FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
MarimarTVE
MarimarTVE
25/06/2010 22:38
Te ha quedado muy bonito, el efecto de la ondina queda muy bien, y el poema es precioso.
medalla
medalla
26/06/2010 00:16
Querida Pagoda, decirte GRACIAS es poco, porque ya te lo he dicho antes, eres un "angel " particular siempre pendiente de tod@s nosotr@s, y sólo puede decirte que ahora mismo sigo emocionada y llena de sensaciones, pero sobretodo con mucho cariño por el foro y especialmente por ti. Ha sido toda una sorpresa abrir hoy el foro y el correo (despues de unos días imposibles) y encontrar "la fuerza que necesito para seguir", saber que pese a los sinsabores del día a día siguen existiendo momentos, sensaciones y personas por las que volver a sonreir y estar en paz.

A tod@s los demas, gracias por extrañarme. como bien a dicho Pagoda el final de curso suele ser un no parar y este, especialmente esta siendo muy duro, con demasiado papeleo y algunos sinsabores. Tambien daros las gracias por preocuparos por mi (aun sin haberos explicado demasiado), deciros que la cosa ha mejorado bastante (a mi sobri la atropello un coche la semana pasada) y aunque ira despacio la recuperación podemos respirar tranquilos (de momento) y dar gracias por ello.

Marimar, quedó genial y le encantó. Si no hubiera sido por tu ayuda hubiera sido imposible entregarlo a tiempo. Eres un cielo.

Os extraño mucho pero espero volver lo antes posible y ponerme a trabajar que ya veo yo que las nuevas "editoras" son una futura competencia.

Un besazo a tod@s.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/06/2010 00:23
Medalla, ¡qué alegría verte! Es un placer tenerte de nuevo. Me alegro de que le gustara, ya ves, yo encantada de ayudar en lo que pueda. Siento mucho lo de tu sobri, espero que se recupere lo mejor posible, ¡mucho ánimo!

Le comenté a Catalana que me encanta la cara de Ángel en primer plano en esta escena. Más guapo y enternecedor, imposible...

elrinconromantico
MarimarTVE
MarimarTVE
26/06/2010 00:35
elrinconromantico
medalla
medalla
26/06/2010 01:12
Muchas gracias Marimar. un placer volver aunque sea momentaneamente. YA se que no toca en este sitio pero como es el rincón... se que lo entendereis. os dejo una filosofia de vida y de amor, de esas que en malos días como el de hoy tienes que tener cerquita para ayucdarte a resurgir.

MarimarTVE
MarimarTVE
26/06/2010 01:28
Tranquila Medalla, aquí estamos para apoyarte en estos momentos difíciles. Puedes poner lo que quieras, el rincón es un espacio abierto a la espiritualidad, los sentimientos, el cariño... y muchas veces, la frustración, la tristeza y otras sensaciones un tanto desagradables. Esas también tienen cabida en este lugar, pues como humanos... también las padecemos. Y ya se sabe, "nada humano me es ajeno". Ánimo Medalla, eres fuerte.

elrinconromantico
medalla
medalla
26/06/2010 01:38
Hoy es un dia de causalidades-casualidades.... Justo cuando pongo en mi mensaje la frase "dame la fuerza que necesito para seguir", Marimar cuelga esa preciosidad, SI PRECIOSOOOOOO, del momento de la confesión (otro de mis momentos favoritos) con esos ojos que se miran y se hablan a traves de la rejilla....
Marimar eres mágica..... no tengo palabras para describirlo. Que alegria tu vuelta.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/06/2010 01:59
Medalla, la magia la hacemos entre todas, no sabes lo gratificante que es poder estar aquí!! Y si nuestros poemas te dan fuerza, como yo creo que a todas nos la pueden dar en momentos difíciles, me alegro enormemente. No te vengas abajo, que tú vales mucho. El Rincón es uno de mis mayores orgullos, y sus lectoras, aún más, porque sois quienes le dais sentido.

