Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

12/09/2010 19:14
Por fin reapareciste en plan triunfal Marimar, tu, como siempre genial.
Te felicito por tu aportación Paula, se agradecen las nuevas incorporaciones. Que no decaiga
Te felicito por tu aportación Paula, se agradecen las nuevas incorporaciones. Que no decaiga

12/09/2010 22:23
Preciosos, Paularj. Me alegro de que hayas aprendido y de tenerte con nosotros. Me encanta leer a los grandes, nunca se deja de aprender de ellos, y tenías razón, esos poemas les van genial a las imágenes que has escogido.
¿Te animarás como poeta? De cualquier forma, serás bien recibida.
Besitos para todas... me queda poco para volver a la rutinaaa! :(
¿Te animarás como poeta? De cualquier forma, serás bien recibida.
Besitos para todas... me queda poco para volver a la rutinaaa! :(

13/09/2010 08:59
Como siempre, muy bonito, Marimar. Siempre nos emocinas con tus poemas y composiciones.
Me he descargado el photoscape, a ver si puedo llegar a manejarlo como Picasa.
Paula, bienvenida. Gracias por aportar tu granito de arena. Nos hacía falta colaboración.
Me he descargado el photoscape, a ver si puedo llegar a manejarlo como Picasa.
Paula, bienvenida. Gracias por aportar tu granito de arena. Nos hacía falta colaboración.

14/09/2010 09:56
Ya tenía yo ganas de leeros.
Marimar no me quedan palabras para degustar tu traajo, como los buenos vienos, sola, en silencio, con calma. Me fascinas. Yo he caido en dique seco últimamente por muchas cosas que ya sabes, pero me iré incorporando poco a poco.
Bienvenida Paula, los poemas son tan bellos y las fotos tan maravillosas que se ensancha el corazón y vuela la imaginación. No te desanimes que yo pertenecí por mucho tiempo al pelotón de los tontos y logré superar la prueba.
Matam gracias por asomarte ¿cómo van tus cosas? Espero que bien y que pronto tengamos algún vídeo tuyo que tan maravillosos resultan ser.
Medalla, Golfista, Guacha, Maribego... deciros que estáis en mi corazón tanto como Ángel y Victoria.
Cuando aterrice del todo me pongo a la tarea.
Marimar no me quedan palabras para degustar tu traajo, como los buenos vienos, sola, en silencio, con calma. Me fascinas. Yo he caido en dique seco últimamente por muchas cosas que ya sabes, pero me iré incorporando poco a poco.
Bienvenida Paula, los poemas son tan bellos y las fotos tan maravillosas que se ensancha el corazón y vuela la imaginación. No te desanimes que yo pertenecí por mucho tiempo al pelotón de los tontos y logré superar la prueba.
Matam gracias por asomarte ¿cómo van tus cosas? Espero que bien y que pronto tengamos algún vídeo tuyo que tan maravillosos resultan ser.
Medalla, Golfista, Guacha, Maribego... deciros que estáis en mi corazón tanto como Ángel y Victoria.
Cuando aterrice del todo me pongo a la tarea.

15/09/2010 17:08
gracias de nuevo por vuestra bienvenida.
Pronto me animaré a plasmar algún poema mio. Hace años que no escribo, espero no haber perdido la inspiración. Marimar, tu la conservas al 100%
aquí va una fotico que creo que ya se ha usado otras veces, pero a mí me sigue encantando.
Pronto me animaré a plasmar algún poema mio. Hace años que no escribo, espero no haber perdido la inspiración. Marimar, tu la conservas al 100%

aquí va una fotico que creo que ya se ha usado otras veces, pero a mí me sigue encantando.

15/09/2010 19:08
Paula, siempre se agradece volver a ver imagnes tan divinas y mas cuando van acompañadas de versos preciosos. Gracias.

