Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/10/2010 12:58
Hola chicas!!
Llegue a las 00.00 de la noche, ahi estaba mi chico esperandome en la estación.
He decir q cuando llegué a Madrid de noche del viernes, estaba algo nerviosa.
En cuanto vino Pagoda a buscarme ya me relajé. Pagoda eres un encanto y dulce de mujer, y como te dije en persona, ganas más al natural y q energía tienes!!
Golfista: eres pura dinamita, divertida, etc.
Guacha: muchas gracias por la mañana de ayer y la tarde, y q paciencia de ejerciendo de fotográfa.
Que por cierto cuando me acercó al Estadio Santiago Bernabeu vi a Jorge Valdano, eso si conduciendo, q fue la propia Guacha q me aviso.
Que encanto y derroche de mujer y dulzura.
Paula: gracias por la hospitalidad y guía, y tbn de fotográfa.
Sí q nos dimos una buena caminata jejeje.
Por cierto cené,desayuné y lleve el picnic del museo del jamon.
Ah por cierto hasta me salio un ligue jejeje y no hice nada.
Paula: espero q me aceptes en el face.
Me hubiera gustado conocer al resto, por supuesto que ir a Cuerres o donde quereis.
Besazos!!!
Llegue a las 00.00 de la noche, ahi estaba mi chico esperandome en la estación.
He decir q cuando llegué a Madrid de noche del viernes, estaba algo nerviosa.
En cuanto vino Pagoda a buscarme ya me relajé. Pagoda eres un encanto y dulce de mujer, y como te dije en persona, ganas más al natural y q energía tienes!!
Golfista: eres pura dinamita, divertida, etc.
Guacha: muchas gracias por la mañana de ayer y la tarde, y q paciencia de ejerciendo de fotográfa.
Que por cierto cuando me acercó al Estadio Santiago Bernabeu vi a Jorge Valdano, eso si conduciendo, q fue la propia Guacha q me aviso.
Que encanto y derroche de mujer y dulzura.
Paula: gracias por la hospitalidad y guía, y tbn de fotográfa.
Sí q nos dimos una buena caminata jejeje.
Por cierto cené,desayuné y lleve el picnic del museo del jamon.
Ah por cierto hasta me salio un ligue jejeje y no hice nada.
Paula: espero q me aceptes en el face.
Me hubiera gustado conocer al resto, por supuesto que ir a Cuerres o donde quereis.
Besazos!!!
04/10/2010 18:51
Yo me apunto,eso si,en casa tendria que decir que voy al camino de Santiago,sino directamente me encierran en el psiquiatrico...un cafe ...¡¡compartido¡
04/10/2010 19:43
Luanquina fue un día lindísimo para mi también..... un beso guapa!
04/10/2010 20:51
Fotos, fotos, aunque sean con la cara velada. Mucha curiosidad de mi parte!
04/10/2010 21:02
eso les digo yo!! pero son muy vergonzosas... jeje
04/10/2010 21:13
Venga, alguna fotito para la posteridad si que podréis colgar... aunque sea con las caras de Victoria and company jejeje
04/10/2010 22:45
Buenas noches!!
Estoy procesando las fotos, en cuanto pueda las enviaré.
Besitos!!!
Estoy procesando las fotos, en cuanto pueda las enviaré.
Besitos!!!
05/10/2010 19:35
Buenas tardes. Ya estoy de vuelta en casita encantada de la experiencia vivida en la "Reunión Señorial" O "Señorial Reunión" que de las dos formas podría calificarse.
Lo dicho la experiencia ha sido fabulosa. Todas, absolutamente todas las que estuvisteis sois fantásticas, pero es de justicia destacar a Pagoda, sin ella esa reunión no hubiese tenido lugar.
Es el alma mater de este foro y de las reuniones. Gracias preciosa.
Las demás: Borealis, Guacha, Paula y Luanquina un verdadero encanto. Ha sido placer conoceros y espero que en el futuro volvamos a reunirnos en alguna ocasión. A ver si puede ser en ese proyecto de viaje señorial, yo me apunto ya como mariquilla la primera.
Becabe nos acordamos mucho de tí y deseamos que te pongas pronto buena.
Besitos a tod@s
Lo dicho la experiencia ha sido fabulosa. Todas, absolutamente todas las que estuvisteis sois fantásticas, pero es de justicia destacar a Pagoda, sin ella esa reunión no hubiese tenido lugar.
Es el alma mater de este foro y de las reuniones. Gracias preciosa.
Las demás: Borealis, Guacha, Paula y Luanquina un verdadero encanto. Ha sido placer conoceros y espero que en el futuro volvamos a reunirnos en alguna ocasión. A ver si puede ser en ese proyecto de viaje señorial, yo me apunto ya como mariquilla la primera.
Becabe nos acordamos mucho de tí y deseamos que te pongas pronto buena.