Me perdonáis las horas... pero las musas, esas que últimamente han estado escondidas para mí, hoy están muy despiertas...

elrinconromantico
MarimarTVE
MarimarTVE
26/06/2010 02:16
Ahora sí, buenas noches... dulces sueños. Os dejo con las eternas preguntas sin respuesta (o con respuestas que ella misma se ocultaba) de Victoria.

elrinconromantico
golfistaa
golfistaa
26/06/2010 08:30
Que día tan maravilloso. Que bien se siente una cuando lo primero que ve al levantarse son esas maravillas que habeis colgado aquí y las noticias esperanzadoras de Medalla. Me alegro de que las cosas vayan tan bien Medalla.

Gracias a las dos por hacer que el día empiece tan positivo.
catalana
catalana
26/06/2010 12:30
Todo precioso, Marimar, a estas alturas sigue emocionando.La confesión ,magistral,los ojos lo dicen todo,en Angel sólo uno asoma por la rendija pero tiene la fuerza de un ciclón.La celosía es como una carcel,como un abismo que los separa fisicamente pero nunca estuvoeron sus almas tan pegadas.
Pagoda
Pagoda
26/06/2010 17:23
Catalana que bien lo has descrito.

A mí como a vosotr@s la escena de la confesión siempre me pone los bellos de punta.

Marimar llegas al corazón, nos despiertas sentimientos que a veces permanecen dormidos. Les has dado un toque mágico especial.
De los callages para descubrirse, eres toda una MAESTRA. Gracias por alegrrme el día.

Medalla, aquí estamos para consolar, divertinos, comunicarnos, llorar junt@s si es peciso y para lo que haga falta. No he podido por menos que emocionarme con el poema de KIpling (a mí este personaje me encanta); hace muchos años yo se lo regalé a cada uno de mis hijos en un pergamino y ahora me lo encuentro en vídeo... se me han saltado las lágrimas y lo ha rematado nuestra querida Marimar con su sensibilidad, la profundidad de lo que dice y me ha resultado, como diría yo... como si ella fuera Ángel en algunos momentos y otros Victoria. Es como si sus dos corazones se fundieran con el de Marimar.

Gracias a tod@s por ser como sois, por apreciar el arte, por estar, por la amistad... Me estoy poniendo sentimental , hoy debo estar más sensible que de costumbre.
MarimarTVE
MarimarTVE
26/06/2010 23:33
Vaya, Pagoda... qué cosas más bonitas dices... realmente, me emocionas. Ha sido una verdadera suerte encontraros en este lugar...
Pagoda
Pagoda
27/06/2010 11:17
marimar, y a mí encontraros a tod@s, me siento afortunada.
maribego
maribego
27/06/2010 23:42
Marimar has regresado llena de energia e inspiración. Preciosos poemas y preciosas escenas. Gracias, te echabamos de menos.
Pagoda
Pagoda
29/06/2010 22:51
El collage no es mío, fue un regalo de Marimar y ha estado esperando mucho tiempo a que llegara el poema adecuado,
Gracias querida amiga. Aquì te lo pongo.

elrinconromantico

Hay una falta en se "quedaron", que falta la "n" pero Picasa no me deja corregirlo, lo siento amiga y perdona.
MarimarTVE
MarimarTVE
29/06/2010 23:56
Este si es un verdadero poema escrito por una profesional. Muchas gracias, Pagoda. Te llevo en la mente, y en el corazón. Muchísimos besos, eres grande.
Basibe
Basibe
30/06/2010 02:21
Me gustado muchisimo Preguntas ¿y Respuestas? y En Dos.
Por cierto que distinguida y elegante y estilizada que sale Victoria en el ultimo collage, vestida de luto (la de cuerpo entero). No me extraña que te gustara el regalo Pagoda! Ole por Marimar.
golfistaa
golfistaa
30/06/2010 08:23
Pagoda/Marimar, que maravilloso tandem. Me habeis dejado chafada con el collage y el poema. Solo puedo aplaudir.
Pagoda
Pagoda
30/06/2010 09:07
Marimar, este collage merecía un poema grande. El título fue adecuado, su persona, no tanto su corazón, estuvo dividido en dos. Tú también eres poeta y, por tanto, profesiona.

Basibe, Victoria en toda la serie estuvo elegantísima, además simpre supo adecuarse al papel que representaba.

Golfista, que tú no te quedas atrás, que me iniciaste en el yuyu de los vídeos. Sois muy generosos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 83 84 85 86 Siguiente