Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

07/10/2010 21:50
Gracias chicas, sois encantadoras.
Por favor,Paula, qué poema tan bonito!! Me encanta! Es precioso. A mí también me da por componer en clase de vez en cuando, pero sólo cuando hay una hora libre y me viene la inspiración... que me visita cuando quiere, jeje
No recuerdo a qué capítulo pertenece esa escena que dices, pero sí que recuerdo el momento en cuestión. Las que me conocen saben que mi memoria es malísima, por eso siempre tengo que contar con la ayuda de alguna señora-adicta para encontrar las escenas. Seguro que alguien te ayuda.
Y que sepas que lo estás haciendo genial con el Photoscape, lo vas dominando a la perfección. A mí se me ha desactivado lo de hacer capturas, y no tengo fotos nuevas... no sé qué hacer para activarlo de nuevo.
Ay... qué sacrificado es esto, pero cuantas satisfacciones da. La mayor compensación es poder compartir el trabajo con vosotras.
Por favor,Paula, qué poema tan bonito!! Me encanta! Es precioso. A mí también me da por componer en clase de vez en cuando, pero sólo cuando hay una hora libre y me viene la inspiración... que me visita cuando quiere, jeje
No recuerdo a qué capítulo pertenece esa escena que dices, pero sí que recuerdo el momento en cuestión. Las que me conocen saben que mi memoria es malísima, por eso siempre tengo que contar con la ayuda de alguna señora-adicta para encontrar las escenas. Seguro que alguien te ayuda.
Y que sepas que lo estás haciendo genial con el Photoscape, lo vas dominando a la perfección. A mí se me ha desactivado lo de hacer capturas, y no tengo fotos nuevas... no sé qué hacer para activarlo de nuevo.
Ay... qué sacrificado es esto, pero cuantas satisfacciones da. La mayor compensación es poder compartir el trabajo con vosotras.

08/10/2010 12:58
Marimar y Paula sois geniales, lo último que habeis colgado es una preciosidad de texto y de imágenes, confío en que no os canseis.
Paula escenas de Victoria en el invernadero con las rosas he encontrado dos:
capítulo 2, minuto 54.20
capítulo 3, minuto 16.09 (esta última es la que mencionas que está con Pablo)
Espero haberte sido de utilidad, aunque es probable que alguien te haya contestado ya.
Paula escenas de Victoria en el invernadero con las rosas he encontrado dos:
capítulo 2, minuto 54.20
capítulo 3, minuto 16.09 (esta última es la que mencionas que está con Pablo)
Espero haberte sido de utilidad, aunque es probable que alguien te haya contestado ya.

08/10/2010 17:07
no! que va, nadie lo sabía hasta ahora! gracias!!!
pues ahora me pongo a buscarlas... estoy tramando algo...
pues ahora me pongo a buscarlas... estoy tramando algo...

11/10/2010 19:28
¿Sabéis? Hoy que no hay nadie por el foro, he hecho un pequeño recorrido por él. Me he puesto nostálgica, y he recordado que hace apenas un año, debatíamos nuestra serie, aún en emisión, y la emoción nos hacía inventarnos posibles tramas... el ambiente era increíble. Y el foro era un lugar cálido, activo, dulce. Ahora, lo sigue siendo, pero si la emoción añadida del no saber qué sucederá en la serie. Hoy lo sabemos, pero lo bueno es que podemos seguir imaginando en nuestra mente miles de tramas... y modelar la historia a nuestro gusto (sí, lo reconozco, he estado viendo algunos capítulos, porque me sigue encantando). Yo quiero creer que Ángel y Victoria escaparon juntos... y que nunca más volvieron a sufrir. Y doy gracias por que este lugar siga en pie, y por haberos conocido.

11/10/2010 23:25
Como me gusta esa imagen.... creo que ya lo he dicho cien veces o puede que hayn sido mil....
Como siempre Marimar PRECIOSO y sí, yo tambien estoy aprovechando estas noches para repasar algunos trocitos de capis, y releer las cosas tan bonitas que habeis puesto y SOÑAR, sobretodo SOÑAR Y COMPARTIR.. Sois especiales y por eso este lugar es así de bonito.
Como siempre Marimar PRECIOSO y sí, yo tambien estoy aprovechando estas noches para repasar algunos trocitos de capis, y releer las cosas tan bonitas que habeis puesto y SOÑAR, sobretodo SOÑAR Y COMPARTIR.. Sois especiales y por eso este lugar es así de bonito.

