Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
27/09/2010 15:43
Soy Pagoda, aquí estoy para tomar un cafetito. Becabe está descansando y aprovecho estos minutitos para mandaros mi cariño.
27/09/2010 17:58
Animo Pagoda,que seguro que como enfermera eres mejor que Marcelina,Adelina y Ludi juntas.Besitos a Becabee
27/09/2010 18:16
Hora del cafelito con leche antes de salir a comprar.
Pagoda, paciencia y besitos a BECABe
Pagoda, paciencia y besitos a BECABe
27/09/2010 19:42
Hola peña!
Por fin he entrado.
Ya tengo los billetes sacados.
Estoy un poco costipada, esero q para el finde esté curada.
Pagoda: espero q se recupere pronto Becabe.
Besos!!
Por fin he entrado.
Ya tengo los billetes sacados.
Estoy un poco costipada, esero q para el finde esté curada.
Pagoda: espero q se recupere pronto Becabe.
Besos!!
27/09/2010 21:05
también deseo que se ponga mejor BECABE. Seguro que estás siendo de mucho apoyo, Pagoda.
Luanquilla, me alegro que vengas desde tan lejos para vernos todas!! es genial!
ahora nada de cafés que luego dormimos mal!! Besitos
Luanquilla, me alegro que vengas desde tan lejos para vernos todas!! es genial!
ahora nada de cafés que luego dormimos mal!! Besitos
27/09/2010 23:20
Buenas noches para todos. Recordad que cuando peor están las cosas, aparece un rayito de esperanza que nos anima a salir adelante y dejar la oscuridad. Os quiero.
27/09/2010 23:49
Esta cafeteria empieza a ser de lo mas filosofica...
Para completar el poema de Marimar (es decir del gran Kipling) os dejo este, con una de mis bandas sonoras preferidas...
Y perfectamente se lo podriamos dedicar a Angel, en particular el ultimo verso
Para completar el poema de Marimar (es decir del gran Kipling) os dejo este, con una de mis bandas sonoras preferidas...
Y perfectamente se lo podriamos dedicar a Angel, en particular el ultimo verso
29/09/2010 09:05
Buenos días, efectivamente esta cafetería es de lo más completita. Es el lugar de reunión y en ella cabe todo, prensa, TV, vídeos y cotilleos, etc.
Medalla, los vídeos erizan los cabellos. Kipling me encanta y hay una sensibilidad y fotografías magníficas.
Un café con leche y porras por favor.
Becabe sigue fastidiada, yo me vuelvo mañana por la noche a Madrid y, lamentablemente, no me la puedo llevar como pensaba. Los resultados que se van teniendo no son demasiado a lentadores en cuanto a cómo se encuentra su espalda, parece ser que desde las cervicales hasta el innombrable por respto, están hechas mistos, espero que la puedan poner un tratamiento que la quite los terribles dolores y pueda llevar una vida relativamente buena. Os manda su cariño
Medalla, los vídeos erizan los cabellos. Kipling me encanta y hay una sensibilidad y fotografías magníficas.
Un café con leche y porras por favor.
Becabe sigue fastidiada, yo me vuelvo mañana por la noche a Madrid y, lamentablemente, no me la puedo llevar como pensaba. Los resultados que se van teniendo no son demasiado a lentadores en cuanto a cómo se encuentra su espalda, parece ser que desde las cervicales hasta el innombrable por respto, están hechas mistos, espero que la puedan poner un tratamiento que la quite los terribles dolores y pueda llevar una vida relativamente buena. Os manda su cariño
29/09/2010 09:34
Buenos Dias a [email protected] Cafeteria cada vez se parece mas a las Tertulias en el Cafe Pombo...precioso todo, ya lo sabeis.
Pagoda siento mucho lo de Becabe, dile que pruebe con acunpuntura, para este tipo de dolencias , va bien, mucha fuerza y animo!!!.
Un cortadito y tostada...feliz mañana.
Pagoda siento mucho lo de Becabe, dile que pruebe con acunpuntura, para este tipo de dolencias , va bien, mucha fuerza y animo!!!.
Un cortadito y tostada...feliz mañana.
29/09/2010 11:31
Buenos días!! Sí, parecen la tertulias literarias del Café Gijón, con todos mis respetos a los poetas y escritores de la época.
Cuánto lamento lo de Becabee, ojalá esté en buenas manos (médicas) que le ayuden pronto a salir del bache!! Un abrazo muy fuerte (sin apretarla mucho).
Me pido un Té y unas de esas galletitas de la tarta de Lizzi.
Cuánto lamento lo de Becabee, ojalá esté en buenas manos (médicas) que le ayuden pronto a salir del bache!! Un abrazo muy fuerte (sin apretarla mucho).
Me pido un Té y unas de esas galletitas de la tarta de Lizzi.
