Foro La Señora
Estoy nostálgica

06/02/2010 13:00
Como hoy estoy nostálgica voy a poner este video de Angel Y Victoria con mi canción preferida de la serie "Misivas de Amor" y que es la que voté en los Oscar de Bathsheba
Vídeos FormulaTV

06/02/2010 13:05
¿Os acordáis cómo empezó todo?

06/02/2010 13:07
Preciosa escena, gracias gedeon. Se hace raro no tener una serie que me alegre los lunes, y me cuesta encontrar una sustituta, suerte que ahora ha empezado Perdidos y tengo una serie que seguir, pero no es lo mismo...

06/02/2010 13:07
No me hagas llorar más Gedeón que bastante nostálgica estoy yo, pero gracias. Yo sigo dándole vueltas al cotarro y no me lo quito de encima. Me ha marcado demasiado. ¿LLoramos juntas??

06/02/2010 13:11
Muchas gracias chicas, voy a buscar algunos más, porque yo creo que una serie como ésta necesita perdurar en la memoria de todos.

06/02/2010 13:12
ja ,ja Gedeon, despues de ver el romantico beso he seguido con historias de Mir,¡que buenorro estaba ahi tambien¡¡ no lo habia visto antes.

06/02/2010 13:15
Y esta cuando Victoria estaba embarazada y ella no lo sabía y lo que es peor, yo tampoco , uffff¡¡¡¡,

06/02/2010 13:18
El comienzo de esta escena es una de mis favoritas de toda la serie, ¡que ternura la de Angel,sus palabras y sus gestos, transmiten el gran amor que siente.

06/02/2010 13:27
Impresionante esta escena, se me han puesto los pelos de punta, ¡qué maquiavélico Gonzalo oquestando el duelo para deshacerse de Angel, y cómo Victoira abraza a su amado ante los ojos de su futuro esposo. Escena de quitarse el sombrero.

06/02/2010 13:31
Os animo a qué pongáis videos de los momentos cruciales de la serie, he estado buscando de Angel y Gonzalo en sus peleas diálecticas pero no he encontrado ninguno, una pena, la verdad, si alguien lo encuntra por favor que lo suba, tengo un mono de La Señora impresionante, aunque ya sabéis que participo en el foro de Aguila y que no está mal, no es comparable a mi amado Angel y Victoria.
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que llevo el mismo sombrero que Victoira en la escena del beso?, no me había dado cuenta hasta ahora, ¡qué bueno?, fijaros en mi perfil, ES EL MISMO SOMBRERO.
Estos de atrezzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta que llevo el mismo sombrero que Victoira en la escena del beso?, no me había dado cuenta hasta ahora, ¡qué bueno?, fijaros en mi perfil, ES EL MISMO SOMBRERO.
Estos de atrezzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

06/02/2010 13:45
Gedeon, eso se llama reciclaje en tiempos de crisis, jeje, la verdad es que nunca me canso de ver estos videos.

06/02/2010 13:53
Signorina, la verdad que no ha sido hasta hoy que ya he visto algún video de la serie y me atrevo a ponerlo, el capítulo 39 desde su emisión no he vuelto a verlo, imagino que porque todavía no he aceptado el final.
¿Reciclar en tiempo de crisis?, ¡qué bueno, no lo había pensado, la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Reciclar en tiempo de crisis?, ¡qué bueno, no lo había pensado, la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

06/02/2010 13:55
ja ja, gedeon068, buenísimo lo del sombrero. ¡ No se os escapa ni una !
Las escenas del beso en el acantilado y la de su encuentro en la aldea me fascinan. ¡Cuánto mas las veo, mas me gustan!
Las escenas del beso en el acantilado y la de su encuentro en la aldea me fascinan. ¡Cuánto mas las veo, mas me gustan!

06/02/2010 14:45
catalana ¿donde ves la serie MIR? la he buscado para verla pero no la encuentro.
Por cierto el sombrero no es exactamente igual, el de victoria tiene un ribete marron bor el borde que el tuyo no tiene
Por cierto el sombrero no es exactamente igual, el de victoria tiene un ribete marron bor el borde que el tuyo no tiene

06/02/2010 15:20
Yo creo que el sombrero es el mismo,pero efectivamente reciclado. Lo de MIR lo he visto en el primer video de este hilo: el beso,una vez terminado abajo salen otros videos de youtube y me ha salido el de Mir,ha sido casualidad, son escenas sueltas.

