FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico


He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
#161
Pagoda
Pagoda
14/02/2010 20:09
Martam que gusto derte de nuevo. Tus vídeos me siguen haciendo llorar ¿por qué será? Imposible llegar hasta tu correo, con las ganas que tengo yo de que hagas algo bonito. ¿Lo vacías un poco?
#162
Norma
Norma
14/02/2010 22:25
Pero, bueno Bathseba, ante una composición tan lograda como la del marqués, que Pagoda, en un rapto de inspiración, me dedica en exclusivaaaaaaa!!!!!!!, te recuerdo las palabras, del marqués: "Norma, querida: ahora que estoy libre, te amo desde antes de conocerte", solo se te ocurre decir:
"jajaja...me ha gustado verle empinar el codo" Pues tengo que decirte, Bathssss... que a mí, menos de Ramiro...me gusta verlo de todas las maneras, con el torso desnudo, vestido de cura, de Roberto....me gusta incluso empinando el codo ó lo que sea..!!!!!Como has podido.... Has herido mi sensibilidad y ya no te ajunto, que lo sepas!!!
#163
Pagoda
Pagoda
14/02/2010 23:45
elrinconromantico


Que salga la enamorada/as de Salvador que está dedicadas a ella/as

Ya veremos que podemos hacer con D Enrique porque ese es difícil de pelar.

Norma me encanta tu pataleo, pero sabes una cosa dicen que eso es envidia o caridad, pero como lo segundo siempre falla sólo queda la envidia.

Gracias por tu piropo. No me debes nada, con tu amistad me doy por bien pagada.
#164
Bathsheba
Bathsheba
15/02/2010 09:51
jaja perdona Norma, soy una desconsiderada, el collage fue todo un detalle por parte de Pagoda, está muy bien y te lo mereces, pero me dirás que no es gracioso que incluyera una foto así, es como si el vasito de coñac fuera un complemento más en el atuendo del marqués. Venga no te lo tomes a mal y ajúntame otra vez, ¡porfaaaaaaaa!

Por cierto Pagoda, me ha encantado el poema dedicado a los hermanos. Si no es mucho pedir, y si queréis y podéis, ¿podríais hacer uno sobre Fernando e Isabel?

Con esta foto si puede ser: http://www.rtve.es/imagenes/seorala3t31c0509m60/1257335139545.jpg
#165
Pagoda
Pagoda
15/02/2010 10:35
elrinconromantico

Catalana, no sé si te refería a esta mirada, el poema no está terminado, no creáis que me salen como churros, es que durante la serie me he ido inspirando y los tenía para un próximo libro mío de poemas que se va a publicar. No versa, en general sobre La Señora, pero la mayoría me las inspiraron algunas escenas.

Batsheba, te digo lo mismo que a Catalana, creo que tengo uno de reproches de Isabelita a Hugo, lo busco y te lo cuelgo. Es un placer para mí colgar los poemas en el foro y que los disfrutemos entre todas/os.

Marimar esta semana está muy ocupada con los estudios y me tendréis que soportar a mi sola, quizás.
#166
Pagoda
Pagoda
15/02/2010 10:48
Batsheba, perdona, me equivoqué, veré si tengo alguno de Isabelita y Fernando. Dame un poco de tiempo.
#167
catalana
catalana
15/02/2010 12:11
Pagoda, la imagen de Angel a la que me referia no es esa sino una en la que mira de frente a Victoria, con los ojos vidriosos,cargados de emocion,pero no te preocupes,si la encuentras bien sino no pasa nada ¡faltaria mas¡
#168
Pagoda
Pagoda
15/02/2010 14:23
Catalana, ¿pero es en la recepción? Si no dime a qué escena te refiere.
#169
catalana
catalana
15/02/2010 14:49
si ,es en la recepcion,Angel se desplaza un poco para ver la entrada de Victoria y la mirada que le devuelve ella es la que tu has puesto
#170
MissAlice1312
MissAlice1312
15/02/2010 15:51
Pero no parais de poner preciosidades... Esto es de lo mejorcito del foro, de momento tengo que tomarme un tiempo para repasar todas las fotos y poemas (que hay nueve paginas!!), porque no tienen desperdicio. Muchisimas gracias por compartirlo con nosotras, sois geniales. Muac.
#171
Norma
Norma
15/02/2010 16:55
Mmmmm!!!! Bueno Bathseba, ha sido una falta muuuuy graveee, una puñalada trapera a mi confianza, con mucha malaaaa lait...........pero, como tengo corazón, como Victoria....no como otraaass!!!!! te perdono y te arrejunto otra vez. Ala, ya volvemos a ser amigas!!!!. Que digas que me merezco esas palabras de amor del marqués ha hecho que se me pase el enfado..jajajaja!!!
PD- Pagoda, gracias por comprender mi pataleta. Siendo Bathseba de Angel, la envidia no podía ser, por eso me tocó más los co.ones!!!
#172
Bathsheba
Bathsheba
15/02/2010 17:48
Graciaaaas Norma, si es que eres un solete, para que veas que me arrepiento, para expiar mi culpa me voy a flagelar con la toalla (tengo un buen maestro jaja).
Y, no, envidia no era, más bien era para chinchar un poquitín, jejeje pero por que hay confianza, que ya sabes que yo te aprecio mucho y no quería herir tu delicada sensibilidad.

