Foro La Señora
La cafeteria
17/02/2010 15:01
Abro este post con la intención de que se convierta en un rincón donde encontrarnos para tomarnos un café, y charlar un rato sobre aquello que nos apetezca, creo que puede ser un espacio que nos dé pie a conocernos un poco más, a contar cosas que nos gustan y lo que no. Donde podemos contar lo que queramos y que quizás no viene al hilo de otros post.
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Esta cafetería la podíamos crear entre todos para imaginar un lugar agradable donde nos sintamos agusto para conversar. Yo propongo, con el permiso de Atrapada y Bathseba, utilizar los cuadros y las fotografías del Post Pictorico, que son preciosos, para colgarlos en las paredes de esta cafeteria, así le vamos dando un aire señorial, os parece bien?, se admiten ideas, comentarios, opiniones para hacer la decoración.
Y mientras, me tomo el cafetito que es la hora de ello, deciros que estoy contentaaaaa que he conseguido entradas para ir con mi pequeña al espectáculo de Disney on ice, que se que le va a encantar y que voy a disfrutar un montón viéndole la cara. Ya os contaré, voy el domingo 28.
Espero que os guste la idea de la cafetería, la he visto en otro foro y por eso me he animado a ponerla y que participeis.
Besos
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/07/2010 13:00
Buenosssssss diassssssssss. ¡Que envidia me habeis dado los que vivis en Madrid! Me hubiese gustado mucho ir a ver el paseo de la roja por las calles de Madrid. A ver si puede ser en la proxima Eurocopa (que tambien sera nuestra)
14/07/2010 14:44
Hola chic@s!
Gracias basibe, maribego etc.
No, no me peleado con Betty, es más en las rebajas me hice con una camiseta y la colgue las fotos de la camiseta en facebook y tuenti.
He estado algo liada, y madrugo mucho más q antes.
Si vaya putada gavilanes vs los tudor, vere los tudor en directo en el pc y en la tele gavilanes, q por cierto esta tarde os avisaré cuando haya colgado toda la información recopilada de los Tudor.
Hasta luego!!!
Gracias basibe, maribego etc.
No, no me peleado con Betty, es más en las rebajas me hice con una camiseta y la colgue las fotos de la camiseta en facebook y tuenti.
He estado algo liada, y madrugo mucho más q antes.
Si vaya putada gavilanes vs los tudor, vere los tudor en directo en el pc y en la tele gavilanes, q por cierto esta tarde os avisaré cuando haya colgado toda la información recopilada de los Tudor.
Hasta luego!!!
14/07/2010 23:35
Os deseo:

Hasta mañana!!!

Hasta mañana!!!
15/07/2010 07:17

Bueno bueno que alegria estamos ya tod@s la amigas reunidas en este foro maravilloso ,solo falta Pagoda que llega esta noche ,(que por cierto despues de tantos dias va a llegar con un mono de foro que te ca....)a si que prepararos con todas las novedades.
Bueno como es muy tempranito me tomo un cafetito con leche rapidito y me pongo a hacer cositas para cuando apriete la calor poner en aire acondicionado y estar con vosotr@s, que estar tod@s junt@s me hace mucha ilusion por que ha habido un momento que estabamos Guacha y yo solas ,a si que la seleccion a ganado la copa del el mundial y nosotr@s la copa del foro ,lo digo tambien por Marimar y Basibe que han entrado de vez en cuando y no han dejado esa compañia maravillosa.
15/07/2010 07:56
Buenos días Becacbe, desde que has abierto la terraza, me paso muy temprano.... Bueno un café con leche y un croissant a la plancha, para mi por favor!!!!
15/07/2010 09:01
Que bueno guacha que volvamos ha estar casi todas juntas otr vez en el foro ¿verdad? es que llego un momento que estabamos solitas
15/07/2010 09:47
buenos dias... hago promesa de pasarme mas por la cafeteria porque estoy DE VACACIONES asi que me tomo un colacao calentito y una tostadita con mermelada de frambuesa...
Buen dia a tod@s
Buen dia a tod@s
15/07/2010 10:04
Quién le iba a decir a Anael que su post llegaría a la página 100, lo sabrá? Bueno becabe, estuvimos solitas con Marimar y Basibe, pero muy animad@s no? Celebramos la victoria del mundial, desayunamos, picamos alguna que otra cosita... en fin, no nos aburrimos!
15/07/2010 12:41
Guacha estuvimos los cuatro pero dos dias antes yo miraba el foro y hasta que tu te metiste con la resaca yo crei que estaba sola.bueno como todos los dias os invito amig@s

