Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

24/09/2010 21:16
Como anillo al dedo, qué quieres que te diga!!! Además esa foto es una de mis preferidas, Ángel sin sotana!!!!

24/09/2010 22:44
Muy bonito, Paula. La verdad es que le va que ni pintado, es cierto que es como si lo dijera Ángel. Gracias por aportar cosas a este rincón, tienes mucha sensibilidad.
Echo de menos a mis "compis" de poemas, Pagoda y Maribego, pero sé que tienen asuntos que les impiden entrar tanto como quisieran. Suerte que el resto seguís aquí (la mayoría).
Yo quiero tener un recuerdo para Becabe, que está malita y tenemos que mandarle mucha energía positiva para que se recupere pronto. Ojalá que este poema te ayude, te quiero muuucho!
Echo de menos a mis "compis" de poemas, Pagoda y Maribego, pero sé que tienen asuntos que les impiden entrar tanto como quisieran. Suerte que el resto seguís aquí (la mayoría).
Yo quiero tener un recuerdo para Becabe, que está malita y tenemos que mandarle mucha energía positiva para que se recupere pronto. Ojalá que este poema te ayude, te quiero muuucho!

24/09/2010 23:40
Este poema se me ha ocurrido viendo el video de Medalla "Te quiero desde antes de conocerte", que me encanta. Me ha inspirado mucho, gracias por hacer estos videos que nos hacen tan felices. Si es que... de un video sale un poema, de un poema sale una historia de amor, y mientras tanto... surge la amistad.

25/09/2010 00:23
Muchas gracias Marimar, por cierto no se que programa estas usando ahora para las composiciones pero debe de ser el no va mas, que bonitas... aunque hay que decir que ninguna tecnoclogía puede suplir la delicadeza y profundidad de esos poemas tan bonitos y sentidos. ¿Cuánto pagais a las musas para que esten siempre a vuestro lado?'??????

25/09/2010 09:31
Sigo siendo Pagoda.
Paula como dice Guacha, como anillo al dedo, a mí también me conmueve esta foto, la cara de Ángel es la un verdadero padrazo.
Marimar, una vez más me dejas K.O. eres tan sensible... Gracias nuevamente. Te digo lo mismo que Medalla ¿qué programa?
Medalla, siempre tan oportuna en tus comentarios.
Sois sencillamente geniales.
Espero que pronto yo también pueda colgar algún poema.
Paula como dice Guacha, como anillo al dedo, a mí también me conmueve esta foto, la cara de Ángel es la un verdadero padrazo.
Marimar, una vez más me dejas K.O. eres tan sensible... Gracias nuevamente. Te digo lo mismo que Medalla ¿qué programa?
Medalla, siempre tan oportuna en tus comentarios.
Sois sencillamente geniales.
Espero que pronto yo también pueda colgar algún poema.

25/09/2010 11:54
Preciosa tu composicion
M usa
A rtista
R adiante
I maginativa
M aravillosa
A miga
R omantica
Gracias.
M usa
A rtista
R adiante
I maginativa
M aravillosa
A miga
R omantica
Gracias.

25/09/2010 13:18
Marimar lindísimo, perfecta composición de poema e imagen, llegas tanto... como dije el otro día es como que vuestras manos tuvieran alitas..... Lo he guardado también en el archivo:"Poemas de Marimar"....

