FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
Pagoda
Pagoda
23/05/2010 16:27
Aunque es para tod@s, permitidme una licencia y que se lo dedique a "in memoriam" a mi amiga Julia que era la reina de los acrósticos.

elrinconromantico
golfistaa
golfistaa
23/05/2010 18:51
Sencillamente precioso
BECABE55
BECABE55
23/05/2010 19:02
Marimar me apena lo que te pasa y te vamos a echar mucho de menos tu sabes que yo a la hora de escribir no tengo musas como vosotras pero me gusta leeros hablar por el foro y pasar un rato ,pues estoy casi todo el dia sola y para mi es una via de escape.Estoy aprendiendo mucho con vosotras y te dire que he rescatado todas tus cosas escritas en el foro y lo tengo en una carpeta y tambien lo llevo en el corazon, solo espero que no nos olvides que hagas lo tuyo y de vez en cuando entres esn cualquier post del foro te estaremos tod@s esperando, y lo mio sigue en pie si voy por tu tierra hare por saludarte.
Se que lo que voy hacer en este post no debo pero es lo que se hacer para decirte vuelve pronto te esperamos
elrinconromantico

elrinconromantico:

elrinconromantico:

elrinconromantico

elrinconromantico:

elrinconromantico:

es la unica manera que se de decir VUELVE PRONTO Y ENTRA DE VEZ EN CUANTO
Guacha
Guacha
23/05/2010 19:13
Marimar, a mi me pasa como a Becabe, las musas no quieren nada conmigo, por eso me gusta este post y os admiro tanto, por esas cosas tan bonitas que escribís, llenas de sentimiento y tan fáciles de leer. Deseo, como madre que soy, que te vaya muy muy bien, y que sigas siendo tan responsable como nos demuestras. Un abrazo enorme y suerte en todo lo que hagas. X)
maribego
maribego
23/05/2010 19:23
Pagoda, al final te salió el acrostico y se ve muy bien. MUY bonito. YA sabes que pienso que eres una monstrua, no se te resiste nada y tiene la gran cualidad de la constancia, no te rindes aunque lo veas complicado, siempre lo intentas todo mil veces. Gracias por ser asi ya que esa es la razón de que podemos disfrutar de estas creaciones tan emotivas.
MarimarTVE
MarimarTVE
23/05/2010 20:07
Bueno... yo sólo quería entrar de nuevo para daros las gracias por todo este cariño... realmente, me habéis emocionado. Yo os quiero mucho... se me salen las lágrimas... Golfistaa, Maribego, Pagoda, Becabe... sois las mejores del mundo entero. Prometo entrar de vez en cuando, sólo que no podré escribir, pero estaré ahí cuando pueda.

Por supuesto, Becabe, cuando te vengas a Almería nos vamos donde tú quieras... Qué fotos tan bonitas. Estoy sensible. No se me olvida lo tuyo, pero recuérdamelo.

Pagoda... ¿a tí que te puedo decir? GRACIAS, GRACIAS... te quiero mucho.

Maribego, la que cada día me asombra más... eres una artista en toda regla, no sabes la emoción que sentí cuando empezaste a participar aquí, eres de lo mejor. Todo mi cariño para tí.

Golfistaa... que eres inolvidable. No cambies nunca, nunca, nunca. Muchísimos besos.

Y al resto... sois increibles, y os quiero "mogollón"... Catalana con sus ocurrencias, Basibe con su pasión por Victoria, Medalla con esa sensibilidad que te deja K.O, Martam, una artista de los videos, Sonrisas, que aunque no esta aquí, es genial, Norma, la marquesita que inspiró mis poemas de Gonzalo... y cómo olvidar a Mohu, Janna, Acantilado y tantos y tantos más...

Volveré, lo prometo. Sed muy felices.

Marimar
maribego
maribego
23/05/2010 20:54
Las manos, igual que las miradas, tambien han tenido un papel relevante en La Señora

elrinconromantico
Pagoda
Pagoda
23/05/2010 22:31
Maribego, preciosa tu composición y una vez más me descubro ante tí. La ocurrencia ha sido magnífica. Preciosooooooooooooo.

Soy tenez donde las haya pero tengo que cofnesar que el papiro me lo ha puesto Marimar, por eso el collage ha quedado magnífico, yo todavía no he encontrado el lugar donde se encuentran situadas estas cosas tan bellas.

Marimar, te añoraremos mucho. todo lo colgado y dicho es justicia que te tienes bien merecida, tú si que eres un mostruo de los collages.

Golfista, Becabe, Basibe, Catalana, Medalla, Guacha... y los que me dejo en el camino, sois magníficos y yo también digo como Marimar, hermos formado un gran familia y en el corazón caben muchos cariños y personas.
maribego
maribego
23/05/2010 22:41
Gracias, Pagoda, tu siempre me miras con buenos ojos, eres un sol.
maribego
maribego
23/05/2010 22:57
Pagoda, quedamos tu y yo asi que tenemos trabajo por delante para mantener est post vivo. No podemos dejarlo caer, se lo debemos a Marimar. Asi que mucho ánimo y al toro, que tu y yo podemos con lo que sea, mejor o peor pero podemos. Tu eres mi ejemplo a seguir.
catalana
catalana
23/05/2010 23:11
Hola chi@s,hoy no he podido entrar porque tenia celebracion y hasta ahora no me he sentado,y mi sorpresa cuando me encuentro el rincon un poco revuelto ,me entristecen las despedidas,no me gustan,creo y espero interpretar lo de Marimar como un "hasta luego," por mi parte decirte que tus estudios son lo primero,eso si que marcara tu futuro ,entregate a fondo, y agradecerte personalmente este" rincon romantico" que iniciaste hace ya mucho tiempo,para mi el mejor hilo de todos los que se han abierto en este foro.¡Suerte y hasta pronto¡
Pagoda
Pagoda
24/05/2010 10:45
Ya lo creo que podemos, mantendremos la llama del amor viva. Marimar volverá, seguro.