15/09/2010 22:09
Paula, pues debuta que será un placer. Las musas cuando vienen no te abandonan, te dejan reposar un tiempo pero siguen al acecho.
Preciosa la imagen y con gratos recuerdos. El poema bellísimo.
Maribego se me ensancha el alma viendo que ya estás de nuevo en el foro. Sabes como te queremos.
Preciosa la imagen y con gratos recuerdos. El poema bellísimo.
Maribego se me ensancha el alma viendo que ya estás de nuevo en el foro. Sabes como te queremos.

15/09/2010 22:14
Paula, es precioso. Me ha encantado. Esa escena es una de mis favoritas de toda la serie, y el poema le va genial. Ya sabes que estamos encantadas de tenerte aquí.
Es un verdadero alivio entrar en el foro y ver estas cosas, estar con vosotras después de un día... raro.
Besitos
Es un verdadero alivio entrar en el foro y ver estas cosas, estar con vosotras después de un día... raro.
Besitos

15/09/2010 23:13
Pagoda, ya se que me echabas de menos. Yo tambien os echaba de menos.
Yo tambien he tenido un dia malo. Ha fallecido el hermano de una amiga (de las que fue conmigo a Madrid, la mas alta) con 49 años, dos hijos pequeños y toda una vida por delante. A lo mejor por eso hoy me ha salido este poema.
Yo tambien he tenido un dia malo. Ha fallecido el hermano de una amiga (de las que fue conmigo a Madrid, la mas alta) con 49 años, dos hijos pequeños y toda una vida por delante. A lo mejor por eso hoy me ha salido este poema.

16/09/2010 00:44
muy hermosos la foto y el poema.
A veces, la muerte golpea demasiado pronto.
mañana será un nuevo día, y hay que seguir...
A veces, la muerte golpea demasiado pronto.
mañana será un nuevo día, y hay que seguir...

16/09/2010 15:26
Maribego me dejas atónita, me gustaría ponerme en contacto con ella personalmente ya que tuve la dicha de conocerla. Mándame un correo con su teléfono. La muerte siempre es terrible pero a esa edad y con esa familia todavía más sentida y dolida.
Tu poema erizante a tope, sentido, para llorar... aunque tristemete la vida sigue.
La composición bellísima. Una superación más por tu parte para brindarnos lo mejor que tienes dentro de ti. Eres magnífica como poeta, fondista y, sobre todo, como amiga. Te admiro mucho.
Tu poema erizante a tope, sentido, para llorar... aunque tristemete la vida sigue.
La composición bellísima. Una superación más por tu parte para brindarnos lo mejor que tienes dentro de ti. Eres magnífica como poeta, fondista y, sobre todo, como amiga. Te admiro mucho.

16/09/2010 19:18
Precioso el poema Maribego, y magnífica la composición de imágenes. Entiendo que no estés en tus mejores momentos, lo lamento muchísimo. Besos

16/09/2010 20:46
Maribego, ya lo siento, en serio. Pero la vida sigue, y muchas cosas buenas estaran por venir, seguro!
Y muy bonito el poema, solemne y sereno.
Marimar, me ha gustado mucho el de No te Engañes... Si es que es de cajon no? jaja. Hay que saber lanzarse a la piscina!
Y muy bonito el poema, solemne y sereno.
Marimar, me ha gustado mucho el de No te Engañes... Si es que es de cajon no? jaja. Hay que saber lanzarse a la piscina!

18/09/2010 02:44
Una mini ocurrencia que me acaba de salir:
Se fue a la mar,
se fue al acantilado.
Se fue con otro,
se fue engañada...
¿Y si nunca fue donde debio?
Ahi lo dejo jeje.
Se fue a la mar,
se fue al acantilado.
Se fue con otro,
se fue engañada...
¿Y si nunca fue donde debio?
Ahi lo dejo jeje.