24/10/2010 18:26
a mi también me encanta esa imagen, y el poema es perfecto en ella. Creo que esa escena es la única natural de la pareja desde las de la 1º temporada. Siempre a escondidas, siempre con medios besos y con miradas furtivas.
En esta playa, por primera vez (y por última) se comportan con dos enamorados más : libres!
bueno, he sacado un huequecillo para escribir y editar con lo escrito una foto. Tengo algunas más, las subiré a continuación.
Buenas tardes!!
En esta playa, por primera vez (y por última) se comportan con dos enamorados más : libres!
bueno, he sacado un huequecillo para escribir y editar con lo escrito una foto. Tengo algunas más, las subiré a continuación.
Buenas tardes!!

24/10/2010 19:59
No me metia desde hacia un tiempo en el Rincon, y vamos que poemas me estaba perdiendo...
En especial en esta pagina hay unos poemas maravillosos. Y el recuerdo de tiempos anteriores de Marimar ha sido increible, aunque no fuera un poema. Me encantaria que volviera ese tiempo...
En especial en esta pagina hay unos poemas maravillosos. Y el recuerdo de tiempos anteriores de Marimar ha sido increible, aunque no fuera un poema. Me encantaria que volviera ese tiempo...

25/10/2010 18:37
Oh Paula, qué poema has subido... me encanta. Además, la foto le va muy bien, como si Victoria se parara a contemplar el acantilado y le saliera todo lo que has puesto de dentro... es que precisamente el otro día echaron ese capítulo, que por cierto, es precioso...
Gracias por compartir el poema, me ha gustado muchísimo.
Y atí, Basibe, gracias por dedicarnos unas palabras :)
Gracias por compartir el poema, me ha gustado muchísimo.
Y atí, Basibe, gracias por dedicarnos unas palabras :)

26/10/2010 12:34
Por el maldito internet, ¡cuántas cosas bellas me había perdido! Pero las retomo inmediatamente. Poemas sensibles, fabulosos, entrañables... y las fotos no digamos, toda una marvilla que me hace sentirme muy bien.
Creo que yo también aportaré algo dentro de poco, pero tenéis que disculpar que llevo tiempos difíciles con cosas agradables y otras menos.
Seguiré leyendo y también daré guerra.
Creo que yo también aportaré algo dentro de poco, pero tenéis que disculpar que llevo tiempos difíciles con cosas agradables y otras menos.
Seguiré leyendo y también daré guerra.

27/10/2010 14:05
primera parte

27/10/2010 17:00
segunda parte:

los señores/as moderadores no me dejan subir la foto, no sé si será porque pesa mucho o por subir dos seguidas. A la noche lo vuelvo a intentar.
los señores/as moderadores no me dejan subir la foto, no sé si será porque pesa mucho o por subir dos seguidas. A la noche lo vuelvo a intentar.

28/10/2010 06:13
Sorprendente Paula. Gracias una vez más.
Los señores moderadores hacen cosas inentendible. Inténtalo de nuevo por favor
Los señores moderadores hacen cosas inentendible. Inténtalo de nuevo por favor

28/10/2010 16:57
Vaya Paula! Me ha gustado mucho este último. Lástima que no ha salido la segunda parte... Tienes una sensibilidad especial, cuando te leo, parece que estoy leyendo a Ángel o Victoria...
Pagoda, sabes que te esperamos para cuando las Musas decidan regresar. Las mías me han hecho una visita, ya iba siendo hora...
Pagoda, sabes que te esperamos para cuando las Musas decidan regresar. Las mías me han hecho una visita, ya iba siendo hora...