Voy consiguiendo cositas monas, pero es que tengo dos maestras de excepción, llenas de paciencia y comprensión para conmigo. No os puedo defraudar.

Creo que le gustó mucho que pusiera sobre la foto con la que abrió este post, esas palabras salidas de las bocas de Ángel y Victoria.

Logré el acróstico, con trabajo pero lo logré, lo que todavía no sé es de donde saca esta chiquilla el papiro, creo que es en exposición múltiple, a ver cual de las dos lo encontramos antes y nos contamos.
maribego
maribego
25/05/2010 00:06
A esos besos, esos besos que tod@s quisieramos sentir. Esos besos, esas miradas, esas caricias que siempre seran una útopia, o que ya han pasado o que tendran que llegar. A ese sueño...

elrinconromantico
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 10:42
Qué puedo decirte que no te haya dicho ya. Es maravilloso. Es verdad que son los besos y caricias deseadas, e amor desatado hecho realidad. El culmen. Siempre sabes poner el dedo en la llaga o el dardo en la diana. Eres sencillamente genial. ¡Te admiro profundamente!

Estas escenas me dejan un sabor agriculce, ellas de por sí son la pasión personificada, pero, inevitablemente, siempre ves el final y te desmoronas. Lo que pudo haber sido y o fue. Una lástima que los amores de la historia más sentidos, más limpios, más puros, más auténticos, siempre han acabado en tragedia. Al meno yo creo que por esos instantes de felicidad bien les mereció vivir la vida, aunque corta, y todo ello efímero, pero auténtico.

Gracias por esta recreación para los sentidos y los sentimientos.
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 12:10
elrinconromantico
medalla
medalla
25/05/2010 14:38
Querid@s forer@s, pero especialmente mi queridisima Marimar:

No podeís imaginar o quizá sí porque algunas son compartidas, la cantidad de sensaciones y emociones que durante estos cinco meses, tras acabar "nuestra serie", habeis conseguido despertar en mí con vuestras creaciones y vuestras palabras.
Si buscabamos encontrar "algo" que sustituyera el caudal de sentimientos que los personajes de la serie La señora nos hacian aflorar con cada capítulo y cada palabra, no creo que pudieramos encontrar nada mejor que esto que aquí hemos creado entre tod@s... Y lo mejor de todo es que todos estos sentimientos y sensaciones no son ficticios, no son inventados, sino que han salido de lo más profundo de nosotros para compartirlo con este circulo de personas tan especiales que nos hemos encontrado en este pequeño rincón. Personas dispares en edad, localización, situación... pero afines en algo "especial" que demuestra que en muchas ocasiones sólo hay que saber escuchar lo que los demás tienen que decirnos para seguir creyendo en la belleza y el amor.
Estoy segura que cada un@ tenemos una historia detrás, algo que marco nuestra vida (a veces bueno, a veces no tanto) y que ha permitido que tengamos la sensibilidad de compartir nuestras emociones, de sacar lo mejor de nuestro corazón y sobretodo, de ser generosos con los demás y regalarles cada día "algo" que les haga soñar y seguir adelante en la vida.

Marimar, eres alguien muy especial y deseo que sigas siendo soñadora y creyendo que el amor verdadero el que irrumpe con la fuerza del de Angel y Victoria existe, porque estoy segura de que es así, aunque a veces aparezca en nuestras vidas fugazmente para permanecer un breve instante en el tiempo, pero eternamente en nuestro corazón. Después de todos los REGALOS que nos has hecho no podía dejar pasar la oportunidad de hacerte uno en nombre de todos los que hemos compartido el rincón romántico, sé que te va a emocionar como tu has hecho con nosotr@s cada día. Está hecho con todo el cariño, aunque con algo de prisa para hacertelo llegar cuanto antes (además estrenas programa y todavía no lo domino mucho).
Espero verte muy pronto de nuevo...

golfistaa
golfistaa
25/05/2010 15:54
He sido la primera en verlo. ¡Precioso! Anda que si no lo llegas a hacer con prisas.....
Pagoda
Pagoda
25/05/2010 16:03
Realmente maravilloso. Otra obra de arte. MEDALLA-MARIMAR. LAS LÁGRIMAS AFLORAN, LOS LATIDOS SE ACELERAN Y LOS RECUERDOS se hacen presente.

NO ME QUEDAN PALABRAS, SOLO SENTIMIENTOS
MissAlice1312
MissAlice1312
25/05/2010 16:20
¡Hola, chicas!
Marimar, me habias dicho que tenias que dejar el foro, pensaba que era unos dias. Bueno, por si no vuelvo a hablar contigo en poco tiempo, te digo: te entiendo, el esfuerzo por conseguir unas buenas notas, acabar el curso... Eso es lo primero, aunque robe tiempo y te fastidie, que es horrible, pero estoy segura que la dedicacion se vera recompensada, como suele pasar. Hasta luego, diria yo.
He vuelto a leer lo que escribiste al acabar la serie, a victoria marquez... en su momento si no recuerdo mal me emociono. Hoy lo he vuelto a recordar.
Y ya que me pongo sentimental, chicas, sois geniales, teneis una dedicacion, un amor por la belleza... tanto los poemas, como los videos... no se si lo he dicho antes, pero son como pequeñas obras de arte, en serio, es una dedicacion admirable.
Muchos besos
ketidd
ketidd
25/05/2010 16:23
Realmente precioso, medalla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 83 84 85 86 Siguiente