Foro La Señora
Estoy nostálgica

06/02/2010 13:00
Como hoy estoy nostálgica voy a poner este video de Angel Y Victoria con mi canción preferida de la serie "Misivas de Amor" y que es la que voté en los Oscar de Bathsheba
Vídeos FormulaTV

07/02/2010 13:51
Muchas gracias Pagoda por todo!! La verdad esq ya estoy mejor!! La escena a la que me refiero le dice Gonzalo a Ángel cogiendole: me vas a pegar? y Ángel por supuesto le da un puñetazo, jajajaja. Un besito y gracias!!

07/02/2010 14:09
Martam, ¿cómo te encuentras hoy? Espero que mucho mejor, guapa, ¡recupérate pronto! Tu idea me parece muy buena, tengo todos tus videos en favoritos. Un beso!

07/02/2010 14:21
Muchas gracias marimar!! La verdad esq ya estoy mejor!! Me alegro muxo de que te gusten mis videos!! Muchas gracias!! Un besito!!

07/02/2010 16:57
martam ¿te acuerdas de que temporada es? me facilitaría las cosas

07/02/2010 17:08
Pues creo que es de la segunda temporada xq salía en el avance que hacían en verano en la 1. Yo tb la estoy buscando a ver si la encuentro jejejjee. Un beso!!

07/02/2010 17:36
Ya lo tengo!! Es en el capitulo 22!!

07/02/2010 21:29
Aquí va el primer video de enfrentamientos de Ángel y el Marqués. Un beso!!

07/02/2010 22:10

07/02/2010 22:11
Ya he sabido hacerlo!! 1000 gracias marimar!! eres un sol!!

07/02/2010 22:38
Me alegra saber que hay gente que, a pesar de los días transcurridos, siguen sin superar del todo la pérdida de la serie...!gracias, compañeras emocionales! Tengo un mono, como dice Gedeon... una "angustia" de saber que todo ha acabado y no va a volver... es que es oir la melodía o algo y se me viene todo a la cabeza... jolín! Que dificil va a ser que otra historia ocupe su lugar! menos mal que quedan los vídeos y los capítulos...

08/02/2010 17:41
Gracias por los vídeos, yo también me uno al grupo de las nostálgicas. Aunque ya le he echado el ojo a una serie que tiene la pinta de estar muy bien y tuvo muy buenas críticas, la emitieron en telecinco, cuando aún no era un vertedero, hace años, pero tuvo problemas de audiencia. Se llama "Vientos de agua" y la dirigió Juan José Campanella, ¿la ha visto alguien?
Os pongo el argumento: "Vientos de agua" narra dos historias en paralelo: la de José Olaya (Ernesto Alterio), un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en el año 1934 utilizando la documentación y el nombre de su hermano Andrés; y la de su hijo, Ernesto Olaya (Eduardo Blanco), un arquitecto argentino de mediana edad que emigra a España en 2001, también en contra de su voluntad, en busca de una salida a los problemas económicos que acucian a su familia.
Lo de "asturiano" y "minero", me tienta, y no sé porque jaja. Ahora en serio, la verdad es que desde que he visto esa maravilla hecha película que es "El secreto de sus ojos", me han dado ganas de mirar toda la filmografía ese director.
Os pongo el argumento: "Vientos de agua" narra dos historias en paralelo: la de José Olaya (Ernesto Alterio), un joven minero asturiano que se ve obligado a emigrar a Argentina en el año 1934 utilizando la documentación y el nombre de su hermano Andrés; y la de su hijo, Ernesto Olaya (Eduardo Blanco), un arquitecto argentino de mediana edad que emigra a España en 2001, también en contra de su voluntad, en busca de una salida a los problemas económicos que acucian a su familia.
Lo de "asturiano" y "minero", me tienta, y no sé porque jaja. Ahora en serio, la verdad es que desde que he visto esa maravilla hecha película que es "El secreto de sus ojos", me han dado ganas de mirar toda la filmografía ese director.

08/02/2010 17:49
Jo, yo también estoy nostálgica, de momento sobrevivo viendo capítulos enteros de la segunda temporada, ahora me toca el 21.
Muchas gracias por ese video, Martam, y por todos en general, son maravillosos.
Muchas gracias por ese video, Martam, y por todos en general, son maravillosos.

08/02/2010 18:19
Baths,me ha encantado lo de comparar a telecinco con un veretedero,no puedo estar mas de acuerdo,y todavia resulta un insulto para el vertedero je.je Tambien coincido en la mejor pelicula que he visto este año: El secreto de sus ojos,que maravilla de argumento y de interpretacion,el cine argentino nunca decepciona...y ya para acabar de coincidir...yo estoy nostalgica,sigo,mejor dicho,y ya van tres lunes sin Señora,la vida tiene otro sentido,¡falta algo¡

08/02/2010 18:44
No sé si hay alguien de este foro que le guste telecinco, y espero que no se ofenda por mi calificativo, pero es que no he podido encontrar un adjetivo más fino para describirla, tú me entiendes, catalana.
Y que bien que a ti también te gustara la película. Yo ya la he visto dos veces y la estoy recomendando a todo quisqui hasta el punto de resultar cansina, pero es que la adoro; está hecha con tanto mimo, con tantos preciosos detalles, tan bien rodada, el argumento es tan bueno y los actores están para hacerles un monumento. Ya te contaré que tal es la serie que he dicho, así nos quitamos un poco la morriña de encima, porque acabo de leer unas cuantas críticas y la ponen por las nubes.
Y que bien que a ti también te gustara la película. Yo ya la he visto dos veces y la estoy recomendando a todo quisqui hasta el punto de resultar cansina, pero es que la adoro; está hecha con tanto mimo, con tantos preciosos detalles, tan bien rodada, el argumento es tan bueno y los actores están para hacerles un monumento. Ya te contaré que tal es la serie que he dicho, así nos quitamos un poco la morriña de encima, porque acabo de leer unas cuantas críticas y la ponen por las nubes.