FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
medalla
medalla
05/08/2010 16:56
Hola hola

Golfista que no me he olvidado de vosotros, es que estoy de concentracion como los futbolistas, pero en cuanto vuelva en septiembre os traigo la copa de recompensa ¿verdad Pagoda????

Es que en veranito tengo muchas ideas pero poquitas ganas de sentarme delante del ordenador, ademas estoy disfrutando como nunca de mis dos pequeños tesoros, que se lo tienen bien merecido y luego por la noche me entra un sueñito.... pero puedo prometer y prometo que lo terminare.

Y de Asturias este año nada de nada, cosas de la media costilla.... asi que me veo entre pueblo y campo y haciendo un "viaje literario de Pamplona a Cordoba" en el libro que estoy leyendo. Por cierto acabo de terminar "La sombra del viento" y me ha encantado, os la recomiendo.

Un besazo a tod@s.
Basibe
Basibe
06/08/2010 02:50
Aviso que yo tambien me voy. A Benasque, con una ganas locas. Ademas se prevee con algo de suerte un verano movidito. Os vere dentro de dos semanas (o quizas mas...).
BECABE55
BECABE55
06/08/2010 12:31
lacafeteria

Entro un poquito y me voy que tengo la maleta medio hecha ,yo digo como tod@s los demas ,

lacafeteria:

Me voy como ya sabeis al cabo de gata y Almeria ,voy a conocer a una persona muy especial ,y estoy loca de alegria contando los dias ( anda jolin me ha salido una rima)es solo una semanita pero ya tendreis noticias mias.

Un besazo para tod@s y que os divertais, la ultima semana de septiembre seguro que me voy a Madrid hasta despues del dia del pilar.

lacafeteria:

Cuidarme bien la cafeteria que cuando vuela hay que celebrar las paguinas que llevamos .

UN BESAZOOOOOOOOOOOO Y ACORDAROS DE MI
golfistaa
golfistaa
06/08/2010 13:27
Muy buenas, creo que no hay nadie pero aún así me tomo una cervecita que es lo mejor de la playa que es de donde vengo.

Becabe que te lo pases muy bien. A ver si nos vemos en Madrid que yo seguro estaré allí para el 2 de Octubre.

Basibe, lo mismo te digo, pásalo muy bien en Huesca, qué buenos recuerdos tengo de una vez que estuve por el Monte Perdido y alrededores.

A los demás lo mismo, a pasarlo bien que hay que aprovechar las vacaciones.

Marimar, creo que somos las únicas que nos quedamos en casita.
BECABE55
BECABE55
06/08/2010 19:18
Golfista responde al concurso que las demas se han ido
MarimarTVE
MarimarTVE
07/08/2010 00:10
Hola chicoooos!!

Madre mía, que estáis dejando la cafetería vacía por vacaciones, jeje... claro que sí, que os lo merecéis!

Vengo de ver La Señora, es que TVE tiene un nuevo canal en alta definición (HD) que está en pruebas, y están reponiendo capítulos de Águila Roja, La Señora, Los Misterios de Laura, Gran Reserva... aunque siempre emiten el mismo capítulo de la serie jeje, se ve que no tienen más jajaja

Bueno, Becabe, aquí te espero!! A ver si llegas pronto a tierras almerienses jeje

Un beso fuerte, que disfrutéis mucho de las vacaciones, se os quiere.
medalla
medalla
11/08/2010 00:14
Que solita esta la cafeteria con todos de vacaciones. Espero que esteis disfrutando mucho y sobretodo tomando energias... Me acuerdo mucho de Guacha que esta disfrutando en las tierras "señoriales" ¡Que suerte!.
Pagoda
Pagoda
11/08/2010 10:20
Buenos días. Mi penosa conexión me ha permitico entrar. Estoy como loca porque he logrado que telefónica me conecte una línea de internet con el fijo. Me ha costado sudor y lágrimas, me parece que apra finales de mes ya podré disfrutarla y también estar más con vosotr@s.

Golfista, marimar, ya veo que estáis de guardia, pronto volverá Becabe, está disfrutando un montón pero siempre que me llama hablamos de lo mismo de l@s amig@s del foro y de La Señora, somo muy... como se dice ¿frikis? Golfista, Marimar... bien podiais preparar vosotras también un trofeo.

Basibe buena tierra, disfrútala a tope que es maravillosa y tiene buena gente, que va a decir una baturra. jejejeje.

