Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

28/07/2010 21:36
Guacha, me siento bien al saber que al menos a una persona la he hecho feliz con el vídeo y la música.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss

28/07/2010 21:54
Gracias por ese video tan maravilloso, que es un regalo para los sentidos. Me he quedado embobada con las imágenes de las montañas, las flores, las cascadas, todo tan bonito, tan limpio, tan cuidado... la música preciosa... bueno, un detallazo por tu parte el enseñárnoslo.
Yo vengo de la playa, pero sin hambre porque ya merendé allí, asi que simplemente me quedo a tomar el fresquito un rato, jeje.
Yo vengo de la playa, pero sin hambre porque ya merendé allí, asi que simplemente me quedo a tomar el fresquito un rato, jeje.

28/07/2010 22:08
Hola, buenas noches, calorcito ¿verdad?
Que preciosidad de video Pagoda, no sabía yo que además de todas las virtudes que nos has mostrado en el foro también eras una magnífica fotógrafa.
Ya sabes que yo me quedé más cerquita, pero también os pongo un par de fotos de mi visita a Pedraza la "noche de las velas"
:
:
Que preciosidad de video Pagoda, no sabía yo que además de todas las virtudes que nos has mostrado en el foro también eras una magnífica fotógrafa.
Ya sabes que yo me quedé más cerquita, pero también os pongo un par de fotos de mi visita a Pedraza la "noche de las velas"

29/07/2010 00:20
Buenas noches!!
Ya solo me quedan 2 días!!!
Gaucha: para q parte de ASTURIAS, te vas?
Yo he ido e pasado domingo a Lastres, yo resido en Oviedo capital.
Podiamos darnos a conocernos.
Besos!!!
Ya solo me quedan 2 días!!!
Gaucha: para q parte de ASTURIAS, te vas?
Yo he ido e pasado domingo a Lastres, yo resido en Oviedo capital.
Podiamos darnos a conocernos.
Besos!!!

29/07/2010 00:30
Qué fotos más chulas, Golsfistaa! Me encantan! Además, sales genial... eso de la noche de las velas, ¿nos lo puedes contar? Es que me ha llamado la atención.
Guacha, disfruta de Asturias! Qué suerte tienesss!!
Luanquina, buenas noches linda.
Muaaaaks
Guacha, disfruta de Asturias! Qué suerte tienesss!!
Luanquina, buenas noches linda.
Muaaaaks

29/07/2010 10:26

BUENOS DIAS amig@s como veis por desgracia ya estoy en Sevilla otra vez pasando calor,como he estado en Madrid y Teruel .
En Teruel por una pena muy grande y en Madrid con mucha alegria por estar con mi tia.
Ahora ya no puedo deciros mas por estar muy emocionada por lo que me he econtrado en el ricon romantico que ha sido demasiado para mi.
Os doy las gracias a tod@s por haberme echado de menos en este foro maravilloso .
Golfista ya veo que has arreglado el problema que tenias no sabes cuanto me alegro¿que como me entere me lo dijo un pajarito muy cerca cerca de ti? .
Bueno luego entrare otro ratito por que estoy desaciendo maletas.
BESAZOSSSSSSSSSSSS

29/07/2010 13:06
Hola Becabe bienvenida! Hermosas tus fotos golfista, lo vi en las noticias en la tele... debe ser precioso. Luanquina, nos vamos alrededor de la 2º semana de agosto a Villamayo,r Infiesto creo que se llama el pueblo, a una casa rural. Ahí estaremos 6 días. Un beso para tod@s. Ya creo que va siendo hora de una clara o caña directamente, no?

29/07/2010 19:04
Hola, vengo de la calle y no hay quién pare de calr, gracias a los aires acondicionados.
Un café con hielo
Marimar, siempre tan gentil. mil gracias por todo. Los chocolatitos están deliciosos.
Guacha que estás con las maletas puestas, en Asturias estarás fresquita y te acordarás de tod@s. Si hace la ruta de La Señora ya nos contarás a la vuelta.
Golfista que guapa luces y que po´ticas fotos con las velas.
becabe, gracias por tus atenciones para con las forer@s.
Luanquina, se te echaba de menos, gracias por visitarnos. Pasa la vacaciones maravillosamente.
Bueno, me voy a otros hilo para ver que hay por ahí.
Un café con hielo
Marimar, siempre tan gentil. mil gracias por todo. Los chocolatitos están deliciosos.
Guacha que estás con las maletas puestas, en Asturias estarás fresquita y te acordarás de tod@s. Si hace la ruta de La Señora ya nos contarás a la vuelta.
Golfista que guapa luces y que po´ticas fotos con las velas.
becabe, gracias por tus atenciones para con las forer@s.
Luanquina, se te echaba de menos, gracias por visitarnos. Pasa la vacaciones maravillosamente.
Bueno, me voy a otros hilo para ver que hay por ahí.

