Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

21/08/2010 15:17
Hola chicas!!!!
Vuelvo al nido yo también jeje, aunque no he salido de Almería, pero he estado desconectada últimamente.
Decir que me alegro muchiiiisimo de que os lo estéis pasando tan bien todas... Guacha por Asturias (qué suerte), Golfistaa, Pagoda, Medalla, Maribego, Catalana, Basibe, Becabe... en fín, que os echo muchísimo de menos.
Becabe y yo nos conocimos!! Es simpatiquísima, y lo pasamos genial. Guardo un recuerdo muy bonito de esa mañana, fue especial. Es una grandísima persona.
Bueno, y yo estoy disfrutando de la playa... estoy durmiendo mucho (jeje), me he empezado a leer Luna Nueva (ya era hora)... y nada, que hoy empieza la Feria de Almería!!
Un beso para todas, os quiero!
Vuelvo al nido yo también jeje, aunque no he salido de Almería, pero he estado desconectada últimamente.
Decir que me alegro muchiiiisimo de que os lo estéis pasando tan bien todas... Guacha por Asturias (qué suerte), Golfistaa, Pagoda, Medalla, Maribego, Catalana, Basibe, Becabe... en fín, que os echo muchísimo de menos.
Becabe y yo nos conocimos!! Es simpatiquísima, y lo pasamos genial. Guardo un recuerdo muy bonito de esa mañana, fue especial. Es una grandísima persona.
Bueno, y yo estoy disfrutando de la playa... estoy durmiendo mucho (jeje), me he empezado a leer Luna Nueva (ya era hora)... y nada, que hoy empieza la Feria de Almería!!
Un beso para todas, os quiero!

23/08/2010 21:59
Yo acabo de volver de mis vacaciones pirenaicas! Y la verdad que con pocas de ganas de estar en Madrid...
No se si me ire ya a otras partes, ya se vera.
No se si me ire ya a otras partes, ya se vera.

27/08/2010 18:02
Hola peña!!
He estado ausente unos días, pq hubo una avería hace una semana suministra eléctrica en todo bloque.
Me quemaron el router, el imageniol,la tele, la consola, y el home cinema.
Estoy hasta mañana en casa de mis padres apurando los días q me kedan.
Os saludo desde un telecentro:
He estado ausente unos días, pq hubo una avería hace una semana suministra eléctrica en todo bloque.
Me quemaron el router, el imageniol,la tele, la consola, y el home cinema.
Estoy hasta mañana en casa de mis padres apurando los días q me kedan.
Os saludo desde un telecentro:

27/08/2010 22:33
Que poquitos dias de vacaciones quedan pero... la buena noticia es que con la vuelta al cole tambien vendra la vuelta al foro y seguro que viene cargado de NOVEDADES.... Un beso

28/08/2010 22:31
Hola muñecas, hemos vuelto hoy de la playita rica rica, venimos todos negritos y con escamas de tanta agua, pero felices. Bueno encantada de verlas a todas y de contaros todas mis experiencias en Asturias. Besos.... me pido una cervecita fría...

30/08/2010 19:31
Hola peña!!
Yo tambien estoy de vuelta, el router nuevo jejeje.
Yo tambien estoy de vuelta, el router nuevo jejeje.

