FormulaTV Foros

Foro La Señora

El Rincón Romántico

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 83 84 85 86 Siguiente
MarimarTVE
MarimarTVE
05/02/2010 16:13
elrinconromantico

He aquí un espacio abierto a todos aquellos poemas inspirados en La Señora, o con relación a esta historia, que más os gusten. Podéis poner todo lo que queráis: poemas propios, de autores conocidos, anónimos, con foto de fondo, sin ella... Espero que os guste esta iniciativa.
MarimarTVE
MarimarTVE
21/05/2010 18:45
Gracias por todo... sólo puedo dar las gracias por seguir aquí. Muchas, muchas gracias. Disculpad que no diga nada más... a veces no se sabe hasta qué punto nuestros poemas hacen sentir cosas especiales a los demás si no somos más explícitos en los comentarios... pero yo sólo puedo resumirlo todo en una palabra: ADMIRACIÓN. Admiración por la gran Pagoda, la gran Maribego, y por quienes las alientan con sus mensajes. Gracias... gracias.
Guacha
Guacha
21/05/2010 18:59
Simplemente grandioso, sobretodo el de las tres almas....muchas, muchas gracias a ti....
catalana
catalana
21/05/2010 19:30
Y la gran Marimar ¿que? tu que fuiste la creadora del rincon,no seas modesta,estas en lo alto del pedestal, como la que mas.Gracias a ti.
maribego
maribego
21/05/2010 20:06
Marimar.........como siempre, preciosos. Tienes tiempo para todo, reina. Gracias
Basibe
Basibe
22/05/2010 04:08
Marimar, que preciosidad. Entre esos versos y esos collages de Victoria, me dejas ``atontolao´´.
Yo de verdad que admiro a Victoria. Tan valiente, con esos cojones tan bien plantados (lo siento, no hay palabras mejores), lista, y siempre con los que quiere. Marimar, tu no dijiste algo similar en algun momento; como que era un modelo a seguir o algo asi...
medalla
medalla
22/05/2010 08:37
No se porque no ha salido, os lo vuelvo a poner con el enlace directo y con la drección por si no sale.

catalana
catalana
22/05/2010 10:02
Precioso,Medalla,me ha encantado,parece que estoy viendo a Angel en cada una de las imagenes,le va que ni pintado,animate y haznos un video que la cancion es preciosa,podias poner al Angel mas melancolico y atormentado...la cancion es preciosa,lo unico que lo de "me importa un bledo" no queda muy poetico ja ja... El titulo perfecto:le duele a el y nos duele a nosotros...¡todavia¡.Gracias medalla y buen final de curso que ya queda menos.
Pagoda
Pagoda
22/05/2010 19:20
Marimar, no te puedes quedar a tra´s, que como dice Catalana tu abriste este post y, si lo ponemos todo sobre el tapete, nadie es más que nadie.

Los dos últimos que has colgado, escalofrían, escenas y palabras. Todo en la serie fue muy fuerte y, por lo que se ve, durarero en el corazón.

Los de Maribego también preciosos y envolventes.

Medalla que preciosidad has colgado, yo como Catalana lo del bledo le resta un pelín de belleza. En cada palabra o fotograma yo veía a Ángel y Victoria. Es un disfrute.

Gracias a los lectores, una vez más, porque nos dáis muchos ánimos.
Pagoda
Pagoda
22/05/2010 20:14
elrinconromantico
golfistaa
golfistaa
22/05/2010 21:03
Preciosas las ultimas aportaciones a este post. Es que sois unas verdaderas artistas
MarimarTVE
MarimarTVE
22/05/2010 23:07
Muchas gracias por todo. El video muy bonito, Medalla.

Basibe, sí que lo dije, es más, fue lo primero que dije, minutos después de terminar la serie y comentar aquí. Victoria siempre fue valiente, y aunque no siempre hizo lo que tenía que hacer (cuando se fue con el marqués, por ejemplo), siempre enfrentó las peores situaciones con entereza, por eso es un referente para mí... ese personaje de una serie para mí representa la fortaleza de tantas mujeres de la época que tuvieron que soportar infinidad de dificultades... más aún las menos pudientes. Victoria, aunque era una aristócrata, también estaba comprometida con los más necesitados.

Pagoda, te sales con el último... es una verdadera preciosidad. Y tú, Maribego, soberbia. Me gusta muchísimo todo.
MarimarTVE
MarimarTVE
22/05/2010 23:45
elrinconromantico
MarimarTVE
MarimarTVE
23/05/2010 00:18
Despedida...

