FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
luanquina
luanquina
07/09/2010 17:46
Chicas! os doy las lacafeteria

Mañana en Asturias es festivo!
golfistaa
golfistaa
09/09/2010 18:23
Buenas tardes ¿donde se mete la gente? ¿Todavía de vacaciones? Becabe, Pagoda, Basibe, Marimar, Luanquina donde estais? Seguro que habeis encontrado algún sitio mejor para pasar los ratitos. Ya ni siquiera traeis noticias de la prensa de nuestro querido Rodolfo que parece que se lo ha pasado fenomenal por distintas playas.

Bueno, que me acuerdo mucho de tod@s y os echo de menos. Que sigais pasándolo bien. Besos
luanquina
luanquina
10/09/2010 00:19
Buenas noche golfista!

Yo sigo aqui, por los foros.

Y estoy en el facebook, q ando liada con mi islita virtual cultivando mi huerta y vendindo jejeje cosechas.

Aparte q sigo con mi tuenti.

Por cierto Formulatv está en facebook.

Mañana más.

Besos!
MarimarTVE
MarimarTVE
10/09/2010 00:39
Hola chicas... entro tarde, pero entro.
La verdad es que no estoy haciendo nada especial como para no entrar en el foro. Simplemente, he visto que no había actividad y he esperado a ver si se animaba la cosa un poco, pero pienso en vosotros y echo en falta las conversaciones con vosotros, los videos, los reportajes de Rodolfo, el rincón... todo.

¿Habéis vuelto todos de vacaciones?

Basibe, ánimo con el nuevo curso. Tendrás que trabajar mucho, pero verás como vale la pena.

Pagoda tiene dificultades para conectarse, pero está bien y sé que os echa de menos.

Miles de besos
medalla
medalla
10/09/2010 11:32
Hola yo sigo aqui, muy liada porque el nuevo curso ya ha empezado y estoy desbordadita, pero en cuento me libere un poquito os pongo una cosita que se que os va a encantar, encandilar, engatusar, enamorar y embelesar....

Un besito.
Basibe
Basibe
10/09/2010 17:44
Ui, que misteriosa Medalla...
golfistaa
golfistaa
10/09/2010 20:09
Buenas tardes. Me alegra que vayais apareciendo. Gracias por la información de Pagoda Marimar, y a ver si te animas con algo. Medalla esperamos con ilusión tu nueva creación y te recuerdo que tenias un tema pendiente conmigo, pero déjalo para cuando estés mas libre que ahora estás muy liadilla. Luanquina qué es eso de la huerta virtual?

Me encantaría que cuando tengais algún ratito siguieseis con vuestros comentarios de todo tipo, ya sabeis, sobre un disco, película, artículo, libro, lugar, viaje, etc. que os haya gustado o parecido interesante y querais compartirlo con l@s demás. A mi al menos me gusta compartir todo tipo de información. Por ejemplo, después de tanto comentario como hicisteis sobre el libro "El tiempo entre Costuras" me he decidido a leerlo. De momento me gusta bastante.

Aprovecho para deciros que voy a Madrid el 2 de Octubre ¿ Abrá alguna posibilidad de encuentro "señorial"? ¿Alguna otra sugerencia? Becabe recuerda que prometiste venir.

Besos
luanquina
luanquina
11/09/2010 00:49
Buenas noches!

golfista.: si tienes cuenta en facebook, hay un juego q se llama Island Paradise.

Yo soy de antijuegos, pero este es diferente.

Besos.
MarimarTVE
MarimarTVE
12/09/2010 20:37
Ahh, chicas... vengo del pueblo de una amiga... todo el fin de semana sin cobertura en el móvil, sin internet, casi sin tele, sin radio... incomunicada... es un pueblo perdido en la sierra de Almería... ¡qué frío hacía! La verdad es que la sensación térmica al llegar a la capital es de puro verano, tengo un calor ahora mismo...

En fín, espero que hayáis aprovechado el fin de semana. Besitos!
luanquina
luanquina
13/09/2010 00:34
Buenas noches!

Hoy (bueno ayer día 12) ha sido nuetro 4º aniversario.

Os deseo buenas lacafeteria

Hasta mañana!!!

Besos!
Pagoda
Pagoda
14/09/2010 22:36
Hola, en cuento mis cervicales dejen de darme la lata, me planto aquí de nuevo, por ahora es aconsejable que me dosifique el ordenador, pero esto no merma ni cariño, admiración y ganas de volver. Os echo mucho de menos. Me tomo una manzanilla y me voy a la camita. Espero que cada día me mejore para poder trabjar en las cosas que tanto nos gustan y nos atan.

Veo que casi tod@s estáis por aquí, pero se echa de menos a Catalana.

Becabe está drogada con las pastillas que le han dado apra su dolor de espalda, espero que se la pase pronto, pero me aprece que voy a tener que ir a sevilla a dar una vueltecita a ver qué stá pasado en realidad.