Medalla, entiendo perfectamente lo que dices y esperamos con verdadera ansiedad, al menos yo, esa copa. Espero que el libro que estás leyendo te guste, al menos es curioso y, un poquito de historia de nuestros ancestros, le hace bien al cuerpo y al alma de vez en cuando. disfruta de los peques a tope que crecen demasiado deprisa. Yo leí hace mucho tiempo la sombra del viento y me encantó, aunque algunas personas de este foro hace unos meses, le tiraron por tierra. Yo acabo de leer uno que es muy sensible, se trata de cómo un padre recurre hasta los chamanes de Mongolia pera sanar a su hijo que es auutista. Es una biografía, pero bien merece la pena. Se llama El niño de los caballos, escrito por su progenitor Rupert Isaacson.

Para tod@s mi cariño y recuerdo.

Una horchatita por favor, espero que si se ha ido de vacaciones Ludi, al menos que se haya quedado de guardia Vicenta, porque mucho me temo que Justo y su costilla estén disfrutando de su pueblo y Adelina se haya ido a dar una vueltecita por su Galicia.
Pagoda
Pagoda
11/08/2010 10:21
Buenos días. Mi penosa conexión me ha permitico entrar. Estoy como loca porque he logrado que telefónica me conecte una línea de internet con el fijo. Me ha costado sudor y lágrimas, me parece que apra finales de mes ya podré disfrutarla y también estar más con vosotr@s.

Golfista, marimar, ya veo que estáis de guardia, pronto volverá Becabe, está disfrutando un montón pero siempre que me llama hablamos de lo mismo de l@s amig@s del foro y de La Señora, somo muy... como se dice ¿frikis? Golfista, Marimar... bien podiais preparar vosotras también un trofeo.

Basibe buena tierra, disfrútala a tope que es maravillosa y tiene buena gente, que va a decir una baturra. jejejeje.

Medalla, entiendo perfectamente lo que dices y esperamos con verdadera ansiedad, al menos yo, esa copa. Espero que el libro que estás leyendo te guste, al menos es curioso y, un poquito de historia de nuestros ancestros, le hace bien al cuerpo y al alma de vez en cuando. disfruta de los peques a tope que crecen demasiado deprisa. Yo leí hace mucho tiempo leí la sombra del viento y me encantó, aunque algunas personas de este foro hace unos meses, le tiraron por tierra. Yo acabo de leer uno que es muy sensible, se trata de cómo un padre recurre hasta los chamanes de Mongolia pera sanar a su hijo que es auutista. Es una biografía, pero bien merece la pena. Se llama El niño de los caballos, escrito por su progenitor Rupert Isaacson.

Para tod@s mi cariño y recuerdo.

Una horchatita por favor, espero que si se ha ido de vacaciones Ludi, al menos que se haya quedado de guardia Vicenta, porque mucho me temo que Justo y su costilla estén disfrutando de su pueblo y Adelina se haya ido a dar una vueltecita por su Galicia.
medalla
medalla
13/08/2010 09:25
Para todas las que esteis interesadas, es decir, TODAS LAS RODOLFISTAS...

En la revista PRONTO de esta semana viene un reportaje de los momentos de playa de Rodolfo con su chica y su hijo en Marbellla... ¡Que sonrisa por Dios!!!! Y se le ve el tatuaje.... que no Catalana que ese nos quedamos sin verle, se le ve el tatuaje del hombro. jajaja

Feliz desayuno.... yo casi que con esas fotos ya he desayunado.
golfistaa
golfistaa
14/08/2010 18:48
Hola a todo el mundo. He estado desaparecida unos días porque me fuí a a casa de unos amigos a Zahara de los Atunes. Veo que ha habido poca actividad por aquí. Yo os he echado mucho de menos.

Gracias Medalla por la información, esas fotos no hay que perderselas ¡faltaría mas!

Tengo que contestar al concurso o si no BECABe me mata. ¿como se lo estará pasando en Almeria? ¿Y guacha en Asturias?

Pagoda, Marimar y el resto teneis que hacer un esfuerzo y entrar de vez en cuando. A ver si en Septiembre retomamos la actividad normal.

Besos a tod@s
Guacha
Guacha
14/08/2010 23:29
Hola niñas, vengo toda ilusionada con mi visita a Asturias, me acordé de cada una de vosotras y me hubiese encantado compartir "las vistas" con todas vosotras, los acantilados, el cementerio, la capilla, la casa roja..... tantas emociones juntas... una maravilla. Seguí las recomendaciones de medalla para llegar a los acantilados, sin ellas la verdad no hubiéramos llegado nunca... (así y todo nos costó un mundo..). Os he echado mucho de menos, un beso para todas.....

Ah se me olvidaba, me leí en nuestra Asturias querida, "El tiempo entre costuras" y me ha encantado..... una maravilla de libro... alguna recomendación para la playita? Nos vamos el lunes 2 semanitas a la manga, y me encantaría llevarme otro libro tan bueno como el de María Dueñas. Otro beso!
luanquina
luanquina
15/08/2010 02:55
Buenas noches!!