¿Qué puede llevar a una chica de casi 16 años a abrir un post de poesía sobre una serie que tanto le ha marcado? Quizás el romanticismo, los sentimientos a flor de piel propios de esta edad, o la magnificencia de "La Señora". Empecé escribiendo "Ensueño", una alegoría a un posible encuentro entre nuestros protagonistas al final de su historia. Tras el final de la serie, afligida como estaba, escribí dos poemas, églogas de Ángel a Victoria. Y entonces, otro ángel entró en mi vida: Pagoda. Comencé a contactar con ella, y supe de momento que había encontrado a una persona maravillosa, con la que podía compartir infinidad de cosas, entre ellas, la poesía. Animada por su entusiasmo y su sensibilidad, le propuse abrir este hilo, con la mayor ilusión del mundo. Y un viernes, al llegar de clases, este lugar "abrió sus puertas". Pensé que duraría un par de semanas, un mes como mucho... y mirad hasta dónde ha llegado. El mérito no es sólo mío, por supuesto. Otros ángeles como Maribego, Sonrisasylágrimas, Martam, Golfistaa, Medalla y Basibe se animaron a compartir estas creaciones con nosotros, comenzando a escribir ellos también. No me lo podía creer. ¿Era posible que este espacio hubiese alcanzado tanta aceptación? Simplemente increible.

Este lugar es para mí un punto de escape a mis problemas diarios, como un oasis. Todos los poemas están hechos por y para vosotras... esritores/as y lectores/as, porque entre todos, somos la verdadera esencia del Rincón Romántico. Me he emocionado con vosotros, se me ha puesto el vello de punto a leer comentarios como "me has hecho llorar" o "eres simplemente genial". La emoción me supera. Ya os siento parte de mí, aunque estéis tan lejos, y he llegado a quereros mucho, mucho.

Sin embargo... hay obligaciones que me llaman. Mi trabajo es estudiar, y tengo que intentar alcanzar mi meta, antes o después... esa es mi labor. Por eso, tengo que dejaros por un tiempo. Y os juro que me va a doler como nunca no escribir, y tener que ver ráidamente los poemas, en definitiva, no formar parte de vosotros... pero no puedo compaginar ambas cosas. Yo no sé cómo terminará el curso... pero tengo que intentar seguir adelante.

Trataré de dejar algún comentario esporádico, un saludo, un beso... y os aseguro que, por corto que sea mi mensaje, estará escrito con el mayor cariño del mundo.

No sé si para cuando me sea posible escribir tranquilamente estaréis aquí, u os habréis ido de vacaciones, o simplemente, el foro se haya quedado casi vacio, lo que me apenaría tremendamente... lo que sí sé es que yo siempre os estaré esperando aquí, aguardando por vosotros, porque yo me puedo caer... pero no me rindo.

Si alguien quiere contactar conmigo, le doy mi correo por privado sin problema.

Gracias por todo. Sois todos estupendos, nunca imaginé que esto pudiera hacerse realidad.

Muchísimos besos...

Marimar
MarimarTVE
MarimarTVE
23/05/2010 00:23
El último... volveré a escribir, lo prometo.

elrinconromantico
golfistaa
golfistaa
23/05/2010 08:58
Me alegro Marymar, me alegro por ti. Tienes toda la razón del mundo, tu trabajo, en este caso los estudios deben primar sobre las demás cosas. Te honra la decisión que has tomado aunque te duela, demuestras una madurez quizás impropia de tu edad. Otra vez dejas constancia de que eres una gran mujer y una mujer genial.