:

:

Esto ulmimo es por Pagoda que llega esta noche y mañana estara con nosotros,lo voy a poner a enfriar.
:

:
:
Esto ulmimo es por Pagoda que llega esta noche y mañana estara con nosotros,lo voy a poner a enfriar.
:
15/07/2010 17:29
He de comentaros que estoy comiendome lo poco que queda del mejor bizcocho que ha hecho mi hermana en su vida!!!
Mi hermana es un hacha de la reposteria, pero os juro que este bizcocho es de lo mejor que ha echo....!!!!! Es taaaaan tierno, y tiene fresas enteras dentro, que le han dado el toque supremo. La pena es que solo queda un trozo ya... Ha durado un dia y poco jaja.
Mi hermana es un hacha de la reposteria, pero os juro que este bizcocho es de lo mejor que ha echo....!!!!! Es taaaaan tierno, y tiene fresas enteras dentro, que le han dado el toque supremo. La pena es que solo queda un trozo ya... Ha durado un dia y poco jaja.
15/07/2010 18:30
Chicoooooo,me está entrando hambre sólo de oirlo,a esta hora,la de la merienda,yo iba a hacerles uno a mis cachorros,pero con este calor,¡que perezón¡ dile a tu hermana que nos de la receta,dile que es para una amiga jajaja
15/07/2010 18:45
Perdonad por el espacio en blanco es que tenia una musa pero no lo he conseguido
15/07/2010 19:06

Aqui tienes otra Basibe a ver si este dura mas.
Por cierto habeis escuchado las canciones del chic@ que nos pide opinion ,a mi me han parecido bastante bien pero con esas canciones falta un video de Medalla o Golfista.
15/07/2010 19:53
Pues yo sí he hecho tartas con este calor, y ni os imaginais el calor en mi cocina, es terrible, pero al estar aquí mi padre, hacía muchas, porque siempre teníamos a alguien para merendar, y eso de tener tartas, pues gusta y queda bien!!
15/07/2010 23:25
Buenas nochees
Basibe, haz lo que te dice Catalana y tráenos la receta, por favoooorrrr! eso tiene que estar bueniiiiisimo!!
Si que lo hemos pasado bien estos días. El mundial nos ha tenido entretenidos, jeje, y no es para menos.
Basibe, haz lo que te dice Catalana y tráenos la receta, por favoooorrrr! eso tiene que estar bueniiiiisimo!!
Si que lo hemos pasado bien estos días. El mundial nos ha tenido entretenidos, jeje, y no es para menos.
16/07/2010 00:26
Es que lo ha hecho a ojo, sin receta... Ya le dije que se lo apunte, pero la respuesta fue que era un a ojo bastante facil de recordar jajaja.
16/07/2010 07:29
:
:
:
:aqui me pongo y os invito a desayunar que tengo que ir al medico.
Ah semeolvidaba para l@s que quieran cola cao hay os dejo la lata.
:Basibe veo que te gusta la tarta de fresas luego te hare otra.
16/07/2010 07:37
Becabe qué hacendosa y madrugadora eres, me apunto al café con leche y salgo pitando, tengo muchas cosas que hacer y no quiero que me pille el calor! Mi padre se fue anoche y quedamos todos muy tristes, snif snif..... ya hasta navidad o semana santa...
16/07/2010 08:54
Becabe gracias por el colacao, ya veras lo poco que dura la lata y su contenido. Por cierto os habeis cargado mi operacion biquini entre porritas, bizcochos, tartas.... que bueno todo lo que preparais.
16/07/2010 09:04
Dejate de operación bikini y ponte a la operación video musical,medallita que te va a dar más satisfacciones a la par que mas reconocimiento social jajaja