He estado afuera, en el pueblo.

Ya estoy de vuelta y poniendome al día.

Os deseo lacafeteria
medalla
medalla
15/08/2010 12:51
Guacha que alegria mas grande que pudieras estar en todos esos lugares y QUE ENVIDIA SANA.

Ya os comente que las sensaciones son indescriptibles, no solo por la serie en si, sino porque son unos lugares mágicos de por si. lo del acantilado es que es .... sin palabras, y habras comprobado que la dificultad para llegar a el merecia la pena... estoy escribiendo y estoy viendo cada uno de esos rincones y me parece oir al Cantabrico golpeando contra el acantilado...

Guarda cada imagen en tu mente y cada sensación en tu corazón.
maribego
maribego
15/08/2010 13:22
Solo entro a saludaros. No he podido leeros mucho pero veo que todas estais de vacaciones., como la gente normal. Os echo mucho de menos a todas y espero no tardar demasiado en poder volver a estar con vosotras mas regularmente. Un beso a todas y disfrutad mucho.
Pagoda
Pagoda
18/08/2010 23:05
Bueno, es un placer inmenso reunirnos aunque sea a salto de mata, por el calor, las vacaciones, el verano y las malas conexiones que tenemos algunas y no señalo a nadie.

Como es tarde me tomo un heladito.

saludos a Guacha que ha sido la suertuda de pisar por esos paisajes tan amravillosos y que tan buenos recuerdos nos traen.

Maribego que alegría verte por aquí.

Golfista no te olvides que te esperamos como agua de mayo.

Medalla cuando metas el gol nos avisas que estamos como Casillas en la portería, pero no pararemos el penalty, nos lo guardaremos en el corazón. Ya me entiendes.

Besos a tod@s y hasta que pueda entrar de nuevo.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BECABE55
BECABE55
20/08/2010 09:18
lacafeteria:

lacafeteria

Hola amig@s como vereis ya esta abierta la cafeteria ,han sido unas vacaciones muy buenas sobre todo un dia que conoci a una persona maravillosa , yo hubiera pasado mas dias con ella si el hotel lo hubiese tenido en el mismo Almeria pero me fui al cabo de gata y me pillaba muy lejos para ir todos los dias ,pero si lo llego a saber me alojo en la misma capital,pero estoy muy contenta.

Golfista estube a punto de conocerte pero lo vamos a tener que dejar para Octubre ,pues volviendo de Almeria me llevaron a comer a Sanlucar de Barrameda ,pase pase por Atun de los Gazules pero como no hiba sola no me quisieron llevar,en fin ya falta poco para conocernos,he visto que has contestado al concurso pero no ha echo pregunta,bueno voy a poner un buen desayuno.

lacafeteria

lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

Si alguien quiere desayunar en la terraza puede hacerlo,no cobramos mas.

lacafeteria:

HASTA LA HORA DE LA CERVEZA BESOS VOLVED PRONTO ME ABURROOOOOOOOO
luanquina
luanquina
20/08/2010 15:01
Hola Becabe!!

Me alegro de verte, poco a poco va veniendo la gente.

Y espero q lo hayas pasado bien y te haya quedado en un bonito recuerdo.

Hasta luego!!
golfistaa
golfistaa
20/08/2010 18:17
Entro solo un momento que ando muy liada.

Que alegría que la gente se vaya incorporando.

Becabe me alegra que te lo pasaras tan bién y también Guacha que ha estado por unos sitios que nos emocionaría a tod@s. Verás que soy aplicada y contesté la pregunta, ahora me tengo que pensar una.

Lástima que no pudieras venir por aquí. Preparate para primeros de Octubre que voy a Madrid.

Ah eso de Atun de los Gazules ¿qué es? jajaja creo que te has liado
BECABE55
BECABE55
20/08/2010 19:37
Luanquina me lo he pasado chupi y espero que tu tambien yo tambien me alegro de estar ya con vosotr@s aunque solo sea por un mes por que tambien me voy a Marruecos en Octubre con pogoda pero solo una semana ,pero ya que me voy voy a aprovchar y me voy la ultima semana de septienbre hasta mediados de Octubre.Golfista llevas razon me he liado con el nombre pues he estado en Coin cerca de Barbate y cuanco el lunes me llevaron a comer a Sanlucar de Barrameda yo queria comer en el puerto ¿me entiendes? por eso no te vi por que yo le hiba a decir a Pagoda que se pusiera en contacto,pero nos vemos en Octubre y ojala nos juntemos tod@s las que podamos.

Os cuento que he conocido a MARIMAR ES FABULOSAAAAAAAAAA
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 147 148 149 150 Siguiente