FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Lizzi
Lizzi
01/08/2010 21:40
Mari Mar !! que playas tan chulis...me pirra la playa, siempre que el tiempo este del norte nos deja , voy.Aqui estamos con apenas 20 grados y esta mañana lloviendo!!!, menudo empieze de Agosto.Menos mal que me ido a Mallorca a pillar sol!!!!!!!!.Por cierto me ha gustado las imagenes que has colgado de Rodolfo, que jovencito esta...

Bueno me despido , voy a comer un heladito...me apetece...que descanseis bien...besitos.

lacafeteria
Guacha
Guacha
01/08/2010 22:02
Hola Niñas, buenas noches, me tomo una cañita bien fría, y me voy rápido. Hace un calor en Madrid que es demencial.... pero no quiero irme a la cama si daros las buenas noches, desearos a todos una buenísima semana y que las temperaturas, por lo menos en Madrid, refresquen un poquito. Marimar dónde vives que estás a 20º?....(qué gozada!!!)
luanquina
luanquina
02/08/2010 02:14
Hola Peña!!

Hoy es mi primer día de vacaciones jejee!

Te aconsejo q visites Lastres, está Oriente de Asturias, q te lo diga Pagoda, q ha visto las fotos dese el facebook.

Son las tantas jejee,como se nota q no tengo q madrugar.

lacafeteria

Hasta mañana!!
Basibe
Basibe
02/08/2010 02:55
Sobre las diez he llegado hoy de Mojacar.
Que maravilla. La casa donde he ido invitado no estaba en primera linea de playa, si no en la serrania que hay despues de la playa, solitaria, coronando un monte... Increible.
BECABE55
BECABE55
02/08/2010 08:02
lacafeteria:

Buenos dias amig@s no me he ido todavia de vacaciones ,estoy haciendo las maletas pero entre maleta y maleta hasta que llegue el sabado me ire metiendo poquito a poco ,no os puedo dejar de dar los buenos dias y poneros el desayuno.

lacafeteria

lacafeteria:

lacafeteria

Basibe me alegro que te lo hayas pasado chupi en mojacar ,pero n0o te creas que eres el unico que te vas ,yo me voy el sabado al cabo de gata y espero pasarmelo como tu.

Guacha yo para no pasar tanto calor me voy a la tierra de Marimar por que en Sevilla es horroroso, he estado en Madrid y estuvimos a punta de llamarte para tomar una horchata pero no nos dio tiempo por culpa de los madicos de mi tia.
Guacha
Guacha
02/08/2010 09:32
No me lo puedo creer, mira que lo pensé, estarán aquíiiiii???? Pensaba que estabais en Teruel!! Era obligado el tomarse una horchatita niñas!! Bueno, para la próxima será, me tomo un desayuno rápido que tengo deberesb beso para tod@s! Basibe casi casi nos vamos a Mojácar, qué bueno que hayas tenido ese entorno de bosques, y el calor???
golfistaa
golfistaa
02/08/2010 12:03
Buenos días a tod@s. ya veo que el personal está preparando las vacaciones y las maletas.

Yo vengo de la playa, voy tempranito para que no me pille el sol fuerte.

Un zumito y a preparar la comida.
MarimarTVE
MarimarTVE
02/08/2010 12:04
Basibe, qué bien que hayas estado en Mojácar. Yo lo recuerdo de cuando era pequeña. Visité el pueblo y poco más, pero es precioso... las casitas blancas, ese encanto especial que tiene... y la playa, increíble. Me alegro de que te lo hayas pasado bien.

Guacha, la que está a 20º es Lizzi, jeje... aquí tenemos unas temperaturas no tan refrescantes...

Becabe, aquí te esperooo!!

Luanquina, disfruta de las vacaciones, que te las mereces como la que más.

Golfistaa, espero que hayas disfrutado de la playa.
Guacha
Guacha
02/08/2010 16:28
Ay, perdona Marimar, si ya sé que vives en el sur y que también estás agobiada con el calor, se me fue el Santo al cielo.... y Lizzi dónde vive que está a 20º no será en Asturias???? Que tendré que echar más de un abrigo a la maleta!!
Lizzi
Lizzi
02/08/2010 16:52
Hola [email protected] tal el dia? Aqui un maravilloso dia lluvioso y con 20 grados escasos...lo de buen dia lo digo con ironia....

Guacha si te vas a Asturias una chaquetita que abrige no va estar de mas.El Cantabrico y la humedad del mar da una sensacion de mas frio.Yo vivo en Bilbao, pero el tiempo en el Norte de Galicia a Las Landas es igual...

Para el Miercoles dicen que va a hcer buen tiempo...ya veremos.

