Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

11/06/2010 11:41
Impresionante Pagoda,no pudo dejar de decirtelo, precioso todo,el fondo azul es ideal,la captura de ellos dos,¡como me conozco ese beso en palacio despues de la noche de amor cuando Angel le recuerda a Victoria que tendrá que renunciar a todo por seguirle y como ella se muestra dispuesta a todo por su gran amor.Ese beso de :juntos hasta el final,venga lo que venga (es que todavia me duele hablar de esto) Precioso tambien el poema.Tienes talento Pagoda,gracias por compartirlo.

11/06/2010 11:49
Gracias a las dos. Catalana todavía me duele el alma por ese beso y por tantas cosas que les sucedieron. En tu post de cumple te dejé un mensaje.
He querido cambiar un podo los collages y creo que el resultado ha sido bueno. El poema es muy rotundo. Me sigue ilusionando hacer estas cosas, me ha llevado mucho tiempo pero me ha merecido la pena
He querido cambiar un podo los collages y creo que el resultado ha sido bueno. El poema es muy rotundo. Me sigue ilusionando hacer estas cosas, me ha llevado mucho tiempo pero me ha merecido la pena

11/06/2010 12:04
Di que si Pagoda que el trabajo bien hecho compensa, no lo dejes que tu ilusión es la nuestra.
En cuanto a los videos,han tomado el camino mas facil y los han puesto de trece en trece para que sean los tres iguales,pero es una lástima porque no tiene ninguna coherencia argumental,ademas de dejarme sin mi capitulo preferido:" La huida ".Confio en que salga pronto la tercera para completar la colección,no nos van a dejar así ,espero.Gracias por tu ofrecimiento de todas formas.Tomo nota por si no sale la tercera,¡ no lo quiero ni pensar,chapuza total,entonces.
En cuanto a los videos,han tomado el camino mas facil y los han puesto de trece en trece para que sean los tres iguales,pero es una lástima porque no tiene ninguna coherencia argumental,ademas de dejarme sin mi capitulo preferido:" La huida ".Confio en que salga pronto la tercera para completar la colección,no nos van a dejar así ,espero.Gracias por tu ofrecimiento de todas formas.Tomo nota por si no sale la tercera,¡ no lo quiero ni pensar,chapuza total,entonces.

11/06/2010 13:42
Preciosísimo Pagoda. Eres ya toda una experta haciendo estos montajes. Y el poema.... maravilloso!

11/06/2010 14:45
La compensación viene cuando a alguien le gusta lo que haces. Es maravilloso teneros como lectoras, es todo un lujo.
Catalana, no lo duces que aquí estoy para compalcerte/os. Te los grabo y en paz, si viene la tercera de manos más expertas, se compran y nada más. No se hable, lo dicho dicho está.
Catalana, no lo duces que aquí estoy para compalcerte/os. Te los grabo y en paz, si viene la tercera de manos más expertas, se compran y nada más. No se hable, lo dicho dicho está.

11/06/2010 20:06
Pagoda: pocos versos, mucho significado! Ademas ese fotograma esta muy bien elegido: parece que Victoria se fuera a poner de llorar o algo asi, como si no se creyera que ese momento le este pasando a ella.

11/06/2010 20:14
Basibe, debió de ser un momento muy intenso y cargado de emociones. Cuando he visto ese cielo y las aves volando se me ha venido a la cabeza confeccionarlo, me ha llevado mucho tiempo hasta morder todas las líneas rectas, pero ha merecido la pena. Creo que el poema lo dice todo. Ellos debían estar en esos momentos en el cielo volando lejos del mundanal ruído, de todas las miradas y sufrimientos que llevaban a cuestas.
Te mandé un privado para que no dejaras de ver a Adriana guapísima, veo que entraste en el hilo correcto.
Golfista, este último collage es más fácil, distinto pero de mucha paciencia.
Te mandé un privado para que no dejaras de ver a Adriana guapísima, veo que entraste en el hilo correcto.
Golfista, este último collage es más fácil, distinto pero de mucha paciencia.

11/06/2010 20:38
Pagoda, vas a alucinar... No me habia fijado en que tenia un mensaje, y eso que ultimante procuro hacerlo. No se como lo hago que acabo entrando donde me decis por privado, y parece que me entero. Te acuerdas que asi paso la ultima vez que me mandaste uno o algo asi... Jajajaja.

12/06/2010 09:41
Basibe es normal que te despistes a todos nos pasa.
El beso que cuelgo a continuación creo que no lo tenemos puesto en ningú lado. Están en la mina y es cuando le cuenta lo que le ha pasado con Hugo.
El beso que cuelgo a continuación creo que no lo tenemos puesto en ningú lado. Están en la mina y es cuando le cuenta lo que le ha pasado con Hugo.

12/06/2010 09:51

12/06/2010 12:03
Pagoda me has dejado de piedra con esto último. De verdad que me he quedado sin palabras.

12/06/2010 19:06
Preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, Pagoda. Una idea fantastica poner esos fondos, siempre estabamos haciendolos del mismo estilo, sin salirnos de las imagenes de la serie, esta idea es un soplo de aire fresco, los hace mas alegres. Muy, muy bonito. Enhorabuena. ¡Para esto querias hacer el circulo mas grande, ¿No?