29/09/2010 16:07
mmm apetitosas esas galletitas. Me las pido! y con un café bien calentito que acabo de comer.
¿que tal ha ido este día de huelga? yo estoy un poco (bastante) enfadada porque he intentado subir a Madrid pero me ha sido imposible, estoy incomunicada aqui en mi barrio residencial :S
Los piquetes no han dejado salir autobuses y hoy ni clases ni trabajo. Es frustrante!!
Pero no hay mal que por bien no venga. Estoy pasando un día de relax...
buenas tardes a todos!
¿que tal ha ido este día de huelga? yo estoy un poco (bastante) enfadada porque he intentado subir a Madrid pero me ha sido imposible, estoy incomunicada aqui en mi barrio residencial :S
Los piquetes no han dejado salir autobuses y hoy ni clases ni trabajo. Es frustrante!!
Pero no hay mal que por bien no venga. Estoy pasando un día de relax...
buenas tardes a todos!
29/09/2010 17:13
Es la hora del cafelito ¿no?, pues uno con leche para mi.
Becabe mucha fuerza, échale valor y c.... que tu puedes. Un besazo.
Becabe mucha fuerza, échale valor y c.... que tu puedes. Un besazo.
01/10/2010 11:45
Buenos días, pasaré a tomar el aperitivo, ya estoy en Madrid. besitos
01/10/2010 12:12
Buenas mediodias a tod@s....
Pagoda , que bien que estas de vuelta!!! Un Beso.
Me tomo un aperitivo rapido...por aqui se resiste a dejarnos el sol...tengo que volver a ponerme las gafas de sol...que barbaridad...dan ganas e ir a la playa....
Pagoda , que bien que estas de vuelta!!! Un Beso.
Me tomo un aperitivo rapido...por aqui se resiste a dejarnos el sol...tengo que volver a ponerme las gafas de sol...que barbaridad...dan ganas e ir a la playa....
03/10/2010 11:11
Buenos dias a todas
¡Cuanto tiempo sin estar por aquí!
Disculpadme, llevo un verano complicado y un septiembre de mucho trabajo, pero os he leido y ahora llevo un buen rato viendo las cosas tan bonitas que siempre ponéis.
Pero a pesar de todo, parece que nada haya cambiado y ayer tuvimos unas horas de agradable charla entre amigas, de verdad que fue estupendo, la calidad humana que se respira en este foro es fenomenal, siempre se aprende algo nuevo, se comparte una nueva experiencia y unas risas, unas opiniones, que resultan ser parecidas........... o diferentes, jajajaja.
Pues eso, aunque yo no se hacer arte, como el que se hace por aquí, con fotos, videos, poemas, collages, canciones, me siento identificada con lo que veo y leo, gracias a tod@s.
Saludos para quienes estuvimos ayer de pinchos,
Pagoda, anfitriona perfecta siempre atenta a todo
Luanquina, espontánea y torbellino de ideas y palabras
Guacha, eres un encanto
Golfista, una caja de sorpresas, encantadora y brillante
y Paula, jovencita, viajera, "sobradamente preparada".....
No son halagos, es lo que de verdad sentí ayer con vosotras. Pero no me quiero poner más sentimental, que no es lo mío. Besos para todas. Hoy hace ya fresquito en los Madriles, quizás ha llegado ya el otoño, que tengáis muy buen domingo.
Ah!!!!
También saludos para quienes no vi ayer (Catalana, basibe, Medalla) y eché de menos.
Y para los que no conozco, pero de manera virtual también son "algo" especial (Marimar, Maribego, Martam, Kettid, bathseba, Norma, Eskalo, Llzzi....... y los demás, disculpad que no recuerde en este momento a todos) también un beso.
y a tí, Becabe, mis mejores deseos para tu salud, ya te envié un beso a través de Pagoda.
Ahora si que me voy, menudo rollo os he metido!!!!
¡Cuanto tiempo sin estar por aquí!
Disculpadme, llevo un verano complicado y un septiembre de mucho trabajo, pero os he leido y ahora llevo un buen rato viendo las cosas tan bonitas que siempre ponéis.
Pero a pesar de todo, parece que nada haya cambiado y ayer tuvimos unas horas de agradable charla entre amigas, de verdad que fue estupendo, la calidad humana que se respira en este foro es fenomenal, siempre se aprende algo nuevo, se comparte una nueva experiencia y unas risas, unas opiniones, que resultan ser parecidas........... o diferentes, jajajaja.
Pues eso, aunque yo no se hacer arte, como el que se hace por aquí, con fotos, videos, poemas, collages, canciones, me siento identificada con lo que veo y leo, gracias a tod@s.
Saludos para quienes estuvimos ayer de pinchos,
Pagoda, anfitriona perfecta siempre atenta a todo
Luanquina, espontánea y torbellino de ideas y palabras
Guacha, eres un encanto
Golfista, una caja de sorpresas, encantadora y brillante
y Paula, jovencita, viajera, "sobradamente preparada".....