Y ahora me toca decir LO SIENTO, en plan egoísta lo siento por mi aunque se que será un sentimiento compartido. Nos has dado mucho, muchísimo. Tú también, junto con maribego y Pagoda fundamentalmente, me has hecho feliz, muy feliz cada vez que colgabas algo en el foro porque destilaba sensibilidad y creatividad. Gracias, gracias por el tiempo que has compartido con nosotr@s y por todo lo que nos has enseñado. Vuelve cuando te sea posible porque algun@s seguiremos por aquí, aunque solo sea remirando las cosas bonitas que habeis colgado. Que tengas muchísima suerte aunque no creo que te haga mucha falta por lo que vales y hasta que tu quieras.
maribego
maribego
23/05/2010 10:33
Marimar, vida. No es un adios, es un hasta pronto.
Te queda la recta final del curso, son ya poquitos dias que pasaran antes de que te des cuenta. Seguro que te esforzaras a fondo, igual que lo has hecho en el Rincon y, tambien an igual que aqui, recojeras los frutos. Mucha fuerza y mucho ánimo. Nosotras (estoy segura que las demas colaboraran) mantendremos vivo el Rincon que tu creaste para recibirte con alegria cuando vuelvas. Asi que no te preocupes y no tengas pena que te esperamos, para volver a ver tus composiciones y leerte, de nuevo. Gracias por todo las cosas preciosas que nos has dedicado y por ser como eres. Un beso grande, grande y mucho ánimo.
maribego
maribego
23/05/2010 12:23
Me he liado con la despedida y me he olvidado de decirte que unos collages emotivos y divinos, como todos los que tu haces. Me admira que con lo joven que eres seas capaz de canalizar tu sensibilidad y emotividad de este modo tan sano y sensato. Si yo fuera tu madre estaria muy orgullosa de ti. Enhorabuena reina.
Pagoda
Pagoda
23/05/2010 15:38
La emoción me embarga y apenas si puedeo decirte qurida Marimar, hasta siempre, hasta luego. Tu andadura por este foro nos ha marcado, al meno a mi. Sé lo doloroso que esta ti tener que poner lo antes escrito. Te llevaremos en el alma siempre por tu disfrute, tu exquisitez, tus poemas, tu madurez, por habernos hecho felices, por compartir generosamente, por enseñarnos cosas con tu célebre Picasa, por ser amiga. Es verdad que se abrió este hilo con toda la ilusión del mundo y yo te achuché a ello, de lo cual no me arrepiento ha dado magníficos frutos tanto de poet@s como de lector@s. Siempre estaremos esperándote y aquí nos tendrás siempre para lo que necesites.

Que el curso sea brillante como lo eres tú misma y, no olvides una cosa. TE QUEREMOS MCUHO Y TE ECHAREMOS DE MENOS.

No me salen las palabras, un nudo en la garganta me atenza, pero seguiremos.

MARIMAR no dudes nunca que nos has hecho soñar, vibrar de emoción y hasta llorar, en definitiva, nos has hecho sentirnos FELICES.
Pagoda
Pagoda
23/05/2010 15:39
BASIBE, esto es lo que en su día escribió Marimar:

Dicen que una serie no puede llegarnos al alma. Que es sólo ficción. Pero es mentira, yo lo sé. Hay series que traspasan la ficción, y que son una clara muestra de la realidad, de los ideales que debe mantener firmes un ser humano para alcanzar lo que quiere. Y la Señora Victoria Márquez, ha luchado hasta el final, con entereza y decisión. Siguiendo a su corazón, ciega unas veces, decidida en otras, pero siempre fiel a sus ideales. Manteniendo el recuerdo de quienes le hicieron ser la mujer que fue. Amando a cada momento de su vida a un hombre que todo se lo decía con la mirada. Y siendo ella. La Victoria que necesitaba ver el mar, mirar a los ojos para hablar. La que recordaba a su padre para actuar, y la que profería las más bellas palabras, desde lo más profundo de su corazón. La que me ha demostrado de que hay que ser firme a los ideales, cueste lo que cueste. La que supo que en la vida hay que luchar por lo que queremos, aunque el resultado no sea el deseado, el que pensábamos. Pero luchar, siempre, y a toda costa. Siguiendo al corazón en los momentos de derrota. Siendo honrada, con temple, y al mismo tiempo, sin olvidar los sentimientos, por más que tratara de ocultarlos. Hoy, no se ha acabado una serie. Ha nacido la leyenda de la Señora. Y no es una serie. Es un fiel reflejo de lo que los seres humanos podemos llegar a hacer por amor, por alcanzar lo que deseamos.

Señora Victoria Márquez... sepa que tiene ante usted una chica de quince años que a partir de ahora, siempre tendrá algo de su forma de ser, de su mensaje de seguir adelante frente a la adversidad, dentro de ella. Y que sabe, por palabras de usted, que el amor es la fuerza mayor, es lo que todo lo puede. Siempre la recordaré, hoy, mañana, y hasta que me alcance la memoria. Siempre tendrá un lugar en mi corazón...
Pagoda
Pagoda
23/05/2010 16:07
elrinconromantico
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 83 84 85 86 Siguiente