01/09/2010 22:23
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! me parece mentira poder conectarme, me he sentido recluída sin internet y sin leeros, se os extraña mucho. Telefónica me ha prometido que dentro de 15 días tendré lo llamado ADSL rural, pero no hago ilusiones porque llevo desde julio luchando por ello, y eso que es pagando.
Es verdad Medalla que las vacaciones se acaban, pero luego vuelve la gran familia y aquí estaremos apra contarnos cosas, querernos, recordar... añorar...
Basibe, que bien que has disfrutado del fresquito pirináico.
Guacha, que placer volver a verte por aquí.
Luanquina, las cosas se te pusieron feas, pero veo que ya solucionadas.
Marimar, eres generosa, pero es verdad que becabe es lo que vosotros los jóvenes llamáis "buena gente" y muy sufridora.
Maribego sé que pronto te tendremos de nuevo y no veas la alegría que nos traes cuando apareces por este foro.
Como este verano no ha venido Ángel a visitarme porque estaba muy entretenido de playa en playa, lo visité yo en todas sus facetas, pues me he visto MIR que está guapísimo aunque el final me dejo un poco hecha polvo, pero parece que no va a continauar,así que me tendré que hacer mi propia película con su final.
Confieso, mejor con el Cuervo por si Ángel se enfada conmigo, que le he traicionado un poquito con Manuel, el protagonista de "Amor Real", fantástica serie mejicana que recomiendo a quines os queráis enganchar, ya sé que son 90 capítulos pero te dejan un regusto feliz aunque se sufre muchísimo, pero ésta si que termina del todo y el hombre no tiene desperdicio, parte de su buena interpretación y de su voz envolvente. En fin he llorado, sufrido y he gozado. Todo el elenco es fantástico. Me la recomendaron dos foreras muy querida para todos nosotros y les doy las gracias por haberme hech disfrutar tantísimo. Me parecía imposible que después de ver La Señora yo pudiera estar hablando así. Pero no soy traidora y aquí sigo fiel y confesando mi culpa.
Deciros que os quiero, ya lo sabéis y que estoy deseando volver al redil.
Todavía voy a entrar poquito porque el sábado a las nueve de la mañana estaré volando hacia Palma de Mallorca, no voy de turismo, voy a dar clases de castellano a extranjeros. Vuelvo el 11 por la noche y, para entonces, aunque tengo que volver al pueblo, espero que telefónica se haya apiadado de mi y me pongan la línea.
Como es de noche me tomo una infursión y como estoy cansadita, me voy prontito a la cama. Os prometo que entraré todo lo que pueda. El foro se ha convertido para mí en un opiáceo lleno de cariño y comprensión.
Besos
Es verdad Medalla que las vacaciones se acaban, pero luego vuelve la gran familia y aquí estaremos apra contarnos cosas, querernos, recordar... añorar...
Basibe, que bien que has disfrutado del fresquito pirináico.
Guacha, que placer volver a verte por aquí.
Luanquina, las cosas se te pusieron feas, pero veo que ya solucionadas.
Marimar, eres generosa, pero es verdad que becabe es lo que vosotros los jóvenes llamáis "buena gente" y muy sufridora.
Maribego sé que pronto te tendremos de nuevo y no veas la alegría que nos traes cuando apareces por este foro.
Como este verano no ha venido Ángel a visitarme porque estaba muy entretenido de playa en playa, lo visité yo en todas sus facetas, pues me he visto MIR que está guapísimo aunque el final me dejo un poco hecha polvo, pero parece que no va a continauar,así que me tendré que hacer mi propia película con su final.
Confieso, mejor con el Cuervo por si Ángel se enfada conmigo, que le he traicionado un poquito con Manuel, el protagonista de "Amor Real", fantástica serie mejicana que recomiendo a quines os queráis enganchar, ya sé que son 90 capítulos pero te dejan un regusto feliz aunque se sufre muchísimo, pero ésta si que termina del todo y el hombre no tiene desperdicio, parte de su buena interpretación y de su voz envolvente. En fin he llorado, sufrido y he gozado. Todo el elenco es fantástico. Me la recomendaron dos foreras muy querida para todos nosotros y les doy las gracias por haberme hech disfrutar tantísimo. Me parecía imposible que después de ver La Señora yo pudiera estar hablando así. Pero no soy traidora y aquí sigo fiel y confesando mi culpa.
Deciros que os quiero, ya lo sabéis y que estoy deseando volver al redil.
Todavía voy a entrar poquito porque el sábado a las nueve de la mañana estaré volando hacia Palma de Mallorca, no voy de turismo, voy a dar clases de castellano a extranjeros. Vuelvo el 11 por la noche y, para entonces, aunque tengo que volver al pueblo, espero que telefónica se haya apiadado de mi y me pongan la línea.
Como es de noche me tomo una infursión y como estoy cansadita, me voy prontito a la cama. Os prometo que entraré todo lo que pueda. El foro se ha convertido para mí en un opiáceo lleno de cariño y comprensión.
Besos

