Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

27/07/2010 00:48
Gracias a todas, de verdad. Todo lo que hay en el rincón está hecho con cariño, y esa es la base de su éxito... Pero algo es seguro. El Rincón Romántico nunca hubiese nacido sin el apoyo de todos aquellos que participaron directa o indirectamente en él... y nunca cierra sus puertas. Las deja entornadas, otras veces abiertas, pero nunca cerradas, porque nunca se cierran las puertas del corazón, de aquellos sentimientos que nos llevaron a plasmar en un poema una historia de amor y compartirla con muchos más enamorados de Victoria y Ángel. Es una serie, sí. ¿Y qué? Nos ha hecho soñar, fantasear, pasar momentos inolvidables, y, por qué no, en muchas situaciones, ayudarnos a ser nosotros mismos. Y si una historia ficticia nos parece tan real, por algo será... y es que la imaginación, los deseos de crear historias y soñar con ellas, el afán de inventar un final alternativo al real, también forman parte del Rincón Romántico. Sus puertas ni se cierran, ni se cerrarán, mientras dejemos que nuestro corazón vuele allá donde nuestra mente nunca antes pudo llegar.

27/07/2010 01:55

27/07/2010 22:56
Marimar querida, es precioso el poema pero hay partes que me ha costado mucho leerlas porque se difuminan con el paisaje al no haberle puesto otro color. Siento decirte esto pero creo que el poema se merece que le retoques y nos lo brindes en toda su magnitud.
Lo entiendes ¿verdad? No quiero perderme ni una sóla sílaba, ni un solo verso. Nada, lo quiero todo.
Lo entiendes ¿verdad? No quiero perderme ni una sóla sílaba, ni un solo verso. Nada, lo quiero todo.

28/07/2010 22:11
Hasta hoy no lo había visto. Precioso vídeo Marimar y del poema..... no se que decir, de verdad que me has dejado knoqueada.

28/07/2010 23:57
Golfista es un placer tenerte. Marimar ya sabes que siempre nos sorprende con su bien hacer y sus poemas del alma.
Ya me he quedado solita, Becabe ha vuelto a su casa, la echo mucho de menos, pero la vida nos trae y nos lleva, quizás, a su antojo.
Cuando mañana entre en el foro se va a llevar una gran sorpresa, no sabe nada de este poema y su dedicatoria. Bueno aunque parece exclusivo, siempre se piensa en tod@s l@s forer@s.
Yo digo como Marimar, este Rincón sólo ha sido posible gracias a la colaboración de tod@s con vuestros alientos y disfrutes, los poemas vienen rodados y salen del corazón, pero....¡es tan bonito poderlos compartir!!!!!!
Ya me he quedado solita, Becabe ha vuelto a su casa, la echo mucho de menos, pero la vida nos trae y nos lleva, quizás, a su antojo.
Cuando mañana entre en el foro se va a llevar una gran sorpresa, no sabe nada de este poema y su dedicatoria. Bueno aunque parece exclusivo, siempre se piensa en tod@s l@s forer@s.
Yo digo como Marimar, este Rincón sólo ha sido posible gracias a la colaboración de tod@s con vuestros alientos y disfrutes, los poemas vienen rodados y salen del corazón, pero....¡es tan bonito poderlos compartir!!!!!!

29/07/2010 00:33
Me dejas de piedra. Tienes un arte, una elegancia y un estilo incomparables, y te lo digo completamente en serio. Ya me hacía falta a mí ver cosas como estas, que me animan y me hacen soñar... a Becabe le va a encantar. Gracias Pagoda, eres grande y nos haces felices con estas cosas.
Gracias también a todos vosotros, que siempre estáis ahí.
Modificaré el poema.
Gracias también a todos vosotros, que siempre estáis ahí.
Modificaré el poema.

