FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
luanquina
luanquina
18/10/2010 02:02
Buenas noches chicas!!

Ultimamente entro poco, pero me animais cuando os lo leo.

Estoy pasando mal momento personal, mi chico me ha dejado a lo tipo Curro Romero, a la estampida, y luego he descubierto q menuda joyita... os puedo decir q es un estafador por no decir mas alto.

Las fuentes me pusieron en alerta y toda la informacion ha sido cierta, pq está publicada en el Boletin Oficial del Principdo de Asturias.

Cambiando de tema.

Ayer, bueno el sábado leí q los mineros la única disputa q tuvieron fueron x la camiseta del BarÇa,de Villa, q esté ha agradecido a los mineros chilenos su interés hacia a él.

Y él entiende de esto, como os dije q tenia un familiar pues mi intucion ha dado pleno al 15, su padre fue minero, todo esto lo leí el sábado todo.

Hasta mañana!!
Guacha
Guacha
18/10/2010 13:16
Bueno Luanquina..... mejor.... así tendrás tiempo de estar sola, pensar y meditar tus cositas y ya ser feliz que es lo que toca!! Un beso wapa!!!
Pagoda
Pagoda
21/10/2010 21:55
Amigas, no os olvido, pero estoy más liada que la pata de un romano, ya sabéis, la puesta en escena de los dos libros, la familia y otras cositas, pero estoy con vosotr@s. eré si me puedo conectar este fin de semana y estaré más ratito en el foro.

Luanquina, hablaremos, lo siento de veras, pero mejor saber la verdad a tiempo.

Me voy a tomar una copiata a la salud de Tod@s y después a la camita que llevo una semana de perros, pero estoy cotennta, feliz y bien, aunque rendida.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Brindo por esta gran familia que formamos. Sois maravillos@s.
Basibe
Basibe
22/10/2010 21:53
Lanquina, mas vale sola que mal acompañada. Creo que el dicho te va al dedo. Y espero que cualquier hijoputez que te hiciera se pueda subsanar con prontitud!
paularj
paularj
23/10/2010 12:05
chic@s!! siento no haberos escrito en casi dos semanas!
aunque os leia, mejor dicho, me leían por telefono las novedades de foro. He estado sin internet desde que volví de Tenerife.

Esta semana está siendo horrorosa de trabajo! estoy casi tan liada como tú, Pagoda! (me ha hecho gracia lo de la pata del romano, la pata de Enríquez! jeje)

PArece que una falta una semana a su quehacer normal y se pierde media vida!!! por fin me he puesto al día recuperando horas de trabajo, copiando apuntes y haciendo prácticas para la Universidad. Hoy es la primera vez en estos días que me siento tranquilamente con un café y con internet de nuevo!!!

Luanquina, para lo que quieras, hablamos. Mira que es mejor enterarse a tiempo de estas cosas. Además, cómo hablamos, había cosas que no cuadraban... Basibe ha dado en el clavo

un besazo señorial sonriente
MarimarTVE
MarimarTVE
23/10/2010 14:33
Hola a todas, yo tampoco he podido pasarme mucho últimamente por el foro. He estado, y de hecho sigo resfriada.
Luanquina, siento lo de tu novio... pero al mismo tiempo, no te preocupes, porque encontrarás a alguien mejor que sabrá quererte como te mereces.
Ayer vi por casualidad un capitulo de la señora en TVE HD... era el 29... ¡y qué nostalgia me dio! Se ve que sigo enganchada.
Pagoda, tómate un respiro...
Y tú Paulita, encantada de saludarte de nuevo.

Besos para todas
Basibe
Basibe
24/10/2010 03:11
A mi me da que todos seguimos enganchados. Si ahora me viera el primer capitulo, seguro que el resto de la serie volvia a caer tambien jajaja.
Lizzi
Lizzi
24/10/2010 11:12
Buenos dias chic@s...

Ayer vi la peli de la primera, el Juego del ahorcado y salia nuestra Adriana.Aunque era un papel secundario me hizo ilu verla.La peli me gusto, aunque fuese triste y dura.

Bueno pues me tomo un cortadito que aqui ya hace frio.

Pagoda , ya nos contaras lo de los libros...

Un beso a todos, y que paseis buen domingo.
lacafeteria
Pagoda
Pagoda
25/10/2010 09:33
Buenos días a tod@s, me tomo un cafetito y me voy a la pelu, hoy se pone en circulación el libro de relatos hecho por todo mi grupo en el que aprticipo con dos regalos, pues bien, esto quiere decir que no me podré conectar en todo el día, pero quería compartir aquí en el querido foro, con vosotr@s, esta ilusión y alegría.

El inernet que me han puesto en el pueblo es para llorar, pero al menos aunque no pueda subir fotos, ni ver vídeos y otras mermas, podré entrar para poner mi granito de arena y que sepais que sigo en pie y recordando tantos momentos gratos de antes y de ahora.

Desearme suerte.
golfistaa
golfistaa
25/10/2010 13:46
Buenas tardes, es hora de una cañita con tapa. Pagoda muchísima suerte y no nos dejes, que te echamos de menos.