29/07/2010 20:07
Hola, buenas tardes!!
Aunque no entro, eso no quiere decir q os leo, os leo siempre.
A partir del domingo estaré más disponible.
Guacha, aqui te dejo un mapa:

Hasta luego!!
Aunque no entro, eso no quiere decir q os leo, os leo siempre.
A partir del domingo estaré más disponible.
Guacha, aqui te dejo un mapa:

Hasta luego!!

30/07/2010 00:37
Hola a tod@s, estaba yo decidiendo si sacaba ya los guantes y la bufanda para mañana, que parece que va a refrescar 

Esta bien, entrare con seriedad a la cafeteria que sino Pagoda me regaña.... Bueno pues entro para desearos a tod@s felices vacaciones, que estos dias entrare si el tejado me lo permite y que os voy a echar mucho de menos, pero que se que me esperareis con impaciencia porque en las noches de verano trabajare en material nuevo...
Guacha, recuerda que tienes que escaparte a la ruta de la Señora, LLanes te pilla mas cerquita, el acantilado se encuentra en CUERRES y para verlo tal y como lo veia Rodolfo tienes que dirigirte al area recreativa (viniendo desde rIBADESELLA por la carretera comarcal es el primer desvio a Cuerres). Y hacia el occidente (Galicia) entre Cudillero y Luarca se encuentra Cadavedo que es donde esta la ermita de La Regalina que es la de tu fotito.
Yo creo que este año me quedo sin ir a Asturias, pero hare un viaje mental para recordar todos esos paisajes magicos.
Un besazo grande y pasarlo muy bien.

Esta bien, entrare con seriedad a la cafeteria que sino Pagoda me regaña.... Bueno pues entro para desearos a tod@s felices vacaciones, que estos dias entrare si el tejado me lo permite y que os voy a echar mucho de menos, pero que se que me esperareis con impaciencia porque en las noches de verano trabajare en material nuevo...
Guacha, recuerda que tienes que escaparte a la ruta de la Señora, LLanes te pilla mas cerquita, el acantilado se encuentra en CUERRES y para verlo tal y como lo veia Rodolfo tienes que dirigirte al area recreativa (viniendo desde rIBADESELLA por la carretera comarcal es el primer desvio a Cuerres). Y hacia el occidente (Galicia) entre Cudillero y Luarca se encuentra Cadavedo que es donde esta la ermita de La Regalina que es la de tu fotito.
Yo creo que este año me quedo sin ir a Asturias, pero hare un viaje mental para recordar todos esos paisajes magicos.
Un besazo grande y pasarlo muy bien.

30/07/2010 02:41
De sorpresa total (me lo esperaba para mas tarde) me voy a Mojacar el finde. Adios foreras!
Por cierto Maribego, mi hermana anda por Lloret jaja.
Por cierto Maribego, mi hermana anda por Lloret jaja.

30/07/2010 08:06

Quiridas amig@s esto es lo que hay hoy para desayunar.

como veis esta otra vez todo comtrolado ya estoy aqui .
Guacha me enterado que te vas a Infiesto pues bien cuando mi hija y yo estabamos escoguiendo la vacaciones hibamos a in la misma semana y el mismo sitio pero como llevamos pocos dias que es del 8 al 14 de agosto no hemos sido al mis mo sitio se casualidad ,por que desde Sevilla con una niña pequeña ern muchos kilometros para ella y entonces escoguimos almeria .
golfista estas muy guapa en las fotos y a ti Marimar que te voy a decir que no te haya dicho ya ,ya queda poquito

30/07/2010 08:43
Gracias por los datos medalla, lo haremos.....(eso espero), ya había yo impreso una ruta que recomendaste hace muuuuuucho cuando fuiste, gracias otra vez!!!. Becabe, divertido hubiese sido vernos por allá.... el 16 nos íbamos a Mojácar pero ahora nos vamos a la Manga del mar menor!! " semanitas a playa pura! Me pido uno de esos desayunos tan completos y saludables.

30/07/2010 10:14
Hola a [email protected] estoy de vuelta.Feliz de la playa,conciertos, y los paisajes que he visto.Para los que empiezan las vacaciones, que las disfruten, y al resto que , todavia queda verano.Hoy por ejemplo a la tarde me voy a la playa...
Me pido un cafe con leche...que despues de tanto desayuno con guiris, da gusto desayunar con [email protected] besazo a tod@s.
Me pido un cafe con leche...que despues de tanto desayuno con guiris, da gusto desayunar con [email protected] besazo a tod@s.

