Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

07/07/2010 17:58
Menudo sorpreson! Que requetebuena eres Marimar. Muchísimas gracias por el que me has dedicado, pero es que todos son preciosos, preciosos. Menos mal que has vuelto.

07/07/2010 18:05
Pagoda que he mandado el mensaje mientras colgabas tu el tuyo, y claro, no lo he visto!!!!
Muchisimas gracias!!!! Que verguencilla ver ahi mi cara jejeje.
Esa imagen que has puesto la verdad que conjuga perfectamente con el poema. No era un sonrisa de felicidad, era falsa, pero lo mas importante, escondia tristeza y temores detras...
Muchisimas gracias!!!! Que verguencilla ver ahi mi cara jejeje.
Esa imagen que has puesto la verdad que conjuga perfectamente con el poema. No era un sonrisa de felicidad, era falsa, pero lo mas importante, escondia tristeza y temores detras...

07/07/2010 18:08
Ooooh, Pagoda! Te ha quedado precioso! Basibe, no te quejarás, tan cerca de Victoria jejeje
Gracias a todos, sois la caña, y os quierooo!!
Gracias a todos, sois la caña, y os quierooo!!

07/07/2010 20:30
Basibe, muy bueno tu comentario. La foto de Victoria está a propósito porque le va al poema que ni al pelo. Me alegra que te haya gustado.
Marimar cada día me sorprendes más.
Golfista esá la niña que se nos desbordando. Como tú bien dices, menos mal que ha vuelto, ella fue la creadora e impulsora de este Rincón y creo que ha tenido mucho éxito.
Marimar cada día me sorprendes más.
Golfista esá la niña que se nos desbordando. Como tú bien dices, menos mal que ha vuelto, ella fue la creadora e impulsora de este Rincón y creo que ha tenido mucho éxito.

08/07/2010 07:04
Marimar estoy todavia que no doy en si de alegria ,esto no me la esperaba ,estoy tan amocionada que me he quedado igual que cuando yo era pequeña y me lleve el año entero pidiendole a los reyes que me regalaran un coche de capota ,y cuando llego el dia me quede como atontada sin saber que decir ni que hacer ,hasta Pagoda me tuvo que empujar y no reacionaba,pues estoy igual.
Me he quedado tan pasmada que solo te puedo decir GRACIAS............................TE QUIERO Y OJALA YO HUBIERA TENIDO UNA HIJA COMO TU ,ES COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERIA.
Lo voy a enmarcar junto con la de mi tia en un lugar preferente de mi casa muy juntito a mi ardenador para tenerte siempre presente.
Gracias mi niña es el mejor regalo que me han echo.
Muchos besos y no olvides que te quiero.
Me he quedado tan pasmada que solo te puedo decir GRACIAS............................TE QUIERO Y OJALA YO HUBIERA TENIDO UNA HIJA COMO TU ,ES COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERIA.
Lo voy a enmarcar junto con la de mi tia en un lugar preferente de mi casa muy juntito a mi ardenador para tenerte siempre presente.
Gracias mi niña es el mejor regalo que me han echo.
Muchos besos y no olvides que te quiero.

08/07/2010 12:36
Jo qué bonito todo lo que hacéeeeis....!!! Tiene razón Basibe, las musas te han secuestrado... Enhorabuena!!!!

10/07/2010 11:55
Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.
:
No es mia porque sabeis que de musa nada ,me a costado mucho encontrarla pero ahi os la dejo con mucho cariño ,
Es de Graviela Mistral
yo porque tú eras lo que yo más amaba
y tú porque yo era el que te amaba más.
Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo:
porque yo podré amar a otras como te amaba a ti
pero a ti no te amarán como te amaba yo.

No es mia porque sabeis que de musa nada ,me a costado mucho encontrarla pero ahi os la dejo con mucho cariño ,
Es de Graviela Mistral

11/07/2010 04:07
Becabe, pero yo no estoy muy de acuerdo con ese poema... Me parece casi imposible que Angel consiga amar a nadie como amo a Victoria. De echo quizas le atraiga alguien, cosa normal, pero dudo muchisimo que llegue a poder decir que se volvio a enamorar...

11/07/2010 09:00
Basibe el tiempo lo cura todo, ¿no se va a casar con cara de acelga?