01/09/2010 22:55
Pagodita, ya veo que has regresado parcialmente del exilio al que te tiene sometida timofonica...
Me alegro mucho de leerte. Como veo que vas a volver a marcharte el sabado, aunque seguro que alli tienes mejor cobertura, voy a intentar terminar el GOL, aunque no prometo nada porque no veas la de horas que cuesta meter un tanto así. la verdad es que le queda nada pero toda obra maestra necesita el toque final de genialidad. Tranquila que cuando este te doy un toque.
UN beso a tod@s, yo ya estoy de lleno en el curso escolar.
Me alegro mucho de leerte. Como veo que vas a volver a marcharte el sabado, aunque seguro que alli tienes mejor cobertura, voy a intentar terminar el GOL, aunque no prometo nada porque no veas la de horas que cuesta meter un tanto así. la verdad es que le queda nada pero toda obra maestra necesita el toque final de genialidad. Tranquila que cuando este te doy un toque.
UN beso a tod@s, yo ya estoy de lleno en el curso escolar.

01/09/2010 23:46
Hola, buenas noches peña!
Yo empecé hoy a currar, ya se me acabaron las vacaciones jejeje q no me quejo.
Y hoy fui mi cumple, no he parado en toda la tarde entre los foros y redes sociales de responder!
Os deseso:

Hasta mañana!!
Yo empecé hoy a currar, ya se me acabaron las vacaciones jejeje q no me quejo.
Y hoy fui mi cumple, no he parado en toda la tarde entre los foros y redes sociales de responder!
Os deseso:

Hasta mañana!!

01/09/2010 23:48
Se me olvidaba:
Pagoda, feliz estancia y q lo pases bien.
Besos.
Pagoda, feliz estancia y q lo pases bien.
Besos.

02/09/2010 08:09

Buenos dias que alegria que ya vais volviendo todas de vacaciones ,por lo menos ya se ve movimiento por la cafeteria.
Espero que tod@s os lo hayais pasado como yo ,ya entre en el foro pero como no habia nadie me puse a pintar y ya veis hasta ahora he estado liada pero ya no me lio mas ,lo que queda que lo haga el pintor,si quiere y si no que lo deje ,por que ya volviendo mis amig@s del foro hay que retornar y volver a coger el hilo,y no puedo ocuparme de la cafeteria y el pintor.
Estube como os dije en el Cabo de Gata y conoci a Marimar ,en el foro es fabulosa pero en persona es maravillosa,cariñosa y inteligente .
Medalla el privado que te mande estaba escrito fatal pero como yo no queria que estuvieras preocupada espero que lo entendieras y te hayas quedado tranquila.
Guacha espero que te lo hayas pasado genial por todos los sitios que has estado,espero que nos lo cuentes,Luanquina Maribego Basibe en fin tod@s me alegro de estar todos junt@s de nuevo,solo falta Golfista que se nos ha perdido.
Aqui os pongo algunos desayunos por si alguien quiere picar un poco ,pero despues de vacaciones lo mejor es una dieta sana (menos Medalla que con subirse al tejado habra hecho bastante ejercicio).
Bueno os dejo hasta la hora del aperitivo o merienda para poner en orden la cafeteria,

03/09/2010 08:51
Buenos días, un cafetito para mí rapidito que tengo miles de cosas que preparar. Pero es una gozada ponerme de nuevo en contracto y desyunar con amig@s,
Luanquina, antes que nada FELICIDADES, en este foro no sabíamos nada de tu cumple, así que perdona. Espero que lo hayas pasado de locura y que te hayan hecho muchos regalos. Besos grandotes para ti y... ¡que cumplas muchos más!
Medalla, siempre son bienvenidas tus obras de arte, ya sé que esta última ha sido muy, pero que muy laboriosa, pero tú eres un genio y estoy segura del éxito. No sé si tendré tiempo de conectarme desde el hotel, más que nada porque los alumnos son abrumadores y tenemos dedicación plena, pero lo intento.
Becabe, bien surtida la cafetería, como siempre. Gracias por los churritos.
Luanquina, antes que nada FELICIDADES, en este foro no sabíamos nada de tu cumple, así que perdona. Espero que lo hayas pasado de locura y que te hayan hecho muchos regalos. Besos grandotes para ti y... ¡que cumplas muchos más!
Medalla, siempre son bienvenidas tus obras de arte, ya sé que esta última ha sido muy, pero que muy laboriosa, pero tú eres un genio y estoy segura del éxito. No sé si tendré tiempo de conectarme desde el hotel, más que nada porque los alumnos son abrumadores y tenemos dedicación plena, pero lo intento.
Becabe, bien surtida la cafetería, como siempre. Gracias por los churritos.