06/02/2010 15:34
golfistaa, en la web de tele5 tienes información de la serie MIR.
Fotos, videos destacados... y puedes ver los capitulos de la segunda temporada (en bloques de 12 minutos).
serie MIR
Si no te funciona el enlace que he puesto, entra en la dirección
www.telecinco.es/mir
Fotos, videos destacados... y puedes ver los capitulos de la segunda temporada (en bloques de 12 minutos).
serie MIR
Si no te funciona el enlace que he puesto, entra en la dirección
www.telecinco.es/mir

06/02/2010 20:26
Si quereis yo puedo hacer un video recopilando las escenas angel y gonzalo mas tensas: yo recuerdo las siguientes:
1) Chantaje en la primera temporada para que se haga cura.
2) Confesionario cuando le confiesa que ha matado a ricardo marquez
3) Cuando le exige que suelte a victoria en la escena de la escalera del final de la primera temporada, principio de la segunda.
4) Escena en el acantilado cuando Ángel le dice: no eres más que un asesino.
5) Confesionario cuando gonzalo le dice que se ha acostado con victoria.
6) Escena en que le Gonzalo dice: me vas a pegar??
7)Escena en que le dice Gonzalo: dame una sola razón para que no te mate aquí mismo.
8) Escenas del primer capitulo de la tercera temporada.
Si me podeis decir si lo sabeis los capitulos exactos yo hago el video. Y si recordais alguna más decirla!!
Un beso!!
1) Chantaje en la primera temporada para que se haga cura.
2) Confesionario cuando le confiesa que ha matado a ricardo marquez
3) Cuando le exige que suelte a victoria en la escena de la escalera del final de la primera temporada, principio de la segunda.
4) Escena en el acantilado cuando Ángel le dice: no eres más que un asesino.
5) Confesionario cuando gonzalo le dice que se ha acostado con victoria.
6) Escena en que le Gonzalo dice: me vas a pegar??
7)Escena en que le dice Gonzalo: dame una sola razón para que no te mate aquí mismo.
8) Escenas del primer capitulo de la tercera temporada.
Si me podeis decir si lo sabeis los capitulos exactos yo hago el video. Y si recordais alguna más decirla!!
Un beso!!

06/02/2010 22:52
llevo todo el día con la lágrima puesta. Es que ha calado muy hondo.
Mañana más despejada intentaré buscarte los capítlos que los tengo todos en el disco duro externo. Sería fantástico, pero podías añadir los de la tercera temporada que usaron una dialéctica unas veces directas y otras sibilina, incluída la célebre escena del yo-yo.
Martan eres fantástica, bueno tdoas/os.
Me encuentro feliz por haberos encontrado y conocido.
Mañana más despejada intentaré buscarte los capítlos que los tengo todos en el disco duro externo. Sería fantástico, pero podías añadir los de la tercera temporada que usaron una dialéctica unas veces directas y otras sibilina, incluída la célebre escena del yo-yo.
Martan eres fantástica, bueno tdoas/os.
Me encuentro feliz por haberos encontrado y conocido.

06/02/2010 23:05
Muchas gracias pagoda!! Yo mientras iré buscando tb por los de la primera temporada xq supongo que tendrán que ser varios videos xq durararán mas de 10 min los momentos, que es el máximo de youtube!! Tu si q eres un sol, tu y tod@s los de aquí!! Que me estais haciendo compañía malita q estoy en casita con fiebre, jejejeje. Un besito y gracias!!

07/02/2010 11:11
Pero tú no te puedes permitir el lujo de ponerte malita, cúrate pronto y al ataque. Hasta ahora no he podido conectarme, empiezo a buscar. Tareas de la casa me han impedido hacerlo antes. Repasemos bien la tercera temporada que no tiene desperdicio en flechas dialéctica. Te he mandado un privado.
Te daremos mimitos para que te pongas buena prontao. Mua
Te daremos mimitos para que te pongas buena prontao. Mua

07/02/2010 12:58
Martam, te he encontrado casi todo.
1- capítulo 5, minuto 51:55
2- capítulo 13, minuto 46
3 - capítulo 14, minuto O:2
4 - capítulo 16, minuto1:13
5 - capítulo 25, minuto 47:17
6 No sé a qué te refieres ¿puedes ser más explíciata?
7 - capítulo 36, minuto 8:25
8 - tú misma las puedes elegir
Espero que te recuperes pronto y que te haya servido de ayuda.
1- capítulo 5, minuto 51:55
2- capítulo 13, minuto 46
3 - capítulo 14, minuto O:2
4 - capítulo 16, minuto1:13
5 - capítulo 25, minuto 47:17
6 No sé a qué te refieres ¿puedes ser más explíciata?
7 - capítulo 36, minuto 8:25
8 - tú misma las puedes elegir
Espero que te recuperes pronto y que te haya servido de ayuda.