FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico


He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
#141
MarimarTVE
MarimarTVE
13/02/2010 18:35
Norma, ¿no te ha gustado la foto con el poema que te he puesto? Si quieres busco otra...
#142
catalana
catalana
13/02/2010 19:01
Pagoda:te quiero,si alguna vez vienes por Madrid aqui tienes tu casa
#143
Norma
Norma
13/02/2010 20:45
Marimar, Pagoda, mil perdones!!!!Pero si no lo había visto. Me he pasado de página y solo he visto la de Angel. Me ha extrañado que dijeras "A Norma ya la tenemos complacida" Claro, yo me iba a la última página y seguía esperando la foto de mi torso. Graciaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!! Que grande, que sublime, que precioso poema, Marimar, no puede ser más acertado. Me siento más que complacida. Un beso enormeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Pero, que graaaaandes soís las dos, no se puede tener más arte!!!!!!!
#144
catalana
catalana
13/02/2010 20:48
Norma: ¡que la noche te confunde¡¡¡¡¡¡ ja ja ja
#145
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 22:38
Norma querida, que estamos aquí las dos mano a mano, tanto Marimar como yo, para complaceros, pero es que las Musas vienen cuando quieren. Que habrá más. Que tu marqués también tiene sitio en nuestros corazones. Paciencia.

Catalana, vivo en Madrid y espero que te haya gustado el poema y la foto, con la ensoñación que siempre tuvo en su cabeza y su corazón, VICTORIA, que yo creo que siempre fue más grane e importante que la venganza, al final todo lo hacía por ella y para ella, su vida le importaba poco. ¿Qué piensas tú?

Me encanta que os gusten y las disfrutéis, porque todas estamos tocada por el misterio y la magia del triángulo.

Esta familia virtual es una pasada, es la leche, cunca creí que algo me hiciera tan feliz, escribir y que a alguien le guste, lo viva y le interese.

Os quiero
#146
Pagoda
Pagoda
13/02/2010 23:16
elrinconromantico

Norma: Si esto no es cariño y dedicación ¡qué venga Dios y lo vea! No soy demasiado experta en collages, pero he hecho lo que sabía, principalmente para ti. Espero que te guste.
#147
Basibe
Basibe
14/02/2010 00:55
Pagoda, me ha gustado mucho el ultimo poema, el de la foto de Angel. Esa forma de describir el sexo es ni mas ni menos la que representaba para la Victoria y Angel. Otra representacion de amor (una penilla que no pudieran estar mas tiempo juntos para tenerlo solo por vicio... en plan algo mas ``cotidiano``jeje)
#148
Pagoda
Pagoda
14/02/2010 12:14
Gracias Basibe, yo pienso que su amor fue tan limpio que merecía la penar tratar el tema también de una manera delicada, romántica, sensible y sin dañar a nadie con las palabras.

Marimar y yo estamos trabajando en otras, que os la iremos subiendo.

Gracias una ez más, sois un amor
#149
Pagoda
Pagoda
14/02/2010 13:24
elrinconromantico