Luanquina, aunque parezca duro, es lo mejor que te ha podido pasar. Los indeseables cuanto más lejos mejor, anda que no hay hombres buenos por el mundo. Un beso muy fuerte y aquí estamos para lo que quieras.
MarimarTVE
MarimarTVE
25/10/2010 18:31
Hola a todas!!
Pagoda, suerte en la presentación. Verás como todo va muy bien. Nos acordaremos mucho de tí ;)
Que tengáis un buen lunes, besos!
borealis
borealis
25/10/2010 20:41
Buenas tardes chic@s

Un saludo muy cariñoso para tod@s.

Pagoda, me alegro muchísimo de la presentación del libro en que has colaborado con tu trabajo y tu arte, estarás muy orgullosa.

Marimar, ya te he visto en el facebook, sigues con tus preciosas aportaciones, me encanta.

Golfista, un beso muy especial.

Guacha, muchas felicidades en lo que te toque del rescate de los mineros chilenos, me acordé de ti al verlos.

Kettid, gracias, siempre tan informada.

Luanquina, siento lo que cuentas, pero ........si alguien no te quiere...... mejor tenerlo lejos. Ánimo y adelante que tu vales mucho.

Paula, veo que en las clases te da tiempo a todo, ¡que capacidad!

Catalana, tenemos esta noche Hispania, a ver que tal......

Becabe ¿como estás?

Y a todos los demás (Basibe, Lizzi, Maribego, etc, disculpadme su me olvido de alguien) mis mejores deseos y

hasta otro rato.
catalana
catalana
25/10/2010 21:14
Pagoda seguro que la presentacion ha sido un exito,no podia ser de otra manera,si todos ponen la mitad del corazon que tu pones en todo el resultado final ha de ser bueno a la fuerza.Eres una crack y un ejemplo para todos.Estas en todos los frentes y siempre con buena cara...¡a las penas puñaladas ¡ que decia mi madre.toda mi admiracion para ti.
Es verdad Borealis hoy empieza Hi spania,a ver si no me duermo como con La princesa de Eboli jaja,desde los tiempos d La señora no termino ninguna serie despierta,,,y quedan tan lejos aquellos lunes...¡que añoranza,Dios¡¡¡¡¡¡¡Un besito para tod@s.
paularj
paularj
25/10/2010 21:37
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaisssss esos lunes!!! que aguantábamos una hora y media sin levantarnos ni al baño y sin parar de decir "shhhhhhhhhh callaos!" jaja

Pagoda, me hubiera encantado acercarme hoy a la presentación, había imprimido esta mañana la invitación y estaba todo planeado, hasta que me han llamado para trabajar... exámenes y prácticas de última hora, estos alumnos míos... Una pena no haber podido asistir, pero espero disfrutar de lo que habeis escrito tú y tu grupo.

Acabo de llegar a casa y ahora solo me apetece cenar y descansar. Creo que voy a ver "Felipe y Letizia" (lo sé, es una moñada pero me conmueve), y dejo "Hispania" para el fin de semana, más tranquila.

Buenas noches guapis!
MarimarTVE
MarimarTVE
25/10/2010 22:03
Jajajaja me he acordado de un lunes que daban la Señora... estaba con mis padres y mis tios en el salón, y nadie se callaba! Lo que me costó enterarme de los diálogos, madre mía! Qué tiempos...
Catalana, dichosos los ojos!

Paula, qué lastima que no hayas podido ir :( Pero seguro que Pagoda se ha acordado de nosotras, y le ha ido genial. Estoy segura de que ha sido así, ella puede con todo.

Y ahora sí... llevo un rato haciéndome la remolona, pero los apuntes me esperan. ¡Qué pereza! Pero me escaparé un ratito para ver a Felipe y Letizia jejeje

Besitos y buenas noches, muacks.
luanquina
luanquina
25/10/2010 23:14
Gracias chicas!!

Besos
BECABE55
BECABE55
26/10/2010 09:21
lacafeteria:

Buenos dias amig@s creo que ya voy a poder estar con vosotros casi todos los dias ,os doy las gracias por estar hay dandome apoyo , y ayudandome de alguna manera a sobre llevar mis ratos libre ,pero vamos ya estoy atra vez en la cafeteria.
lacafeteria
lacafeteria:
lacafeteria:

Ahora voy a preparar las tapitas del mediodia.
lacafeteria:
medalla
medalla
26/10/2010 09:50
Y que bien hemos desayunado hoy Becabe, si es que vamos a coger otra vez esos kilitos que habiamos perdido en tu ausencia pero bienvenidos sean....
Pagoda
Pagoda
26/10/2010 12:23
Gracias tod@s, las buenas vibraciones me llegaron y me hiciero pasar, junto con mi grupo, un día feliz e inolvidable.

Me encanta encontrarme de nuevo en la cafetería compartir emociones, ilusiones, y otras cosas, como lo de los mineros, o lo de Luanquina.

Catalana el otro cuando ganó el Barça me acordé mucho de ti.

Becabe, bienvenida y gracias por el desayuno.

Una cañita, para pasar el trancazo que cogí ayer por no abrigarme lo suficiente y ser coqueta,

Golfista nunca me voy, mis ausencias son culpa, la mayoría, por el maldito internet, pero en cuanto puedo aquí me tenéis.

Gracias por los piropos y sabed que vuestro estímulo me da mucha fuerza.
BECABE55
BECABE55
26/10/2010 14:18
lacafeteria
Como veis ya casi estoy dispuesta otra vez a atender mi cafeteria .

lacafeteria
lacafeteria:
Hasta la hora del cafe BESAZOSSSSSSSS
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 147 148 149 150 Siguiente