Besitos a tod@s
05/10/2010 21:30
jajajaa, muy buena esa Luanquina! el "Museo del Jamón" es el templo de todo estudiante que se mueve por Madrid! me alegro que lo aprovecharas tan bien.
Veo que os prestais a la propuesta del viajecito... yo hablaba (y hablo) totalmente en serio!
Sería ideal ir en primavera. Creo que no hay puentes, pero a veces el viernes antes de Semana Santa se libra (por las trabajadoras). Si no, se piensa en un fin de semana con algún día más para que nos de tiempo. La idea serían dos noches (aunque por mí, una semana!)
Veo que os prestais a la propuesta del viajecito... yo hablaba (y hablo) totalmente en serio!
Sería ideal ir en primavera. Creo que no hay puentes, pero a veces el viernes antes de Semana Santa se libra (por las trabajadoras). Si no, se piensa en un fin de semana con algún día más para que nos de tiempo. La idea serían dos noches (aunque por mí, una semana!)
05/10/2010 21:39
Hola chicas, llego después de cenar jeje
Pagoda me ha dicho que está sin internet. Lo digo por si no la veis por aquí.
Becabe, espero que te recuperes muy pronto... te lo he dicho muchas veces, pero es que lo deseo con todas mis fuerzas.
A mí lo del encuentro en primavera... me parece genial. Es más, os confieso que es uno de mis sueños, pero por el momento, es irrealizable. Eso sí, seré feliz si vais vosotras, si estáis juntas en ese lugar tan especial y recorréis esos paisajes con encanto que nos enamoraron al ver la serie. Con eso me conformo. Además, en primavera tiene que estar todo precioso... seguro que hacéis millones de fotos en plan "excursión señorial" jajaja
Besitos para todas y buenas noches. Muack.
Pagoda me ha dicho que está sin internet. Lo digo por si no la veis por aquí.
Becabe, espero que te recuperes muy pronto... te lo he dicho muchas veces, pero es que lo deseo con todas mis fuerzas.
A mí lo del encuentro en primavera... me parece genial. Es más, os confieso que es uno de mis sueños, pero por el momento, es irrealizable. Eso sí, seré feliz si vais vosotras, si estáis juntas en ese lugar tan especial y recorréis esos paisajes con encanto que nos enamoraron al ver la serie. Con eso me conformo. Además, en primavera tiene que estar todo precioso... seguro que hacéis millones de fotos en plan "excursión señorial" jajaja
Besitos para todas y buenas noches. Muack.
06/10/2010 00:05
Veo que habeis tenido experiencias fantasticas estos dias que no he visitado el foro. Me hubiera gustado estar en la reunion, seguro que lo pasasteis fantastico.
Gran idea la de hacer el camino de Santiago pasando por Asturias. ¡Me encanta!
Catalana ¿de donde te has caido? Yo te hacia llorando por el bache del Barça.
Becabe. Mucho animo y mucha fuerza. Mejorate pronto que tienes muchas cosas hermosas que vivir y disfrutar!
L@s demas, ¿todos bien?
Gran idea la de hacer el camino de Santiago pasando por Asturias. ¡Me encanta!
Catalana ¿de donde te has caido? Yo te hacia llorando por el bache del Barça.
Becabe. Mucho animo y mucha fuerza. Mejorate pronto que tienes muchas cosas hermosas que vivir y disfrutar!
L@s demas, ¿todos bien?
06/10/2010 10:42
Vaya,vaya Maribego vienes cañera ¿eh?,no pienso entrar al trapo esta vez...se ve que todavia estas con la resaca del mundial... jeje
06/10/2010 10:49
¿Que tiempo teneis por alli? Aqui hace un precioso sol de otoño y aun vamos en manga corta.
¿Catalana no ibas a venir a verme en verano?
Mañana voy a Madrid, solo estare el viernes por la mañana y despues a Salamaca a ver el partido de la seleccion española y despues a Zaragoza a las fiestas del Pilar, con familia y amigos. Me parece que vamos a ir al mal tiempo. ¡Que pena!
¿Catalana no ibas a venir a verme en verano?
Mañana voy a Madrid, solo estare el viernes por la mañana y despues a Salamaca a ver el partido de la seleccion española y despues a Zaragoza a las fiestas del Pilar, con familia y amigos. Me parece que vamos a ir al mal tiempo. ¡Que pena!
06/10/2010 11:34
Muchas novedades, a mi internet me castigó in misericorde y acabo de leerlas toditas.
Chias fue un día estupendo, como ocurre siempre que nos reunimos Las Señoriales. Creo que la propuesta de Paula es fantástica, hay que progrmaarlo bien para pasarlo de rechupete.
Basibe te estuvimos esperando ¿dón de te metiste? Notamos tu ausencia.
Maribego, te envidio, también a mi me gustaría ir a Zaragoza, pero me temos que no va a poder ser porque hay problemillas.
Hoy me llamaron para decirme que me van a poder poner internet en el pueblo, pero no me hago ilusiones porque llevo más de tres meses oyendo esta misma cantinela. Os lo contaré.
