Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

18/09/2010 22:25
Si si, yo "freí" también a algunos...... jajaja. Muy bonito Asturias, pero los acantilados, lejos lo mejor...

19/09/2010 01:32

19/09/2010 09:59
Qué cosas más bonitas.... veo que las musas te siguen acompañando, felicidades!!!

19/09/2010 13:17
ay! tienes el don de la palabra!!
No podré subir los montajes que he hecho hasta el jueves. Me he dejado el ordenador en casa, estoy fuera y con el pequeño portátil.
Voy a ver si me arranco a hacer un video para alegrarnos la vista!
No podré subir los montajes que he hecho hasta el jueves. Me he dejado el ordenador en casa, estoy fuera y con el pequeño portátil.
Voy a ver si me arranco a hacer un video para alegrarnos la vista!

20/09/2010 22:43
De un video de Marimar, he sacado la idea para hacer éste mío. La canción es bastante lacrimógena, pero las imágenes muy bonitas. Espero que os guste 

20/09/2010 23:10
Oh, pero qué bonito!! Me ha encantado la parte del final, cuando están en la playa, son escenas tan emocionantes... qué lástima que Victoria no pudiera estar mucho tiempo con su hija, me encantaban las escenas de ambas.
Las escenas en movimiento le dan un encanto especial, y has sabido acoplarlas al ritmo de la canción, que es tipo vals. Yo lo hice con imágenes, pero reconozco que este tiene bastante más emoción al tener escenas, es todo más dinámico y acorde a la música.
Y que me alegro un montón de que te sirviera mi video para hacer este, que te ha salido muy bien! :)
Las escenas en movimiento le dan un encanto especial, y has sabido acoplarlas al ritmo de la canción, que es tipo vals. Yo lo hice con imágenes, pero reconozco que este tiene bastante más emoción al tener escenas, es todo más dinámico y acorde a la música.
Y que me alegro un montón de que te sirviera mi video para hacer este, que te ha salido muy bien! :)

21/09/2010 09:43
Cuando no me puedo conectar siento morriña y nostalgia. Siempre estáis en mi corazón.
Parece mentira, pero es verdad, que cada vez que leo poemas o veo estos vídeos tan maravillosos como los que acabo de ver y disfrutar, siempre termino llorando. Soy sensible, ya lo sé, pero ahora creo que estoy pasando por una etapa de mucha más sensibilidad, debe ser porque comienza el otoño, o por todas las cosas sucedidas en mi vida durante el verano. En fin Paula MIL GRACIAS, eres genial. Es verdad que estos vídeos con movimiento son mucho mejor, habrá que aprender. Las escenas de ambos son de lo más emocionantes. Has elegido buenos momentos.
Maribego, ya te dijo que tu poema era sentido y maravilloso, como lo eres tú misma.
Basibe, gracias por tu poema lleno de corazón, lo pondremos bonito.
Marimar, una vez más te has desbordado.
A tod@s mi cariño. Espero que Safo me visite pronto. Tengo ganas de arrancarme nuevamente, sin hacerlo me siento como muerta, me falta ese aliento, pero estoy segura que volverá.
Parece mentira, pero es verdad, que cada vez que leo poemas o veo estos vídeos tan maravillosos como los que acabo de ver y disfrutar, siempre termino llorando. Soy sensible, ya lo sé, pero ahora creo que estoy pasando por una etapa de mucha más sensibilidad, debe ser porque comienza el otoño, o por todas las cosas sucedidas en mi vida durante el verano. En fin Paula MIL GRACIAS, eres genial. Es verdad que estos vídeos con movimiento son mucho mejor, habrá que aprender. Las escenas de ambos son de lo más emocionantes. Has elegido buenos momentos.
Maribego, ya te dijo que tu poema era sentido y maravilloso, como lo eres tú misma.
Basibe, gracias por tu poema lleno de corazón, lo pondremos bonito.
Marimar, una vez más te has desbordado.
A tod@s mi cariño. Espero que Safo me visite pronto. Tengo ganas de arrancarme nuevamente, sin hacerlo me siento como muerta, me falta ese aliento, pero estoy segura que volverá.

21/09/2010 15:59
Bien lacrimógeno el video, pero bellísimo!!!

