Foro La Señora
La cafeteria

17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV

21/07/2010 01:15
Qué sola está esta cafetería sin las imágenes de Becabe, con todos de vacaciones... Sólo decirles a Pagoda y Becabe que me he acordado mucho de vosotras en estos momentos tan difíciles por lo que estáis pasando, y desearos buenas noches al resto, por si hay alguien escondido por ahí. Dulces sueños...

24/07/2010 23:28
Bueno, recien vuelto del Pirineo, despues de haber un curso de progresion de parapente. Ha sido increible, no sabeis lo que es volar alto, con buitres y aguilas alrededor!

25/07/2010 08:22
Buenos días, gracias por el apoyo que hemos recibido Becabe y yo, nos vamos tranquilizando. Estamos en el pueblo y ya sabéis como es la conexión, duante agosto me voy a tener que subir al tejado como Medalla, aunque yo lo tengo más difícil.
Bienvenido Basibe y me parece que has tenido una experiencia de lo más gratificante. en austria los había por cientos, debe ser maravilloso estar mpor esas alturas y con "pajaritos" alrededor.
Café con porras y besos
Bienvenido Basibe y me parece que has tenido una experiencia de lo más gratificante. en austria los había por cientos, debe ser maravilloso estar mpor esas alturas y con "pajaritos" alrededor.
Café con porras y besos

25/07/2010 16:38
Si, en los Alpes se vuela mucho; yo en Chamonix tambien vi un monton. En Castejon de Sos (un pueblo del valle de Benasque), es tambien un centro importante a nivel mundial, porque tiene muy buenas condiciones de vuelo. Se han hecho campeonatos del mundo (lo maximo!) y se hacen competiciones todos los años. Muchos dias no os imaginais la cantidad de parapentes que se ven el el cielo. Es muy especial.
Como no he salido de casa (bendito aire acondicionado!!) todavia no he sufrido en exceso el shock del calor de Madrid comparado con el Pirineo!
Como no he salido de casa (bendito aire acondicionado!!) todavia no he sufrido en exceso el shock del calor de Madrid comparado con el Pirineo!

25/07/2010 20:48
Basibe pero ¿tú has hecho el parapente? Debe ser una gozada ver los pirineos desde el aire, porque cuando los sobrevuelas con el avión no es lo mismo.Te vas a enterar del calor de Madrid y salir tendrás que hacerlo en algún momento.
Para Becabe y para mí una cervecita fresquita.
Para Becabe y para mí una cervecita fresquita.

25/07/2010 22:02
Si, el verano pasado me saque el curso de inicicacion, y esta semanita que he estado ahi, el de progresion (de echo esa era la razon del viaje). Ahora estoy a la caza de un equipo completo propio, que me va a salir por un ojo y varias cosas mas... Pero es que para volar a menudo y en otros lugares, es sin duda la mejor opcion, ademas asi conoces bien tu vela, que no es lo mismo ir cambiando de modelo.

26/07/2010 00:22
Que alegria que hayais vuelto.... y vais y me pillais con la cafeteria cerrada por descanso, como no habia clientela pues hicimos un parentesis de finde.
Basibe que envidia y que aficiones tienes, luego te sorprendes de que me guste subirme a los tejados, son las vistas tan bonitas que hay jajajaj
Pagoda, el tiempo todo lo serena aunque el golpe haya sido tan duro, sabeis que teneis todo nuestro cariño y nuestros pensamientos. Y por favor ten cuidado en tu busqueda de conexiones, que no quiero mas escayolas (bastante tenemos con la de mi sobrina). Cuidadin
Besos.
Por cierto a estas horas casi que me tomo un heladito.
Basibe que envidia y que aficiones tienes, luego te sorprendes de que me guste subirme a los tejados, son las vistas tan bonitas que hay jajajaj
Pagoda, el tiempo todo lo serena aunque el golpe haya sido tan duro, sabeis que teneis todo nuestro cariño y nuestros pensamientos. Y por favor ten cuidado en tu busqueda de conexiones, que no quiero mas escayolas (bastante tenemos con la de mi sobrina). Cuidadin
Besos.
Por cierto a estas horas casi que me tomo un heladito.

26/07/2010 09:32
Buenos dias ha tod@s me he colado en el ordenador de Pagoda para deciros que ya tengo ganas de poneros cosa buenas en la cafeteria .
Espero que os acordeis de mi por lo menos un poquito.
HASTA MUY PRONTOOOOOOOOO
SE ME OLVIDAVA SOY bECABE POR SI NO LO SABEIS
Espero que os acordeis de mi por lo menos un poquito.
HASTA MUY PRONTOOOOOOOOO
SE ME OLVIDAVA SOY bECABE POR SI NO LO SABEIS

26/07/2010 10:02
Buenos días niñas, qué alegría teneros por aquí de nuevo!! Me he acordado mucho de vosotras... en fin, esto ya ha vuelto a tener un poco de vidilla, después del descanso del finde. Me pido un café con leche y me voy pitando. Besos para tod@s

26/07/2010 16:43

Hola chicos... Medalla, Basibe, Pagoda, Becabe, Guacha... ¿cómo estáis? A ver si nos vamos poniendo las pilas después del fin de semana. Un beso para todos!

