FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Pagoda
Pagoda
02/10/2010 21:52
Uf!!!!!!!! que pedazo de artista, que pedazo de poema y que pedazo de composición. Me dejas atónita, sin habla. Que recreo para el alma y la vista.

Te digo como Medalla, perdón de qué??????

Las señoriales no tenemos remedio, dicen que la cabra tira al monte y hoy, una vez más, lo hemos demostrado.
MarimarTVE
MarimarTVE
03/10/2010 00:07
Gracias chicas... es que temía que no os gustara porque el texto no se ve demasiado bien, pero he tratado de compensarlo con las imágenes... tenía ganas de hacer un recopilatorio de los mejores momentos de esta pareja, que para mí son inolvidables!

Sois las mejores del mundo... sólo os puedo decir eso y daros las gracias por estar siempre ahí, porque me hacéis ver las cosas de otro color.
Pagoda
Pagoda
03/10/2010 20:00
Como no sé donde encajarlo realmente, lo pongo en este hilo. Particié en un concurso de microrrelatos y, aunque no he ganado premio en efectivo, sí que puedo deciros que he quedado una de las finalistas. El relato tenía que sujetarse al tema del cine en todas sus faceta, no podía pasar de 28 líneas ni de 190 palabras, pues bien, cumplí los requistos, les gustó y lo seleccionaron. Con ganadores y seleccionados, van a publicar un libro. Cuando lo tenga ya os diré cositas. Como no podía ser de otra manera, yo me centré en el amor de nuestros chicos y aquí os lo pongo porque ocupa poco espacio. Espero que os guste.

Me hubiera gustado ser la protagonista

AÑO 1932

Se asfixiaba. Salió de la casa y fue a refugiarse al lugar donde antaño se conocieron. Necesitaba respirar el perfume salino y escuchar la música rítmica de las olas chocando contra el acantilado. Había temporal. Se cruzó más la chaqueta azul de punto. El viento jugueteaba con sus rizos y hacía ondular su falda blanca, larga hasta los tobillos
Una mano se posó en su hombro, la conocía; puso la suya encima acariciándola. Él nunca le fallaba. Lentamente se dio la vuelta, le miró con ojos enamorados. Vestía de paisano, la negra sotana había quedado en la casa parroquial. Se fundieron en un apasionado beso. Por fin eran libres.
Seguía refrescando, la niebla comenzó a bajar hasta hacerlos desaparecer…

Se encendieron las luces del cine. Yo había acabado con todos los pañuelos de papel. Nadie hablaba, era como si no quisieran romper la magia del último momento del drama que acabábamos de ver.
¡Cuánto me hubiera gustado ser la protagonista de este amor tan limpio y consagrado! Mi marido sigue en la cárcel por haberme dejado tullida.
paularj
paularj
03/10/2010 21:49
en la línea de Borealis:

bravobravobravobravobravobravobravobravobravo
bravobravobravobravobravobravo
bravobravobravo
MarimarTVE
MarimarTVE
04/10/2010 14:18
Para nosotras es como si hubieras ganado, porque es una maravilla de relato. Es doblemente especial porque lo has escrito tú, y porque está basado en la serie que tanto nos gusta. Gracias por compartirlo, un besito fuerte :)
paularj
paularj
04/10/2010 21:19
elrinconromantico

La que os enseñé en la comida. A ver si más tarde os subo la foto con la poesía entera. (hago dos versiones, una con el "titular", y otra más extensa, y con la letra más pequeña)

a cenaaaaaaaaaaaaaaar!
golfistaa
golfistaa
05/10/2010 19:41
Tengo que volver a releer y remirar lo que habeis colgado durante estos días que he faltado porque realmente son cosas preciosas.

Marimar precioso, como todo lo que haces, pero como te digo tengo que releerlo y remirarlo con tranquilidad porque creo que merece que se le dedique un ratito.

Pagoda, muy emotivo tu relato y tu final realmente sorprendente.

Paula, niña, cuánto encierras, eres realmente una caja de sorpresas agradables. Precioso y deseandoque cuelgues la versión larga.
paularj
paularj
05/10/2010 21:07
lo prometido es deuda...
al final voy a ser de Letras, jeje

elrinconromantico
MarimarTVE
MarimarTVE
05/10/2010 21:34
Ay Paula, qué hermoso tu poema... es tan profundo! Me ha encantado, por no hablar d ela foto, que está preciosa así como la has retocado.