21/09/2010 16:05
Cuanto más triste la canción y más emotivas las imágenes, más me inspiro.
A veces pienso que si la serie no hubiera acabado taaaaaan mal, no me hubiera gustado tanto. Creo que me tiré una semana llorando... jeje. Si hubieran sido felices y comido perdices, me hubiera olvidado ya de ellos.
Ahora estoy dándole vueltas a algún momento feliz, con una canción alegre. ¿alguna sugerencia? es que sólo se me ocurren canciones deprimentes [:S]
A veces pienso que si la serie no hubiera acabado taaaaaan mal, no me hubiera gustado tanto. Creo que me tiré una semana llorando... jeje. Si hubieran sido felices y comido perdices, me hubiera olvidado ya de ellos.
Ahora estoy dándole vueltas a algún momento feliz, con una canción alegre. ¿alguna sugerencia? es que sólo se me ocurren canciones deprimentes [:S]

21/09/2010 21:32
Tendrian que haber acabado juntos, pero con un punto amargo (para variar el drama que ha sudo su vida). Si no hubiera sido pura cursileria.
Y entonces tampoco me hubiera olvidado jamas de ellos. Jamas.
Y entonces tampoco me hubiera olvidado jamas de ellos. Jamas.

22/09/2010 19:29
Yo los recordaría con o sin final trágico, pero reconozco que este final tan triste me caló hondo e hizo que los recordara más intensamente. Quizás eso era lo que buscaban los guionistas, hacer la serie diferente y especial para el espectador, entre otras cosas... ¿pero tenía que ser una viga? En fín, me voy a callar...
Paularj, ahora mismo no se me ocurren canciones menos tristes... es curioso que la mayoría hablan de desamor jajaja... pero hay una muy bonita de Alex Ubago con Amaia Montero que se llama "Sin miedo a nada". No es qiue este cantante me apasione, pero la letra es muy bonita. Si se me ocurren más, te lo digo.
Paularj, ahora mismo no se me ocurren canciones menos tristes... es curioso que la mayoría hablan de desamor jajaja... pero hay una muy bonita de Alex Ubago con Amaia Montero que se llama "Sin miedo a nada". No es qiue este cantante me apasione, pero la letra es muy bonita. Si se me ocurren más, te lo digo.

22/09/2010 21:53
Vamos que lo de la viga tiene su miga, mira y me ha salido un pareado.
Para mí ha sido inolvidable, pero siempre dije que podían haberles dejado siquiera una semanita de amor y después ¡zas! creo que nos sentiriamos mejor. Me hubiera gustado ver a Ángel en el acantilado con Aurorita, ya os lo dije antes.
No tiene vuelta atrás, pero seguimos con lo mismo.
Para mí ha sido inolvidable, pero siempre dije que podían haberles dejado siquiera una semanita de amor y después ¡zas! creo que nos sentiriamos mejor. Me hubiera gustado ver a Ángel en el acantilado con Aurorita, ya os lo dije antes.
No tiene vuelta atrás, pero seguimos con lo mismo.

22/09/2010 22:25
ufff no sé si me hubiera gustado una escena de Ángel con Aurora en el acantilado, la Virginia Yagüe es capaz de tirarlos con tal de dejar sólo vivo al Marqués!! ... jeje
Lo de la viga fue la muerte más cutre de la historia de la televisión, eso está claro. Me daba hasta vergüenza que saliera en el video que hice
Marimar, la canción "sin miedo a nada" marcó demasiado mi pubertad, que no sé si seré capaz de escucharla con otros oidos. Casi que me trae recuerdos crueles (amoríos de chiquilla). Pero he de reconocer que tiene muchas escenas potenciales!!! he pensado también en "Me iré" de Alejandro Sanz, ¿la conoceis?
estoy intentando subir unos poemas, pero imageshack me pone pegas. A ver si a lo largo de la noche lo consigo.
Lo de la viga fue la muerte más cutre de la historia de la televisión, eso está claro. Me daba hasta vergüenza que saliera en el video que hice

Marimar, la canción "sin miedo a nada" marcó demasiado mi pubertad, que no sé si seré capaz de escucharla con otros oidos. Casi que me trae recuerdos crueles (amoríos de chiquilla). Pero he de reconocer que tiene muchas escenas potenciales!!! he pensado también en "Me iré" de Alejandro Sanz, ¿la conoceis?
estoy intentando subir unos poemas, pero imageshack me pone pegas. A ver si a lo largo de la noche lo consigo.

