FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Pagoda
Pagoda
21/09/2010 15:26
Bien Luanquina, tienes mi correo, me avisas. En un privado te doy mi móvil. Será una gran alegría.

Esta noche en la Cuatro ponen el segundo capítulo de la serie Los pilares de la tierra, basada en el libro del mismo nombre, os lo digo por si estáis interesadas. Para descargarlos se pone simplemente; serie Los pilares de la tierra y aparecen los 8 que tienen, bajan por Megaupload.

Un cafetito y a esperar que aparezcan los demás.
Guacha
Guacha
21/09/2010 16:33
Pagoda qué alegría tenerte por aquí. Me tomo el cafecito contigo y me voy a buscar a mi Guachita que ya casi está saliendo del cole.... besos
MarimarTVE
MarimarTVE
22/09/2010 19:23
Hola chicas!! Ya tenía ganas de poder entrar y pasar un ratito por la cafetería.

Guacha, lo que sucede con mi relato es que es un tanto largo (son 5 páginas) y ocuparía muchísimo, no sé si sería muy adecuado subirlo... yo no tengo ningún problema, pero al ser tan largo... pues prefiero pasarlo por correo :)

Pagoda, te mandé un mail. Qué bien que hayas podido entrar! Dale un beso muy fuerte a Becabe y dile que esperamos que se recupere muy pronto. Para nada estoy enfadada contigo, ya lo sabes.

Y qué bien que haya vuelto Catalana, se la extrañaba mucho.

Lizzi, me encantan tus fotos, son preciosas.

Espero que el encuentro señorial sea muuuy agradable y que lo paséis genial.

Besos para todas (y Basibe)
Pagoda
Pagoda
22/09/2010 21:55
Una copita antes de irme a la cama para celebrar la vuelta de Catalana.

Marimar entro en el correo me ha sido imposible antes tenía que hacer cosas.

Buenas noches a tod@s, aunque todavía estaré un ratito por aquí.
luanquina
luanquina
23/09/2010 01:12
Buenas noches!

Alguien sabe algun hostal o pension en el centro de Madrid?

Por cierto hoy q ya tamos 23 de septiembe se me fue un ser especial, mi primin de 24 años hac 3 años.

Cuando llega este día es terrible!!!

Besos y hasta mañana!
Pagoda
Pagoda
23/09/2010 09:28
Aunque es duro, Luanquina, la vida sigue, no queda más remedio, ya sabes la trajedia que tuve yo en julio y me estoy levantando.

Las amigas el foro y el foro en sí, ayudan bastante. Yo estoy muy agradecida de haberlo encontrado y sentir tan cerca de mi el calor y cariño de las personas que lo componen.

Te voy a llamar hoy para hablar de tu tema sobre la venida a Madrid.

Que sea un chocolate con churros. Buenos días familia.
Guacha
Guacha
23/09/2010 11:26
Uy qué duro!!
Lizzi
Lizzi
23/09/2010 12:40
Es dificil Luanquina, pero aunque te parezca imposible con el paso del tiempo, lo viviras de otra manera.

lacafeteria

Mari Mar , gracias por lo de las fotos, tu si que vales!, tienes alma de poeta...y mucho talento, sigue asi...

Los que quedeis , pasarlo bien ...que paseis buen dia........
paularj
paularj
23/09/2010 13:22
Vaya Luanquilla, que pena. Precisamente hoy hace 3 años el hijo de una amiga. Definitivamente, la vida tiene dos caras.

Respecto a lo del hotel o pensión en Madrid, conocer de primera mano no conozco ninguno, asi que no me atrevo a recomendarte.
luanquina
luanquina
24/09/2010 00:46
Mañana Pagoda te llamo para confirmar.

Al final voy ir el sábado en el tren q sale de Oviedo a Madrid a las 7.40 y llegaré a las 12.40 a Madrid.

Pero te confirmo mañana, pq el tren del viernes sale tempranisimo y tengo q dejar una parte hecha del curro.

Hasta mañana y buenas noches.

Besos!
medalla
medalla
25/09/2010 00:08
Aunque las cafeterias suelen ser un lugar alegre, en estos dias muchas de vosotras habeis tenido un recuerdo para personas importantes que un día por diferentes razones se alejaron de nosotros, para todos ellos, familiares, amigos, ... que estarán en otro lugar y para vosotros por manternerlos vivos en vuestro corazon os mando esto...

Lizzi
Lizzi
25/09/2010 00:43
Todo un detallazo, Medallla.En estos tiempos es agradable encontrarse con personas tan sensibles y llenas de esperanza.Gracias.
BECABE55
BECABE55
25/09/2010 09:23
Buenos días, soy Pagoda que me encuentro en Sevilla con Becabe, que sabéis quee stá pachuchilla. Os manda su cariño y dice que intetará entrar cuando pueda yle deje su espalda, pero está mejor aunque inflada de pastillas y otras guarrerías.

