FormulaTV Foros

Foro La Señora

La cafeteria

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 147 148 149 150 Siguiente
Anael
Anael
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
medalla
medalla
16/07/2010 09:14
Que presion por Dios, que presion... bueno pues voy a decirte que ayer empece un poquito pero como tengo que convertir cada capi en 180000 trocitos y estoy buscando escenas casi ineditas para no parecerme al ajo pues va lentito... Pero si vosotras meteis bizcochos en el horno yo ya estoy amasando...
MarimarTVE
MarimarTVE
16/07/2010 12:56
Hola chicos, hoy celebramos el santo de Pagoda, ¡felicidades!

lacafeteria

Medalla, tú sin pausa pero sin prisa, pero tráenos el video jajaja, yo también tengo un proyecto en mente, no será tan bueno como otras maravillas que se han traído al foro, porque no soy experta en videos, pero espero que os emocione.

No me tomo nada ahora, pero más tarde a lo mejor sí!
MarimarTVE
MarimarTVE
16/07/2010 13:22
Por cierto, hoy también es el santo de Carmencita, la muñeca de Aurora que tan poco le gustaba al marqués... jajajajaja, felicidades para ella también jajaja

lacafeteria
MarimarTVE
MarimarTVE
16/07/2010 17:17
Adivinad quien es la tonta a la que hoy se le ha ocurrido la "fantástica" idea de volver a ver por primera vez INTEGRO el último capítulo de La Señora... PREMIO... a Marimar...

Y yo, seis meses después, llorando a moco tendido, emocionándome, con la falsa esperanza aún de que esa bomba no explotaseeeeeee... decidme, ¿esto es normal? Soy masoquista, claro está...

¿Y por quiénes lo he hecho? PREMIO... por mis señoritos del foro, que os estoy preparando un video de Victoria y Aurora... eso si, con fotos, que todavia no encuentro a quien me enseñe a hacerlo con escenas en video...

Voy a ver si me quito el sofoco de la llantina que me ha entrado... a quién se le ocurre, con estos calores...
Basibe
Basibe
16/07/2010 20:55
Becabe, pues ese pan con aceite que has puesto antes tambien me llama mucho la atencion, mmm!!!!!

Marimar, querida alma de cantaro, como se te ocurre???
Yo si lo viera, mas que llorar, me pondria de una mala leche que para que!!!!
No te fustigues sin razon jeje. Por cierto, eso de la insanidad ya es algo que todos tenemos aceptado. Tu piensa que es como en las buenas pelis... A todo el mundo le siguen emocionando de alguna manera aunque pasen 40 años!!
luanquina
luanquina
16/07/2010 23:50
pagoda:

lacafeteria !!!

Hasta mañana!!!
MarimarTVE
MarimarTVE
17/07/2010 00:43
Ya lo sé Basibe, pero es que parezco masoquista... quién me manda a mí... jajajaja

Luanquina, buenas noches. Espero que todo vaya bien!

Besitos, muaaaaaaak
Pagoda
Pagoda
17/07/2010 07:59
Buenos días, voy a desayunar con vosotr@s que os echaba de menos, ayer no pude entrar en el foro casi porque estuve con llamadas telefónicas a tope, emocionada por supuesto, pero si que lo hice en el hilo de la felicitación, todavía lo veo y me llantino. También estuve de lavadoras y ropas por todos los lados. hoy toca plancha ¡ufffffffffffffffff! ni lo pienso, creo que voy a llamar a mi morita para que lo haga.

Bueno he leído todo lo que ha pasado en la cafetería en mi ausencia y me encanta el bullicio que habéis formado y los vídeos y las cosas ricas y, sobre todo, vosotr@s. Una lástima que la hermana de Baisbe haga las tartas a ojo.
Marimar, buena ocurrencia lo de la muñeca de Aurorita jajajajajaja. Pero el capítulo entero hay que tener moral para ello. Opino como Basibe.

Los españoles vimos el partido en el hotel, nos habilitaron un comedor con una super pantalla, nos separaron de los holandeses que eran más de cien chicos que estaban en la escuela de esky y, para que decirlo, eramoss 13 y se nos oía más que a ellos. Al terminar fueron muy deportivos y educados y entraron a darnos la enhorabuena con lagrimones que les caían hasta los pies. Lo vivimos a tope, fue maravilloso. pepe tenía una camiseta de la selección y fue todo un boom, no encontramos banderas pero las hicimos con lazos. Al día siguiente en Insbruck nos paraban para felicitarnos. Si emocionante fue aquí, fuera de tu casa todavía cobra más dimensión.

Becabe has tenido la cafetería limpia y orden, así me gusta. Gracias por tu generosidad de bebidas y comidas.

Luanquina me alegro por ti. Alguien sabe por donde me pùedo decargar Los Tudor?

Me está costando mucho descargar Gavilanes, tengo muchas ganas de ver el capítulo.