Marimar gracias por ser tan buena embajadora. Mua
Becabe parece que levanta un poquito la cabeza, tampoco canto victoria porque tiene días de todo pelaje.
Guacha, Luanquina, Borealis, tenemos que repetir
Medalla fue lamentable que no nos pudieras acompañar, espero que todo se te haya arreglado.
Catalana, lo siento, pero ya sabes que tu Barça remontará, es buen equipo.
Una cafetito y me voy a la compra.
Chias fue un día estupendo, como ocurre siempre que nos reunimos Las Señoriales. Creo que la propuesta de Paula es fantástica, hay que progrmaarlo bien para pasarlo de rechupete.
Basibe te estuvimos esperando ¿dón de te metiste? Notamos tu ausencia.
Maribego, te envidio, también a mi me gustaría ir a Zaragoza, pero me temos que no va a poder ser porque hay problemillas.
Hoy me llamaron para decirme que me van a poder poner internet en el pueblo, pero no me hago ilusiones porque llevo más de tres meses oyendo esta misma cantinela. Os lo contaré.
Marimar gracias por ser tan buena embajadora. Mua
Becabe parece que levanta un poquito la cabeza, tampoco canto victoria porque tiene días de todo pelaje.
Guacha, Luanquina, Borealis, tenemos que repetir
Medalla fue lamentable que no nos pudieras acompañar, espero que todo se te haya arreglado.
Catalana, lo siento, pero ya sabes que tu Barça remontará, es buen equipo.
Una cafetito y me voy a la compra.
06/10/2010 20:52
:
08/10/2010 18:14
Esta cafetería parece que está cerrada por vacaciones. Un cafelito que es la hora y algo dulce para acompañarlo ¿puedo pedir lo que quiera?
08/10/2010 19:10
por supuesto! pide lo que quieras que lo tendrás!! jeje
para mí una de esas horchatas ricas ricas de las que disfrutamos en Madrid. mmmmmmm...

Este domingo marcho por una semana a Tenerife, a hacer un curso intensivo de inglés, y además así aprovecho para pasar "unas horas" con mi chico. Y digo horas porque el dichoso curso me ocupa casi todo el tiempo!
Asi que puede que esté un poco desaparecida del foro, mal que me pese... aun así intentaré sacar algún huequecillo.
Un beso enorme!
para mí una de esas horchatas ricas ricas de las que disfrutamos en Madrid. mmmmmmm...

Este domingo marcho por una semana a Tenerife, a hacer un curso intensivo de inglés, y además así aprovecho para pasar "unas horas" con mi chico. Y digo horas porque el dichoso curso me ocupa casi todo el tiempo!
Asi que puede que esté un poco desaparecida del foro, mal que me pese... aun así intentaré sacar algún huequecillo.
Un beso enorme!
08/10/2010 19:26
Hola!! Ayer no pude entrar... Es que me he metido en clases de interpretacion audiovisual. Son los jueves, y duran 4 horas! Con lo cual... Llego a mi casa, meriendo, me lavo/refresco, me siento dos segundos y me voy! Porque para ir es media hora como poco, y para volver 3 cuartos. Asi que me paso casi 6 horas fuera de casa. Imaginaros, sali a las 6:25 de mi casa, y volvi a las 12:00...
Y como duermo casi nada, estaba muertisimo. Tenia las piernas infladas y me dolian. Asi que cena y cama. No toque los deberes y esta mañana un estres jajajaja.
Pero, me han gustado mucho las clases! Sabies, uno de los profes ha sido o es (no lo tengo claro) director de AETR. Esto lo sabia antes de meterme, y aunque no vea la telenovela, me parecio que era un trabajo de peso.
Y como duermo casi nada, estaba muertisimo. Tenia las piernas infladas y me dolian. Asi que cena y cama. No toque los deberes y esta mañana un estres jajajaja.
Pero, me han gustado mucho las clases! Sabies, uno de los profes ha sido o es (no lo tengo claro) director de AETR. Esto lo sabia antes de meterme, y aunque no vea la telenovela, me parecio que era un trabajo de peso.
08/10/2010 20:41
que paliza, Basibe!
come bien y duerme mucho los días del curso, que esos palizones luego pasan factura el resto de la semana!
que guay lo del director de AETR!! sea ahora o el otras temporadas, es una suerte inmensa, ya que es una muy buena serie
come bien y duerme mucho los días del curso, que esos palizones luego pasan factura el resto de la semana!
que guay lo del director de AETR!! sea ahora o el otras temporadas, es una suerte inmensa, ya que es una muy buena serie
09/10/2010 00:30
Paula:

Que pases bien en Tenerife, q por cierto mi hermano se va con la moza uno días a Tenerife.
Besos!

Que pases bien en Tenerife, q por cierto mi hermano se va con la moza uno días a Tenerife.
Besos!