FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
paularj
paularj
26/09/2010 22:43
Buenas noches!
hoy hay que irse a la cama prontito. Antes, para cerrar esta semana tan prolífica señorialmente hablando, subo un poema que me he atrevido a hacer.

besitossss

elrinconromantico
Basibe
Basibe
27/09/2010 01:11
Me he reido mucho con lo de La Casa de Bernarda Alba.
Marimar, que tampoco me paso el dia pensando cosas profundas jaja. Como digo...viene a ratos.
catalana
catalana
27/09/2010 09:14
Pues yo no me veo como una de "las bernardas" (hace años vi la obra de teatro en Barcelona y me impresiono) ...todas vestidas de negro y tan amargaditas ellas...a mi mejor colocarme en la casa de Aqui no hay quien viva jaja
paularj
paularj
27/09/2010 14:18
La verdad es que la obra de Lorca es un poco exagerada!! jajaja pero aun así, no nos queda muy lejos. aunque las señoras de Aquí no hay quien viva también tienen tela!

bueno, subo ahora la foto. Creo que anoche la copia que subí era demasiado grande y me la quitaron. Ahí va.

elrinconromantico
BECABE55
BECABE55
27/09/2010 15:38
Sigo siendo Pagoda. Por quí todo penoso.

Paula, es maravilloso, Lorca siempre Lorca, y la composición magnífica.

Becabe os manda su cariño aunque esté medio lisiada.

Voy a dar una sorpresa a Basibe que ahora se nos ha vuelto poeta. Con cariño para ti, querido amigo.

elrinconromantico
medalla
medalla
27/09/2010 15:45
Para nosotras precioso, Pagoda, pero ¿estás segura de que Basibe no hubiera preferido unos primeros planos de su Victoria???? carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
MarimarTVE
MarimarTVE
27/09/2010 16:00
Jajajaja qué cachondeíto llevamos con el tema... Basibe, si ya sé que no estás todo el día escribiendo, pero que también tienes tus momentos de inspiración de vez en cuando, como todos.

Y que sepas que esta vez me ha encantado tu poema, más que los anteriores. Me gusta mucho.

Pagoda, te ha quedado muy bonito :)

Paularj, este último poema te ha quedado espectacular, también por la composición. Espero que hayas empezado bien las clases! ¿La de la foto eres tú? Sería buena idea que hiciéramos poemas poniéndonos nosotras "de extranjis" en la foto... jejeje
Guacha
Guacha
27/09/2010 16:06
.... yo tengo esa misma fotoooooooo, en el acantilado con mi niña linda!!!
BECABE55
BECABE55
27/09/2010 16:21
Ya lo he pensado querida Medalla, pero a mí me parecía que el poema se ajustaba más a un sueño que tuviera Ángel, quizás porque soy mujer. Espero que Basibe lo comprenda.

elrinconromantico
medalla
medalla
27/09/2010 16:34
Pues yo no solo es que tenga esa foto, tambien, con mi niña... es que la tengo en la pared de enfrente de mi mesa y cada vez que levanto los ojos del ordenador es lo que veo....

Podiamos jugar al quien es quien?????? jajajaja Ya sabeis las que no la teneis , a jugar con el photosop jajaja
catalana
catalana
27/09/2010 17:54
Bueno,yo no tengo esta foto,(ya me gustaria),pero tengo grabado mi momento con Angel- Rodolfo en el Hormiguero y no lo cambio por nada jajajaja
Basibe
Basibe
27/09/2010 19:58
Pagoda, la furia que me produce no ver a Victoria no es medible!!! Bueno, fuera de broma... Me ha gustado mucho el detalle que has tenido. En serio, muchas gracias por los dos collages!
Es verdad que si comparara el poema con la serie, lo que mas pegaria en ese collage era Angel, que se dio cuenta tarde de lo que debio de haber hecho hace bastante tiempo. Yo creo que Victoria lo tenia mas claro. Bien que luego se caso y tal, pero creo que si Angel le hubiera dado señas CLARAS de que queria estar con ella, lo mas seguro es que no hubiera podido resistirse(queda claro cuando se acuestan por primera vez, a la que el la besa, ella respondio, vaya que si respondio...).
En cambio Angel intento quitarsela de la cabeza de la cabeza porque le metieron a la fuerza que eso no debia ser, y eso combinado con su teson... ( que en si no es nada malo en absoluto).
paularj
paularj
27/09/2010 20:59
mucho mejor los poemas de Basibe en fotos, pero tiene razón él, ponerselos con Victoriaaa!! jajaja
y encima con imágenes de Ángel y su torso desnudo...
aunque igualmente te ha quedao muy chula.

Pues sí, soy yo, porque el poema es más bien referido a mí. Las sensaciones que tuve cuando estuve allí.

Es raro ya que, aun sabiendo que es una ficción y que los actores y las cámaras han estado por allí unos meses antes, yo me sentía como si hace 90 u 80 años hubieran estado por allí viviendo una historia de amor real.

llamadme ilusa !
Basibe
Basibe
28/09/2010 18:08
O idealista!
BECABE55
BECABE55
29/09/2010 08:59
Bueno parece que metí la pata, pero no fue adrede. Basibe en otra ocasión tendré más cuidado y te brindaré a Victoria.

Paula, creo que esos lugares se han convertido en peregrinaje, ya sabemos que vimos un producto "enlatado" como dice mi hijo, pero es que fue una historia impactante y, pensándolo bien, también pudo suceder en la realidad.

Dices en tu mensaje que sentiste un "amor real". No sé si sabrás que hay una novela mejicana con este título y que resulta ser todavía más impactante, si cabe, que nuestra favorita La Señora.
paularj
paularj
29/09/2010 16:37
Si Pagoda, me suena esa novela, pero no suelo verlas (por el horario). Tampoco me gusta mucho ver series por que me meto mucho dentro de ellas y al final acabo sufriendo como si lo viviera yo misma!!

Se puede decir que he visto 3 o 4 series desde el principio. La última y mejor, la nuestra

ah! No has metido la pata con la poesía de Basibe! a nosotras nos ha encantado jeje
Basibe
Basibe
29/09/2010 21:50
Pagoda, que no va en serio!!!!
MarimarTVE
MarimarTVE
02/10/2010 17:17
Disculpad la calidad, si ponía la letra más grande, el poema no cabía. Si no lo veis bien, lo subo aparte sin la foto.

elrinconromantico
medalla
medalla
02/10/2010 18:55
¿Qué disculpemos qué.......????? ¿El poema delicado y conmovedor...?? ¿Las imagenes que todas tenemos grabadas en nuestro corazón...????

El resumen perfecto...

Eres grande Marimar.
paularj
paularj
02/10/2010 21:05
lo misssssmo iba a escribir yo: Gran resumen!!
eres genial, Marimar!!

este, con tu permiso, va al escritorio de mi ordenador.
gracias Marimar, de verdad!

Después de la "inyección señorial" de hoy, tengo ganas de escribir algo bonito...
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 83 84 85 86 Siguiente