25/09/2010 13:49
Pero qué bonitas sois, y cuánto os quiero... muchas gracias por vuestras palabras, me dais unos ánimos increíbles para seguir componiendo por y para vosotras. Y Catalana, que es un sol... sois las mejores del mundo entero, y siempre lo seréis, os quiero mil a todas!!
He utilizado Picasa y Photoscape conjuntamente para hacer las últimas composiciones. En el último poema, por ejemplo, he editado la foto de en medio aparte, le he puesto un marco redondo y la he colocado sobre el fondo de Ángel Y Victoria. Luego he ido retocando con Picasa para eliminar los márgenes y que parezca que están "flotando". No es difícil, tan sólo hace falta un poquitín de imaginación... he querido mejorar para que os gusten más y poder aportar cosas nuevas.
Y en cuanto a las Musas... ay Medalla, las tengo que sobornar de vez en cuando porque no quieren salir jajaja... menos mal que de vez en cuando me hacen una visita. Y yo me alegro, porque escribir es la mejor forma que tengo de agradeceros vuestra amistad.
Muaaack!
He utilizado Picasa y Photoscape conjuntamente para hacer las últimas composiciones. En el último poema, por ejemplo, he editado la foto de en medio aparte, le he puesto un marco redondo y la he colocado sobre el fondo de Ángel Y Victoria. Luego he ido retocando con Picasa para eliminar los márgenes y que parezca que están "flotando". No es difícil, tan sólo hace falta un poquitín de imaginación... he querido mejorar para que os gusten más y poder aportar cosas nuevas.
Y en cuanto a las Musas... ay Medalla, las tengo que sobornar de vez en cuando porque no quieren salir jajaja... menos mal que de vez en cuando me hacen una visita. Y yo me alegro, porque escribir es la mejor forma que tengo de agradeceros vuestra amistad.
Muaaack!

25/09/2010 13:57
pues esta vez han salido todas Musas de una vez!!!! son especialmente bonitos y emotivos
que envidia (sana) me das! jeje. Además de que el montaje con Picasa es super chulo. Yo solo uso Photoscape, voy a bajarme Picasa para experimentar un poquito
graciassssssss por tu arte!!
que envidia (sana) me das! jeje. Además de que el montaje con Picasa es super chulo. Yo solo uso Photoscape, voy a bajarme Picasa para experimentar un poquito
graciassssssss por tu arte!!

25/09/2010 17:00
No me queda más opción que repetirme pero no encuentro otra palabra que describa mejor lo que haceis : MARAVILLOSO

25/09/2010 20:28
En realidad no me he inspirado en en nada en especial, pero me ha dado un repentino ataque escritor.
Por un beso,
locura, desesperacion, desasosiego.
Por un momento,
un sacrificio.
Y por una persona,
la vida.
Pero el tiempo pasó,
y lo que no se hizo, ya nunca se hara.
Se diluyeron las sensaciones.
Pero la espina siguio clavada,
ahondando la herida que nunca curo.
Y tarde descubres,
que la locura era sensatez,
y la sensatez, locura.
Por un beso,
locura, desesperacion, desasosiego.
Por un momento,
un sacrificio.
Y por una persona,
la vida.
Pero el tiempo pasó,
y lo que no se hizo, ya nunca se hara.
Se diluyeron las sensaciones.
Pero la espina siguio clavada,
ahondando la herida que nunca curo.
Y tarde descubres,
que la locura era sensatez,
y la sensatez, locura.

25/09/2010 20:57
espectacular...
los últimos tres versos: una gran verdad
los últimos tres versos: una gran verdad

25/09/2010 21:20
Basibe, qué profundo, me ha encantado... qué calladito te lo tenías, pero es cierto que se te da bien componer poemas. Esta vez te has atrevido un poco más, y el resultado es inmejorable. ¿Te animas a ponerle una foto? Aunque así está genial :)

25/09/2010 21:40
Soy Pagoda
Basibe me encanta, te digo como Marimar que te lo tenías calladito. Gracias por recrearnos con este bello poema y te digo también como Paula que el terceto final es profundo y filosófico.
Mira tu correo, por favor y los privados.
Basibe me encanta, te digo como Marimar que te lo tenías calladito. Gracias por recrearnos con este bello poema y te digo también como Paula que el terceto final es profundo y filosófico.
Mira tu correo, por favor y los privados.

25/09/2010 21:55
Siempre dije que este chico era muy completo...¡me lo pido de yerno¡...el ya lo sabe.Bona nit¡

26/09/2010 09:23
Jajajaja Catalana, lo sabemos todas, hace ya tiempo!!!!

26/09/2010 10:50
Bien Guacha,por algo se empieza,espero que me ayudeis entre todas ,asi pasariamos de La señora a La celestina sin traumas jajaja ¡Buenos dias¡

26/09/2010 13:55
Que peligro me huelo aqui, madre mia.

26/09/2010 15:09
Basibe, debes sentirte como en La casa de Bernarda Alba..., rodeado de mujeres desquiciadas!

26/09/2010 15:36
Pobre Basibe... si es que los chicos sensibles no abundan precisamente jeje