FormulaTV Foros

Foro La Señora

Musical de La Señora (Capítulo 1: Fiesta en Casa Márquez)

mohu
mohu
16/02/2010 16:38
SE ABRE EL TELÓN

Escena 1: Casa Márquez (Suena la canción de “Saca el Whisky Cheli” de Los Porretas)
-Ricardo (dirigiéndose a Vicenta): Saca el whisky cheli, para el personal, que vamos a hacer un guatequeeee...
-Pablo (dirigiéndose a Justo): Trae también cassette pa’ poder bailar como en una discottequeeeee....
(salen todos hacia la cocina, cantando y bailando ante la mirada atónita de Adelina)

Escena 2: En Palacio (Suena la canción de “Fiesta” cantada por la Década Prodigiosa)
-Gonzalo: Esta noche hay una ¡FIESTA!...vamos todos a la ¡FIESTA!...allí voy a encontrar “amigos” de verdad...que bien lo pasaremos en la ¡FIESTA!
-Irene: (habla) Yo no voy, Gonzalo, estoy malita y para mi...(Suena la canción de Paloma San Basilio de “La fiesta terminó)...amor, la fiesta terminóóó, tú y yo ya no somos tu y yo...¿para qué, amarnos sin amor? si el fuego se ha apagado ya...dimelooooo

Escena 3: Victoria en el Internado, haciéndose la maleta para volver a Castro comienza a cantar la canción de Los Panchos
-Victoria: Me voy pa’l pueblo, hoy es mi día...voy a alegrar toda el alma mía...es cuando comienza a recordar su historia con Ángel...se recrea la escena de ellos dos en el acantilado (con el decorado correspondiente), que es la imaginación de Victoria cuando vuelve a ver a su amado (Suena la canción de Julio Iglesias “Abrázame”)
-Victoria: Abrázame...y no me digas nada...solo abrázame...
-Ángel: Si...como si fuera ahora la primera vez...como si me quisieras hoy igual que ayer...
-Victoria y Ángel a dúo: ...no olvidarás...que un día...hace tiempo ya...cuando éramos aún niños me empezaste a amar (sueltan en el escenario varias cometas)
-Victoria: y yo te daré mi vida...

Escena 4: Aparece Casa Viana con Hugo (convencido de que Victoria está por sus huesitos) y Hermosilla, en calzoncillos y camiseta peinándose para la fiesta y echándose gomina, mientras suena la canción de Right Said Fred:
-Hugo: I’m too sexy for my love, too sexy for your party…so sexy it hurts…

Escena 5: Victoria baja las escaleras y ve a Ángel vestido de cura...sale llorando al invernadero, Ángel la sigue (suena la canción de Alaska)
-Victoria: Pero ¿cómo pudiste hacerme esto a mi?...yo que te hubiera querido hasta el fin...¡Se que te arrepentirás!...
-Ángel: No, me arrepiento...volvería a hacerlo...que el D.Enrique es un cuervo...no...

Escena 6: En una historia paralela, dos mineros llevan la dinamita mientras emulan a King Africa:
- Mineros: ¡Bomba! ¡para bailar esto es una bomba!...y los mineros protestamos así, así, así...

-Escena 7: (Explota la bomba) Aparecen Victoria y Ángel despatarrados pero mirándose con esa mirada que nos ofrecieron, se acercan lentamente, se cogen de la mano y suena, apropiadamente la canción de Rafaela Carrá:
- Victoria: Explota, explota, me explo-, explota, explota mi corazón... explota, explota, me explo-, explota, explota mi corazón...
-Ángel: Ah Ah Ah Ah...en el amor todo es empezar... Ah Ah Ah Ah...en el amor todo es empezar...
-Victoria y Ángel: Live, live, live,la...¡que desastre si tu te vas!.. Explota, explota, me explo-, explota, explota mi corazón...

SE CIERRA EL TELÓN

Fin del primer capítulo del musical, animo a que alguien haga el Capítulo 2...

Besos.
Chena
Chena
16/02/2010 16:47
Buenísimo Mohu...sonriente ¨bravo
MissAlice1312
MissAlice1312
16/02/2010 16:48
Que buena por favor, que me parto de risa...
"no me arrepiento, volveria a hacerlo, que D. Enrique es un cuervo.." jajajjajja
De momento, espero el capitulo 2.
Afroditaa
Afroditaa
16/02/2010 16:49
Mohu
es total, y encima has incluido a la pasión de mis pasiones, Rafaela Carra.
Norma
Norma
16/02/2010 17:12
jajajajaja!!!!!Las mejores, la escena cinco y la siete....
A mi la canción de Alaska, me sugiere....también una discusión entre G-V
"Como pudiste hacerme esto a mí....yo que te hubiese querido hasta el fin..se que te arrepentirás..."
"El palacio desierto, la noche ideal....la cama perfecta para desahogar, pasiones entreAngel y Victoria..." "Noooó!!!!, me arrepiento volvería a hacerlo a contrapelo..!!! Noooó!!!!me arrepiento, volveria a hacerlo por canelo....!!!!
MarimarTVE
MarimarTVE
16/02/2010 17:59
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, buenísimo!!!!!!!!

Una adivinanza: se abre el telón y se ve a Mohu en el pasillo del palacio del marqués con las ventanas abiertas y un viento del copón. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el libro?

La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larrson jajajajajaja

Buenísimo hilo, Mohu.
mohu
mohu
16/02/2010 18:01
je,je y buenísimo el chiste, Marimar
Afroditaa
Afroditaa
16/02/2010 18:10
Jajaja, buenísimo Mar.
evatv
evatv
16/02/2010 19:42
jajaj esos toques de mohu, que se echaban en falta.
capítulo 2¡¡
atrapada
atrapada
16/02/2010 21:04
Mohu, estás sembrá!! es buenísimo!! lo que me he reído leyéndolo y canturreando todas las canciones!
ketidd
ketidd
16/02/2010 21:12
¡¡ Buenísimo, Mohu !! Me alegro mucho de que hayas vuelto
Besos
sangiao
sangiao
17/02/2010 01:11
Jajajajaja... !Buenísimo!! Qué imaginación rapaza... Gracias por las risas
ireni
ireni
17/02/2010 09:14
jejejjee, me parto. Me quedo con la estrofa de Alaska que además ella me encanta
Bathsheba
Bathsheba
17/02/2010 10:37
Que descojone mohu, buenísimo. De aquí a Brodway.