03/09/2010 12:11
Hola señoritas y señorit(o)!!
He vuelto yo también al foro. Veo que habéis pasado unas vacaciones inolvidables y me alegro un montón por todos vosotros.
Luanquina, MUCHAS FELICIDADES aunque sean atrasadas. Como dice Pagoda, no sabíamos nada de tu cumple.
Estoy empezando a preparar la vuelta al cole. Ya queda menos jeje
Medalla, esperamos tu video con ilusióoooon!!
Becabe, tú si que eres fantástica. Me lo pasé muy bien aquella mañana e hice lo que me dijiste con el colgante.
Si veo que vais volviendo al nido en las próximas semanas, colgaré un par de poemas en el Rincón. Me he hecho amiga del Photoscape, no sabía yo que era tan divino... (Pagoda, al loro, esto es una indirecta muy directa jajaja). Os colgaré en un ratito una muestra de los avances que he hecho con este programa para ver si os gusta.
Basibe, Catalana, Maribego, Guacha, Golfista y los demás... un besito fuerte, fuerte.
Por cieeeerto... esa novela de la que os habla Pagoda (Amor Real) es simplemente maravillosa. Pero como la cabra siempre tira para el monte (y esta vez con gusto) hemos vuelto al foro, porque no podemos vivir sin él (y sin vosotros jeje)
He vuelto yo también al foro. Veo que habéis pasado unas vacaciones inolvidables y me alegro un montón por todos vosotros.
Luanquina, MUCHAS FELICIDADES aunque sean atrasadas. Como dice Pagoda, no sabíamos nada de tu cumple.
Estoy empezando a preparar la vuelta al cole. Ya queda menos jeje
Medalla, esperamos tu video con ilusióoooon!!
Becabe, tú si que eres fantástica. Me lo pasé muy bien aquella mañana e hice lo que me dijiste con el colgante.
Si veo que vais volviendo al nido en las próximas semanas, colgaré un par de poemas en el Rincón. Me he hecho amiga del Photoscape, no sabía yo que era tan divino... (Pagoda, al loro, esto es una indirecta muy directa jajaja). Os colgaré en un ratito una muestra de los avances que he hecho con este programa para ver si os gusta.
Basibe, Catalana, Maribego, Guacha, Golfista y los demás... un besito fuerte, fuerte.
Por cieeeerto... esa novela de la que os habla Pagoda (Amor Real) es simplemente maravillosa. Pero como la cabra siempre tira para el monte (y esta vez con gusto) hemos vuelto al foro, porque no podemos vivir sin él (y sin vosotros jeje)

03/09/2010 13:06
LUanquina felicidades aunque se con retraso ,pues en este foro la crisis no se ha notado mucho oues nos hemos sido todas de vacaciones.

Como dicen mas vale tarde que nunca espero que te hayan regalado muchas cosas .
FELICIDADESSSSSSSSSSS

Como dicen mas vale tarde que nunca espero que te hayan regalado muchas cosas .
FELICIDADESSSSSSSSSSS