12/06/2010 21:18
Hice la prueba y el resultado me gustó mucho. Les da mucha alegría. Sí quería para estos y otros preparados los círculos. Estos són más fáciles de confeccionar pero requiere mucha paciencia como he dicho antes, para ir mordiendo las líneas rectas y dejarlas más difuminadas. Pruebar y verñéis que es sencillo. Ese beso no lo habíamos puesto nunca, lo encontré fortuitamente, ya no me acordaba de él, quizás fue menos marcaco. Cuando queráis saber cómo lo he hecho os lo digo.
Sois estupendas. Bueno nuestro chico también lo es.
Mira que se besaban bien estos chicos.... son tan de verdad que no tienes que hacer mucho esfuerzo para creertelo.
Sois estupendas. Bueno nuestro chico también lo es.
Mira que se besaban bien estos chicos.... son tan de verdad que no tienes que hacer mucho esfuerzo para creertelo.

13/06/2010 00:03
Me gusta mucho el nuevo giro de composiciones. Y el poema es grande. Por cierto cuando es ese beso, porque al estar asi tan mordidas las lineas no logro situarlo.
Besitos a todas, aunque escriba poco.
Catalana gracias por los animos que me desjaste en algun hilo. Que estres de finales!!!!!
Besitos a todas, aunque escriba poco.
Catalana gracias por los animos que me desjaste en algun hilo. Que estres de finales!!!!!

13/06/2010 00:19
Medalla,guapa, ya queda menos,en dos semanitas... ¡vacances¡Ese beso a mi tambien me tiene en vilo,yo creo que es en la primera temporada, cuando Vicenta chantajea a Victoria y ella se lo va a contar a Angel por medio del lorito,y en momentos despues le vienen a buscar para anunciarle el duelo.Igual me equivoco.¿puede ser esa? Creo que Angel le dice:"no importa,vernos a escondidas casi es mas facil"

13/06/2010 02:28
.... precioso Pagoda, como todo lo que haces! Ese beso.... no sé pero él lleva sotana.... cuando lo del duelo, él iba de paisano, con un jersey verde con agujeros (uy qué penita me daba verlo con ese jersey)... ese beso de verdad no lo recuerdo... Pagoda, una ayudita por favor!

13/06/2010 10:05
Tienes toda la razón Guacha,desmontada mi teoría,la sotana es la clave... Pagoda...dinos cuando,please,estamos en un sinvivir

13/06/2010 11:28
Esa escena es cuando Victoria no acude a la cita que tenían en el bosque porque Hugo y su padre se presentan en la casa de los Marquez para hablar del compromiso de Hugo con Victoria.
Angel va para pedir ayuda para su hermano y Victoria le cuenta lo de la visita de los Viana y que por eso no pudo acudir a la cita.
Angel va para pedir ayuda para su hermano y Victoria le cuenta lo de la visita de los Viana y que por eso no pudo acudir a la cita.

13/06/2010 22:57
Exacto Golfista, es ese momento, están en la mina. Haciendo una búsqueda para el poema me tropecé con él sin más, no lo recordaba o al menos no lo tenía archivado en la memoria, me sorpendió tan gratamente que dije: Este si que me encaja con lo yo quiero y no lo teníamos.
En esa escena Victoria cuenta a Ángel la propuesta de Hugo. Intentaré buscar el capítulo y el minuto, como siempre, no lo anoté.
Medalla tuve un soplo angelical para dar otro giro a la composición de collage y poema, pero me parece que tiene menos tiempo de vida que los otros porque enseguida se te acaban los paisajes o las flores, pero todo se andará. ESte soplo me vino cuando tú estabas en Zaragoza, vamos a llamarlo ¿casualidad? Porque supongo que habrás visto el anterior que están en el cielo con unas nubes preciosas y unas aves en pleno vuelo
En esa escena Victoria cuenta a Ángel la propuesta de Hugo. Intentaré buscar el capítulo y el minuto, como siempre, no lo anoté.
Medalla tuve un soplo angelical para dar otro giro a la composición de collage y poema, pero me parece que tiene menos tiempo de vida que los otros porque enseguida se te acaban los paisajes o las flores, pero todo se andará. ESte soplo me vino cuando tú estabas en Zaragoza, vamos a llamarlo ¿casualidad? Porque supongo que habrás visto el anterior que están en el cielo con unas nubes preciosas y unas aves en pleno vuelo

13/06/2010 23:33
¿Alguien ha oido hablar de la conexión cosmica????
Querida Pagoda, no imaginaba yo que mi "escapada" a Zaragoza iba a ser tan "positiva y decisiva", pero me encanta que la Pilarica haga de las suyas (sea lo que sea lo que se traiga entre manos). Ya sabes que fue un viaje inesperado y decidido a ultima hora, asi que no me sorprende nada de lo que surja de él, porque "el destino es asi", Yo solo se que desde que volvi estoy mucho mas alegre y positiva, que me estaba ajando con tanto trabajo y estres de los demas (que el propio ya sabe una como controlarlo).
Por cierto, yo tambien encontre alguna idea nueva, solo necesito tiempo.
Querida Pagoda, no imaginaba yo que mi "escapada" a Zaragoza iba a ser tan "positiva y decisiva", pero me encanta que la Pilarica haga de las suyas (sea lo que sea lo que se traiga entre manos). Ya sabes que fue un viaje inesperado y decidido a ultima hora, asi que no me sorprende nada de lo que surja de él, porque "el destino es asi", Yo solo se que desde que volvi estoy mucho mas alegre y positiva, que me estaba ajando con tanto trabajo y estres de los demas (que el propio ya sabe una como controlarlo).
Por cierto, yo tambien encontre alguna idea nueva, solo necesito tiempo.