Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/10/2010 12:14
Gracias Becabe, es delicioso todo lo que subes.
Luanquina si necesitas hablar, te digo como Paula, llamas y charlamos, pero estate tranquila, que como dice Golfista, los indeseables cuanto más lejos mejor y tú mereces ser feliz.
A esta hora me tomo una cañita y me voy a hacer la comida. Vovleré. ¡Os añoro tanto cuando no puedo conectarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luanquina si necesitas hablar, te digo como Paula, llamas y charlamos, pero estate tranquila, que como dice Golfista, los indeseables cuanto más lejos mejor y tú mereces ser feliz.
A esta hora me tomo una cañita y me voy a hacer la comida. Vovleré. ¡Os añoro tanto cuando no puedo conectarme!!!!!!!!!!!!!!!!!
28/10/2010 22:16
buenas noches queridas y queridos!
Esta semana ha sido muy pero que muy prolífica en cuanto a poemas, videos y comentarios acerca de nuestros chicos en sus nuevos trabajos. Se nota que estamos muy animadas.
Estaré unos días sin leeros, hasta el lunes, en que vuelva de unas mini vacaciones en Córdoba.
Tened buen fin de semana.
buenas noches!!
Esta semana ha sido muy pero que muy prolífica en cuanto a poemas, videos y comentarios acerca de nuestros chicos en sus nuevos trabajos. Se nota que estamos muy animadas.
Estaré unos días sin leeros, hasta el lunes, en que vuelva de unas mini vacaciones en Córdoba.
Tened buen fin de semana.
buenas noches!!
28/10/2010 22:31
Ay Paula,que mono el nick o como se llame que te has puesto,me encanta,y con frase y todo...es que eres de lo mas completita...Buen finde guapa
29/10/2010 11:47
Bueno chic@s, preludio de puente y fiesta de todos los santos.Me tomo un cafe cortado y un huesito de santo, los venden en la panaderia por estas fechas.Ya empezamos con los dulces Navideños y de fechas señaladas.Que lo paseis bien.

31/10/2010 10:51
Todo riquísimo Lizzy. Felices dís a las que estáis fuera de Madrid, yo tembién estoy en Fuentes y al fin me he podido conectar medio bien.
Café con leche y huesitos que estoy algo enfriada y me irá bien. Aunque después de ver a nuestro chico en la nueva temporada de Gavilanes se te quitan las penas ya me gustaría a mi tener como dicen "calor de pecho ajeno" para quitarme este enfriamiento. jajajajajaja
Felices días.
Café con leche y huesitos que estoy algo enfriada y me irá bien. Aunque después de ver a nuestro chico en la nueva temporada de Gavilanes se te quitan las penas ya me gustaría a mi tener como dicen "calor de pecho ajeno" para quitarme este enfriamiento. jajajajajaja
Felices días.
01/11/2010 16:56
Holaaaaa
Bueno, llevo días sin pasarme por esta cafetería. Becabe, ya he visto que te has pasado por aquí, y me alegro un montón. Espero que te encuentres mejor y que te sigas pasando de vez en cuando.
Lizzi, siempre pones unas mesas fantásticas!
Espero que estéis disfrutando del puente. Mañana vuelta a la rutina, peeeeero... esta noche podréis disfrutar de Rodolfo en Gavilanes. Que el capítulo se presente interesante y que lo disfrutéis mucho, yo hoy no podré verlo :( Pero ya veré los comentarios para ponerme al día (y reirme un rato con vuestras ocurrencias jejeje)
Besitos fuertessss
Bueno, llevo días sin pasarme por esta cafetería. Becabe, ya he visto que te has pasado por aquí, y me alegro un montón. Espero que te encuentres mejor y que te sigas pasando de vez en cuando.
Lizzi, siempre pones unas mesas fantásticas!
Espero que estéis disfrutando del puente. Mañana vuelta a la rutina, peeeeero... esta noche podréis disfrutar de Rodolfo en Gavilanes. Que el capítulo se presente interesante y que lo disfrutéis mucho, yo hoy no podré verlo :( Pero ya veré los comentarios para ponerme al día (y reirme un rato con vuestras ocurrencias jejeje)
Besitos fuertessss
02/11/2010 12:39
Buenas tardes ¿es pronto para una cañita? He venido a ponerme al día porque he estado ausente y volveré a estarlo durante unos días. A ver si cuando vuelva me encuentro una nueva tanda de composiciones.
Besos a tod@s
BECABe, Luanquina ¿como estais?
