Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

13/06/2010 23:48
Entendido perfectamente querida Medalla, estamos en onda. ¿Hasvisto el del cielo que te he dicho? Amí el resultado me gustó mucho.
Ya me contarás tus ideas.
Me alegro que mi tierra te renovara la energía, es que es un lugar especial.
Ya me contarás tus ideas.
Me alegro que mi tierra te renovara la energía, es que es un lugar especial.

14/06/2010 01:17
Pagoda, creo que ese beso no fue en la mina. Creo que fue en las cuadras/garaje de Casa Marquez. Me acuerdo que justo despues vino alguien enviado por Hugo para darle la nota en la que retaba a Angel a duelo, y se veia el coche y esas cosas.

14/06/2010 03:03
Como veo que estamos todos muy despitados (golfista tu lo tienes muy claro) y para no crear mas confusiones:
Capitulo 2 (1º tempo), 47 minutos 35 segundos.... en el garaje de los Marquez, antes de morir Ricardo,
Una de las cosas que mas me gustan es esa manera que tiene Victoria de agarrarle la cara a Angel cuando lo besa... ahi, ahi por si acaso se le escapa tenerlo bien sujeto.
Me voy a dormir que ya toca.
Capitulo 2 (1º tempo), 47 minutos 35 segundos.... en el garaje de los Marquez, antes de morir Ricardo,
Una de las cosas que mas me gustan es esa manera que tiene Victoria de agarrarle la cara a Angel cuando lo besa... ahi, ahi por si acaso se le escapa tenerlo bien sujeto.
Me voy a dormir que ya toca.

14/06/2010 05:46
eso merece un cuadro pagoda esta visto que estas vacasciones me voy contigo unos dias para que me enseñes.
NOS HAS DEJADO A TODO@S CON LA BOCA ABIERTAAAAAAAAAAAA
FELECIDADES
NOS HAS DEJADO A TODO@S CON LA BOCA ABIERTAAAAAAAAAAAA
FELECIDADES

14/06/2010 09:01
Gracias Medalla por poner el capítulo. Lo vosy a repasar nuevamente.
becabe, madrugadora. Gracias también a ti.
becabe, madrugadora. Gracias también a ti.

14/06/2010 16:11
Estaba revisando las horas de los ultimos mensajes...
Medalla se va adormir a las 3:03
Becabe escribe el primer mensaje de la mañana a las 5:46
Si es que este foro no duerme, parece que hicieramos guardias de centinelas como antes en la mili

Medalla se va adormir a las 3:03
Becabe escribe el primer mensaje de la mañana a las 5:46
Si es que este foro no duerme, parece que hicieramos guardias de centinelas como antes en la mili

14/06/2010 20:15
Salió, espero que no le pongais muchas faltas que es mi primera experiencia en esto.

14/06/2010 20:26
Precioso Golfistaaa, muchas gracias
imágenes maravillosas y una música exacta para acompañarlas
¿quien canta?
imágenes maravillosas y una música exacta para acompañarlas
¿quien canta?

14/06/2010 20:36
¡Que bonito, Golfista! mil gracias
Me encantan las imágenes y la música, están totalmente en consonancia.
Precioso!!!
Me encantan las imágenes y la música, están totalmente en consonancia.
Precioso!!!

14/06/2010 20:41
Quien canta es Mario Frangoulis que creo cantó esta canción en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas

14/06/2010 21:58
¡Bravo,bravo,bravisimo¡¡¡¡Que maravilla,Golfistaa,el vello de punta¡¡ la música le pega total para su excelencia el legado,te has "molestado" en poner nuevas capturas,especialmente las del Angel mas guapo y atractivo,un regalo para la vista. Destila sensibilidad y buen gusto.Enhorabuena, te has estrenado con nota.

14/06/2010 22:09
Zorionak!! Golfistaa.
Unas imágenes preciosas. Felicidades de nuevo, por ser original con las capturas de las imágenes.
Unas imágenes preciosas. Felicidades de nuevo, por ser original con las capturas de las imágenes.

14/06/2010 22:52
Enhorabuena Golfistaa, Valiente. Te ha quedado fantastico. Has puesto unas imagenes de Angel preciosas.

15/06/2010 00:31
Muy bonito..., sensible, delicado...
Preciosas las imagenes de Angel con camisa blanca del mnuto 2,40, parece un jovencito...
Te animo a hace más, cuando uno empieza ya no puede parar... y ademas necesitamos nuevos aires...
Por cierto, la musica de las ceremonias de Atenas es toda un joya
Preciosas las imagenes de Angel con camisa blanca del mnuto 2,40, parece un jovencito...
Te animo a hace más, cuando uno empieza ya no puede parar... y ademas necesitamos nuevos aires...
Por cierto, la musica de las ceremonias de Atenas es toda un joya

15/06/2010 09:39
Qué grata sorpresa Golfista. Ayer no pude entrar y hoy me desayuno con esta joya que has hecho y nos has brindado. ENHORABUENA. Es sensible y exquisito.
¿Ponerle faltas? Ninguna es una preciosidad, sensible y bello. La música maravillosa. Las escenas escogidas son impresionantes, son tiernas y siguen llegando al corazón. Con la camisa blanca está guapísimo.
Como dice Medalla, una vez que se empieza no se puede parar, eso lo constato porque con los poemas pasa lo mismo.
Gracias, querida amiga, ya me has alegrado el día.
¿Ponerle faltas? Ninguna es una preciosidad, sensible y bello. La música maravillosa. Las escenas escogidas son impresionantes, son tiernas y siguen llegando al corazón. Con la camisa blanca está guapísimo.
Como dice Medalla, una vez que se empieza no se puede parar, eso lo constato porque con los poemas pasa lo mismo.
Gracias, querida amiga, ya me has alegrado el día.

15/06/2010 16:13
Divino Golfista, te ha quedado divino. Me ha entrado una nostalgia con la música y esas imagenes..... que hace tiempo no sentía... qué pena que se haya acabado! Enhorabuena, es realmente fantástico!

15/06/2010 19:17
espero que os guste yo es lo unico que se hacer ,y me ha costado subirlo un riñon a ver si ya de una vez aprendo a montarlo yo.

15/06/2010 21:10
Becabe, ¿de dónde lo has sacado? Está muy bien pero eso del marqués.... se me hace un nudo en el estómago.

15/06/2010 21:10

15/06/2010 21:39
Becabe, se agradece tu esfuerzo pero con el marqués no puedo... ja ja.
Pagoda, me gusta esa foto de presentación de temporada, y... ¡¡¡ la dedicatoria me encantaaa!.
Pagoda, me gusta esa foto de presentación de temporada, y... ¡¡¡ la dedicatoria me encantaaa!.