Tú eres de letras, de ciencias, de arte, y de lo que se te ponga por delante, porque tú lo vales. Un besito!
maribego
maribego
06/10/2010 00:29
En los dias que he estado fuera habeis hecho cosas preciosas. Mañana lo volvere a mirar pq mi ordenador no me deja ver los videos.

Paula, preciosos los montajes y los poemas. Eres la pieza que faltaba en el foro para ayudar a Marimar a mantener este rincon romantico en las horas bajas de Pagoda y mias. Hasta nos sorprendera Basibe cualquier dia con un montaje, una vez iniciado en los poemas... todo es posible.
Marimar,divinas las composiciones con los dos programas. Me han encantado. No entiendo como lo has hecho pero estan maravillosas y los poemas tan emotivos como siempre. Eres grande.

Pagoda, a ver cuando nos animamos... nos tenemos que poner en forma de nuevo. Un relato evocador y lindo.
Guacha
Guacha
06/10/2010 14:15
Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué bonito todo lo que escribes, niña matemática!
borealis
borealis
06/10/2010 20:57
Este rincón me desborda, creo que me queda mucho que ver y leer. Es muy dificil escribir y vosotras lo hacéis muy bien. Enhorabuena, eso es un don, y gracias.
MarimarTVE
MarimarTVE
06/10/2010 22:24
Sois las mejores lectoras del mundo :)

Estoy intentando subir dos poemas, pero Imageshack no me deja.
paularj
paularj
06/10/2010 22:49
Me hace muy feliz que os haya gustado!!
pues vereis... con ese poema gané un concurso hace años, y resulta que hace poco lo volví a leer y es que parecía que lo había escrito pensando en "La Señora". Eso si, lo retoqué un poco.

Ansiosas nos tienes, Marimar!! Imageshack a mi me da muchos problemas, prueba como subirimagenes.com

buenas noches!!!
P.D.: aunq no me duermo hasta que no los subas lengua
MarimarTVE
MarimarTVE
07/10/2010 00:01
Aleluya, por fín lo he conseguido, pero con subirimagenes.com, gracias a Paula, que es un sol :)

Espero que os gusten. Me voy a dormir, muuuuuack

elrinconromantico
MarimarTVE
MarimarTVE
07/10/2010 00:12
Este es especial para mí. Me ha salido a la primera, rápidamente. Me gusta por eso mismo, y ya sabéis que va dedicado a vosotras por completo.

Ha salido super grande, pero es que estoy teniendo problemas con el redimensionado de los poemas, os pido disculpas por ocupar tanto espacio.

Y ahora sí, buenas noches :)

elrinconromantico

elrinconromantico
Guacha
Guacha
07/10/2010 13:10
Qué grande eres !!! Qué guapa Victoria en las fotos, son imagenes nuevas...... El color rosa palo que has elegido me encanta. Enhorabuena chiquilla!!
maribego
maribego
07/10/2010 14:55
¡Que bonito, Marimar! Cada vez te superas mas. Eres una fuente inagotable de arte y creación. Gracias.
paularj
paularj
07/10/2010 16:30
I.N.S.U.P.E.R.A.B.L.E.!!

ya me contarás cómo haces tan bien las capturas y los collages... supongo que me falta práctica
paularj
paularj
07/10/2010 20:44
Llevo toda la tarde intentando hacer un collage, y una de las capturas que necesito es la De Victoria en el invernadero con las rosas amarillas, cuando está con Pablo y él le dice "Mamá cortaba menos"

no sé que capítulo eeeeeeess! y me estoy desesperando.

En fin, que escribí ayer un poema (en clase, así es como atiendo yo) que tiene que ver con rosas y jardines, y quería esa foto para el collage. En fin, os lo pongo más sencillo y si sabeis en qué capítulo es lo que digo, echadme una mano plissssssss.

Es una pregunta digna del hilo del Gran Concurso sobre la Señora!!! jaja

elrinconromantico
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 83 84 85 86 Siguiente