FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
luanquina
luanquina
16/09/2010 16:57
Para cuando es el encuentro en Madrid?

Se q es en octubre.

Besos.
golfistaa
golfistaa
16/09/2010 19:22
Seguro que el descanso en el pueblo te viene bien Pagoda. Disfruta, descansa y pásate por aquí de vez en cuando que ya sabes lo que te queremos.

Luanquina yo estaré en Madrid del 2 al 5 de Octubre ¿te animas a venir?
Lizzi
Lizzi
16/09/2010 21:23
Hola chic@s ...parece que vamos apareciendo poco a poco eh?
Golfistaa , un besote enorme.Pagoda no desesperes, ya veras como lo consigues, cuidate.
A los demas , que sois geniales , cada uno aportando cosas maravillosas.El Rincon Romantico es una delicia, teneis un arte increible.
Os dejo un atardecer desde mi casa, ya sabeis que me gustan los cielos, me inspiran muchas cosas...espero que os guste.Pasar buen finde.Un beso enorme a [email protected] pasarme por Madrid el mes que viene...
Por cierto la peli Bright Star es muy bonita, el almibar del romanticismo..........

lacafeteria
lacafeteria
lacafeteria
luanquina
luanquina
17/09/2010 12:09
Nosé a ver como ando de prespuesto, no cobro mucho,estando a media jornada.

Hasta la noche!
paularj
paularj
18/09/2010 17:48
buenas y señoreadas tardes!
Aun no me había pasado por la cafetería y que mejor momento que la hora del té sonriente

Aunque me haya incorporado con unos meses de retraso, nunca es tarde (si la dicha es buena). Epero que nos vayamos conociendo...

Un abrazo
MarimarTVE
MarimarTVE
18/09/2010 19:36
Ya verás como pronto vas conociendo mejor a las foreras, Paularj. Ahora, con la vuelta de las vacaciones, el inicio de las clases y otros temas el foro está más solo, pero pronto tendrá un poco más de actividad.

Yo a esta horas me pido... un zumito jeje
Guacha
Guacha
18/09/2010 21:07
A ver?? Cómo es eso que Marimar ha ganado un premio??? Y nosotros sin festejarlo? Pues aquí mismo, el mejor sitio para hacerlo, no? Para Marimar un zumito y para el resto un cava no? Enhorabuena Marimar!!!!!
MarimarTVE
MarimarTVE
18/09/2010 21:21
Jajaja, me quería yo escapar... pero no jaja

Muchas gracias, chicas. Es el segundo premio del certamen literario de mi instituto. El relato se llama "Rayos de Sol" y decididamente no podría haberse convertido en una realidad sin la ayuda de Pagoda, que es genial.

Si alguien quiere leerlo, se lo mando por correo.

Muuuuuacks
golfistaa
golfistaa
18/09/2010 21:22
Enhorabuena Marimar, no sabía que habías ganado un premio, es que nena, tu vales mucho.

Para mi una cañita por favor.

Besos
Guacha
Guacha
18/09/2010 22:23
Por correo?¿?¿ Yo creo que es justo y necesario que lo publiques aquí mismo, o en el rincón romántico..... qué opina el resto?, a no ser claro, que tu no quieras.....
paularj
paularj
18/09/2010 22:31
buenas noches chicas ! (por cierto, hay algún hombre por aquí?)
Ahora sólo me apetece un vasito de leche caliente con cacao. He venido a pasar unos días al pueblo asi que toca quedarse acostadita en el sofá.

quería preguntaros si se ha hablado por aquí de la próxima aparición de Adriana Ugarte en Hospital Central.
Hace años que no veo esa serie, pero ahora creo que me reengancharé. Siempre es agradable ver la carita de nuestra señora.

un besazo

P.D.: estoy contigo Guacha, pero quizás da "vergüencilla" publicar segúnqué poemas. ¿Es así, Marimar? si no, adelante!!
luanquina
luanquina
19/09/2010 03:18
Buenas noches!

Paula: Sí Adriana estara en dos o tres capítulos en la serie, en la temporada 19.

Chicas: estoy buscando ofertas de vuelo+hotel.