22/09/2010 22:50

por fin!

22/09/2010 23:33
Niñaaaaa, y tan calladita que estuviste tanto tiempo..... qué bonitooooooo!!! He escuchado ambas canciones y me quedo sin duda alguna con la de Alejandro Sanz, no la conocía, y me ha encantado, le pega mucho a nuestra historia..... Enhorabuena!!!!

22/09/2010 23:41
jajajaja, siempre dejaba lo de registrarme en el foro para otro día y asi pasaron meses, jajaja.
La de "me iré" tiene un tono decadente y melancólico que le va genial a los capítulos del final de la 2º temporada. También habia pensado en "Si tu no estás aquí", de Rosana, cantada por Sin Bandera.
Me gusta, pero para algo más alegre, "Escondidos". Voy a buscar una versión menos gritona que la de OT
A ver si lo tengo para este finde!
La de "me iré" tiene un tono decadente y melancólico que le va genial a los capítulos del final de la 2º temporada. También habia pensado en "Si tu no estás aquí", de Rosana, cantada por Sin Bandera.
Me gusta, pero para algo más alegre, "Escondidos". Voy a buscar una versión menos gritona que la de OT
A ver si lo tengo para este finde!

23/09/2010 01:34
Hola ¡cómo esta el patio!!!! Gente nueva, poemas nuevos, composiciones nuevas, videos nuevos (y tengo que decir que preciosisimos y muy bien realizados, como se nota mi faceta)... pues enhorabiuena a tod@s y sabeis que todo es super bien recibido.
Que bueno que ya estemos todos de vuelta (Catalana me tenias un poquito preocupada con tu desaparición) y con muchas ganas de crear y de compartir...
Por cierto os dejo aquí esto por si mañana las madrugadoras ya pueden verlo
Que bueno que ya estemos todos de vuelta (Catalana me tenias un poquito preocupada con tu desaparición) y con muchas ganas de crear y de compartir...
Por cierto os dejo aquí esto por si mañana las madrugadoras ya pueden verlo

23/09/2010 09:26
Paula, gracias por tus poemas y composiciones. Son maravillosas. Yo me quedo con la de Alejandro, me parece muy emotiva y bonita, pero tú debes elegir que sabes lo que vas a hacer.
Medalla ya te he dejado mensaje en el post que has abierto nuevo, así que no me repito.
Es maravilloso todo lo que ha unido esta serie. Paula, tardía, pero segura. Así pasó con Maribego y ambas sois dos joyitas.
Medalla ya te he dejado mensaje en el post que has abierto nuevo, así que no me repito.
Es maravilloso todo lo que ha unido esta serie. Paula, tardía, pero segura. Así pasó con Maribego y ambas sois dos joyitas.

23/09/2010 13:02
gracias por vuestras palabras. Me hace muy feliz que disfruteis con las cositas que hago tanto como disfruto yo haciéndolas. Una vez acabada la serie, es lo que nos queda.
Además, cada vez que vuelvo a ver un capítulo encuentro un nuevo matiz que me emociona.
ayay medalla-Dulcinea... cuántas veces he visto tu nombre en YouTube! jaja ("para las foreras de RTVE y Formula" jeje)
Seguramente la mitad de las visitas del video con las canciones de Ricardo Montaner "Te quiero desde antes de conocerte" sean mías!! El mejor JAMÁS hecho
aunque el que acabas de subir... que manejo de las imágenes!!! enhorabuena!
Además, cada vez que vuelvo a ver un capítulo encuentro un nuevo matiz que me emociona.
ayay medalla-Dulcinea... cuántas veces he visto tu nombre en YouTube! jaja ("para las foreras de RTVE y Formula" jeje)
Seguramente la mitad de las visitas del video con las canciones de Ricardo Montaner "Te quiero desde antes de conocerte" sean mías!! El mejor JAMÁS hecho

aunque el que acabas de subir... que manejo de las imágenes!!! enhorabuena!

24/09/2010 19:46
buenas tardes!
os dejo otra fotillo. Esta vez no es un poema mío, parafraseo ni más ni menos que a San Pablo. Sus palabras parecen escritas por Ángel...
os dejo otra fotillo. Esta vez no es un poema mío, parafraseo ni más ni menos que a San Pablo. Sus palabras parecen escritas por Ángel...