Foro La Señora
El Rincón Romántico

05/02/2010 16:13

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Vídeos FormulaTV

01/06/2010 20:12
Becabe, vas progresando, me alegra. Los poemas seleccionados son emotivos, románticos y bellos.
Catalana, tienes razón que esos debates fueron magníficos.
Catalana, tienes razón que esos debates fueron magníficos.

02/06/2010 11:34

02/06/2010 11:51
Desde luego aqui lo que veo es que teneis alma de poetas.Que grandes, yo tambien me conmuevo al escuchar, ciertos dialogos de la serie.Dentro de poco me la voy a poner desde el principio.Preparare clenex je jeje Un beso a todos los poetas de este rincon romantico...

02/06/2010 12:10
Se me olvidaba, creo que ahora mas que nunca, de la necesidad de haber dado otro final a la serie.Necesitamos alegrias.No dejo de imaginar que todavia pueda haber en un futuro , un final digno que literalmente nos robaron, no dejare de pedirlo aunque sea mentalmente. Todo es posible en esta vida...quien sabe.

02/06/2010 12:34
Pagoda, bien, te ha quedado muy bien. Ves como al final siempre lo consigues... Precioso el poema. Gracias por seguir trabajando.

02/06/2010 12:53
Lizzy, yo también lo sigo pensando y pidiendo, no es la primera vez que recifican, hay historia sobre estos temas, en América una serie muy famosa que ahora no recuerdo el nombre, lo hcieron, resucitaron al muerto. Escamante es que a estas alturas hay silencio administrativo, que no hayan sacado los DVD de la tercera temporada, huele raro.
Gracias Lizzy, los poetas hacemos cuanto podemos por mantener la llama viva.
Begoña, gracias, tú siempre dándome ánimos. Creo que ahora sí que lo he entendido todo correctamente, gracias a ti y tu paciencia para conmigo.
Gracias Lizzy, los poetas hacemos cuanto podemos por mantener la llama viva.
Begoña, gracias, tú siempre dándome ánimos. Creo que ahora sí que lo he entendido todo correctamente, gracias a ti y tu paciencia para conmigo.

02/06/2010 13:28
Te creces por días Pagoda, muy muy bonito.
Por ponerle una falta, Victoria parece que está enfadadilla ¿no?
Por ponerle una falta, Victoria parece que está enfadadilla ¿no?

02/06/2010 15:41
Golfista, con lo que le está lanzando a la cara no es para estar sonriente, la foto está elegida a propósito, si no no tendría gracia y el tema se ajustaría mal a la imagen.

02/06/2010 17:21
Yo la verdad es que no creo que resuciten a Victoria Marquez.
Ya debería estar a la venta el DVD de la tercera temporada, pero con ese final... es para pensárselo.
Ya debería estar a la venta el DVD de la tercera temporada, pero con ese final... es para pensárselo.

02/06/2010 18:05
Me ha llamado la atencion lo de que no esté a la venta la tercera temporada,yo me queria comprar la serie entera antes de irme de vacaciones...esto nos da esperanzas chicas ,seguro que es por algo,seguro que estan en las Bahamas rodando Adriana y Rodolfo otro final,seguro:¿no creeis en los reyes magos o en la Santisima Trinidad?...yo si.

02/06/2010 19:02
Clarooo, no había pensado en esto, ja ja. Los dos juntitos rodando otro final en Cuba, felices con Aurorita... y nosotr@s aqui sufriendo por ellos.
Y despues del rodaje, seguro que tumbados a la bartola, de ahí el moreno que luce Rodolfo, ja ja.
Y despues del rodaje, seguro que tumbados a la bartola, de ahí el moreno que luce Rodolfo, ja ja.