Ya os aviso.
Guacha
Guacha
19/09/2010 09:45
Hola buenos días!! Aquí una entrevista a Pablo Carbonell, que he encontrado en el foro de hospital central donde cuenta que la serie vuelve el 26 de septiembre! A ver si es verdad y vemos a nuestra "señora", que dicen que rodará en Perú, como cooperantede una ONG.

http://fatimabaeza-fanclub.mforos.com/884414/9797109-pablo-carbonell-hospital-central-regresa-el-26-de-septiembre/

Luanquina, de verdad vienes???? Qué gozada!!!
paularj
paularj
19/09/2010 13:41
buenos días/buenas tardes!
despertarse a las 12 hace que pierdas un poco la noción del tiempo, jeje.

Gracias por la información, Guacha. Llevo más de un mes viendo el anuncio en Telecinco y estoy un poco inpaciente!!
y qué casualidad que haga de cooperante en Perú. No lo sabía! precisamente este verano estuve allí también de cooperante! que cosas...

Se me olvido deciros anoche que ayer ví a Carmen Conesa, la actriz que hace de Alicia.
La ví en el metro, línea 10, de Tribunal a Príncipe Pío. Iba muy hippie vestida, enseñando el ombligo, y con una niña de unos 7 u 8 años. Me la quedé mirando, sonreí y me devolvió la sonrisa. Creo que nadie más en el vagón se dió cuenta.

Aquí en Madrid cruzarte con un actor es muy común, pero que sea del reparto de la Señora, ya es suerte!
luanquina
luanquina
20/09/2010 00:22
Buenas noches!

Guacha: estoy en ello.

Eso si necesito más información.

Punto de encuentro,etc.

A ver como hago las 12 del viernes y sabado, mi compi me dijo q tuviera tranquila q me tapa las espaldas.
golfistaa
golfistaa
20/09/2010 13:19
Que bueno Luanquina, entonces definitivamente nos vemos en Madrid? Yo llego el día 1 por la noche. Ya concretaremos. Besos
Guacha
Guacha
20/09/2010 21:26
Esto se va animando, ya somos unas cuántas que iremos. Niñas he encontrado este video en youtube que no había visto nunca, me gustó mucho. A ver qué opináis.

paularj
paularj
20/09/2010 22:32
que video más chulo! cuánto ritmo!
hablando de videos... llevo toda la tarde liada con una idea que cogí de Marimar... lo que tarde en subirse a YouTube, y os lo pongo en el rincón romántico.
Ä disfrutar de las imágenes!

buenas noches. Me voy a ver "Las chicas de Oro", que me han dicho que es de lo más divertido!
Pagoda
Pagoda
21/09/2010 10:04
Café con leche por favor...

Marimar no me lo pude callar, espero que no estés enfadada conmigo, pero un premio así no podía pasar por alto sin que l@s forer@s se enteraran.

Luanquina será emocionante verte por los madriles, siempre que las señoriales nos hemos juntado ha sido amravilloso.

Golfista te esperamos impacientes.

Paula vienes como agua de mayo y eres un rayo de sol más en este foro. Gracias por los maravillosos vídeos.

Guacha gracias por recordar estos momentos, aunque se puso en el foro hará cosa de un año, siempre es encantador pasar unos minutos con nuestros chicos favoritos.Guacha, sencillamente eres maravillosa, gracias

Lizzi que bueno verte y que nos hayas traído tus maravillosos cielos y tus delicadezas de siempre. Espero que todas nos vayamos recomponiendo y sigamos compartiendo.

Becabe no se recupera bien, espero que pase esta racha. Me voy a ir a estar unos días con ella para levantala la moral, pero estaré aquí para la reunión prevista. Si me puedo traerla para darle esa alegría, lo haré aunque luego la devuelva a su casa, necesita mucho apoyo y cariño.

Veré de pasarme un poquito más tarde.

Luanquina si necesitas ayuda para venir, estamos dispuestas a todo, creo que me entiendes.

Paula me he enterado que vives en Madrid, mándame un privado con tu correo para concretar la hora y el lugar del encuentro con el resto.
luanquina
luanquina
21/09/2010 13:20
A ver, tengo pensado ir en avión+hotel.

Y mi compañera me aconsejo q nada mas de currar q me vaya para disfrutar algo más.

Ya os avisar´con lo que sea.

Besos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 105 106 107 108 109 110 111 [...] 147 148 149 150 Siguiente