26/07/2010 21:59
Un beso grande.............
especial para Pagoda y Becabee
os leo.........
especial para Pagoda y Becabee
os leo.........

27/07/2010 00:41
Ya tarde, pero paso a dejar mis buenas noches. Besos!

27/07/2010 18:05
Marimaaaaaaaar qué rico los choquis, de leche con almendras.... son mis preferidos, me tomo ahora un trozo y un café con hielo por favooooooor!!!! Estamos solitas como la una. La próxima semana nos vamos de vacaciones al norte, no sabemos muy bien dónde, porque hemos visto algo, pero está todo lleno, llenísimo!!

27/07/2010 18:18
Holaaaaaaaa, por fin vuelvo a tener conexión. Que alegría poder conectarme de nuevo ¿han pasado muchas cosas durante mi ausencia? Ahora tendré que ponerme al día y leer todos los post. Bueno, poco a poco.
Pagoda y Becabe, un besazo enorme y teneis todo mi cariño en este duro trance. A las demás que veo que estais por aquí un beso también muy fuerte , Guacha, Marimar, Basibe por cierto no vengas ahora por aquí abajo que hace una ventolera de mil pares. De verdad que si hubiese podido mato a los de timofónica por tenerme tanto tiempo sin teléfono. Me han quitado mi número de toda la vida y ahora tengo que intentar recuperarlo pero al menos tengo conexión.
Bueno, ya no os doy más la brasa, voy a leer un poquito lo que habeis estado diciendo durante este tiempo
Pagoda y Becabe, un besazo enorme y teneis todo mi cariño en este duro trance. A las demás que veo que estais por aquí un beso también muy fuerte , Guacha, Marimar, Basibe por cierto no vengas ahora por aquí abajo que hace una ventolera de mil pares. De verdad que si hubiese podido mato a los de timofónica por tenerme tanto tiempo sin teléfono. Me han quitado mi número de toda la vida y ahora tengo que intentar recuperarlo pero al menos tengo conexión.
Bueno, ya no os doy más la brasa, voy a leer un poquito lo que habeis estado diciendo durante este tiempo

27/07/2010 22:35
Hola a tod@s, me da alegría veros por aquí. Golfista sigue luchado para conseguir tu objetivo. Gracias por el apoyo moral, vamos tranquilizándonos pero es duro de verdad, así que me voy atomar un güisquit con hielo para abrar boca. Es fuerte pero saréis comprender y perdonarme.
Guacha, pasalo bien y que nos encontremos tod@ pronto por este foro.
Guacha, pasalo bien y que nos encontremos tod@ pronto por este foro.

28/07/2010 10:49
Buenos días, alguien por aquí para desayunar? Me voy pidiendo un café con leche un zumito de naranja y unas tostadas..

28/07/2010 13:50
Me he acabado El Tiempo entre Costuras. Impresionante, increible. Que talentazo que tiene Maria Dueñas!!!!!
En cuanto podias, meterle mano!! O
El de relatos cortos de Garcia Marquez, mejoro cuanto mas lo leia, pero ni fu ni fa.
En cuanto podias, meterle mano!! O
El de relatos cortos de Garcia Marquez, mejoro cuanto mas lo leia, pero ni fu ni fa.

28/07/2010 17:08
Pues yo me llevo el tiempo entre costuras de viaje a ASTURIAAAAAAAAAAAAAS!!!!! A ver si veo esas maravillas que nos ha contado medalla! Espero que me enganche tanto como Inés del alma mía!´Bueno, ahora no vendría nada mal, un café con esa tarta que hace tu hermana Basibe!

28/07/2010 17:55
Basibe ya te dijimos que e libro era bueno y merecía la pena leerlo. Buacha te va a encantar. Espero que disfrutes mucho en Asturias.
Yo un café con hielo por favor.
Aquí os dejo este vídeo de mi viaje a Austria apra compartirlo con vosotr@s con todo mi cariño. Espero que os guste. Perdonar invadir este espacio pero no sabía dónde colocarlo.
Yo un café con hielo por favor.
Aquí os dejo este vídeo de mi viaje a Austria apra compartirlo con vosotr@s con todo mi cariño. Espero que os guste. Perdonar invadir este espacio pero no sabía dónde colocarlo.

28/07/2010 19:01
Ohhhhhhhhhhhhhhh, se me han puesto los pelos de punta, mi abuela materna la cantaba siempre, además decía que era la flor más bonita junto con la Erika y mi madre la tocaba con su acordeooooooooon!!!! (sonaba más a marcha, esta versión es más melódica) Qué bonito Pagoda gracias!