02/06/2010 19:42
Todavia resuena en mi cabeza de forma lastimera la cancion de cabecera de La Señora, entre otras de la serie.
Me uno a vosotras: aun sabiendo que es del todo imposible, y pensandolo friamente ilogico, me encantaria que hubiera otro final. Aunque fuera algo cutre ya habiendo otro y aun muchas otras cosas, sigo pidiendolo en mi mente, no lo puedo evitar.
De echo hace dos dias soñe con la escena de la aldea que se besan. Bueno el sueño era una mezcla de miles de cosas de mi vida,y muy largo, como si viera una peli jaja, pero aun asi es significativo, en especial teniendo en cuenta que solo he soñado dos veces con la serie (yo no soy de soñar cosas que me gustaria soñar, que le vamos a hacer).
Me uno a vosotras: aun sabiendo que es del todo imposible, y pensandolo friamente ilogico, me encantaria que hubiera otro final. Aunque fuera algo cutre ya habiendo otro y aun muchas otras cosas, sigo pidiendolo en mi mente, no lo puedo evitar.
De echo hace dos dias soñe con la escena de la aldea que se besan. Bueno el sueño era una mezcla de miles de cosas de mi vida,y muy largo, como si viera una peli jaja, pero aun asi es significativo, en especial teniendo en cuenta que solo he soñado dos veces con la serie (yo no soy de soñar cosas que me gustaria soñar, que le vamos a hacer).

02/06/2010 20:00
Ketidd, Catalana, Basibe....
Lo de sacar la tercera temporada en DVD lo he dicho muchas veces que es mosqueante. Algo se cuece en las cocinas y no debe ser muy agradable.Basibe me alegro que soñaras si te resultó agradabe, La BSO la llevamos much2s en la cabeza.
En cuanto a rectificar el final, lo veo ya difícil pero no imposible. Esperemos a ver en qué queda todo.
Catalana, yo sí creo en los Reyes Magos y en la Stma. Trinidad, debo ser un tanto ilusa.
Lo de sacar la tercera temporada en DVD lo he dicho muchas veces que es mosqueante. Algo se cuece en las cocinas y no debe ser muy agradable.Basibe me alegro que soñaras si te resultó agradabe, La BSO la llevamos much2s en la cabeza.
En cuanto a rectificar el final, lo veo ya difícil pero no imposible. Esperemos a ver en qué queda todo.
Catalana, yo sí creo en los Reyes Magos y en la Stma. Trinidad, debo ser un tanto ilusa.

02/06/2010 20:02

02/06/2010 22:10
Precioso Pagoda. Que bonito collage te ha quedado, muy trabajado ¿no?

02/06/2010 22:18
A la semana que viene cuando quieras lo hacemos para ti, no creas que ha sido tan trabajoso. Ahora lo he comprendido plenamente, gracias a la paciencia de Mariego. Extraño tu falta en el foro.

03/06/2010 18:46

03/06/2010 23:20
Me encanta el "revolconcillo" en la playa, estaban tan naturales!!!!!!!
Eso si, ¿cómo explicarian la arena que debían de llevar hasta en la rpa interior....? ¿Si Victoria corría sin zapatos y no los llevaba en la mano, volvio descalza al palacio????
Ya se que las preguntas deberían ir en elconcurso pero es que esa foto me pierde....
Eso si, ¿cómo explicarian la arena que debían de llevar hasta en la rpa interior....? ¿Si Victoria corría sin zapatos y no los llevaba en la mano, volvio descalza al palacio????
Ya se que las preguntas deberían ir en elconcurso pero es que esa foto me pierde....

04/06/2010 03:31
No tenia los zapatos en la mano? De cualquier manera, si no los tenia, seguro que los dejo en algun rincon de los acantilados. Estoy seguro que mucho buena familia, pero con lo que visitiba la zona, seguro que se la conocia como cualquiera del pueblo, como la palma de su mano.
Lo de la arena, una de dos... O le echa mucho cuento, o se la quita con muuucha paciencia. O se cambia rauda y veloz.
Por cierto, donde esta el hilo de dudad existenciales? Hay alguna manera de buscar los hilos, o hay quer hacerlo ¨a mano¨?
Lo de la arena, una de dos... O le echa mucho cuento, o se la quita con muuucha paciencia. O se cambia rauda y veloz.
Por cierto, donde esta el hilo de dudad existenciales? Hay alguna manera de buscar los hilos, o hay quer hacerlo ¨a mano¨?

06/06/2010 16:50