29/07/2010 10:52
De tus ojos salían chispas de amor, con su brillo me embrujaron, llenando mi vida de pasión...
Y aunque pienso que te necesito algunas veces me invito a echarte en falta...Siento latir en mis venas...
Siento latir en mis venas un torrente de desvelos cuando tiro a los ojosy me abrasa sus destellos.
.No tengo riqueza para ofrecerte, pero te regalo mi amor completo...Quiero ser parte del cielo...
Quiero ser parte del cielo donde tu mirada se pierde...
porque descubres antes que todos lo que siento,
porque eres mi paz en cada descontento
El cariño es lo primero, ¡despues llegará el amor! no importa fecha ni día...
Un sol y una luna separados por la creación, sólo un instante se rozan y se llenan de emoción..
ANONIMO pero es lo que siento.
Sabes tia que esto no es mio pero no pone autor pero ya lo siento como mio,y lo unico que se me ocurre es gracias por estar conmigo en esta vida y haberme criado y enseñado tant .
GRACIASSSSSSSSSS TE QUIERO
, .
.
Y aunque pienso que te necesito algunas veces me invito a echarte en falta...Siento latir en mis venas...
Siento latir en mis venas un torrente de desvelos cuando tiro a los ojosy me abrasa sus destellos.
.No tengo riqueza para ofrecerte, pero te regalo mi amor completo...Quiero ser parte del cielo...
Quiero ser parte del cielo donde tu mirada se pierde...
porque descubres antes que todos lo que siento,
porque eres mi paz en cada descontento
El cariño es lo primero, ¡despues llegará el amor! no importa fecha ni día...
Un sol y una luna separados por la creación, sólo un instante se rozan y se llenan de emoción..
ANONIMO pero es lo que siento.
Sabes tia que esto no es mio pero no pone autor pero ya lo siento como mio,y lo unico que se me ocurre es gracias por estar conmigo en esta vida y haberme criado y enseñado tant .
GRACIASSSSSSSSSS TE QUIERO
, .
.

29/07/2010 19:09
Chic@s da gusto trabajar para personas tan agradecidas.
Becabe te guardaba la sorpresa por eso no te había dicho nada cuando has estado en mi casa. Me alegra que te guste y que tengas esos sentimientos tan bellos y buenos.
Becabe te guardaba la sorpresa por eso no te había dicho nada cuando has estado en mi casa. Me alegra que te guste y que tengas esos sentimientos tan bellos y buenos.

30/07/2010 02:13
pero que cosas tan bonitas haceis, no se si me emocionan mas las imagenes o las palabras, que preciosidad....
Querida Pagoda, creo que como se dice en algun lugar la alumna esta a punto de superar a la maestra. Que dominio!!!!!!!!!!
Si no puedo entrar desde donde este, me llevo las imagenes de estos dos poemas en la retina.
Querida Pagoda, creo que como se dice en algun lugar la alumna esta a punto de superar a la maestra. Que dominio!!!!!!!!!!
Si no puedo entrar desde donde este, me llevo las imagenes de estos dos poemas en la retina.

30/07/2010 08:22
Sois tod@s maravillosas una por unas cosas y otras po otras ,Pero me vais a perdonar Pagodo es lo mas grande que tengo imcluidas mis hijas .PAGODA ES MUY FUERTE Y DOY GRACIAS A LA VIDA POR TENERTE
TE QUIEROOOOOO
TE QUIEROOOOOO

30/07/2010 18:02
Becabe yo también te quiero. Gracias
Medalla, eres genial, me has enseñado mucho al igual que Marimar, Maribego, en fin de tod@s se aprende y luego se muestran los resultados. Espero que te puedas conectar alguna vez sin correr riesgos no laborales.
Felices días.
Medalla, eres genial, me has enseñado mucho al igual que Marimar, Maribego, en fin de tod@s se aprende y luego se muestran los resultados. Espero que te puedas conectar alguna vez sin correr riesgos no laborales.
Felices días.

