Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

13/07/2010 14:44
Becabe, pero si te he comentado!!!!
Claro que me ha gustado!
Claro que me ha gustado!

13/07/2010 16:59
Lo prometido es deuda. Aquí está mi poema dedicado a la selección española, porque se lo merecen aunque no lo vayan a ver, pero de alguna forma les llegará. Y también para todos los españoles, que los hemos estado apoyando siempre!!

13/07/2010 19:12
"Chapeau " Marimar, a mi que soy muy futbolera me ha encantado, me siento huérfana de mundial,estos dos dias he hecho vida en la calle,el ambientazo en Madrid ha sido increible,y si...sobreviví a la multitud,a los empujones,al calor ,al sufrimiento,a la incertidumbre ,al derrotismo y finalmente al éxtasis colectivo,pero valió la pena porque lo que se consigue con dificultad se valora el doble.Campeones del mundo y para el mundo,con una selección,permitidme que lo diga muy culé jajaja aunque reconozco que san Iker vale por tres,aún así seguimos siendo mayoría ,a quien le Piqué que se rasque...

13/07/2010 19:33
Jolin Marimar que buena eres caramba veras cuando lo vea pagoda.
FELICIDADES OE OE OEOEEEEEEEEEEEEE
FELICIDADES OE OE OEOEEEEEEEEEEEEE

13/07/2010 21:41
Marimar te doy un infinito sobre diez, vamos!!!
Que razon Catalana... Si es que menos mal que Iniesta marco, porque los penaltis son a suerte, y esta claro como el agua quien se merecia ganar... ESPAÑA!
Por cierto dime Puyol o algo asi... Es que Pique me cae de pena, tipo a lo Lorenzo, por su personalidad jajaja.
Que razon Catalana... Si es que menos mal que Iniesta marco, porque los penaltis son a suerte, y esta claro como el agua quien se merecia ganar... ESPAÑA!
Por cierto dime Puyol o algo asi... Es que Pique me cae de pena, tipo a lo Lorenzo, por su personalidad jajaja.

15/07/2010 00:10
Gracias chicos, cualquier motivo es bueno para elaborar un poema y dejar fluir los sentimientos.
Retomando el tema del Rincón, me gustaría dedicarle este poema a Maribego, ya que ella ha participado con nosotros muchas veces creando verdaderas maravillas, y eso es de agradecer, porque es una persona con una sensibilidad especial, que sabe darle el punto exacto a sus composiciones de forma que a todos nos emocionan.
El fondo es un préstamo de Pagoda, a la cual también echo muchísimo de menos.

La música que he escuchado mientras lo hacía:
[url=]Música Relajante[/url]
Espero que os guste.
Retomando el tema del Rincón, me gustaría dedicarle este poema a Maribego, ya que ella ha participado con nosotros muchas veces creando verdaderas maravillas, y eso es de agradecer, porque es una persona con una sensibilidad especial, que sabe darle el punto exacto a sus composiciones de forma que a todos nos emocionan.
El fondo es un préstamo de Pagoda, a la cual también echo muchísimo de menos.

La música que he escuchado mientras lo hacía:
[url=]Música Relajante[/url]
Espero que os guste.

15/07/2010 00:19
Es un collage de estilo distinto este ultimo... Me ha gustado mucho, dice tambien mucho, al igual que el poema.
Por cierto que escena es esa en la Victoria tiene como cara de desolacion, y como la blusa, o lo que sea que lleve puesto, descolocado????
Me ha gustado mucho el fotograma de arriba a la derecha, ese con Victoria con... como una chaqueta de tela, y esa cara de circunstancias.
Por cierto que escena es esa en la Victoria tiene como cara de desolacion, y como la blusa, o lo que sea que lleve puesto, descolocado????
Me ha gustado mucho el fotograma de arriba a la derecha, ese con Victoria con... como una chaqueta de tela, y esa cara de circunstancias.

15/07/2010 00:36
Basibe, muchas gracias.
Es la escena en laque Victoria despide al marqués cuando se va a Londres, y acto seguido mira su retrato, sintiendo un montón de cosas... qué fragil aparece en esta escena. Me gustó tanto, que en los inicios del Rincón le dediqué el poema "Derrota".
La otra es la escena de la confesión, donde sale bellísima. Ya que te ha gustado tanto, te regalo el fotograma y un collage:

Es la escena en laque Victoria despide al marqués cuando se va a Londres, y acto seguido mira su retrato, sintiendo un montón de cosas... qué fragil aparece en esta escena. Me gustó tanto, que en los inicios del Rincón le dediqué el poema "Derrota".
La otra es la escena de la confesión, donde sale bellísima. Ya que te ha gustado tanto, te regalo el fotograma y un collage:

15/07/2010 04:11
Me referia a la de la extrema derecha! La de la tercera temporada. Voy a añadir que ademas de circunstancias, da la sensacion de descolocacion, como si la pena la comiera por dentro.
Marimar, eso si, no tengas ni la menor duda de que me ha ecantado el collage!!!!!!!!!! Sin duda hermoso, como Victoria jejeje.
Es una escena de lo mas intensa, precisamente porque han de ser muy cautos de mostrar lo que sienten.
Marimar, eso si, no tengas ni la menor duda de que me ha ecantado el collage!!!!!!!!!! Sin duda hermoso, como Victoria jejeje.
Es una escena de lo mas intensa, precisamente porque han de ser muy cautos de mostrar lo que sienten.