11/07/2010 09:48
Jajajajajajaja.... qué bien leeros, sigo un poco tristona y esto me alegra el día, jajajaajaja

11/07/2010 11:18

LA ROSA DEL JARDINERO
Era un jardín sonriente;
era una tranquila fuente
de cristal;
era a su borde asomada,
una rosa inmaculada
de un rosal.
Era un viejo jardinero
que cuidaba con esmero
del vergel,
y era la rosa un tesoro
de más quilates que el oro
para él.
A la orilla de la fuente
un caballero pasó,
y la rosa dulcemente
de su tallo separó.
Y al notar el jardinero
que faltaba en el rosal,
cantaba así, plañidero,
receloso de su mal:
—Rosa la más delicada
que por mi amor cultivada
nunca fue;
rosa, la más encendida,
la más fragante y pulida
que cuidé;
blanca estrella que del cielo
curiosa del ver el suelo
resbaló;
a la que una mariposa
de mancharla temerosa
no llegó.
¿Quién te quiere? ¿Quién te llama
por tu bien o por tu mal?
¿Quién te llevó de la rama
que no estás en tu rosal?
¿Tú no sabes que es grosero
el mundo? ¿Que es traicionero
el amor?
¿Que no se aprecia en la vida
la pura miel escondida
en la flor?
¿Bajo qué cielo caíste?
¿A quién tu tesoro diste
virginal?
¿En qué manos te deshojas?
¿Qué aliento quema tus hojas
infernal?
¿Quién te cuida con esmero
como el viejo jardinero
te cuidó?
¿Quién por ti sólo suspira?
¿Quién te quiere? ¿Quién te mira
como yo?
¿Quién te miente que te ama
con fe y con ternura igual?
¿Quién te llevó de la rama,
¿Por qué te fuiste tan pura
de otra vida a la ventura
o al dolor?
¿Qué faltaba a tu recreo?
¿Qué a tu inocente deseo
soñador?
En la fuente limpia y clara
¿espejo que te copiara
no te di?
¿Los pájaros escondidos,
no cantaban en sus nidos
para ti?
¿Cuando era el aire de fuego,
no refresqué con mi riego
tu calor?
¿No te dio mi trato amigo
en las heladas abrigo
protector?
¿Quién para sí te reclama?
¿te hará bien o te hará mal?
¿Quién te llevó de la rama
Así un día y otro día,
entre espinas y entre flores,
el jardinero plañía
imaginando dolores,
desde aquel en que a la fuente
un caballero llegó
y la rosa dulcemente
de su tallo separó.
Álvarez Quintero, Serafín y Joaquín
Guacha a ver si esto te quita ya poco la tristeza pero que no se te quiten los rizos negros del pelo que tienes tan bonitos

11/07/2010 11:45
Jo becabe qué penaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, pobre jardinero!!!! Gracias por ponerlooooo.

11/07/2010 13:32
Qué bonito Becabe, y qué triste... así pasó con Victoria y Ángel, ella era la rosa, él el jardinero, y el marqués quien arrancó a la rosa del rosal... lástima que al final la rosa se marchitó... ains...
Gracias por vuestros halagos, sois muy amables, este rincón nunca hubiese llegado tan lejos sin vuestra ayuda, que sois los mejores lectores del mundo entero!
Gracias por vuestros halagos, sois muy amables, este rincón nunca hubiese llegado tan lejos sin vuestra ayuda, que sois los mejores lectores del mundo entero!

12/07/2010 03:04
No se Becabe, no es cuestion de que el tiempo lo cure todo o no, si no mas bin de que es dificil sentir tanto por alguien, como para que encuentres a otra persona que reuna las cualidades suficientes.
Que poema tan bonito el de el jardinero. Triste, si, pero bello.
Marimar, no has pensado en hacer un poema de la roja???? Jajaja. Seria un puntazo. Tambien va por Pagoda!
Que poema tan bonito el de el jardinero. Triste, si, pero bello.
Marimar, no has pensado en hacer un poema de la roja???? Jajaja. Seria un puntazo. Tambien va por Pagoda!

12/07/2010 11:38
y de paso incluyes al bendito pulpo Paul....

12/07/2010 12:33

¿Sabe de futbol el pulpo adivino?
Hoy lo podremos, al fín, comprobar.
Va la victoria bramando hasta el bar
gol desde España colado con tino.
Qué bien se pone el final del camino
sin Alemania, apartada al pasar
por esta semi que supo espantar
a un enemigo un tanto divino.
Ya sólo falta meter otros goles
donde decida el son español
con el permiso de los holandeses.
Bulla la fuerza de los arreboles
para encontrar en los tiros de gol
ese milagro de panes y peses.

12/07/2010 15:31
Di que si Becabe!!!
YO SOY ESPAÑOL!!!!
YO SOY ESPAÑOL!!!!

12/07/2010 15:49
Ole ahí, Becabe!!!
Yo ya tengo mi poema hecho jejejeje
Yo ya tengo mi poema hecho jejejeje

12/07/2010 16:32
Essssssooooooooooooooooooooooo, te vinieron a visitar las musas después del partido, o se fueron anoche contigo de juerga?¿?¿ Graaaaaaaaaande becabe!!!

12/07/2010 18:55
las dos cosas Guacha ,y tu ronquera y tu resaca espero que se te haya pasado. Marimar musa del mar y del foro cuelga ese poema al pulpo antes de comernolo.
¿Basibe te ha gustado lo del pulpo? cuando venga Pagoda y lo vea se mea.
¿Basibe te ha gustado lo del pulpo? cuando venga Pagoda y lo vea se mea.