28/10/2010 18:06
Después de tu bonito poema y magnífico montaje, queda claro que las Musas te visitan más tiempo que a mí!! jeje
a mi sólo me inspiran pequeños monólogos interiores, me pongo en el papel de los protagonistas y siento su angustia y su pasión como mía.
aqui va la 2º parte.
Antecedentes (narración):
"A veces es necesario parar. Ángel se ahoga. Los meses en aquella pequeña aldea se hacen eternos. El aire está cargado de desamor y enfermedad.
Para, piensa en todo su pasado. Pudieron haber sido felices y no lo fueron. En parte se siente culpable. A decir verdad, en parte y en todo. Aquellos días deseó besarla, abrazarla, amarla.
Pero no lo hizo, y ella, como mujer joven y abandonada, fue a caer en brazos de su marido. Al fin y al cabo, su legítimo marido.
Ahora sólo quiere volver a verla. Ójala pudiera volver a clavar su respiración en el cuello de Victoria y respirar... hasta quemarse."

"Has vuelto a mí, amada. No sé cómo ni por qué, ni quiero saberlo. Sólo entrégate.
Harás conmigo lo que quieras. Lo sabes, lo sé.
Ya no podría ser de otra manera"
a mi sólo me inspiran pequeños monólogos interiores, me pongo en el papel de los protagonistas y siento su angustia y su pasión como mía.
aqui va la 2º parte.
Antecedentes (narración):
"A veces es necesario parar. Ángel se ahoga. Los meses en aquella pequeña aldea se hacen eternos. El aire está cargado de desamor y enfermedad.
Para, piensa en todo su pasado. Pudieron haber sido felices y no lo fueron. En parte se siente culpable. A decir verdad, en parte y en todo. Aquellos días deseó besarla, abrazarla, amarla.
Pero no lo hizo, y ella, como mujer joven y abandonada, fue a caer en brazos de su marido. Al fin y al cabo, su legítimo marido.
Ahora sólo quiere volver a verla. Ójala pudiera volver a clavar su respiración en el cuello de Victoria y respirar... hasta quemarse."

"Has vuelto a mí, amada. No sé cómo ni por qué, ni quiero saberlo. Sólo entrégate.
Harás conmigo lo que quieras. Lo sabes, lo sé.
Ya no podría ser de otra manera"

28/10/2010 18:40
Bueno, las Musas llegaron, pero necesito estar más tranquila de lo que ahora estoy.
Son poemas exquisitos, profundos, desgarradores, con sentimientos encontrados. Que no pare la inspiración. Dicen que los poetas sostienen el mundo, y creo que es verdad, no es por echar flores a este colectivo, esa frase no es mía.
Son poemas exquisitos, profundos, desgarradores, con sentimientos encontrados. Que no pare la inspiración. Dicen que los poetas sostienen el mundo, y creo que es verdad, no es por echar flores a este colectivo, esa frase no es mía.

28/10/2010 19:15
aaaarrrrrr cómo me lo estoy pasando con esta invasión de musas!
me encanta me encanta me encannnnta!!
me encanta me encanta me encannnnta!!

28/10/2010 20:16
A mí también me encanta! Qué bonito, las tres publicamos en un mismo día
Cuántos sentimientos se pueden expresar en un poema, y cuántas interpretaciones se pueden hacer de él... no dejo de aprender de vosotras.

Cuántos sentimientos se pueden expresar en un poema, y cuántas interpretaciones se pueden hacer de él... no dejo de aprender de vosotras.

01/11/2010 22:13
¡Que cosas mas bonitas habeis colgado! Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Paula eres una delicia, haces unas cosas preciosas. Marimar como siempre perfecto. Pagoda, imagen divina y palabras inspiradoras. Gracias a las tres por seguir al pie del cañon.

02/11/2010 12:37
He estado unos días sin aparecer por el foro y es una maravilla volver y encontrarme con todo lo nuevo, sois maravillosas Paula, Pagoda, Marimar.... que continuen las musas. Gracias por los buenos momentos

07/11/2010 17:42
necesito la ayuda de un experto!!
me estoy volviendo loca haciendo un collage. La idea es poner un primer plano sobre un fondo, pero que esta foto de primer plano se difumine sobre la otra. Que no quede cuadrada y eso, q ees feo. Como una iluminación, una nube
aarrrrg! no me sale!
me estoy volviendo loca haciendo un collage. La idea es poner un primer plano sobre un fondo, pero que esta foto de primer plano se difumine sobre la otra. Que no quede cuadrada y eso, q ees feo. Como una iluminación, una nube
aarrrrg! no me sale!