Chocolate con churros para mi.

Medalla, has logrado tocarme la fibra sensible. Precioso y aplicable totalmente. Como siempre tan sensible y bella, no sólo por fuera, sino por dentro.
Guacha
Guacha
25/09/2010 13:09
Ay medalla, qué bonita canción.... el 3 de septiembre se cumplieron 10 años de la muerte de mi madre. Murió jóven sin poder casi disfrutar de sus nietos a los que adoró hasta el último suspiro de su vida. Una muerte fea con una tormentosa agonía, que sufrimos todos. La seguimos extrañando mucho, pero como dice la canción, ella sí viene a visitarme en mis sueños, y estoy segura que me ha traspasado más de una de sus habilidades, que eran muchas....
MarimarTVE
MarimarTVE
25/09/2010 14:21
Qué bonito Medalla, muchas gracias. Me recuerda a mi abuelo y a un muchacho de la familia política de mi tío, que murió hace un año en un accidente. La vida da golpes duros, pero hay que saber levantarse y esperar a que el tiempo cure las heridas :)
medalla
medalla
26/09/2010 00:06
Buenas noches, me alegra que os haya gustado la canción, tiene una profundida y al mismo tiempo una sencillez maravillosa y la chica una voz preciosa...

Estoy aquí en el saloncito de mi casa a oscuras (me he hecho una experta en escribir sin casi luz) con la música del video sonando en los cascos y leyendo vuestros comentarios y puedo deciros que soltando alguna que otra lagrimita de como conseguis emocionarme con la cantidad de sentimientos que se juntan en este foro...

Creo que en este mundo de locos en el que vivimos, en el que apenas dejamos entrever nuestras emociones y sentimientos a los que nos rodean (trabajo, familia, amigos...), en el que hasta cierto punto esta mal visto que seas una persona sensible, de lagrima facil y de corazón generoso... y en el que hemos aprendido todos a tratarnos de manera lejana a pesar de la cercania en la que vivimos, espacios como este foro nos sirven para sentirnos cercanos a otras personas como nosotros, para dejar aflorar nuestras inquietudes y nuestros sentimientos y compartirlas con otros y a saber que al otro lado de la conexión podemos contar con alguien que nos escucha, que no espera que finjamos que todo es perfecto... y que comparte mucho mas que la pasion-locura-frikismo de una serie.

Gracias a tod@s por seguir estando ahí y por hacerme sentir tan querida.
golfistaa
golfistaa
26/09/2010 11:01
Buenos días, café con leche y tostadas con aceite para mi.

Medalla, suscribo totalmente esa reflexión/confesión que has hecho y te felicito por la facilidad que tienes de resumir en pocas palabras tanto sentimiento.

Ahora mismo estaba escuchando una canción de Alejandro Sanz, "si tu me miras", que podría irle bién a un video de nuestros chicos, a ver si alguien se anima.....
luanquina
luanquina
26/09/2010 14:53
Hola peña!!

Tuve problemas para entrar en los foros de formulatv,cada vez q entraba salia "aqui no hay quien viva".

Hasta q ayer me decidi mandarles un par de emails.

Golfista: que sorpresa! no sabía q te gustara la música de Alejandro Sanz, yo soy fiel seguidora desde q yo tenia 16 añitos.

Pagoda: espero q este bien Becabe, mañana ya te confirmo todo.

Hasta la noche.

Besitos!
paularj
paularj
26/09/2010 15:06
muy emotiva la canción. Afortunadamente no he sufrido ninguna perdida de un ser querido, pero con letras como esta puedes imaginar como se siente la autora de esa preciosa letra.

Alejandro Sanz siempre está ahí para cantar a la vida y al amor!!a mi también me encanta y no paro de escuchar sus discos. Sobre todo el de "El alma al aire". Hoy lo he retomado y he redescubierto una canción divertida y sentida a la vez: "Tiene que ser pecado". Probad a escucharla!

que paseis una buena tarde de domingo. Mañana ya empiezo las clases (del último año!) y a la vez el trabajo. Se acabaron mis vacaciones... asi que pienso aprovechar mis últimas horas libres viendo algún capitulito lengua
Guacha
Guacha
27/09/2010 14:17
Buenas tardes!! Qué poca gente veo hoy por aquí, dónde se ha ido toda la peña? Bueno a estas horas un pinchito y una cañita!! Beso para tod@s.

lacafeteria
Anterior 1 2 3 4 [...] 106 107 108 109 110 111 112 [...] 147 148 149 150 Siguiente