30/07/2010 17:59
Lizzi bienvenida se te echaba de menos a ti y tus maravillosas fotos.
Guacha pasalo bien y sigue la ruta de La Señora como te indica Medalla.
Luanquina te lo ha puesto también fácil con el planito.
Basibe que te lo pases genial y vengas con fuerzas que a la vuelta te esperamos en este foro.
Medalla, cuidado con los tejados y esperamos tu vuelta con impaciencia, lo que nos vas a regalar ya sé de antemano que será maravilloso. Sofoco me entra de pensar en las bufandas, quit, quita que ya vndrá el invierno, pero este sin Señora. Nos consolaremos con ver los vídeos y recordar tan maravillosa serie y geniales actores sobre todo el bomboncito de ángel.
Marimar, disfruta de playa y descanso lo que puedas, pero asómate por este rinconcito.
Becabe sigue poniendo desayunos buenos que nos relamemos.
Golfista... te haces mucho de rogar
Bueno y hoy parece ser el día de las despedidas, yo me voy mañana al pueblo, pero prmeto que si la conexión me lo permite, entraré siempre que pueda.

Os echaré de menos y recordaré con mucho cariño.
Guacha pasalo bien y sigue la ruta de La Señora como te indica Medalla.
Luanquina te lo ha puesto también fácil con el planito.
Basibe que te lo pases genial y vengas con fuerzas que a la vuelta te esperamos en este foro.
Medalla, cuidado con los tejados y esperamos tu vuelta con impaciencia, lo que nos vas a regalar ya sé de antemano que será maravilloso. Sofoco me entra de pensar en las bufandas, quit, quita que ya vndrá el invierno, pero este sin Señora. Nos consolaremos con ver los vídeos y recordar tan maravillosa serie y geniales actores sobre todo el bomboncito de ángel.
Marimar, disfruta de playa y descanso lo que puedas, pero asómate por este rinconcito.
Becabe sigue poniendo desayunos buenos que nos relamemos.
Golfista... te haces mucho de rogar
Bueno y hoy parece ser el día de las despedidas, yo me voy mañana al pueblo, pero prmeto que si la conexión me lo permite, entraré siempre que pueda.

Os echaré de menos y recordaré con mucho cariño.

31/07/2010 21:39
Hola ¿como estais? Ya se que la mayoría de vacaciones.
Guacha que te lo pases muy bien. Asturias me encanta, bueno, me gusta todo el norte en general.
Una cañita que me voy de cena.
Hasta mañana
Guacha que te lo pases muy bien. Asturias me encanta, bueno, me gusta todo el norte en general.
Una cañita que me voy de cena.
Hasta mañana

01/08/2010 11:36
Buenos días, cafelito con leche y tostadas por favor.
Esta mañana he visto en el diez minutos a nuestro chico preferido con su novia en la playa. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Tan guapo como siempre y de un cariñoso......
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_espanoles/la_apasionada_escapada_de_rodolfo_sancho_y_su_novia/(image)/9
Esta mañana he visto en el diez minutos a nuestro chico preferido con su novia en la playa. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Tan guapo como siempre y de un cariñoso......
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_espanoles/la_apasionada_escapada_de_rodolfo_sancho_y_su_novia/(image)/9

01/08/2010 11:41
[a/]
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_espanoles/la_apasionada_escapada_de_rodolfo_sancho_y_su_novia[/a]:
http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_espanoles/la_apasionada_escapada_de_rodolfo_sancho_y_su_novia[/a]:

01/08/2010 14:29
Hola chicos, hola chicas... ¿qué tal las vacaciones? Espero que muy bien! Aquí hace tanto calor que me da pereza hasta escribir, pero quería pasarme a saludar!
Golfistaa, Rodolfo sale guapísimo en ese reportaje con Xenia, lo he visto esta mañana desayunando, porque dan la revista Diez Minutos los domingos con el periódico... qué enamorados se ven, me encantan... ojalá duren, porque hacen muy buena pareja. Son muy majos. Gracias por el enlace!
Os voy a dejar un collage de mi playita. Sin ella no podría vivir, me encantaaa... Los dibujitos en la arena son míos jajaja
Golfistaa, Rodolfo sale guapísimo en ese reportaje con Xenia, lo he visto esta mañana desayunando, porque dan la revista Diez Minutos los domingos con el periódico... qué enamorados se ven, me encantan... ojalá duren, porque hacen muy buena pareja. Son muy majos. Gracias por el enlace!
Os voy a dejar un collage de mi playita. Sin ella no podría vivir, me encantaaa... Los dibujitos en la arena son míos jajaja

01/08/2010 17:12
Mirad lo que he encontrado... qué jovencitos Rodolfo y Victor en Al Salir de Clase. Yo veía esta serie con 3 o 4 añitos, imagináos, qué peque... pero me trae buenos recuerdos, aunque ha pasado mucho tiempo.