Besos a tod@s
BECABe, Luanquina ¿como estais?
02/11/2010 20:33
No hace mucho que acabé el libro de tiempo entre costuras. Me gustó mucho. Ahora me he bajado
el de Contra el viento del norte, no se si es el que he bajado (intercambio de emails??????). No le pillo el truco, seguire probando a ver si al final me gusta.
Me voy a hacer la cena a los niños, despues seguire con mis resumenes, a ver si voy acabando.
Me apetece una cervecita pero me he autocastigado, asi que agüita y cena ligera. Tomaos la cervecita a mi salud, a ver si me llega por lo menos los efectos.
Hasta luego.
el de Contra el viento del norte, no se si es el que he bajado (intercambio de emails??????). No le pillo el truco, seguire probando a ver si al final me gusta.
Me voy a hacer la cena a los niños, despues seguire con mis resumenes, a ver si voy acabando.
Me apetece una cervecita pero me he autocastigado, asi que agüita y cena ligera. Tomaos la cervecita a mi salud, a ver si me llega por lo menos los efectos.
Hasta luego.
03/11/2010 08:54
Qué dura estás contigo, Maribego, nos la tomaremos y te mandaremos una virtual con el pensamiento.
Ahora un cafetito que en los madriles rasca un poco ya.
Esta tarde me voy a Segovia de canguro pero allí tengo intenet y me meteré aunque sea a horas intempestivas.
Besitos
Ahora un cafetito que en los madriles rasca un poco ya.
Esta tarde me voy a Segovia de canguro pero allí tengo intenet y me meteré aunque sea a horas intempestivas.
Besitos
03/11/2010 09:59
Viniendo al trabajo hoy en bicleta, al borde del mar, sentia lo bonito que es levantarse cada dia y darse cuenta de las cosas tan hermosas que nos rodean y que nos cuesta tanto apreciar. El mar estaba tranquilo, el sol tenue de otoño tiñendo de plata el mar y la brisa frequita me acariciaba la cara... Nos aceleramos tanto, estamos todo el dia estresados de un lado para otro y nos perdemos las pequeñas cosas que son la esencia de la vida, la tranquilidad, la paz, la soledad...
¡Como estoy hoy de tonta!
Pagoda me alegra verte por aqui, ya sabes que te echamos de menos cuando no estas. Disfruta de tus nietos.
¡Como estoy hoy de tonta!
Pagoda me alegra verte por aqui, ya sabes que te echamos de menos cuando no estas. Disfruta de tus nietos.
04/11/2010 13:32
Hola peña!
No entro pq ando liada con asuntos de tramites de papeleo, y ando buscando un apartamento.
Y como es grande el piso,toy sacando cosas de él.
Por cierto nuestro querido Justo, d la Señora, será los nuevos vecinos ricos de los Alcántara.
Besos.
No entro pq ando liada con asuntos de tramites de papeleo, y ando buscando un apartamento.
Y como es grande el piso,toy sacando cosas de él.
Por cierto nuestro querido Justo, d la Señora, será los nuevos vecinos ricos de los Alcántara.
Besos.
04/11/2010 16:15
Maribego, qué sensaciones tan mágicas has experimentado cerca del mar... me encanta estar cerca de él, creo que no podría vivir en una ciudad que no lo tuviera. Gracias por transportarnos a ese momento y recordarnos el valor de las pequeñas cosas... es cierto que a veces las olvidamos, o nos damos cuenta de su valor cuando las perdemos. Hay que evitarlo!
Luanquina, mucho ánimo. Verás como vendrán tiempos mejores y no estarás tan liada.
Besitos fuertes para todas, muuuuack
Luanquina, mucho ánimo. Verás como vendrán tiempos mejores y no estarás tan liada.
Besitos fuertes para todas, muuuuack
05/11/2010 09:10

:He entrado en la cafeteria porque como es el sitio mas grande os quier volover a dar la gracias y inviteros a tod@s y l@s que podais ir el dia 29 os invitere a tod@s
BESAZOSSSSSSSSSSSS
05/11/2010 23:39
Pagoda, no sabes lo que me he podido reir con el ultimo email que me han mandado. Es buenisiiiiimo!!!!!
07/11/2010 14:55
Hola!!!
Entro para decir q
BECABE: siento no felicitarte antes, deseo mil felicidades!!!
Toy pasando una etapa un poco confusa y no me acuerdo de muchas cosas,espero centrarme pronto.
Besos.
Entro para decir q
BECABE: siento no felicitarte antes, deseo mil felicidades!!!