Y Pagoda, muchas gracias por aceptar el encargo, yo espero lo que haga falta, no quiero meter presión a las artistas!
#173
Pagoda
Pagoda
15/02/2010 20:04
elrinconromantico


Bathsheba, espero que sea de tu agrado. A mí me parece que dice mucho sobre su romance.
#174
Pagoda
Pagoda
15/02/2010 20:59
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PEDAZO DE ARTISTA!!!!!!! ¿Como haces estas maravillas? Sniffffffffffffffffff. Felicidades y gracias por esta belleza-
#175
Norma
Norma
15/02/2010 21:58
Ha quedado precioso, Sonrisas......que escena más entrañable. Este rincón nunca deja de sorprenderme.
Un beso.
#176
Bathsheba
Bathsheba
15/02/2010 22:33
Muchas gracias, pagoda, me ha encantado!
#177
Pagoda
Pagoda
15/02/2010 22:46
elrinconromantico

Catalana, espero haber atinado ahora. A mí esta foto me remueve las entrañas y me enamora.

Bathsheba, me pone contenta saber que te ha gustado. Disfrútala tanto como yo haciéndola. Es un placer para mí teneros y hacer posible este rincón tan entrañabe.
#178
catalana
catalana
15/02/2010 22:48
Esta es ,esta es,para mi La Mirada que todo lo dice,gracias,gracias,gracias,¡¡el corazon me va a mil¡¡¡¡
#179
Pagoda
Pagoda
15/02/2010 22:54
Me alegro haber acertado. Yo las disfruto cuandl las hago, cuando busco la foto, cuando la compongo y, sobre todo, cuando la cuelgo y veo que al menos a alguien hago feliz. Grracias mil a todas. Habrá más. Estoy pensando en hacer una para la pobre Vicenta. No me voy a olvidar de D. Enrique porque ha sido un personaje clave para la desgracia de su hijo y, también, porque si vuelve Mohu la puede encantar.
#180
mohu
mohu
16/02/2010 15:37
¡Pues ya he vuelto, Pagoda! y nada más regresar me habeis hecho llorar a borbotones...para D.Enrique igual le quedaba bien fragmentos de la canción de Serrat que dice:

"Cargan con nuestros dioses...
con nuestros rencores y con nuestro porvenir...

...nos empeñamos en dirigir sus vidas
sin saber el oficio y sin vocación...

les vamos transmitiendo nuestras frustraciones..."

se que no es una poesía y para nada quiero romper el arte que teneis, tanto con la poesía como con las imágenes, mil gracias, por cierto...pero no se, al comentar lo de D.Enrique me acordé de esta canción...

Para Vicenta tengo otra, pero me la callo por respeto.

Y en cuanto a otra de Serrat, he puesto en su día una estrofa que no se si os gustará pero que puede recordar lo que tuvo que pasar Ángel en su "exilio" en Roma pensando en Victoria y que es una frase que me encanta:

"Donde quiera que estés
te gustará saber
que te he podido olvidar
y no he querido
y que por fria que fuese mi noche triste
jamás tiré a la hoguera
ni uno solo
de los besos que me diste"

¿Os gustó?
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 83 84 85 86 Siguiente