Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

04/08/2010 14:20
Hacia un ratito que no habia pasado por aqui, pero ya me he liedo las dos paginas de poemas-totalmente-increibles que me quedaban. Y encima, como guinda del pastel, uno dedicado a mi!!!
En serio, os habeis salido con estos poemas. Ademas, me ha gustado de lo mas largos que narran una pequeña historia, como hacia Keats en sus composiciones , pero creo que estos me han gustado mas que muchos suyos, quizas porque el lenguaje me resulte mas afin a mi epoca... O tambien porque simplemente son increibles!!
En serio, os habeis salido con estos poemas. Ademas, me ha gustado de lo mas largos que narran una pequeña historia, como hacia Keats en sus composiciones , pero creo que estos me han gustado mas que muchos suyos, quizas porque el lenguaje me resulte mas afin a mi epoca... O tambien porque simplemente son increibles!!

04/08/2010 16:52
Sois los mejores lectores del mundo entero, sin vosotros este lugar no tendría sentido, os quiero mil!!
Echo mucho de menos a Pagoda y Maribego, es lo único que me falta aquí, tenerlas de nuevo.
Sois increíbles, y muy agradecidos. Es un placer teneros aquí!
Echo mucho de menos a Pagoda y Maribego, es lo único que me falta aquí, tenerlas de nuevo.
Sois increíbles, y muy agradecidos. Es un placer teneros aquí!

04/08/2010 19:52
Somos nosotros los que lo tenemos que agradecer....

18/08/2010 23:10
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora sí que las he podido leer y descargar. marimar querida, son preciosas, emotivas, collages perfectos y palabras que llenan de emoción el corazón. Prometo incorporarme pronto. De momentos sigo con la ruinosa y penosa conexión.
Os quiero.
Os quiero.

03/09/2010 12:19
Queridos mios, os traigo un pequeño adelanto de las nuevas creaciones del Rincón Romántico. Es algo así como el avance de la segunda temporada jajaja
He descubierto que Photoscape tiene muchas más aplicaciones de las que yo creía, e investigando , investigando, he dado con esto. Espero que os guste. Retomaremos la actividad normal si las aguas van volviendo poco a poco a su cauce (y vosotros de vacaciones jajaja)
Un besito fuerte para todos vosotros.
He descubierto que Photoscape tiene muchas más aplicaciones de las que yo creía, e investigando , investigando, he dado con esto. Espero que os guste. Retomaremos la actividad normal si las aguas van volviendo poco a poco a su cauce (y vosotros de vacaciones jajaja)
Un besito fuerte para todos vosotros.

03/09/2010 12:53
Eres fabulosa Marimar me teneis que enseñar hacer todo eso ,es fenomenal,no nos dejes nunca,seria una pena que tanta inteligencia como la tuya ,la de Pagoda y las demas forer@s se perdiera ,las mas atrasadas somos Guacha y yo.
BESOSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSS

03/09/2010 18:35
Muy bonito Marimar, que buenos recuerdos me vienen a la memoria.
BECABe yo también estoy en el pelotón de las torpes pero qué se le va a hacer, Dios no nos dio el don de la creatividad, pero seguro que nos dotó de alguna otra cualidad que en mi caso está muy pero que muy escondida , jajajja.
BECABe yo también estoy en el pelotón de las torpes pero qué se le va a hacer, Dios no nos dio el don de la creatividad, pero seguro que nos dotó de alguna otra cualidad que en mi caso está muy pero que muy escondida , jajajja.

03/09/2010 21:58
Marimar eres genial, me pongo a la cola para que me enseñes. Esta temporada también va a tener su encanto, ya lo verás.
Golfista, becabe, Guacha... nadie es más que nadie. Somos geniales y punto.
Me vuelvo a marchar pero no os olvido.
Mi cariño y besazos
Golfista, becabe, Guacha... nadie es más que nadie. Somos geniales y punto.
Me vuelvo a marchar pero no os olvido.
Mi cariño y besazos

04/09/2010 21:19
Hola niñas mias, qué alegría volver a leeros y a ti Marimar sobre todo a ti, que simple y qué bonito. Gracias!!!!!

10/09/2010 19:28
La verdad esq me quedo sin palabras cada vez que entro a este rincón romántico. Sois unas artistas de verdad. me pregunto si habeis hecho alguno con el poema de Lope de Vega "desmayarse". Si es así decirlo y si no os animo xq es precioso. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Un beso!!
Martam.
Un beso!!
Martam.