Muaaaaaaaaaaaaa grandote
MarimarTVE
MarimarTVE
15/09/2010 00:12
Hola a todas.

Pagoda, cuidate mucho mucho, y mándale un besito a Becabe para que ella también se recupere.

Mañana empiezo el instituto... algún día teníamos que empezar jeje

Besitos!
Lizzi
Lizzi
15/09/2010 15:25
Hola a tod@s, yo tambien estoy un poco pachucha con contracturas y migrañas...en fin veo que nos soy la unica.A ver si se nos pasa a tod@s y estamos mejor.Un besito a todos.
Pagoda
Pagoda
15/09/2010 16:08
Bueno, bueno, poco a poco vamos apareciendo y veo que algunas estamos tocadas. Lizzi cuídate que las migrañas son de lo más desagradables. Me tomo un cafetito con hielo y luego me voy a otros hilos que creo que hay cosas interesantes.

Marimar el curso tenía que llegar y con él estudios, notas, desazones tabién pasarlo bien. en fin paciencia y a hincar codos.

Medalla veo que estás en pleno maratón, pero quitarás unos minutitos para pasarte por aquí y deleitarnos con tu presencia.

Luanquina como siempre nos alegras con tus Betys. Me alegra verte por este foro.

Vuelvo a la noche
maribego
maribego
15/09/2010 20:56
Estais todas pachuchillas ¿eh?. Arriba el animo.

Yo voy a Madrid el dia 08 de ocutubre. Se ve vamos a pasar por alli unas cuantas foreras, aunque no coincidamos en fechas. Pagoda ¿no ivas con Becabe a Marruecos?
golfistaa
golfistaa
15/09/2010 21:09
Buenas noches, una cañita que a esta hora viene muy bien.

Pagoda ponte buena pronto, ya sabes que eres el alma mater del foro.

Maribego, que pena que no coincidamos ¿no puedes adelantar las fechas?

Lizzi que te mejores y nos vuelvas a poner esas imágenes tan bonitas con que sueles acompañar tus intervenciones.
Pagoda
Pagoda
15/09/2010 22:06
Amigas, voy estando mejor, pero parece que las pachucheces nos han todado a varias foreras, todo pasajero, espero.

Maribego, desgraciadamente no me puedo ir a Marruecos, Becabe está mal con su espalda y la tienen drogada, me voy a ir a Sevilla para pasar unos día y ver realmente lo que está pasando, no quiero engaños, sino relaidades y si se tiene que operar pues ya veremos. está jo.... pero bien por eso no se asoma por el foro, le tienen que hacer todo hasta ducharla.

Maribego que placer verte por Madrid, Golfista lo mismo digo, así que formaremos el cotarro bien formado apra abrazarte y conocerte, lo mismo Maribego, aunque te conocemos pero eres magnífica.

Una manzanilla de infusión claro está porque de la de aperitivo me parece muy fuerte a estas horas.

Felices sueños. Muaaaaaaaaaaaaaaaa
MarimarTVE
MarimarTVE
15/09/2010 22:37
Las chicas que estáis malitas, recuperáos pronto. Un abrazo muuuuuy fuerte.

No digo nada más, hoy no spy precisamente la alegría de la huerta.

Muuuuuack
luanquina
luanquina
16/09/2010 00:11
Os deseo:

lacafeteria

Y os deseo: lacafeteria

Hasta mañana!!

Besos!
Pagoda
Pagoda
16/09/2010 15:34
Un cortado para mí, por favor.

Estoy muy cabreada y desolada, me acaan de comunicar que no me conceden la ADSL para el pueblo, pero voy a seguir danto guerra y lo voy a intentar nuevamente por activo y por pasivo. Hoy me marcho para alla, trataré de conectarme aunque sea a pedales. Os echo de menos, os necesito, el foro el como una droga que me mantiene viva y me sube la moral.

Golfista ya está en marcha el encuentro contigo en Madrid. Lo mismo te digo maribego.

La semana que viene tendré mi libro nuevo de poemas en las manos, muchos de ellos los conocéis porque están colgados en este foro. Estoy ilusionada. También me entregarán otro de relatos que hemos hecho en conjunto todo mi Grupo Literario y en el que tengo dos relatos míos. Os hablaré también de él. No sé todavía las fechas de presentación de ambos.

Mis felicidades a Marimar que, aunque ella no lo ha dicho, ha ganado el segundo premio con un relato que presentó en el Instituto y que pronto se lo van a publicar en una revista virtual de difusión muy amplia, llega a algunos países de Europa, llamada "Raíces de Papel". FELICIDADES Y ENHORABUENA.

Ya sabéis que si no entro no es por falta de ganas, sino por la maldita conexión.
Anterior 1 2 3 4 [...] 104 105 106 107 108 109 110 [...] 147 148 149 150 Siguiente