Catalana, esta va especial pra ti, ya que un hilo de hace tiempo apuntaste que con la manos enlazadas se había conocido y con ellas juntas había sido el desenlace. Desde ese día un pomea rondaba por mi cabeza y hoy ha salido. Espero que lo disfrutes.
#150
MarimarTVE
MarimarTVE
14/02/2010 15:01
Qué precioso poema y collage, Pagoda... la parte final me ha encantado
#151
Norma
Norma
14/02/2010 15:27
jajajajaja!!!!!! Pero, como eres Pagoda, que puntazo!!!! esto si que no me lo esperaba.....Sin duda, fotos como esta amenazan con mi ruinaaa conyugaaaal...!!!!!!!jajajaja!!!!. Que sorpresa más grata, de verdad. No la voy a poner en la cabezera de la cama, pero en el album de fotos, fijo que sí. Que recuerdo imperecedero y maravilloso de mi marqués, mi amor de ficción. En buen día y en buena hora, nada más y nada menos, que san Valentín!!!! Desde luego, estos detalles no se pagan con dinero....
¿Como podría pagaros a tí y a Marimar, tanta entrega incondicional? No lo sé, pero tengo que deciros me siento afortunada por haberos encontrado en este foro y no puedo dejar de sentirme en deuda con vosotras. Nuevamente gracias.
#152
catalana
catalana
14/02/2010 17:25
Gracias Pagoda una vez mas,precioso el collage y el poema de las manos, respira sensibilidad y buen gusto como todo lo que haceis en este maravilloso hilo,para mi el mejor de todos los hilos de todos los foros del mundo mundial,yo lo recomiendo igual que recomiendo un buen libro o una buena pelicula,mucha gente os lee,de verdad y os admira...bueno he de decir que el collage del marques en la foto que Gonzalo esta con la camisa blanca...no tiene nada que envidiar a nuestro Angelito,a ver si hoy aparece en la ceremonia de los Goya,querida Norma atenta...
#153
Bathsheba
Bathsheba
14/02/2010 17:31
A mi me ha encantado que en ese collage del marqués, incluyeran una foto donde sale empinando el codo jajajaj

Enhorabuena y gracias a la dos, Marimar y Pagoda por tan hermoso hilo, ¡y que los musos no dejen de visitaros, por favor!
#154
Pagoda
Pagoda
14/02/2010 18:00
Gracias todas y Norma el regalito te lo preparé anoche. Colgaré una con el Marqués bebiendo para complacer de nuevo. Catalana estoy sorprendida que haya desaparecido del foro la el poema e las manos, lo voy a volver a colgar. Me encanta que este hilo os guste, está hecho con mucho cariño para todas/os y también apra esos granes personajes que hemos podido disfrutar.

Seguimos
#155
catalana
catalana
14/02/2010 18:16
Pagoda, si que esta el poema " Nuestras manos y el amor" ¿te refieres a ese? a lo mejor tu no lo ves,pero esta.
#156
janna
janna
14/02/2010 18:19
me ha encantado el detalle de las manos de nuestros protagonistas, juntas en el primer capítulo y juntas en el final. Podríais ponerlas en un hilo aparte para comentar! grandísima observación y enhorabuena por vuestra inspiración.
besos
#157
Pagoda
Pagoda
14/02/2010 18:45
Me da como apuro ponerla en otro hilo, pero puede ser. La idea me la pisó Catalana, yo ,o había pensado pro no lo escribí, así que se le debe a ella que este poema haya podido salir. La verdad esque es inspiradora. También quería que saliera la célebre medalla que tanto fue y tanto vino para al final perderse en el olvido (me ha salido un pareado jejejeje).

Catalana se había perdido pero ha vuelto a aparecer, debió ser cosa de mi equipo que está un poco viejito. Gracias de todas las maneras, me había asustado porque mira que me gusta ese collage.

La foto del acantilado es obra de Medalla que este verano estuvo haciendo la ruta de La Señora y, esa concretamente, la tomó el 8 de agosto. Gracias a ella también he podido hacer la composición.
#158
catalana
catalana
14/02/2010 18:47
Pagoda,esa primera mirada que le echa A ngel a Victoria en la recepcion de bienvenida al legado,es de las que no se olvidan,a ver si te inspira,seguro que si,a mi es de las que mas me ha calado.
#159
martam
martam
14/02/2010 20:03
Chicas sois unas artistas!! Me han encantado todos!! Un besazo enorme!!
#160
Pagoda
Pagoda
14/02/2010 20:08
Catalana, la estoy preparando, pero es que no doy abasto. Ten paciencia. A mí las miradas y dimes y diretes de la 3ª tanto entre el marqués y Ángel como A/V me fascinan, quizás todo eso sea lo salve esta parte.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 83 84 85 86 Siguiente