15/07/2010 07:25
Jo marimar me gustaria tener la mitad de la musa que tienes tu ,por que tienes respuesta para todo y para tod@s eres una fenomena menos mal que eres española y te tenemos con nosotros que no es nada.
Eres maravillosa sigue igual y no dejes que la vida te cambie y tu te mereces mucho en esta vida te lo tiene que dar todo .
Beuno lo que digo lo digo de corazon pero no se que tiene este rinconcito que tanto me atrae.
TE QUERO BESOS.........
Eres maravillosa sigue igual y no dejes que la vida te cambie y tu te mereces mucho en esta vida te lo tiene que dar todo .
Beuno lo que digo lo digo de corazon pero no se que tiene este rinconcito que tanto me atrae.
TE QUERO BESOS.........

15/07/2010 07:54
Es increíble que después de tanto tiempo sigas creando estas maravillas Marimar, es hermoso!!! El color, las capturas, el poema .... precioso. Enhorabuena!!

17/07/2010 09:06
Este rincón siempre me emociona, pero Marimar es la artífice del milagro. Los poemas bellísimos y las composiciones también. La del fútbol acertádisima y la de Maribego para leer una y mil veces.
Becabe la del jardinero, triste donde las haya, pero hermosa, está bien reflejado el triándulo.
A ver si me pongo las pilas y acompañao a Marimar. Todavía traigo la resaca y el cansancio del viaje.
La del pulpo jajajajaja, no me pegues becabe cada uno hace lo que puede y sabe y tu intención ha sido buena, está chuli.
Basibe ¿ya no te vas a conectar hasta septiembre? Te echaremos de menos.
Becabe la del jardinero, triste donde las haya, pero hermosa, está bien reflejado el triándulo.
A ver si me pongo las pilas y acompañao a Marimar. Todavía traigo la resaca y el cansancio del viaje.
La del pulpo jajajajaja, no me pegues becabe cada uno hace lo que puede y sabe y tu intención ha sido buena, está chuli.
Basibe ¿ya no te vas a conectar hasta septiembre? Te echaremos de menos.

19/07/2010 16:37
Este es el video de Victoria y Aurora. Perdonad que la calidad no sea muy buena. Lo he hecho con mucho cariño y me ha costado mucho hacerlo y subirlo, por lo que os pido que seáis benevolentes con los errores que tiene... Espero que os guste, muchos besos.

19/07/2010 20:14
Pero qué dices.... si te ha quedado precioso y la canción me encanta. Ya me gustaría a mí encontrar canciones sin vídeo pra el próximo que haga.
Sencillamente me, ha encantado.
Eres una joyita Marimar.
Sencillamente me, ha encantado.
Eres una joyita Marimar.

19/07/2010 22:13
Muchas gracias, a tí tampoco te quedan nada mal los videos, y bueno, ya sabes que lo he hecho con mucho cariño.
Se me olvidó comentarte lo que me dijiste de la canción para el video (el Agnus)... la encontré sin video, pero no sé si es esa la versión que quieres...
Se me olvidó comentarte lo que me dijiste de la canción para el video (el Agnus)... la encontré sin video, pero no sé si es esa la versión que quieres...

20/07/2010 00:06
Muy bien Marimar, que bonito y que original el tema del video, la cancion me ha gustado mucho siempre porque tiene mucho sentimiento y le va fenomenal. Ya habeis comprobado casi todas que en esto de la edicion de video sólo hay que empezar, luego te vas picando picando y te superas cada dia.
Hasta el ultimo momento pense que iba a parecer la imagen del yoyo, fue tan tierna como le miraba Victoria despues de aquello...
Lo dicho que muy bien.
Hasta el ultimo momento pense que iba a parecer la imagen del yoyo, fue tan tierna como le miraba Victoria despues de aquello...
Lo dicho que muy bien.

20/07/2010 10:09
Guaaaaaaaaaaa qué pasada de vídeo Marimar, qué bonito te ha quedado, y la música y las imágenes con esas fotos taaaaaaaan bonitas. Felicidades y gracias por compartirlo!!!!

21/07/2010 01:16
Muchas gracias, sois todas unos soles, muaaaaakks

24/07/2010 18:44
Precioso, Marimar. No te podia haber salido mejor. Me ha encantado. La cancion es preciosa y has puesto las imagenes idoneas. Muy emotivo. Las relaciones madre-hijos siempre me llegan al alma. Enhorabuena y gracias por tu creacion.
Seguro que habra muchas mas cosas en el foro dignas de ver pero no he tenido tiempo de mirarlas todas, solo he mirado el video. Un beso grande a todas l@s forer@s que aguantais el foro estos meses de bajon. Os echo de menos.
Seguro que habra muchas mas cosas en el foro dignas de ver pero no he tenido tiempo de mirarlas todas, solo he mirado el video. Un beso grande a todas l@s forer@s que aguantais el foro estos meses de bajon. Os echo de menos.

25/07/2010 20:54
También te echamos de menos en este foro porque eres un trozo del alma del mismo. Ya le he dicho a Marimar que su vídeo es precioso, es verdad que la relación madre e hijos es emocionante y gratificante.
Aunque sea poquito, si entras te los agradeceremos mucho. Eres estupenda.
Aunque sea poquito, si entras te los agradeceremos mucho. Eres estupenda.