
No vale la pena desesperarse por la puerta que se cierra, siempre, siempre hay una puerta que esta a punto de abrirse y nos depara todo un mundo de ilusión. Y si esa no era la puerta adecuada, no ocurre a nada, a disfrutar de tu estancia en esa sala y tarde o temprano se abrira la puerta perfecta que te llevara al salon donde disfrutaras de unos de los bailes de tu vida.
01/12/2010 17:58
Hace tiempo que no entro en la cafeteria,pero hoy me apetece una Mohu 5 estrellas,jeje¿alguien quiere?
01/12/2010 20:24
Si, mira, se me sirves una, encantado de la vida!!
02/12/2010 09:52
Bueno, bueno, cuanto bueno por aquí. Gracias a tod@s por vuestros buenos deseos, todo salió redondo, yo estuve feliz y el público también, además tuve la suerte de tener amigas de este foro que con su sonrisa y encanto me hicieron sentirme más segura.
Borealis, cuídate el pie, que una metedura de pata trae malas consecuandias y si no mira a la Yagüe.
Luanquina enhorabuena, al menos desde hace un tiempo por fin te vemos feliz.
Basibe es verdad que el amor llama al amor.
Guacha hace tiempo que no te leo.
Maribego, también estuviste presente jajajaja
Marimar, estudia pero comparte tiempo con nosotr@s que es muy sano.
Catalana ¿muchas compras? ¿tendremos reunión navideña?
Golfista está más tranquila con lo de su marido. Besos
Medallita, como te dice Catalana... gracias, tú ya sabes.
Becabe trotando por los madriles y sintiéndose como pez en el agua, aunque de vez en cuando le da tirones la espalda y se le queda una pierna tiesa. Os manda su cariño. Entrará nuevamente.
Chocolate caliente para mi que los madriles están fríos.
Pronto tendremos La República y volverán los debates.
Lizzi, que el temporal pase pronto y vengas, será un placer tenerte.
Ahra quiero compartir estos dos ramos de flores que me regalaron, uno Becabe y el otro mis nietas.
Bueno el programita me está tomado el pelo, los subo cuando me deje.
Borealis, cuídate el pie, que una metedura de pata trae malas consecuandias y si no mira a la Yagüe.
Luanquina enhorabuena, al menos desde hace un tiempo por fin te vemos feliz.
Basibe es verdad que el amor llama al amor.
Guacha hace tiempo que no te leo.
Maribego, también estuviste presente jajajaja
Marimar, estudia pero comparte tiempo con nosotr@s que es muy sano.
Catalana ¿muchas compras? ¿tendremos reunión navideña?
Golfista está más tranquila con lo de su marido. Besos
Medallita, como te dice Catalana... gracias, tú ya sabes.
Becabe trotando por los madriles y sintiéndose como pez en el agua, aunque de vez en cuando le da tirones la espalda y se le queda una pierna tiesa. Os manda su cariño. Entrará nuevamente.
Chocolate caliente para mi que los madriles están fríos.
Pronto tendremos La República y volverán los debates.
Lizzi, que el temporal pase pronto y vengas, será un placer tenerte.
Ahra quiero compartir estos dos ramos de flores que me regalaron, uno Becabe y el otro mis nietas.
Bueno el programita me está tomado el pelo, los subo cuando me deje.
02/12/2010 09:57
Nada, en lugar de sacárme el ramo derechito, me lo saca tumbado durmiendo la siesta, ¿alguien sabe por qué?
02/12/2010 18:28
Hola!!!
Pagoda: estoy q no cabo en un gozo.
Me cuesta creerlo, q quieres te diga?
Mañana vamos ir al cine a ver " a 3m sobre el cielo", en versión española, con Mario Casas y María Valverde de protagonistas.
Aunque no le hace mucha gracia, la ha escogido él, pq sabe q tengo todas las obras y por mi.
A ver si me informais sobre la reunión, pq si se hace, quisiera sacar los billetes de vuelo con antelacion, sino me sale caro cuanto más tarde.
Besos!!
Pagoda: estoy q no cabo en un gozo.
Me cuesta creerlo, q quieres te diga?
Mañana vamos ir al cine a ver " a 3m sobre el cielo", en versión española, con Mario Casas y María Valverde de protagonistas.
Aunque no le hace mucha gracia, la ha escogido él, pq sabe q tengo todas las obras y por mi.
A ver si me informais sobre la reunión, pq si se hace, quisiera sacar los billetes de vuelo con antelacion, sino me sale caro cuanto más tarde.
Besos!!
04/12/2010 12:47
Hola Muñec@s, indignada estoy, por decir algo......
Pu.os controladores aéreos, me quedé sin puente y sin dinero, el billete de avión me lo devuelven pero la reserva del hotel no!!!! Me lo pagarán ellos?..... No hay derecho!!!
Pu.os controladores aéreos, me quedé sin puente y sin dinero, el billete de avión me lo devuelven pero la reserva del hotel no!!!! Me lo pagarán ellos?..... No hay derecho!!!