Toy pasando una etapa un poco confusa y no me acuerdo de muchas cosas,espero centrarme pronto.
Besos.
08/11/2010 09:26
Basibe, te mando pocos pero cuando alguno me gusta lo reenvío, ya sé que tienes mucha tarea con los estudios y por eso no te bombardeo.
Luanquina ¿cómo lo llevas?
Ufffffffffffffffff!!!!! se me había olvidado lo canasado que es ser abuela canguro, sobre todo los fines de semana, pero son un amor y se tira para adelante. No me he podido conectar porque acaparan todo el tiempo.
Un café con leche que esta Segovia de Dios hace un frío que pela, tiene pinta de empezar a nevar de un momento apra otro.
Begoña, ¡qué bonito! también, contándolo, nos ayudas a soñar un poco al resto.
Luanquina ¿cómo lo llevas?
Ufffffffffffffffff!!!!! se me había olvidado lo canasado que es ser abuela canguro, sobre todo los fines de semana, pero son un amor y se tira para adelante. No me he podido conectar porque acaparan todo el tiempo.
Un café con leche que esta Segovia de Dios hace un frío que pela, tiene pinta de empezar a nevar de un momento apra otro.
Begoña, ¡qué bonito! también, contándolo, nos ayudas a soñar un poco al resto.
10/11/2010 02:06
Buenas noches!!
Algo mejor.
Ya os contare cosas si sale bien.
Besos.
Algo mejor.
Ya os contare cosas si sale bien.
Besos.
10/11/2010 09:17
Buenos días, café con leche y churros, pero bien calentito todo qaue en esta tierra donde estoy está nevusqueando.
Con las niñas tengo poco tiempo, pero me acuerdo de tod@s. Ni siquiera pude ver gavilanes, voy a descargarla, si puedo.
Besos
Con las niñas tengo poco tiempo, pero me acuerdo de tod@s. Ni siquiera pude ver gavilanes, voy a descargarla, si puedo.
Besos
10/11/2010 21:15
Buenas noches, noches!
estos frios polares me están volviendo loca. Aun sobrevivo sin constiparme este otoño, a ver cuanto aguanto. Demasiado ajetreo, demasiados planes y correr de arriba para abajo. Madrid puede ser ciudad exasperante a veces... otras, las más, maravillosa!
Mañana tengo examen, y aquí estoy en el foro recién vengo de trabajar... mal me irá si no me pongo a estudiar YA! De todos modos, me asomaré un rato a ver Hispania y mañana comentamos que tal el Marqués Viriato. Espero que en su linea: genial.
Pronto algunos nos veremos por Madrid, me da mucha alegría, sobretodo si se trata de una presentación de Pagoda, y viene BECABE (eso de algunOs va por tí, Basibe
)
un beso enorme. Y a ser felices!!!
estos frios polares me están volviendo loca. Aun sobrevivo sin constiparme este otoño, a ver cuanto aguanto. Demasiado ajetreo, demasiados planes y correr de arriba para abajo. Madrid puede ser ciudad exasperante a veces... otras, las más, maravillosa!
Mañana tengo examen, y aquí estoy en el foro recién vengo de trabajar... mal me irá si no me pongo a estudiar YA! De todos modos, me asomaré un rato a ver Hispania y mañana comentamos que tal el Marqués Viriato. Espero que en su linea: genial.
Pronto algunos nos veremos por Madrid, me da mucha alegría, sobretodo si se trata de una presentación de Pagoda, y viene BECABE (eso de algunOs va por tí, Basibe
)un beso enorme. Y a ser felices!!!
12/11/2010 11:19
Hola de paso por Madrid a recoger mi premio puedo entrar para saludaros y deciros que o olvido nunca, pero dos peques dan mucha tarea y a veces me desborda, no me dejan mucho tiempo libre para mi. ME LEVANTO A LAS 7 Y ME ACUESTO A LA 1 MATADA DE LA MUERTE. Así que espero me entendáis y también la ausencia. Todavía no he podido ver el primer capítulo, espero que pronto me incorporaré a filas.
Madrid muy frío pero más Segovia. Mañana por la mañana me vuelvo con las peques.
Me iré metiendo en los otros hilos en cuanto pueda.
Café con leche calentio y miles de besos para tod@s
Madrid muy frío pero más Segovia. Mañana por la mañana me vuelvo con las peques.
Me iré metiendo en los otros hilos en cuanto pueda.
Café con leche calentio y miles de besos para tod@s