10/09/2010 21:40
Gracias a todas, sois unos encantos!
Martam, lo tendremos en cuenta- Gracias por pasarte guapa!
Bueno, chicas... lo primero de esta "temporada" (y espero que no sea lo último jeje)
Los tenía guardaditos para irlos poniendo en septiembre. Espero que os gusten.
Pagoda os manda su cariño.
Martam, lo tendremos en cuenta- Gracias por pasarte guapa!
Bueno, chicas... lo primero de esta "temporada" (y espero que no sea lo último jeje)
Los tenía guardaditos para irlos poniendo en septiembre. Espero que os gusten.
Pagoda os manda su cariño.

10/09/2010 21:41

10/09/2010 21:49

11/09/2010 00:19
aYYYY Marimar, que sencillos en imagen y que bonitos en palabras... "Un angel te espera con las alas abiertas..." y no puede ser a mi a quien espere'?????????
Vale, chicas, me pongo a la cola, tampoco hace falta que os altereis tanto jajajajaj
Vale, chicas, me pongo a la cola, tampoco hace falta que os altereis tanto jajajajaj

11/09/2010 00:58
buenassss noches!
soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace más de un año.
Me he animado a subir unas fotillos que edité con poemas que me han gustado siempre, y que creo que van como anillo al dedo a esta preciosa historia de amor.
Espero que os gusten. Son muy simples, lo mejor de ellas es la obra de Cernuda junto a la belleza de nuestros protagonistas
http://img832.imageshack.us/i/rodolfopoesia2.jpg/
http://img231.imageshack.us/i/adrianaugarte1.jpg/
no se ven... me ayudais??
lo he intentado de todos los modos :S
soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace más de un año.
Me he animado a subir unas fotillos que edité con poemas que me han gustado siempre, y que creo que van como anillo al dedo a esta preciosa historia de amor.
Espero que os gusten. Son muy simples, lo mejor de ellas es la obra de Cernuda junto a la belleza de nuestros protagonistas
http://img832.imageshack.us/i/rodolfopoesia2.jpg/
http://img231.imageshack.us/i/adrianaugarte1.jpg/

lo he intentado de todos los modos :S

11/09/2010 10:44
Hola Paularj, estoy encantada de tenerte con nosotras!!
Las fotos no se ven porque tienes que poner delante y detrás del código de imageshack un mini código para poner imágenes.
(Borras url y pones el código de Imageshack). Este código sale debajo del cuadro del mensaje, al pulsar sobre "Como poner estilos, iconos, imágenes y videos".
Estoy deseando ver lo que has traido!
Medalla, guapa... ¡a la cola! jajaja, bueno, por ser tú, te vamos a colar un poquitín. Muuuua
Las fotos no se ven porque tienes que poner delante y detrás del código de imageshack un mini código para poner imágenes.
(Borras url y pones el código de Imageshack). Este código sale debajo del cuadro del mensaje, al pulsar sobre "Como poner estilos, iconos, imágenes y videos".
Estoy deseando ver lo que has traido!
Medalla, guapa... ¡a la cola! jajaja, bueno, por ser tú, te vamos a colar un poquitín. Muuuua

11/09/2010 11:18

Gracias Marimar! el caso es que anoche lo intenté como me dices pero algo debí hacer mal.
Y sigo teniendo problemas! lo he intentado de mil formas!! A qué código te refieres exactamente? E imageshack hay varias direcciones para incrustar imágenes, dependiendo si es en miniatura, en un foro, en un blog...
Sin duda, esto es por falta de práctica

11/09/2010 11:34
No te preocupes, que todas hemos sido principiantes jeje
Cuando cargas la imagen con Imageshack, tienes que pulsar sobre la miniatura y pillar el código de la imagen en grande, no de la miniatura, porque de lo contrario, será ésta la que saldrá en el mensaje del foro.
Luego, pones los pequeños códigos de img url img (no puedo poner los corchetes porque me sale un cuadrito en blanco), y donde pone url, borras y pegas el código de la foto agrandada de Imageshack.
Siguiendo estos pasos, tendría que salirte bien, pero no te preocupes que aquí estamos para aprender y compartir jeje
Cuando cargas la imagen con Imageshack, tienes que pulsar sobre la miniatura y pillar el código de la imagen en grande, no de la miniatura, porque de lo contrario, será ésta la que saldrá en el mensaje del foro.
Luego, pones los pequeños códigos de img url img (no puedo poner los corchetes porque me sale un cuadrito en blanco), y donde pone url, borras y pegas el código de la foto agrandada de Imageshack.
Siguiendo estos pasos, tendría que salirte bien, pero no te preocupes que aquí estamos para aprender y compartir jeje

12/09/2010 12:28

Gracias por vuestra ayuda!! Me ha escrito Guacha para que leyera el hilo de cómo subir fotos y es realmente divertido lo inútiles que podemos llegar a ser jajaja
Al final ha tenido que venir mi novio a ayudarme! espero que ahora se vea!
gracias chicasss

12/09/2010 16:27
Tán lindísimos, además como tu dices, le va muy bien a esta historia. Enhorabuena!!