No son halagos, es lo que de verdad sentí ayer con vosotras. Pero no me quiero poner más sentimental, que no es lo mío. Besos para todas. Hoy hace ya fresquito en los Madriles, quizás ha llegado ya el otoño, que tengáis muy buen domingo.
Ah!!!!
También saludos para quienes no vi ayer (Catalana, basibe, Medalla) y eché de menos.
Y para los que no conozco, pero de manera virtual también son "algo" especial (Marimar, Maribego, Martam, Kettid, bathseba, Norma, Eskalo, Llzzi....... y los demás, disculpad que no recuerde en este momento a todos) también un beso.
y a tí, Becabe, mis mejores deseos para tu salud, ya te envié un beso a través de Pagoda.
Ahora si que me voy, menudo rollo os he metido!!!!
03/10/2010 20:06
Nada puedo añadir a lo dicho por Borealis, sencillamente fue maravilloso, como lo fueron todos los anteriores.
Siempre se echa en falta a alguien que no ha podido estar, por problemas, distancias, etc. pero están presente en espíritu.
Esta gran familia todavía funciona y vibra.
Borealis de rollo, nada, la purita realidad.
Siempre se echa en falta a alguien que no ha podido estar, por problemas, distancias, etc. pero están presente en espíritu.
Esta gran familia todavía funciona y vibra.
Borealis de rollo, nada, la purita realidad.
03/10/2010 21:31
gracias por tus palabras, Borealis. Me he reido mucho con lo de "sobradamente preparada", encima entrecomillado!! jaja. Esta chiquilla tiene que recorrer mucho para alcanzar a semejantes mujeres!
a mi también me encantó. Imposible un plan mejor para un sábado. Luego estuve enseñándole Madrid a Luanquina, que no lo conocía. La verdad es que nos pegamos una buena caminata.
Eché de menos a las que no pudieron venir. Especialmente de Marimar, me encantaría conocerte en persona.
Queda pendiente que hagamos un peregrinación juntas... yo no estoy bromeando. Quizás pueda parecer exagerado, pero subir juntas a tierras asturianas no tendría precio!!
De momento, estoy pendiente de Rodolfo para hacerle una visita al teatro o a algún evento, que sé que lo estais deseando
Buenas noches... y buena suerte
a mi también me encantó. Imposible un plan mejor para un sábado. Luego estuve enseñándole Madrid a Luanquina, que no lo conocía. La verdad es que nos pegamos una buena caminata.
Eché de menos a las que no pudieron venir. Especialmente de Marimar, me encantaría conocerte en persona.
Queda pendiente que hagamos un peregrinación juntas... yo no estoy bromeando. Quizás pueda parecer exagerado, pero subir juntas a tierras asturianas no tendría precio!!
De momento, estoy pendiente de Rodolfo para hacerle una visita al teatro o a algún evento, que sé que lo estais deseando

Buenas noches... y buena suerte
03/10/2010 21:50
No sabéis lo que me alegro de que lo hayáis pasado tan bien :D Me hubiese encantado ir, pero... en fín, no se ha dado la oportunidad, pero de alguna forma estuve presente.
No sabéis lo que me gustaría conoceros... como Paula, sueño con encontrarme algún día con vosotras en el acantilado de nuestra serie, sería algo realmente mágico... lo que daría por que se hiciese realidad.
No sabéis lo que me gustaría conoceros... como Paula, sueño con encontrarme algún día con vosotras en el acantilado de nuestra serie, sería algo realmente mágico... lo que daría por que se hiciese realidad.
04/10/2010 09:19
Buenos días. Todavía relamiéndome del placer de estar en persona con algunas foreras, sigo soñando porque algún día podamos hacer la peregrinación por Asturias como bien apuntó Paula.
Sería maravilloso recrearnos con paisajes y recuerdos. Hay que estudiarlo.
Voy a tomar un café con leche y unas tostadas con aceite. ¿alguien se apunta?
Sería maravilloso recrearnos con paisajes y recuerdos. Hay que estudiarlo.
Voy a tomar un café con leche y unas tostadas con aceite. ¿alguien se apunta?
04/10/2010 10:40
Me apunto Pagoda!!!!
Estas son mis chicas....me alegro que lo pasaseis bien...algun dia nos conoceremos, y por cierto lo de el viaje a Asturias es para pensarlo.Que paseis buen dia, aqui un viento huracanado y lluvia.Ya llego el Otoño!!!!!!!
Estas son mis chicas....me alegro que lo pasaseis bien...algun dia nos conoceremos, y por cierto lo de el viaje a Asturias es para pensarlo.Que paseis buen dia, aqui un viento huracanado y lluvia.Ya llego el Otoño!!!!!!!