03/09/2010 18:29
Muy buenas tardes. Que alegría me da que nos vayamos reincorporando. Se acaban las vacaciones pero vuelven nuestros buenos ratitos. Me encanta tomar un cafe/te/refresco con todas vosotras y me encanta que vuelvan los comentarios sobre lo que sea, desde la recomendación de un libro, peli, disco, serie, hasta el descubrimiento de un nuevo programa (como nos acaba de decir Marimar) sin olvidar lo que nos unió en su momento, nuestra admiración por La Señora y sus protagonistas. ¿Que está haciendo Rodolfo?
A partir del lunes procuraré entrar todos los días aunque sea un ratito, que este verano ha sido de locura.
Luanquina, felicidades, al igual que Pagoda y Marimar no sabía la fecha de tu cumple. Te deseo lo mejor y espero que tu chico se portara bien con el regalo.
Para todas las demás muchísimos besos y que sigais en el tajo del foro.
Tengo que preparar la pregunta del concurso que si no BECABe me riñe.
A partir del lunes procuraré entrar todos los días aunque sea un ratito, que este verano ha sido de locura.
Luanquina, felicidades, al igual que Pagoda y Marimar no sabía la fecha de tu cumple. Te deseo lo mejor y espero que tu chico se portara bien con el regalo.
Para todas las demás muchísimos besos y que sigais en el tajo del foro.
Tengo que preparar la pregunta del concurso que si no BECABe me riñe.

03/09/2010 22:03
Bueno, yo vengo y me vuelvo a marchar, pero el día 12 estoy de nuevo en Madrid. Espero que apra entonces se me haya arreglado lo de internet en el pueblo. Tengo esperanzas.
Es grato el reencuentro.
Marimar, estoy al loro y espero isntrucciones.
Me voy a la camita que me tengo que levantar a la 5.30 apra ir al aeropuerto, pero sabed que os llevo en el corazón.
Becabe, no te deprimas que vuelvo pronto.
Golfista que alegría verte de nuevo porque has llevado un despendole de padre y muy señor mío, además tienes que retomar aquello que dejaste pendiente de El Legado Papal.... ¿Te acuerdas?
Muaaaaaaaaaaaaaaaa
Es grato el reencuentro.
Marimar, estoy al loro y espero isntrucciones.
Me voy a la camita que me tengo que levantar a la 5.30 apra ir al aeropuerto, pero sabed que os llevo en el corazón.
Becabe, no te deprimas que vuelvo pronto.
Golfista que alegría verte de nuevo porque has llevado un despendole de padre y muy señor mío, además tienes que retomar aquello que dejaste pendiente de El Legado Papal.... ¿Te acuerdas?
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

04/09/2010 21:22
Felicidades Luanquina, jo qué atraso!!! Espero que te hayan mimado mucho ese día y los siguientes. Becabe querida, tanto tiempo! Está abierta a estas horas la cafetería? Si es así me pido una cervecita fría y un pinchito de torilla pliiiiiiiis!!! Besos para todas

06/09/2010 01:16
Hola, buenas noches!!
Yo juraría q puse en el post de los cumples de los foreros.
1 de septiembre.
Lo celebré el sabado, Pagoda pronto verás las fotos en el facebook y te adelanto q son d mucho ternura.
Sí, recibí muchos regalos, mi chico me regaló una impresora multifuncion marca hp.
Gracias.
Besos.
Os deseo unas
Hasta mañana!
Yo juraría q puse en el post de los cumples de los foreros.
1 de septiembre.
Lo celebré el sabado, Pagoda pronto verás las fotos en el facebook y te adelanto q son d mucho ternura.
Sí, recibí muchos regalos, mi chico me regaló una impresora multifuncion marca hp.
Gracias.
Besos.
Os deseo unas

Hasta mañana!

07/09/2010 14:21
Anda Lanquina felicidades!! A buenas horas me entero.
Puffff mañana empiezo el cole, y de verdad que este ultimo año que me queda me apetece bien poco, pero enfin, yo no le puedo hacer mucho!!!
Puffff mañana empiezo el cole, y de verdad que este ultimo año que me queda me apetece bien poco, pero enfin, yo no le puedo hacer mucho!!!

07/09/2010 14:47
Felicidades Luanquina.......perdon por el desfase....y el retraso.Que todos tus deseos se hagan realidad.Un besazo.A los demas que tengo muchas ganas de volver a la normalidad de lo cotidiano, y encontrarnos felices de nuevo aqui.Un beso a todos.