FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Basibe
Basibe
16/11/2010 22:28
Yo me referia mas mayorcita, para sus primeros romances... quien sabe igual Encarna esta en Francia o algo asi...
MarimarTVE
MarimarTVE
17/11/2010 15:58
La cosa esa que van a estrenar jajajaja

A mí me gusta la idea que habéis tenido, no estaría mal ver a Aurora más mayorcita... como su madre cuando conoció a Ángel.

Me encanta que hables de la relación de Aurora y Ángel, Paula
Pagoda
Pagoda
25/11/2010 14:20
Con esta ausencia mía, ¡madre mía! todo lo que me he perdido, pero ya está retomado el hilo.
Paula... GENIALLLLLLLLLLLLLLLL. Es tu tema que toca las fibras más profundas. Definitivamente, como siempre pensé, Ángel es el papa´, nada mejor le podía ocurrir a Aurora que tener ese pedazo de padrazo.
Hoy me levanté nostálgica, ya véis. Disfrutarlo si os gusta.

elrinconromantico
maribego
maribego
25/11/2010 14:35
Pagoda, como siempre, lo has bordado. Muy bonito. Ciertamente tuvieron pocas ocasiones de tocar el cielo, pero con ese amor tan especial esas ocasiones debieron sen de antologia. ¡Para haberlas sentido...!
MarimarTVE
MarimarTVE
25/11/2010 21:28
Pagoda, es precioso... me encanta! Te echábamos de menos, sabes que eres imprescindible en este lugar. Ya vas progresando con los programas, cada vez te salen mejor las composiciones, ¡y qué decir de los poemas! Muchísimas gracias por compartir tu sensibilidad con nosotros, un beso muy fuerte!
MarimarTVE
MarimarTVE
28/11/2010 16:02
No me pude resistir, os echo mucho de menos. Espero que os guste, besitos.

elrinconromantico
Pagoda
Pagoda
28/11/2010 17:35
¡Qué inspiración! ¡Qué sensibilidad! ¡Qué superación! Una vez más me dejas impresionadaaaaa.
Que Safo te siga iluminado y acompañando en la andadura poética.

Que te vayan bien los exámenes, aunque tú siempres das el do de pecho.

Gracias por sacarme la lágrima y el suspiro
maribego
maribego
29/11/2010 14:21
Divino, como siempre. MUy muy, muy bonito. Una composición divina. Gracias por tu trabajo.
Suerte con los examenes.

Marimar, mi madre se apellida Garcia Garre.
medalla
medalla
29/11/2010 14:25
Uffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que nopuedo decir más, belleza y cuidado en todo.
MarimarTVE
MarimarTVE
06/12/2010 15:29
Gracias, sois unos soles!! Vuestros comentarios son muy gratificantes, y me hace feliz el hecho de que los poemas os ayuden a evadiros y a recordar la serie.

Cuando esté libre, prometo hacer más.

Maribego, qué casualidad lo de tu madre! Tiene mis apellidos, pero al revés. Quizás tu abuela fuera de mi zona, ya que Garre no es un apellido muy común que digamos, yo diría que es autóctono de mi pueblo (Olula del Río), aunque la verdad, no tengo demasiados datos jeje

Besitos fuertes para todas.
paularj
paularj
07/12/2010 13:22
En el puente de la mina...:

elrinconromantico
Pagoda
Pagoda
08/12/2010 17:31
Paulaj, gracias por seguir deleitándonos con estas bellezas y cosas entrañables.
paularj
paularj
09/12/2010 22:53
En mi tónica de prosa melancólica, al hilo de la colección de "La Custodia", jeje.

elrinconromantico

Por cierto, "CREO" que República empieza en 1933. Así que tenemos un impás de dos años en los que pueden ocurrir muuuuuuuuuchas cosas
MarimarTVE
MarimarTVE
06/01/2011 02:06
Hola a todos, sé que llevo mucho tiempo sin pasarme por este lugar que entre todos hemos hecho que sea tan especial, pero las circunstancias me han desbordado. Quería traeros el video recopilatorio de la práctica totalidad de los poemas publicados en el Rincón Romántico, y aquí lo tenéis. la verdad es que sin vuestro apoyo incondicional este proyecto jamás hubiese salido adelante, porque tanto los poetas como los lectores lo habéis hecho grande, y a mí, inmensamente feliz.
No sabéis lo que me emociona recordar todos los momentos que he pasado con vosotros recordando esta maravillosa serie... jamás creí que yo pudiera llegar a componer poemas, a sentir una sensibilidad tan inmensa por una historia de amor y un cariño tan profundo por personas con las que no he estado físicamente. Sois grandes, y no tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por este espacio... os estaré eternamente agradecida por vuestras aportaciones, por haber estado siempre ahí, al pie del cañón! Este video pretende rendiros homenaje A TODOS VOSOTROS como os merecéis... la verdad es que no puedo evitar emocionarme. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... miles de gracias por haber hecho que esto saliera adelante... siempre guardaré este gran trabajo que hemos hecho entre todos en mi corazón...