03/08/2010 11:58

Esto va dedicado a l@s forer@s maravillosas que hay en este sitio maravilloso, perdonarme pero yo no soy ni Marimar ,Pagoda Medalla,Catalana Golfista y muchas mas que estan ahi haciendo esos videos tan maravillosos a si que os teneis que conformar con lo que se hacer hasta que tenga en septiembre todos los programas y aprendo como vosotr@s.
BESOTESSSSSSS

03/08/2010 17:07
Gracias Becabe.
Qué bonita foto madre mía, y qué recuerdos tan bonitos.
A ver si las verdaderas artistas de este rincon se acuerdan de nosotr@s y nos hacen algún otro regalo
Qué bonita foto madre mía, y qué recuerdos tan bonitos.
A ver si las verdaderas artistas de este rincon se acuerdan de nosotr@s y nos hacen algún otro regalo

03/08/2010 23:25
Gracias Becabe, preciosa, me ha encantado, eres muy detallosa con todos nosotros. Ya queda poquito para vernos, ¿no?
Chicas, perdonad que últimamente no esté subiendo muchas cosas, es que las vacaciones consumen mi tiempo, pero a partir de ahora voy a intentar traeros más poemas para que no se tanto la ausencia de Pagoda y Maribego, y además, porque tengo ganas... Ya sabéis que soy una romántica empedernida y que no puedo olvidar las grandes historias de amor.
Chicas, perdonad que últimamente no esté subiendo muchas cosas, es que las vacaciones consumen mi tiempo, pero a partir de ahora voy a intentar traeros más poemas para que no se tanto la ausencia de Pagoda y Maribego, y además, porque tengo ganas... Ya sabéis que soy una romántica empedernida y que no puedo olvidar las grandes historias de amor.

03/08/2010 23:27
Muchisimas gracias Becabe, esa foto se merece todas nuestras albanzas, que guapo esta y además con "la medallita" en la mano....
No pongas en duda que tus aportaciones son superimportantes, sobretodo porque se nota que todo lo que haces lo haces con el corazon.
Un gran besazo....
No pongas en duda que tus aportaciones son superimportantes, sobretodo porque se nota que todo lo que haces lo haces con el corazon.
Un gran besazo....

03/08/2010 23:57
Hola Medalla!
Bueno, aquí os traigo el poema del Acantilado modificado. Se ve un poquito mejor, le he cambiado el fondo, y tambiñen el contenido (un poquito). Pagoda no estaría muyorgullosa de mí en cuanto a la presentación, pero cuando el poema es tan extenso, el trabajo es doble al tener que conseguir situar las estrofas y que se vean bien. Lo siento chicas, he intentado hacerlo lo mejor posible.
Bueno, aquí os traigo el poema del Acantilado modificado. Se ve un poquito mejor, le he cambiado el fondo, y tambiñen el contenido (un poquito). Pagoda no estaría muyorgullosa de mí en cuanto a la presentación, pero cuando el poema es tan extenso, el trabajo es doble al tener que conseguir situar las estrofas y que se vean bien. Lo siento chicas, he intentado hacerlo lo mejor posible.

04/08/2010 00:10

04/08/2010 00:57
Este es para Basibe. No recuerdo si le he dedicado un poema alguna vez, pero ya tenía ganas de hacerlo, porque siempre se ha estado pasando por aquí y dejándonos algún mensaje que nos ha animado a seguir escribiendo. Espero que te guste, ya sabes que tratándose de tí, la protagonista no podía ser otra más que Victoria.

04/08/2010 01:33
... me has dejao de piedra Marimar! Qué bonito lo que dices..... hoy, además estando un poquito "bajita" me llegado especialmente..... enhorabuena! Impesionante

04/08/2010 12:24
Que bonito Marimar! Cómo se echaban de menos tus aportaciones. Disfruta de las vacaciones y regalanos algo de vez en cuando.