18/09/2010 17:32
preciso Basibe! los versos que salen en el momento son los mejores! ¿por que no te animas a editar una foto bonita con él?
Ayer estuve toooodo el día haciendo un video romanticón y al final lo acabé!
No sé si hago bien compartiéndolo por aquí o debiera hacerlo en algún otro post. Os lo dejo para que disfruteis, creo que me ha quedado muy emotivo...
Feliz fin de semana!
Ayer estuve toooodo el día haciendo un video romanticón y al final lo acabé!
No sé si hago bien compartiéndolo por aquí o debiera hacerlo en algún otro post. Os lo dejo para que disfruteis, creo que me ha quedado muy emotivo...
Feliz fin de semana!

18/09/2010 19:30
Maribego, siento muchísimo lo del padre de tu amiga. La vida da golpes injustos cuando menos lo esperamos, pero el tiempo sabrá curar las heridas, ánimo. El poema te ha quedado maravilloso, de lo más sentido, y la composición preciosa. Es aveces en los peores momentos cuando surgen las obras más bellas, es triste, pero así es.
Bueno, bueno... lo contenta que estoy con vuestras últimas creaciones!
Basibe nuevamente se atreve con unos versos, y qué quieres que te diga... que se nota que te han salido del corazón, son muy profundos. Eso hay que editarlo y ponerle una imagen, quedaría genial! :D Pero te digo que ya de por sí me gustan.
Y Paula... he visto el video entero... me he emocionado. Tengo debilidad por la canción que has utilizado, y si además lleva imágenes de la Señora tan bien intercaladas, me derritooo... Es una pasada, me ha gustado mucho. Es un buen resumen de los mejores momentos de Ángel y Victoria, excepto el de la muerte de ella, pero queda bien que lo pongas porque la canción dice algo así como "en la distancia podremos amarnos", así que... fabuloso!
Bueno, bueno... lo contenta que estoy con vuestras últimas creaciones!
Basibe nuevamente se atreve con unos versos, y qué quieres que te diga... que se nota que te han salido del corazón, son muy profundos. Eso hay que editarlo y ponerle una imagen, quedaría genial! :D Pero te digo que ya de por sí me gustan.
Y Paula... he visto el video entero... me he emocionado. Tengo debilidad por la canción que has utilizado, y si además lleva imágenes de la Señora tan bien intercaladas, me derritooo... Es una pasada, me ha gustado mucho. Es un buen resumen de los mejores momentos de Ángel y Victoria, excepto el de la muerte de ella, pero queda bien que lo pongas porque la canción dice algo así como "en la distancia podremos amarnos", así que... fabuloso!

18/09/2010 19:36
me alegro que te haya emocionado, MARIMAR! por cierto, enhorabuena por ganar el concurso de poesía! ya lo sabemos todos! jeje
pues he querido hacer un video con los mejores momentos de relación relación, no esos quiero-y-no-puedo al que nos tenían acostumbrados. El final era imprescindible :(
por cierto, como es mi primer video, no he sabido bien poner subtitulos. Sería bueno poner la letra de la canción en español y poder imbuirse más en el video. ¿sabeis como hacerlo?
pues he querido hacer un video con los mejores momentos de relación relación, no esos quiero-y-no-puedo al que nos tenían acostumbrados. El final era imprescindible :(
por cierto, como es mi primer video, no he sabido bien poner subtitulos. Sería bueno poner la letra de la canción en español y poder imbuirse más en el video. ¿sabeis como hacerlo?

18/09/2010 19:46
Muy emotivo el video paula. Enhorabuena.

18/09/2010 21:04
Qué bonito el videoooooooooooo, muchas gracias..... Yo estuve en ese acantilado hace un meeeeeeeeeeeeeees, que emoción!!!!

18/09/2010 22:15
jajaj Guacha. Pues yo estuve una semana en marzo, en Cuerres, en un hotelito donde habían estado ellos (yo no lo sabía!) y tuve frito a mi pareja para arriba y para abajo viendo CADA lugar de rodaje!
Se ha debido convertir ya en un lugar de peregrinación!! jeje
Se ha debido convertir ya en un lugar de peregrinación!! jeje