Maribego, no puedo dar crédito a que ondeba la bandera española en Cataluña. No sabes lo emocionante que es ver tu bandera colgada en muchísimo balcones de pueblos y ciudades de Austria, incluso en las zonas más rurales. No me agradó tanto cuando dos idiotas de la selección sacaron la bandera catalana, que es la aragonesa, menos mal que la hicieron desaparecer enseguida, pero nos cabreó muchísimo, no venía a cuento, ni siquiera si seguían consignas de algún gerifalte de altos vuelos. Son unos cabrones integrales, ni siquiera en algo que ha repercutido en el mundo entero se han resistido a ser los payasos de turno.

Café con leche y churritos, por favor.
Pagoda
Pagoda
18/07/2010 21:07
Buenas noches, algo fresquito, por favor, que Madrid es un horno. ¿Dónde estáis? Os esperaré un poquito.

Cervecita y algo de picar
Guacha
Guacha
18/07/2010 22:46
Yo llego...... a la cervecita fría y algo para picar. Está todo muy vacío no? y Becabe? Seguro que ahora que has venido ella se toma un descanso. Bueno Pagoda, encantada de tenerte de nuevo por aquí te echamos mucho de menos!!
catalana
catalana
18/07/2010 23:01
Ayer me trajeron un litro de horchata de La Alboraya y me acordé de vosotras al tomarla,bueno y de Basibe al que iniciamos en el tema jeje.Bueno,mañana me voy de vacas (como decía Afrodita) a mi tierra,espero poder conectarme.Un beso para todos.
luanquina
luanquina
18/07/2010 23:28
Hola chicas!!!

El finde pasa volando!!

Mi chico está de extra los sabados y domingos en Lastres, y me ha dicho q me va llevarme ahí.

Asi q Pagoda, te etikeré las fotos q hare en Lastres.

Besos!
BECABE55
BECABE55
19/07/2010 07:38
lacafeteria:

lacafeteria

lacafeteria:

Buenos dias ,como veis esta todo preparado para desayunar, direis que hayer no me pase por ahi ,pero perdonad me levante muy perra por el calor y me pase todo el dia tirada en el sofa hasta que vino mi marido y me invito a comer ,y por la tarde me puse a ver peliculas ,pues hacia mucho calor y no tenia ganas de nada.

Marimar yo estaba como un perro tirada en el sofa pero tu estabas con depre de Vctoria ¿por que en vez del ultimo capitulo no te viste en primero ?vamos digo yo pues fue bastante mas animado .

Que desayuneis agusto y espero que os guste.

Quien le hiba a decir anael cuando abrio la cafeteria que hibamos a llegar a la pagina 101,si lo ve seguro que estara contenta.
Pagoda
Pagoda
19/07/2010 09:26
Buenos días, desayuno rapidito y me voy a la calle que luego nos asamos en estos madriles.

Catalana buen verano. ¡Qué recuerdos la horchata y la buena compañía!

Guacha, yo también os he echado de menos.

Becabe, todo en orden, sí señor.

Luanquina pasalo bien.

Basibe seguro que fresquito en Pirineos.

Maribego trabajandoooooo

Marimar seguro que estás tirada en la playa o en el sofá como Becabe, lo mismo que Golfista.

Lizzi que bonito lo que me colgaste por mi anto. Gracias

El víedo de Borealis una pasada, el chico está guapo a tope.

Medalla, ¿has bajado ya del tejado?

Bueno si me dejo a alguien, perdón. Buena mañana a tod@s, luego vuelvo a entrar
Guacha
Guacha
19/07/2010 14:43
Qué linda Pagoda siempre tienes buenas palabras para cada una de nosotras, un beso enoooooorme. Me tomo una cervecita fría y me voy pitando!!
Pagoda
Pagoda
19/07/2010 20:17
Chic@s en unos días, no demasiados, Becabe y yo no entraremos en el foro nos vamos a Teruel que un sobrino mío ha muerto, es primo hermano de Becabe. Besos hasta entonces aunque la tristeza nos embarga.
MarimarTVE
MarimarTVE
19/07/2010 22:16
Lo siento muchísimo, Pagoda y Becabe. Os acompaño en el sentimiento en estos momentos tan difíciles, de veras que lo siento... Ahora toca ser fuerte... la vida da golpes inesperados que nos hacen venir abajo, pero el tiempo hace que las heridas se vayan curando poco a poco...

Ánimo para las dos, os quiero mucho.
luanquina
luanquina
20/07/2010 00:24
Buenas noches!!

Estoy súper cansada!!

Pagoda: yo etiquetandote fotos y tu con el alma triste, q egoiste he sido.

Os acompaño en el sentimiento.

lacafeteria

Un millón de besos!!
medalla
medalla
20/07/2010 08:49
En ausencia de Becabe me toca abrir la cafeteria, a unas horas no tan tempraneras.

buenos dias a tod@s y os dejo unos consejos animados sobre el desayuno, lastima que no sea tan buena repostera como ella, asi que no me lo pongais dificilito y pidais cosas raras ¿vale??

Guacha
Guacha
20/07/2010 10:03
Qué penita... niñas os mando muuuuucho ánimo y mucha fuerza....!!!! Desayuno con Medalla, una tostada y un café con leche..
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 147 148 149 150 Siguiente