Sois grandes, no puedo decir nada más... esto es por, y para vosotros.

[url=
]El Rincón Romántico - La Señora[/url]
Pagoda
Pagoda
10/01/2011 15:49
Querida Marimar, ahora hace un año comenzó su andadura este Rincón y hay que ver la hermosura que rezuma, la creatividad, el amor, el bien hacer, los ratos que nos ha proporcionado creando, haciendo las poesías y poniéndolas bonitas (cuando yo todavía no sabía hacerlo). Desde entonces los ánimos de las seguidoras, creadoras/res nos han dado aliento para seguir, seguir, seguir... para entregarles todo lo que llevábamos dentro. Gracias también a la serie que nos hizo vibrar, sentir, llorar, agonizar, renacer...

Este vído es un repaso de lo más bello que ha existido y sigue exitiendo en el corazón de tod@s. Veo que no has olvidado a nadie, hasta Basibe está en él.

Trabajo de Titanes, pero contigo Marimar, como Medalla, Paula, Maribego, Golfista, Martam... no quiero dejarme a nadie, pero si es así sé que en vuestro corazón también exite el perdón, se ha confeccionado un gran ramo de AMOR, de amistad, de camaradería, de intercambio, de ilusiones, de trabajar duro con todo el cariño que somos capaces, incluso Medalla quitándose horas de sueño para llegar a tiempo a una fecha determinada. Realmente es inolvidable. L@s lector@s de lo más agradecido, incluso les hemos atendido sus peticiones poniéndolas bonitas como ell@s y el poema o cita se merecían. ¡Qué belleza!

Creo que los lazos de amor de A/V nos inundaron y este acontecimiento se da pocas veces en la vida, que tantas personas vibremos en una misma onda y esa onda se haya expandido a tantos corazones.

Me siento muy orgullosa de todo lo acontecido y de las uniones que se han desarrollado en torno a este foro y a este Rincón.
elisa1986
elisa1986
11/01/2011 18:11
Buenas tardes a todas, aunque llevo tiempo leyendo vuestros distintos hilos, soy una gran admiradora de La Señora, hoy no he podido resistir opinar cuando he visto el video de Marimar ¡¡que maravilla de trabajo!!, Felicidades chicas, sois un grupo encantador.

Saludos.
Pagoda
Pagoda
11/01/2011 19:40
Gracias Elisa, es un placer saber que hay personas que nos leeis y que disfrutáis con nuestros trabajos, los hacemos para el gran público que sois vosotr@s con todo cariño y dedicación. Te invitamos a que participes, verás que formamos una gran familia y tod@ sois bienvenidos.

Marimar es un genio, pero no nos podemos olvidar de Medalla, Martam, Paulaj, Golfista, Maribego, Borealis... que día a día han venido trabajando para que la llama siga viva y esto nos ha unico más allá de la serie, algun@s nos conocemos personalmente y siempre que lo hacemos la felicidad nos desborda

Un beso y gracias en nombre de todas. Hoy Marimar está un poco malita pero seguro que te dará las gracias en cuanto pueda
maribego
maribego
11/01/2011 22:49
Mil Gracias, Marimar.
Viendo este video me asaltan todas las emociones y todas las sensaciones vividas con la señora, todo lo que nos ha hecho sentir... ¡Cuantas sensaciones y sentimientos hemos experimentando y hemos intentado dejar reflejadas en estos poemas! Entre todas hemos contruido un precioso mosaico de vida y tu lo has plasmado en un video.

De nuevo mil gracias, eres Grande Marimar.
medalla
medalla
11/01/2011 22:50
Bienvenida Elisa y enhorabuena por haber salido del anonimato y unirte a este grupito tan señorial. Si te gustan las creaciones de Marimar, las preciosas creaciones de Marimar, creo que te gustará el video que te pongo porque en el estan recogidas algunas de las mejores o por lo menos de las mas especiales para las forer@s porque son las que realizó dedicadas para cada uno de nosotr@s.

Un besazo y animate a seguir escribiendo.

Pagoda
Pagoda
14/01/2011 15:49
Se me siguen poniendo los pelos de punta, querida Medalla. Mira que se han hecho cosas bonitas en este foro, son como verdaderas obras de arte.
Marimar fue la pionera y la seguimos a tumba abierta y, sabes, lo más bonito de todo fue la gran acogida por parte de l@s forer@s, porque hasta Basibe se desató y últimamente Catalana con ese acróstico tan maravilloso que me hizo.

Mientras las cosas están en el corazón no mueren, estoy segura de ello.

¡Cuántos vídeos! ¡Qué gran afan por aprender a mejorarlos junto con los fondos de los poemas! ¡Cuánto amor! ¡Cuánto empeño!
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 83 84 85 86 Siguiente