Un beso a tod@s ....
Guacha
Guacha
02/08/2010 17:22
.....es que nos vamos a Bilbao el jueves, ñeñeñec.... o sea, más chaquetitas, no? luego a Lekeitio, Biarritz, etc... cuéntame más debo llevar,.... besos
Lizzi
Lizzi
02/08/2010 17:33
Este verano esta siendo bastante malo por aqui.Es verdad que rara vez tenemos altas temperaturas, pero este año , la nube no nos deja.En Agosto ya sabes los dias se acortan, y a las noches una rebeca, no esta de mas.Puede que haga buenos dias, pero no son como por el Sur.Aqui a las noches tenemos 15 grados , y si hace viento la sensacion termica es inferior.Pero bueno, esperemos que os haga buen dia y que no llueva.El sabado estuve en la playa y hacia 26 grados, no esta mal no?ademas de vacaciones siempre se lleva todo con mejor humor.Seguro que vais a dormir mejor je je je, por aquello del calor...espero que vuestra estancia sea lo mas agradable posible, y que os lleveis un buen recuerdo, Biarritz, Lekeitio es precioso, nosotros vamos a menudo,me encantan las chocolaterias que hay en Biarritz...un besito Guacha y a Disfrutar!
Guacha
Guacha
02/08/2010 21:33
Gracias por el dato Lizzi, mi punto débil son las chocolatería, qué peligro! Un beso para ti también!
medalla
medalla
02/08/2010 23:53
Buenas noches, os hace un heladito??????

Bueno, tengo conexion a internet en medio del campo, esto es guay....

Lastres es precioso, pero desde que pusieron de moda la ruta de Doctor Mateo todo el mundo quiero verlo y resulta un poquito agobiante, pero merece la pena pasear por sus callecitas.

Lekeitio es otra joyita, con su puertecito de mar tan mono, y la carretera de la costa es preciosa, eso si para el que no conduzca ¿vale????

La zona de Almeria la tengo menos explorada asi que no puedo opinar pero estoy segura que tambien es bella, como casi todos los rincones de España.

Pasarlo muy bien todos los que salis fuera y los que os quedais en casa disfrutar de lo que tenemos,

Besazos...
luanquina
luanquina
03/08/2010 00:13
Hola!!

Mi primer día de vacaciones, yendo a las lacafeteria con una amiga.

Medalla: la ruta es sencilla y pequeña, yo he colgado fotos en el facebook.

Os deseo:

lacafeteria

Besitos!!!
Basibe
Basibe
03/08/2010 13:08
Que va Guacha, de bosques nada. Era un paisaje totalemente almeriense, seco con matorral, pero aun asi muy bonito. Pues hacia calor, pero para eso estaba la piscina, y la playa jejeje.
Pagoda
Pagoda
03/08/2010 19:33
Hola a tod@s. Me he podido conectar aunque malamente y con mucha paciencia. Como no sé cuanto me da adurar, os mando miles de besos y las que están de vacaciones que las disfruten a tope.

cuando pueda escribiré más extensamene, pero de momento os he leído que no es poco.

Aquí hoy amanecimos con 13 grados, ha subido un poquito y se está en la gloria.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
golfistaa
golfistaa
04/08/2010 12:27
Buenos días. Hoy se presenta un día de calor del bueno. El levante ha saltado, espero que no tarde mucho en irse porque de lo contrario nos freiremos.

Pagoda que lo pases bien y haces acopio de temas para cuando vuelva.

Medalla tu nos tienes por completo olvidad@s. Asturias tiene que inspirarte. Cuidadín con las alturas.
MarimarTVE
MarimarTVE
04/08/2010 16:58
Hola chicos, hola chicas!!

¿Un helado? Me acabo de tomar uno, qué rico... con estas temperaturas...

Basibe, me ha hecho gracia lo del paisaje almeriense con matorral... jaja, la verdad es que tienes toda la razón, es lo más característico de por aquí. También hay zonas mucho más verdes, lo que pasa es que lo que vendemos es el desierto y la playa, que es lo que más le llama la atención a la gente, porque para bosques, ya tienen el Norte.

Medalla, no vayas a hacer alguna acrobacia por los tejados a lo Robin-Hood buscando la conexión, jeje... a ver si te inspiras.

Hoy, mi madre ha descubierto el canal TVE en HD (es que la tele es nueva, y lo de la TDT, un lio) y estoy tragándome todos los episodios pasados de Águila Roja. Ya podrían echar la Señora (sería una buena idea).

Besitos y no paséis mucho calor.
Guacha
Guacha
05/08/2010 10:06
Niñ@s me despido de cada un@. Nos vamos de vacaciones y ya cais casi vamos saliendo. Os deseo a tod@s que descanséis y disfruteis de este mes. Chaoooooooooooooo
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 147 148 149 150 Siguiente